TusTextos

Recomendados de Kikovacanillas

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae

    Cambiar El Mundo

    Arreglar el mundo? -Imposible. Mejorar tu país ? -Difícil Impulsar tu ciudad ? - Pudiera ser , pero ha de ser tu destino. Modernizar tu pequeña aldea? - Es factible pero te tienen que de...
    paulitinamente

    Cataluña: Las Verdaderas Claves.

    Uno de los grandes beneficiados del posible proceso de separación o independencia catalán es el gigante multinacional Caterpillar ( se escribe así?) Sí, como lo oyen. Sus acciones se han disparado un...
    paulitinamente

    Cuando Julio Viaja En la Piel Junto a la Física Nocturna

    «Supe de niño gracias a mi abuelo que los números podían ofrecer esos modelos que explicaran por dónde atravesar mejor una corriente o que la luz se comportaba de manera distinta cuando la obs...
    sandor

    Entre Latidos

    Solo escucho al río que en mi silencio me enmudece con su voz de agua entre las piedras mezclada con el susurro gris del alma de este valle. Yo solo siento —mientras miro al río— ...
    sandor

    Einstein

    Un simple punto de vista , te sumerge de lleno en un universo perceptivo.Este pequeño gesto de la conciencia , este suave matiz,produce el devastador efecto de engañarte y hacerte creer que las cosas,...
    paulitinamente

    Basado En Hechos Reales

    Pontevedra , 1967 D. Tarsicio Vilanova, autodenominado conde de Salvatierra, interpuso contra su esposa, Doña Heliodora Fontescalientes , una demanda de divorcio porque le faltaba un pulmón. Corr...
    paulitinamente

    ¿vivimos O Soñamos?

    A cada persona le gusta entretenerse y leer sus cosas, según sus gustos, aficiones, intereses… Yo siempre he sido rarita y me apasiona pararme , sentir y vivir cosas temas como este: Una vez escuché...
    paulitinamente

    A Quién Escucho

    Emociones,sentimientos, grandes valores,prejuicios sesudos razonamientos, las ideas,los impulsos ... Todos vosotros queréis que cada día yo sea cada uno de vosotros quereis que os escuche...
    paulitinamente

    La Escena Final

    - Cariño , me muero , me voy, lo sé , lo siento , mi vida se apaga . - Tranquilo Amancio , no hagas esfuerzos , reposa ... - Mi vida , no puedo irme sin confesarte algo : te he sido infiel . Si , Re...
    paulitinamente

    Si de Verdad Supieras Ver la Vida

    Si de verdad supieras ver la vida verias algo que es a la vez simple y hermoso,sencillo y sobrecogedor a un tiempo . Si de verdad supiéramos sentirla,sentirías algo muy clarizador. Que qué es cla...
    paulitinamente

    Etimología Loca

    ESPECULAR : acción muy frecuente en el ser humano consistente en mirarse sin parar el culo .( De la raíz latina "speo" y de la griega "culo") SUPONER : la otra alternativa a la que dicho ser acud...
    paulitinamente

    La Autoayuda Del Doctor Gorroño

    Tres de Julio del año 1967 , Santiago de Compostela ,consulta del Doctor Gorroño. PAULA : -Doctor Gorroño, no sé cómo explicárselo , me siento algo decaída, tanto física como mentalmente. No s...
    paulitinamente
Chat