TusTextos

Recomendados de Luia

    Otoñal

    Otro otoño que anuncia su llegada como siempre… Brisa que se vuelve torbellino o suspiro hojas del camino que amortiguan mis pisadas atardeceres pintados de rojo y gualda y Cupido que se ung...
    danae

    Futuro Perfecto (microrrelato)

    Van a ir a comprarse un vestido nuevo y un helado. Ha sido su primera decisión libre después de toda una vida de sufrimiento, plagada de gritos, de golpes, de chantajes emocionales, de tortura física ...
    jucapega1963

    Sugestión

    Me siento a la sombra de mil años de higuera, cuando la brisa se prende sobre el campo de agua. Crujen las mieses, cigarras me aturden al compás de timbales, el vestido se adhiere, me estampa de flo...
    orzada

    Si Te Digo Aún Amor

    Di que no si no hay verso ajado de razón imberbe, de lustrosa inquietud, de acuosa irrealidad. Da un perdón que no contraiga al Ser, que no esté incapacitado, que no mienta. ...
    notsoeasy

    Nueva Tecnología, Viejo Amor

    - Brian lleva un tiempo bastante raro. No sé que le pasa. Gaia se lleva una mano a la sien y frota profusamente, como si aquel sencillo gesto pudiese disuadir todos los pensamientos de su cabeza. A...
    aidasu

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    Una Ducha

    La noche entrega su fruta, frágiles cadenas, eslabones de caminos misteriosos, humo. El frío invade las capas de mí, como queriendo. El chorro equino emana de la cabeza lustre hacia la blanca plat...
    kafkizoid1

    Escuela

    Escuela que se impone, que moldea, aprieta hasta robar el aliento, se disfraza de herramienta, cuchillo de doble filo. Escuela que esconde y se esconde, traicionero necesario, más neblina que piedr...
    juanivarelab

    Sueño Coronados

    Sueño coronado. Soportas la vida con decoro, antaño lo mezquino me convirtió en diminuta; aquel que no tubo, su hermano fui pero no me atribuyas a la nobleza. Sin embargo la eterna calla...
    sabina

    Amor.

    Amor, ¿que es el amor?, ¿Un sentimiento?, ¿Una necesidad?, No, el amor es escaparte de la realidad para vivir en un sueño.
    facundodelvalle

    Pérdida de Mi.

    Y cuando caiga, ¿estarás ahí para aplaudir?  O ¿te esconderas detrás de los demás? Me hundi entre el barro de la ciudad. Y esta vez no te espere.
    universo

    El Club de Los Poetas Muertos.

    Esquiva es la luz de la luna en su reflejo en la charca donde dormita el batracio, verde príncipe maldito condenado al tumulto de la existencia oculto entre cadáveres de viento.  Germinan...
    voltereta

    A mi Querida Estirpe, Gracias I

    Te diré algo que no sabias Me abatieron Sangre y sangre sin que la.herida cerrara Me desangre Crei vivir cuando en realidad dormía Un muerto viviente con zapatos que no suenan, que no se oyen, co...
    883jm

    ¿quien es Charo?

    ¿QUIEN ES CHARO? ¿QUIEN ES CHARO? Soy una fracción de la vida, lo que veo, lo que observo, lo que siento es parte de mí, sé que estoy atado a la tierra, y no con raíces, estoy cone...
    polaris

    Perversidad

    Solo le quedaba un cigarrillo. Lo miró y suspiró aliviada al comprobar que la soledad de aquel objeto en el interior de la cajetilla, suponía un mínimo consuelo para ella. Sin embargo, él lo acarició ...
    jucapega1963

    ¿por Qué Judas Traicionó a Jesús? Porque Era un Egoísta

    Para los que te juzgan antes de conocerte. Para los que nunca opinan ni a favor ni en contra, es decir, quedan bien con Dios y con el Diablo, como dice el dicho. Para los que simulan que no les import...
    heraolympya

    Besar la Vida

    Besar la vida y que en ese beso el corazón galope, los ojos brillen, el alma goce. Besar la vida con suspiro de brisa o viento del norte, sonrisa alegre al día que se abre aunque las nubes ame...
    danae

