TusTextos

Recomendados de Enroque

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta

    Sé Nubla la Razón

    Sé nubla la razón Se atesora la vida Frágil perseguida por La agonía de algo Qué sintió celos del Gran amor que tiene El Ser humano Acorralado lo más Bello de la existencia Nuestra vida po...
    norma

    Aberración.

    Dibujan las balas perdidas un camino en busca del infierno. El dios de las pandemias es generoso y nos deleita con sus dones. El asesino de los sueños, brilla con luz propia en un universo hostil, qu...
    voltereta

    La Mojigata

    En una sala de cine puedes disfrutar de una película principal y una o varias secundarias al mismo tiempo. La primera, por la que oficialmente pagas la entrada, ocupa la pantalla de proyección. L...
    patroclo

    Filomena.

    Quién pudiera hacerse cargo de la vagoneta del mundo y cual caballo percherón, arrastrarla por los raíles de la oscuridad al desafío de la luz. Un mundo deshonesto, en el que la envidia es la hier...
    voltereta

    Covid 19.

    Hoy he vuelto a morir de nuevo mis entrañas esparcidas callan sueños intrascendentes agonías olvidadas en el tiempo amores esquivos de ojos verdes guadañas afiladas y perversas que pretend...
    voltereta

    Mortis Lux

    El resuello de la guadaña, que ya huele mi sangre, me revela que la luz solo se refleja a si misma. Que tan solo he sido espejo. Que ya soy nada para todos. Que creí haber visto a Dios habi...
    papillon

    Trasparente

    Me dejé el alma en la pluma explorando rincones de mi misma, y recogí versos libres contra la monotonía de una vida. Jugaba a quemarme en las pasiones siempre con la mirada curiosa, casi rozando un...
    remi

    Musas.

    En el acantilado de una sonrisa escribí una negación de mí mismo, intenté anclarme a un subterfugio para que no me abandonara la razón y se apoderara de mí el sueño de los muertos. La vida ...
    voltereta
Chat