TusTextos

Recomendados de Jairo

    Besa

    Besa: el rastro antiguo de mi llanto, el rodeo de mis palabras, el desamparo de mi coraje, la otra cara de mis batallas. Besa, sólo besa, y calla. Lu (2001)
    luia

    Si Me Sientes Así

    Si me sientes así, Soy toda tuya. Si me sientes así como dices que me sientes me olvidaré del mar y me uniré contigo para ser agua los dos en lo más profundo del océano multiplicándonos como...
    mejorana

    Nada Semejante a Ti

    Los días rieron, en esa sencillez que colma la mirada. Esos días, entre el decir y el callar. Los pasos no se oían; yo estaba, junto al tiempo compartido y no sabías, sino buscar una sola razón par...
    sonoridario

    Mi Barca

    Tengo anclada mi barca junto al puerto que me ha de llevar cruzando los océanos donde mi sed, serena ya, y liberada de silencios brillará entre manjares exquisitos. Se me han perdido los pincele...
    mejorana

    En Mis Peores Pesadillas.

    Te he buscado durante cientos de sueños. Digo en sueños porque todavía no he encontrado una realidad para ti. He buscado entre las pesadillas que menos sentido tenían, porque no buscaba tus perfecci...
    paryk

    Te Amé Sin Querer.

    Te amé sin querer. Pude ver lo que escondías tras esa mirada tan fría y supongo que eso fue lo que me hizo quedarme. Después de tantas caídas, no podía arriesgarme a dañarme de nuevo, pero por algún...
    paryk

    La Vida Sin Ti

    Algo me desgarraba por dentro. Mis entrañas parecían adolecer del mismo sufrimiento que yo. Un nudo en la garganta me impedía comer hace ya días. Y el sólo recuerdo de tu presencia, provocaba...
    piculino68

    Tenerte y Perderte

    Amaneció tras aquel maravilloso día y me desperté con una sonrisa. Mi cabeza se había convertido en un pensamiento único. "TU". Cada vez que me venía a la cabeza lo que había sentido el día anter...
    piculino68

    Amor Ciego

    Suena un estruendo. Una punzada seca y de golpe me desplomo. El golpe en la cabeza al caer, me hace perder el sentido. La sangre empieza a brotar y el subconsciente me juega malas pasadas. El frío inv...
    piculino68

    No Quiero Despertar de Ti

    Como cada mañana suena el despertador y lo primero en despertar en mi, es mi sonrisa. Aún sin despegar mis ojos ya la tengo en mis labios. Me giro y ahí estás tú. Aún dormida, con los ojos cerrado...
    piculino68

    El Amor, Algo de Nosotros.

    El amor, algo que nunca lograremos llegar a entender. Es tan dulce como amargo, tan bonito como cruel, eterno o momentáneo. El amor es algo que el ser humano está destinado a conocer, a veces de una ...
    nanika0403

    Se Fue Enfriando El Alma

    De apoco se fue enfriando el alma hasta convertirse en frìo invierno los besos como fragiles gaviotas buscaron algunos labios donde poder anidar su vuelo. El corazòn y la razòn aun no se han p...
    norma

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    Otro Desastre Mas

    La vida va dando su recorrido, va dando maravillas, y desastres, pero alguna vez me he puesto a pensar que tan cierto es eso que dicen que nada es imposible, o Dios mío ya no se ni en que creer, para ...
    zimmerman23

    Creerse Enamorado

    Dos palabras podían hacer la diferencia, tenían la suficiente fuerza para colocar otra realidad ante mis ojos y una sonrisa en mi rostro. Era la primera vez que alguien lo decía de verdad, la primera ...
    meralinarriola

    Quiero que Memorices

    Quiero que me mires bien, de arriba a abajo, de pies a cabeza. Quiero que memorices la dirección de mis rizos teñidos, la dirección de mis rizos púbicos. Quiero que memorices el ritmo de mis ca...
    foryou1396
Chat