    Bartolome Poblado

    Nobleza, ignorancia. Su cuerpo comenzaba a crecer, a aprender, a saber. A querer más. Cuarto vacío, alcohol. Miedo. Calor. Mano. Vergüenza.
    jacs12

    27

    Mi mundo es un globo que anhela acariciar el cactus, mi mundo es un barco que quiere follarse al iceberg, mi mundo son tus pupilas depurándome con insensata serenidad, y continúo apurando la c...
    adrian

    Qué Pienso Cuando Pienso En Transcribir Mis Pensamientos

    Escribir es como comer pipas. Disipa. Transcribir los pensamientos engancha. Te hace jienense, volviéndote salao a la par que insonrrible. ¿No es horrible? Sacia en el momento y no a la larga. Siemp...
    andreanadal

    Las Cerezas

    Y una vez mas, sentada frente a vuestra tumba, puedo añorar vuestra presencia y aún así seguir oyendo vuestras voces como si estaríais aquí y ahora junto a mi. Es extraño,oscuro, incluso macabro para...
    decrepitacriptart

    Rosa la Joven Con Espinas

    Predominaba el gris, contra una pared se percibía el cuerpo vacío, sin alma. Toda la vida intentando salirse del tiesto y esta vez lo había conseguido. No dejó nada que perder había derrochado su vi...
    decrepitacriptart

    Raspaduras

    Brujuleando por las redes en una calurosa tarde de verano, con mucho tiempo libre y poco que hacer, descubro con emoción que aquellos cucuruchos de papel de estraza de color gris, rellenos con las mig...
    jucapega1963

    En Pedazos, Sin Color y Sin Vida.

    Y le dije todo en la cara Le dije que lo amaba con locura, que mis días se tornaban grises cuando lo pensaba distante Que imaginaba aniversarios, papelitos en libros, caramelos en bolsillos. Ya h...
    marc3mass

    Islas, Crisoles, Jardines...

    Los múltiples seres del idioma como primeros atisbos de paráfrasis heroicas; caracteres y ambientes de poemáticas sustancias. Comienzos de una nueva comedia humana en la voz de los eternos mitos de la...
    diesel

    Trece Rosas de Soneto

    Tenebrosas sombras vestidas de escoria, Fusiles de agosto cargados de muerte, Nocturnos disparos, testimonio inerte, Cubrieron las tapias de triste memoria. Que sus nombres no se borren de la hi...
    jucapega1963

    Las Prisas

    Las prisas empañan los cristales por los que miras Y ya no ves El mundo inverso que atiende a su reverso Y ya no cree Las prisas acortan las sonrisas, las caricias Del revés
    andreanadal

    En Definitiva, Gracias.

    Necesito contarlo. Dejarlo por escrito. Dejar constancia de ello. Quiero manifestarlo y tenerlo presente, día a día. Lo estoy intentando. Te dije que lo haría y aquí me tienes. Tres años atrás te dije...
    elalance

    Concepto: Muerte

    Cuando nos vamos dejamos la ropa El resto es cajón, madera, tierra Flash, lo vi, luz, imagen, oscuridad, duda Déjà vu Duda Déjà vu Duda Déjà vu Duda "El primer hombre me empujó cuando le ...
    eupires

    El Cementerio de Las Palabras.

    Se levantan las letras de sus fosas levitan los versos tristes intentando evitar la zozobra de un cosmos que se escapa en sus costuras y guarismos. Un sepulcro azabache guarece lo que un día...
    voltereta

    Kane

    Kane Quiero, sobre todas las cosas, volver a mi tierra natal. Escuché a los visitantes decir que soy del Congo. Tengo que irme pronto, porque ya me parece respirar esquirlas, porque el espacio se ...
    orzada

    No Hay

    No hay presente sin pasado. No hay futuro sin presente. No hay amor sin desengaño. No hay locura sin demente. No hay huidas sin un rastro. No hay pasión con excedentes. No hay guion sin escena...
    jgcarbajo

    Etérea

    ETÉREA ETÉREA ETÉREA Al desierto A quien en la metrópoli dispuso de difuso lapso[...] En el espejismo Al distinguir los jaspes de la Algina Ju...
    polaris

    O TÚ O Nada

    O TÚ O NADA O TÚ O NADA O TÚ O NADA Amada mía[...] es hora del amor por favor sella mis labios no digas nada. En el alma que calla y...
    polaris

