TusTextos

Recomendados de Enxebre

    Rumbo Inexorable

    No puedo ocultar mi afecto, las palabras aún no se acaban, quisiera compartir la eternidad, tiene semblanza de cósmico es instintivo, biológico, me arrullas...me apaciguas Los pensamientos a...
    indigo

    Nuestra Bandera.

    Al principio era una sensación difícil de describir, pasado el tiempo se iba convirtiendo en una opresión que no quería tener, pero que me hacía saber que seguía viva aún sin vivir. Los dos estábamos ...
    remi

    Tras de Tus Horas.

    Cogido a tu mano, la noche se derrama en sueños de niño e ilusiones de hada. Tras aquellas horas que roban el aliento al suspiro. El vivo reflejo de la pasión, se envuelve de sabor a beso ...
    buitrago

    Intento de Poema.

    Hoy quiero desbravar la maleza que me cubre calentar el hielo frío que me envuelve desbrozar el alma que me atrapa. Quiero ser juglar de historias olvidadas y trazar el sendero que con...
    voltereta

    La Mojigata

    En una sala de cine puedes disfrutar de una película principal y una o varias secundarias al mismo tiempo. La primera, por la que oficialmente pagas la entrada, ocupa la pantalla de proyección. L...
    patroclo

    Vanidad

    Soy piedra de roca que nunca fui soy agua del río en tu porvenir. Soy aire, soy viento donde mentir, soy el fuego que arrasó todo aquí. ¿Cuándo de la mesura prescindí? ¿Cuándo dejé de...
    clopezn

    Cambio Climático

    Me pidieron que hablara del cambio climático de cómo "estamos destruyendo nuestro planeta". Para mí la destrucción de la tierra empieza por nuestra propia destrucción. Empieza en hablarnos mal ...
    doblelopez

    Mis Tres Noes Tatuados

    Tengo tres noes tatuados en el arado de mi frente alguno, cimiento ciclópeo algotro, vicario ausente. No respondas que sí a todo. Los límites estiran la vida porque al que todos pisan acab...
    melancholia

    Ojos Rojos.

    Me ha invadido la agonía vaciándome por dentro siento el eco de mi pecho como una caverna enorme en la que resuena el silencio y no late corazón alguno. Me abandonó mi alma para ...
    voltereta

    Cortitas de Frustraciones

    Hartos. Esa es la palabra que encontró para describir lo que había causado en sus amigos y conocidos que ya no leían lo que escribía. "Harto de esperar" es la frase que eligió para explicar lo qu...
    ram084
Chat