TusTextos

Recomendados de Gordis1973

    X. Epitafio

    X. EPITAFIO Si hay alguna persona que haya llegado al final de este texto, cosa que creo improbable, descubrirá como yo descubrí hace muchos años, que la raza humana es una raza que merece ...
    polaris

    Caen Bombas

    Otro día más de esta guerra tan cruel Tiran misiles lanzan al azar A seres inocentes y a otros malvados Los arrojan para cazar Arenas manchadas de sangre Mientras el mundo arde Fuego enemigo q...
    expresionesdeunanormal

    El Pez que Quería El Sol

    En las profundidades de un estanque, se encontraba un pez, solitario, cansado de nadar errante, moviéndose de un lugar tras otro sin encontrar compañía ni descanso, buscando entre los recónditos l...
    soyjosh

    Nihil

    Aún sigo dándole vueltas, recuerdos vagos de conversaciones sin terminar, silencios autoimpuestos e incumplidos, viejas glorias tintadas de decadencia y banalidad. No me he convencido aún d...
    reid

    Extraño

    Extraño el olor de tu piel cansada.las huellas De tus pies sobre la alfombra dibujando tu andar tranquilo silencioso Extraño ése escalofrío cómplice del amor y las ganas que de a poco se adu...
    norma

    Pulso Vivo

    Fuera del desabrigo, de la bruma, de la intemperie, despierta o entre sueños, abiertos los muros cegados, sustraída la sensación de pensar en blanco… allí vos, siempre vos: pleg...
    luia
Chat