    Y que es El Amor

    La pasión es una médula un anhelo, la vega de un arenal un pedazo unidos entre dos ansias. El amor es un desierto bañado de una muchedumbre de muchas razas vaso y hierva , calvario y tripas. ...
    yffunappony-2469

    Aquel Verano de 1990. Bach  Brandeburgo 2 Fa Mayor. Allegro

    Aquél fue un verano loco, muchas decisiones, erróneas y acertadas, en todo caso precipitadas para una persona dependiente de la heroína. Recuerdo los monos que pasé en casa, todavía viviendo ...
    satigario

    Adiós a mi Alma Gemela

    Llevo unos días en los que por fin me siento liberado de aquel infierno que me dejaste. He encontrado alegría donde no había esperanza y he superado el aferramiento a los recuerdos. Ahora... soy ot...
    jaumegironella

    Ansiedad

    ¿Cómo se siente la ansiedad? Desde el exterior es fácil pensar que alguien lo tiene todo resuelto, debido a que mi cabello se riza y mis mejillas las sonrojo cuando sonrío intencionalmente. "Sí, no t...
    agramont13

    Demasiado Humana

    Una verdad dolorosa, tiene mucho menos éxito que una mentira que consuela; una verdad deshumanizada, tiene mucho menos éxito que una mentira humana
    javiersanz

    El Hedor

    Cuando llegué para efectuar el relevo me sorprendió el olor; era nauseabundo e impregnaba cada rincón del oscuro aparcamiento subterráneo donde, con un silencio que imponía, se hacinaban tumbados sobr...
    gaviotaherida

    Quien Fue Aristides de Sousa Mendes?

    Victor Lopes nos presenta una nueva mirada sobre el modo de hacer un documental de la Segunda Guerra Mundial Acaba de finalizar en Buenos Aires la filmación de un documental sobre la vida de un desco...
    cinecreativos

    La Sorpresa

    La sorpresa fue mayúscula !Demencial! Ahora si tengo calibrado el peso de la contingencia Ahora ya no tengo la soberbia de creerme por encima del azar Cualquier decisión trivial puede c...
    javiersanz

    EvasiÓn

    Dios es la última excusa del hombre para no enfrentarse a la realidad; para no madurar; el ultimo comodín de su infantilismo... su ultima evasión
    javiersanz

    Tetrabrick

    Un día, sin otra cosa que hacer, te sentás y te conectás. En realidad sí tenés que hacer cosas, pero las desplazas por vagancia. Ves a tantas personas también conectadas con un circulo verde al lado d...
    camiladavel

    Disociación

    Veo pasillos, veo habitaciones, veo mujeres que cobran y hombres como mujeres. Veo luces de neón y botellas, veo cucarachas caminando sobre una barra, veo gente, veo un baile frenético, me veo viéndot...
    tarkino

    Amor de Tinta (microrrelato)

    La llamé Preciosa y quise atraparla entre las páginas de una corta y ejemplar novelita. Pero ella, espíritu libre, se escapa corriendo veloz entre negros renglones y, doblando la esquina de un párrafo...
    jucapega1963

    Lugares

    Cuando éramos chicos, solíamos ir a un parque con vista al Río de la Plata, bellísimo e inundado de una preciosa flora y una increíble promesa que siempre se sentía de que ese mismo día iba a ser un d...
    camiladavel

    Texto 11

    El viento helado, los cielos grises, el vapor saliendo de las bocas... Me hacen recordar los tiempos olvidados, donde las únicas fuentes de calor que podían cubrir mi cuerpo eran tus brazos, tu cuerpo...
    rayodeluna

    Horas Cuánticas

    La verdad absoluta, eso significaba la paciguidad de los mares y la ausencia de oleaje en el mar. Realidad pura y efervescente convertida en el verbo de mi existencia. Habían cambiado las olas, había ...
    nigth14

    Si Yo Te Bebiera, Niño Mío.

    Si yo te bebiera niño mío Si yo te bebiera, ¿Eh? me volvería agua y brotaría por todas las fuentes de la vida si yo te bebiera. Niño mío. Si yo me bebiera tus pestañas y tu gloria de luna ...
    mejorana

    El Espíritu Gris.

