TusTextos

Recomendados de Loquillo

    Nuestro Encuentro Imaginario.

    Te veo. Me ves. Momento fugaz en el que el reloj marca las 12. ¿Las 12 de la noche? ¿Las 12 de la mañana? Qué más dá. Las 12. Y el caso es que por más que avanzo hacia ti el reloj sigue marcando las 1...
    jacs12

    Pensar O No Pensar

    vidrios rotos despojos de carne vida,en quimeras andar en penumbras la muerte siguiendo, te cala los huesos voces en la mente frìo en las entrañas destruye la esencia tanta mala sangre. los...
    norma

    mi Hoy Ha Estado Lleno

    Cuando me dejas acariciar tus manos, soy yo quien pide más, o calla y mira. De frente abandonas el miedo y callas porque es tu modo de decir. Nunca tendré esos momentos. ¿Recuerdas? Tu risa al ponerte...
    sonoridario

    Quiero Ser Revolución.

    Quiero ser la chincheta que sujete las sonrisas de los desesperanzados. Quiero ser la primera gota de agua del vaso de la libertad. Quiero ser el lazo negro del trabajo sin recompensa. Quiero ser ...
    superandoloimposible

    La Generación Perdida

    Y venga improvisemos, escribamos nuestros sentimientos y eso. O puede que cualquier obviedad, eh que los patos vuelan y los perros no. Que somos mas honrados que los mas civilizados, que sabemos lo ...
    gatonegrotunodasmalasuerte

    Érase

    Érase ¿qué sé yo? que se era. Nos conocimos cuando a Marte planeaba viajar una sonda curiosa para buscar vida en el hielo. Nos conocimos cuando amarte era viajar a los límites de la curiosidad y...
    lumino

    Todo mi Mundo

    Un mundo de fantasías, Ese universo pequeño, Que solo entra la alegría, En ese lugar quiero habitar, Mis días transitan, Con regocijo en el corazón, Donde las hadas, blancas y puras, Se desdibu...
    guitoalcaraz
Chat