TusTextos

Recomendados de Diesel

    Despedida

    Te digo adios, y a caso te quiero todavia Qizas no he de olvidarte, pero te digo adios No se si me quisiste..... no se si te queria o tal vez nos quisimos demasiado los dos. Este cariño triste ,...
    aparicio01

    Ellas y Ellos

    Las mujeres y su difícil relación con los hombres. O los hombres y su dificilísima relación con las mujeres. Veo las noticias de la Cumbre de Valencia, y me parece mentira lo mucho que están cambiado ...
    mujerdistinguida

    La Mujer de Los Ojos Hundidos

    La miran y ahora solo ven una piel arrugada. Una anciana desgastada, que no hace más que incordiar. Que necesita tu ayuda para todo. La miro y veo una mujer que tuvo una historia. Que vivió más de l...
    oliviaferrer

    EscÚchame

    Dejo mi voz atada al viento, una vieja canción que canta el mar, un dulce te quiero volando en la brisa, y mil cosas más las aves te dirán, ya que los secretos se los conté al río quizás en su ca...
    dario

    Noche Buena Y... ¿santa Claus?

    Hoy hallé esta carta que Santa les escribió a los niños que no encuentren regalos junto al arbolito. Queridos chicos: Sí, claro que leí las cartas que me enviaron y me sé de memoria la lista de ...
    milanesa01

    No Volví a Echarla En Falta

    Creo que fue la única a quien no eché de menos al marcharse. Me había acompañado mucho tiempo, se había hecho un hueco en mi cama, ya comenzaba a quedarse tatuada en mi cuerpo. Paseaba conmigo, y ...
    oliviaferrer

    Anunciando Va

    SU camino... caminar echándole cara al presente se pierde entre la gente... No entiende sus sonrisas ni los oídos ausentes.... Cansado de repetir motivos necesita ser reconocido... Sin en...
    sebastiana

    Bajo la Luz de una Farola

    Bajo la luz de una farola serena toca el bandoneón . Serena baila tangos por los campos de Soria, junto al Duero como los buenos vinos de ribera. -¿Tienes alma? -No. Tengo fuego -De q...
    mejorana

    Rosas Rojas

    Por un roce tuyo movería infinitos vocablos de cariño claro, tardíos crepúsculos bajo la luz, rosas rojas de mi jardín en flor, viento del final de mi mundo, un instante de compañía frente al do...
    mujerdistinguida

    Nada que Tenga Importancia.

    en el naufragio de la paz del pensamiento en la inmutable sucesión de los cielos celestes en el arpón clavado de los besos ausentes en los claustros nocturnos y vacíos la soledad nos mira un ...
    albasilencio

    Tu Piensas

    Tu piensas que conoces mi corazón, y probablemente lo haces , así que siempre estaré contigo. Me quedaría contigo por horas, en una habitación vacía, y nunca me aburriría, sin nunca tener nad...
    smile_jessica

    Por Fin,...soy Feliz

    ¿Quién te iba a decir aquel ayer a tí que ibas a añorar este hoy, San Valentín? ¿Quién me iba a decir aquel ayer a mí que por fin un día, hoy, iba a ser feliz? Tú que eras un hombretón fuerte y ...
    clopezn

    Danza Macabra

    Escucho una cantaleta una y otra vez, la misma secuencia de palabras vacías a la par de baratas, que no me dicen absolutamente nada, se mueven por mi mente en una danza macabra por lo tediosa. Las reú...
    remi

    La Hoguera Violeta

    Porque el espejo eran cuchillos, y tu cuerpo, una tormenta de rayos. Dejaste de llamarte Alegría, paseaste de la mano con el Miedo, sellaste tu boca con candados. Como cada chica, aunque no lo ...
    oliviaferrer

    Hada de Las Letras.

    Compositora de sensaciones estimulas a tiernos y a indelicados por igual, rozando con tu magia lo más sensitivo que tienen. Errante trotamundos, apátrida de este mundo, feliz de la vida buscas abastec...
    remi

    Mujer

    Mujer Animosa como la Flor, Aun no pecando de ignorancia El viento te vence Pero eres afanosa y brotas Nace de ti, los más tiernos pétalos, En tu transitar por la existencia, Heredas el n...
    gaviotaherida

    En Las Entrañas de la Bestia

    Nunca pensé que regresaría a ti,jamás imaginé que me envolverías de nuevo con tu halo negro,en ese abrazo de oscuridad que tanta paz me daba,que tanta calma me infundía.Pido perdón por haberte jurado ...
    chay

    Cuerpo Ausente

    Soy el hijo de una ilusión llena de pasión, un caminante sin sendero, quizás un cuerpo fantasma, con aroma a tiempo lejano. Mi nombre, poco importa, soy un mortal clavado con los pies en la tierra,...
    diegozami

    El Olvido

    Qué hago tendiendote la mano, si nunca vas a alzar mi cabeza. Qué hago haciendote el protagonista de mis más profundas fantasías, si no soy más que un ayer descolorido. Qué hago insistiendo en b...
    ayer

    En Este Momento.