    Desperté desnudo y aterido,en una intersección de senderos en el medio del bosque, la niebla ocultaba lo que había a mi alrededor, difuminando las formas de los árboles y convirtiendo mi visión en un ...
    voltereta

    Hombres que Violan Mujeres. y Poema, El Triste Destino de Las Almas Atormentadas.

    Hombres que violan mujeres. Y poema, El triste destino de las almas atormentadas. Hoy leyendo un diario electrónico de más allá del charco, cosa que tengo costumbre, mientras de...
    polaris

    Recomendación (por Si) de una Editorial.

    Me consta que muchos de vosotros, si aún no tenéis publicado, si es posible de que os lo planteéis, aquí os dejo el enlace de una editorial que tal vez, os sorprenda si os informáis sobre sus condicio...
    buitrago

    Donde Acaba El Firmamento

    Nos trasladamos al firmamento Tocamos con la yema de los dedos Lo que un día pusimos por techo Nadando en lagunas De etéreo silencio Manipulando las agujas del reloj Que controlaba nuestr...
    reid

    Carta a una Enamorada

    Perdón. Esquivo. Reacio. Desacostumbrado. Oportuno. Necio. Perdón por quererte con el alma, sin haber empezado por los párpados. Echo de menos cuando llevaba mi babero empapado de saliva ...
    luko1791

    Prisiones Interiores (microrrelato)

    Hay un mar sin fin detrás de la ventana de mi celda. Un mar donde la lluvia lo moja todo con colores de agua y sal, donde una niebla finísima me susurra al oído y me humedece el corazón. Un mar en el ...
    jucapega1963

    Deseo

    El cuervo de la noche me acompaña en eterna vigilia, adusta soledad que con brazos frenéticos me atrapa. Prendida de tu imagen lejana, digo ¿Cuándo he de tocarte? Aunque sea con la punta ...
    kc

    Res Non Verba: que Dure Lo que un Tabaco - Primera Parte

    El primero se fuma hoy día. Escribiendo en en las mismas hojas donde empezamos a escribir nuestra historia empiezo a culminarla. Escrito el mismo día que nos dejamos ir. El mismo día en que descu...
    waxldiego

    Cuando Me Necesites

    A Pol: "A sus sentimientos" Cuando la nostalgia invada tu espacio, yo la apartaré para que en él sólo quepa tu risa... Cuando la pena se apodere de tu corazón, yo la arrancaré para que nu...
    chay

    La Mujer de Los Ojos Hundidos

    La miran y ahora solo ven una piel arrugada. Una anciana desgastada, que no hace más que incordiar. Que necesita tu ayuda para todo. La miro y veo una mujer que tuvo una historia. Que vivió más de l...
    oliviaferrer

    Quiero Agradecer El Apoyo Recibido, y Denunciar Las Calumnias que Se Están Vertiendo Sobre mi Persona.

    Hola, buenas noches, entro tan solo para agradecer a todas las personas que me han apoyado ante el calumnioso comportamiento de Janet y su atlátere Antiof lee, este ultimo colgó un texto en otra web ...
    polaris

    Calma, Bienvenida.

    Nueve de posición desconocida del sol, de un domingo cualquiera en un mes atérmico del año propósitos no cumplidos. Poca luz queda ya, y la que queda se muestra impasible y parece no querer colarse ...
    inesramos

    Bucles (microrrelato)

    Tardaría en encontrar la llave que necesitaba exactamente siete minutos. Lo tenía todo previsto. Subir, introducirse en el dormitorio y volver a bajar le llevaría cuatro minutos. Abrir aquella caja f...
    jucapega1963

    Noche Buena Y... ¿santa Claus?

