TusTextos

Recomendados de Ilena

    No Sabemos Amar

    Todos los días salimos al mundo y podemos observar como la energía vital que mueve todo esta maquinaria compleja a la que llamamos vida no es nada más que el amor puede que suene muy romántico per...
    blainv

    Pensamientos Grotescos

    Un estado de ánimo extraño pesaba sobre un lamento viajante en un desierto de reflexiones profundas. Solitarios fantasmas vi vagando insólitos por una hoja en blanco manchada de tinta, pensando, me...
    diegozami

    Cuando Dejamos de Querernos

    Y es que el día que te das cuenta de que esa persona te importa más de lo que pensabas, estás jodido. Comienzan las dudas, las esperas, el qué pensará de mi. Ves como sigue sin encontrar lo que quiere...
    sentimientosencontrados

    Encadenado al Zaguán

    Harto de esperar noticias que nunca llegan, decido llamar yo a su puerta, una vez más. Pero no acierto. Me equivoco de puerta, de portal, de ciudad y de planeta. Y en vez de llegar a la casa d...
    patroclo

    La Noche Del Alma

    Mis versos esta noche nacerán ciegos, engendrados en las tinieblas absolutas, en una noche sin luna, una noche ya lejos de aquí, entre la soledad y el miedo, la mirada inquisidora, hijo de un s...
    diegozami

    El Cielo Se Iluminará

    Miradas viajeras, miradas ocultas, lacónicas figuras bajo un cielo al alba, huellas bajo el sol inminente su destino, rostros de viento diáfano se hacen bullicio. Profundo páramo de inconta...
    diegozami

    Nunca Debimos Amarnos

    Venas henchidas en el gozo, mansedumbre y piel desnuda, besos de luz blanca fugaces, cuerpos frenéticos yacen olvidados. Amé cada mirada en ti, cada huella de tu andar. Amé tu ausencia en s...
    diegozami

    Ausencias

    Hay ausencias que se llevan demasiado. Ausencias que dejan el alma vacia y muda. Ausencias desoladas que ahondan los silencios. Ausencias abismales, eternas, vulnerables. Ausencias que sumergen...
    diegozami

    Ilusión Inmortal

    A veces desaparezco entre miradas vacías con un andar de poeta fantasma, hasta que una brisa tenue y misteriosa sueña con mis ojos, para jugar con todas mis quimeras...en el jardín de las ilusion...
    diegozami
Chat