    En este momento de mi vida, que me lleva al silencio, no encuentro palabras para realizar un dialogo con el mundo que me encuentro. Caminaba con mi escudo, mas mi boca era el arma que usaba sin mir...
    nani

    Animo a Todos Los Quieran Sumarse a un Homenaje Póstumo a Mejorana

    Animo a todos los que quieran escribir algo sobre Mejorana para despedirla como se merece, tan solo escriban sus comentarios y que estos hablen de lo que fue y siempre será la que para mi siempre ha s...
    polaris

    El Perdón

    Abro mi alma en un acto impúdico, con manos temblorosas me descubro, cometí el más infame de los delitos recibí un beso y devolví una traición. En mi senda está la aflicción por tal deslealtad...
    remi

    El Gran Oceano

    Poema triste. "> El gran ocenao Si tus dones y de tus destrucciones, Océano a mis manos pudiera destinar una medida, una fruta, un fermento, escogería tu reposo distante, ...
    polaris

    Fraterno

    Quise que fueras dulce despertar, palabra sincera, suspiro en el alma. Quise que fueras intimidad compartida,comunión, abrazo fraternal. Quise que fueras insomnio, ilusión, cándido encuentro, pupila...
    ayer

    Una Mirada al Pasado

    Nostalgia pesarosa en la mirada de ojos otrora rutilantes, ahora deslustrados, marcada por el devenir de la nada que sobrecoge sus ánimos agotados. Profundas huellas en la piel impresas dejan v...
    clopezn

    Lo Nuestro

    Ese andar nuestro juntos siempre juntos con el cuerpo con el aliento con la vida... Esas miradas nuestras entre mis ojos de otoño y los tuyos robados al mar... Esas noches nuestras en las...
    luia

    Dama Arcoiris

    Permíteme derramar una lágrima, tan solo una, y verla caer en este inhóspito y desolado lugar, morada de poetas y poetisas, escenario sombrío, destartalado, resquebrajado por los recuerdos. P...
    remi

    Cuando El Bien Lucha Con El Mal

    Ahí no hay cobijo no hay sombra libre de sol sin luces preciosas y sin caparazón. Blanco fácil en desierto sin oasis en ciudad sin sol alumbramiento como animal a qué preferirte agarrar ...
    sebastiana

    Arden

    Pandora, El fuego me consume He empezado a ver atrás En ruinas como roma Ya no veo matices Entre el ayer y el hoy En la entelequia que supone Sofocar el recuerdo Los retazos de ti Se m...
    reid

    Pasaje al Más Allá

    Tengo un pasaje a un lugar que no conozco y al que me dispongo a no llegar. Si bien es un viaje que todos haremos en algun momento de nuestra existencia, necesito mas tiempo para llegar. El m...
    mar-an

    Una Rosa Nunca Muere

    Inútil es el deseo cuando la rosa se curva y muere sobre su tallo. Aunque marchita por el destino impiadoso, triste no la veréis. Esperad el acto final de su belleza. Cuando el ultimo pétalo ...
    diegozami

    Abril Oscuro

    Abril,mes oscuro, frío,recuerdos y hambre, eres el hoyo más duro donde termina mi sangre. Te recuerdo,eres luto en todas mis edades, mes como un abrupto golpe de tempestades. A tí me asomo...
    iringo

    Yo Lo Sé

    No eran todavía las once pero Manolo ya se había cansado de beber whisky aquella noche, tras su cuarto doble con hielo; y es que en el fondo echaba de menos el mundo de fantasía que se había montado ...
    clopezn

    Inseguridad

    Mis sueños se disipan con solo mirar hacia afuera. No puedo pensar, la nada lo sabe todo y me lleva al fondo de mi pena. No puedo seguir, me caigo con solo levantarme. No puedo vivir asi, rodeada d...
    mar-an

    Caprichoso Destino

    En un lunes cualquiera, un plan improvisado me lleva a encontrar un escrito, un corazón dolorido desahoga su añoranza. Un hijo escribe a su padre fallecido una carta y la lanza de lo más alto de la...
    remi

    La Veleta.

    La mañana clara reluce, mientras inunda al camino de chopos altos y sauces, la ancha crecida del río. La blanca veleta de cruz señala a un campo de lirios, crece una rosa azul, al lado un cla...
    iringo

    Vigilia

    Deberías ver las rozaduras de mis talones, por ir caminando con mis pies descalzos por el cerro. La vigilia me tiene inquieta, ya te lo dije, subida en la loma mirando al horizonte esperando. Se que é...
    remi

    Un Ave Libre.

    ¡Sopla, brisa de ultramar! ¡conduce al horizonte mi agonía! ¡despiértame del letargo! que produce la poesía. Temo la noche ladina de polillas encendida ataviadas de terciopelo ...
    voltereta

    Respiro por Ti

    Siento esfumarme lentamente, en una indivisible armonía de sentimientos, mis ojos desaparecen, todo se queda definitivamente en ti. Mis manos peregrinas, buscan por los senderos de tu alma,...
    diegozami
Chat