TusTextos

Recomendados de Lavozdelosversos

    Si Me Sientes Así

    Si me sientes así, Soy toda tuya. Si me sientes así como dices que me sientes me olvidaré del mar y me uniré contigo para ser agua los dos en lo más profundo del océano multiplicándonos como...
    mejorana

    Sinopsis: El Color de una Chica Olvidada

    Negro es el color que Jaz ha elegido, una muchacha que está a punto de terminar el colegio y lograr su tan anhelado sueño, pintar; sin embargo sus planes cambiarán debido a sucesos y encuentros inespe...
    romivi

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Elena.

    Como no recordarla. Si el sol nacía en sus brazos. Y la luna se dormía , en sus hermosos ojos. Cantaba y sentíamos mares en calma y arroyos que fluían. En nuestras almas de niños, de mi hermani...
    febe

    Christine

    — ¿Puedes dejar de matarme? Le gritó Christine suplicante, golpeando el escritorio de madera con ambas palmas. Él, sin embargo, siguió escribiendo sin levantar la mirada, no existía tal necesidad. Su ...
    wolfy

    Los Cobardes No Vencen

    "Si os soy sincero, lo más jodido de todo es no saber qué sucedería si volviera a sentir lo mismo y tuviera que escoger entre el cuerpo al que amo y el cuerpo que me hace arder. No sé, no lo t...
    foryou1396

    El Color de una Chica Olvidada: Parte 2

    Al día siguiente lo esperé en la biblioteca tal cual dijo, de la nada apareció detrás mio diciendo mi nombre - Hola Jaz - Te tardaste demasiado. ¿Vamos a entrar? - Ja ja ja, ¿crees que te cité aquí...
    romivi

    Recuerdos

    Recuerdo como dolía mirarle y verle sonreír. Recuerdo como me miraba pero no me veía. Recuerdo como poco a poco me fui enamorando de alguien que ni sabia que existía. Recuerdo como me hablo por pr...
    amoresprohibidos

    De Otro Norte y Mismas Alas

    No es tan fácil sacudir el polvo de estas alas malheridas, ajustar el vuelo hacia un norte, invertir las manecillas. Cegar la vista, olvidar el trayecto, manipular a la memoia, desvanecer el e...
    avelibre
Chat