TusTextos

Recomendados de Dysania

    Mi Tiempo y Tú

    Cuando yo te ubico en mi Tiempo limitado, ese tiempo mío, personal e intransferible, tiempo transcurrido, del hoy y del mañana, traspasa mi Tiempo fronteras y confines. Tú permeas mi Tiempo de a...
    danae

    Dedicado a mi Lado Oscuro

    "Me das la mano y tu calor me habla de ti. ¿Qué puedo decirte que tú no sepas? Soy un extraño que vaga entre líneas, que siente la vaguedad de lo inconcluso, que trata de ser cada día, como el vie...
    grekosay

    Es una Soledad

    Una mujer desnuda y en lo oscuro sin una mano fuerte que le haga compañía es una soledad estremecida. Un dolor que llora para nadie una angustia sedienta un llanto quejándose a la nada. ...
    mejorana

    ...puntos Suspensivos.

    Nos reinventamos en cada texto abandonando la posibilidad de "dar continuidad a lo que creamos". Ese concepto abierto de libertad literaria no existe, tan solo capturamos una parte de nuestra memoria,...
    neogrekosay2012

    Haikus Con Sentimientos

    Tiempo pasado Tiempo vivido Y el corazón herido. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Lluvia en mi rostro Expresa la tristeza De mi soledad. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Flor...
    delma28

    Seudodiccionario de TerminologÍa InÚtil ( Con Afecto para Índigo)

    Fue cerca de 1655 cuando el boticario e ilustre hijo de su madre, Don Ignacio de las Indias y Tucumán, hacendado porque sí y descendiente del hábil bucanero inglés Sir Oculus Parch, alias Garfio II, c...
    neogrekosay2012

    Muertes Sentimentales.

    Me has cosido los tobillos al borde de tu cama, y no hago más que girar alrededor de tus mañanas, viendo como asoma la vida a tus bostezos y tus dientes encajan de esa forma en la que encajamos ...
    amparoiglesias

    Hojas de Otoño.

    Heridas de otoño, del ocre al rojo, se engalanan las hojas que a manos de la brisa morirán con dignidad, …silenciosa madre que las mece y mima, a ellas, entregan su final. Puedo...
    buitrago

    Haiku de Caín

    En mis vacíos. Leviatán de un mar de dudas. Garras retráctiles de incertidumbre. Cama de recuerdos sin sábanas que abriguen. Vanished. Spirit of freedom. Unpredictable fellow. Doubtful shadow...
    luko1791

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta

    A Través.

    A través de tus ojos soñé ver la vida, esa, que hubiera pagado en padecer, con cuantos tesoros de hombre habido y por haber al mundo comprar hubiera podido, los sueños de tu ser, esos, que son en...
    buitrago

    Memorias.

    Desde que tuve capacidad para entender el mundo que me rodeaba, escuche esta historia, un relato desgarrador y real de unos acontecimientos, como tantos otros que ocurrieron en esa época, con la parti...
    remi

    Ayer Ya es MaÑana

    Hoy ya no soy el de ayer ni perduraré hasta mañana. No esperaré a quejarme de lo que el futuro me depara quieto en un cruce de caminos esperando, me lluevan llamas. Cada segundo que pasa n...
    clopezn

    Coronadojas

    A este confinamiento qué bien me he adaptado. La mente, hiperocupada. El cuerpo, oxidado. La casa, mi particular Buckingham Palace. Camisetas y moños, mis mejores galas. Con esto del teletrabajo...
    madamebutterfly

    El Diluvio.

    Sucedió lo que tenía que suceder, el calor insoportable empezó a evaporar el agua y la nubes se hicieron enormes, llegó un momento en que la cúpula celeste se tornó toda gris. Los pájaros volaban en...
    voltereta

    El Cuerpo Biopolítico

    Durante esta crisis, los aportes de Preciado en su artículo (Aprendiendo del virus) son fundantes para reflexionar este proceso que se está atravesando, teniendo en cuenta, la relación que se establec...
    abelvelazquez

    Sendero Circular

    Creo que casi cada día podría escribir lo mismo, sin variaciones, sin cambios perceptivos, sin emoción. Desde que mi cuerpo da el salto pesado y descomunal de la cama hasta tocar con los pies el s...
    adrian

    Objetivo Comun

    Dos palabras que disipan los problemas, abren cauces de diálogo y facilitan las soluciones, porque éstas en definitiva van a satisfacer en mayor o menor medida las aspiraciones o deseos de todos los...
    clopezn

    El Dilema

    Cuando en la resolución de un dilema, las alternativas se contraponen entre actuar y no actuar con un coste político, económico o social, tanto de una opción como de la otra, se suele optar por no...
    clopezn

    Aberración.

    Dibujan las balas perdidas un camino en busca del infierno. El dios de las pandemias es generoso y nos deleita con sus dones. El asesino de los sueños, brilla con luz propia en un universo hostil, qu...
    voltereta
Chat