TusTextos

Recomendados de Lau927

    21/3

    Perdón, cualquier parecido y rima con la poesía original del S. XIX es pura coincidencia. Primero hablaré un poco de mí. Desde el año 95 los veranos son abrasadores. Y desde hace más o menos 200 dí...
    galvez

    Vida

    Hacer croquetas juntos. Quedarnos dormidos viendo los documentales de la 2. Competir viendo el rosco de pasapalabra. Que me riñas por dejar la toalla en el lavabo siempre que me ducho, y que te riña p...
    roapa

    A Salvo

    Ahora estás a salvo. Es muy importante que no lo olvides. Por mucho miedo que tengas, por mucho que lo dudes. Ahora estás a salvo. Acuérdate. Analiza los por qués. Haz notas mentales de las causas. De...
    roapa

    Carta de Amistad Inesperada

    Quizás debía suceder así, tan inesperada como la vida, inesperada como una estrella, sin rostro, ni forma, etérea, brillante. Bajo el mismo cielo y la misma luna, no hay sonido ni voces, una a...
    diegozami

    El Ritual

    "En la mente pueden existir rituales...que la memoria pudo dejar detrás de una puerta" ......................... Todo era exactamente igual. Nada había cambiado un ápice en aquel lugar. El destino n...
    diegozami

    Esencia de un Alma

    Esencia de un alma Hubo un tiempo en el que podía ver. Y he visto cosas horribles, instantes que muy pocos pueden imaginar, brazos despedazados, piernas descuartiza...
    polaris

    Ayer

    Un ayer esfumándose en su lejanía como sombras veloces de fuego, yacen en un olvido difuso, inerte entre el polvo y los tiempos. Almas aferradas al espacio, desde interminables lontananzas, e...
    diegozami

    Mis Labios Ansiosos

    Los labios ansiosos de la sombra te curan mientras rasgan el olor de los almendros te transportan si hostigan el espíritu del fruto si de la delicada alma pétrea gustan en su tiempo que es mi ...
    jarraddavab-8040

    Miedo Humano

    Si en este mundo existe una puerta para acceder al más allá, sin duda alguna estaría en estos pasillos. El miedo en este lugar puede tener varias formas, y es el más humano de todos los miedos; aquí l...
    diegozami
Chat