    Hoy hallé esta carta que Santa les escribió a los niños que no encuentren regalos junto al arbolito. Queridos chicos: Sí, claro que leí las cartas que me enviaron y me sé de memoria la lista de ...
    milanesa01

    La Egovisión Del Mundo

    Si cada persona habita en su mundo, y cada mirada está fija en su propia pupila si cada interpretación de la vida es en realidad de tí misma siempre. Si todo cuanto de todo opinamos, es en ver...
    paulitinamente

    Dijo que Era

    Adornando el esplendor De un vaivén indecente Inconstante, Iracundo De lo que dice haber sido No se dilucida nada En el poso de esta taza Que un día fue café Mece el aire La Luna mir...
    reid

    Atrapado

    Culpo a la tenaza incorruptible, culpo al paso repetido, culpo al asqueroso aliento de otro triste amanecer que me oprime por sumisa costumbre haciéndome vomitar el alimento que me proporciona ...
    adrian

    Llévame a Casa

    ¿No te has sentido nunca vacía? Aparentemente sin sentir nada. Melancolía tal vez Tristeza Recuerdos Que vienen Y tan rápido lo hacen Se marchan y te dejan así vacía perdida inexpresiva. L...
    anna22

    Enfermedad de Amor

    La penetrante mirada con la que nuestros ojos se encontraron la primera vez había logrado unirnos, de manera fatal, para siempre. No en el primer encuentro, no en el primer roce, ni siquiera en el pri...
    camiladavel

    Me Da Miedo El Mar de Noche...

    me da miedo todo lo que me recuerde a un infinito que nada tiene que ver con el hombre
    javiersanz

    Natural

    Ella sonríe, provocativa. Tiene el lápiz de labios corrido por la cara y las manchas rojas alrededor de los labios de él dejan claro cómo ha sido. Él busca permiso de aterrizaje, cogiendo la pist...
    foryou1396

    Ámame, Destruyeme y No Tengas Piedad

    Ámame, destruyeme y no tengas piedad. Quiéreme como a una botella de ron, consumiéndome de a poco. Hazme trizas con tus garras y deja marcas de sangre. No sientas pena porque de tanto sufrir llega un ...
    skybluee

    Finito

    Ya no queda nada del infinito que prometía la infancia
    javiersanz

    El Agobio Del Ser

    Recuerdo cuando a muy corta edad miraba las estrellas, la contemplación terminaba agotando mi comprensión, en una suerte de fascinación sin respuesta, envuelto en viajes infinitos que me llevaban de u...
    diegozami

    Versos Rotos

    Soy amante de todos los inviernos que han pasado por mi piel, me acompaña el frío en esos días en que las sonrisa solo aguardan finales trágicos. Visto de luto cada madrugada por todos los sueños ...
    idytwy333

    Puede

    Puede que sea tarde para seguir, Puede que ya nos hayamos rendido, Puede que hayamos perdido el tren, el barco y hasta la fe. Pero por desgracia la cabeza no, y es un consuelo. Puedo hasta las g...
    disorder

    Azar

    No hay cota de improbabilidad a la que no pueda llegar el azar si dispone de tiempo: ejemplo de ello es la vida
    javiersanz

    Pam Pam

    No eres de esas personas que se conocen de golpe Eres de las de cada día De las de cada mirada Cada gesto Cada respuesta Cada reacción Eres de esas que impresionan poco a poco Que embelesan...
    lepont

    Piezas Rotadas.

    AFERRARME, AFERRANOS, AFERRARSE, PENSAR QUE TODO TIENE SOLUCION QUE TU VOLVERAS A SER EL DE ANTES, QUE YO VOLVERE A SER LA DE ANTES. ¿SEGURO? NO, NO ES MAS QUE UNA MENTIRA QUE NOS OBLIGAMOS A CREER. T...
    alexxiiacomoyouna

    En Ruinas

    Y vuelvo a sentir una vez más como me despedazo de nuevo, agonizando en llanto en el silencio de una habitación vacía de vida pese a estar yo dentro. Estoy reprimiendo desde hace tiempo impulsos...
    idytwy333

    Gozo de una Tarde En la Piel

    Languidece la tarde llevando con ella mis pensamientos recientes, una hoja se balancea lentamente y cae, el viaje culmina, duerme, el universo la mira. El silencio muestra el agonizar de aquella tran...
    diegozami

    Mi Cruzada.

    Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la play...
    remi

    Viajero.

    Viajo en un sarcófago de oro atravesando un universo vacío, explorando una galaxia infinita en un tiempo indefinido. Mi coraza es de hielo y cristal mis ojos se enturbian por l...
    voltereta

    Cartas de Desamor

    Desde pequeña, Ana tenía la necesidad de escribir. Escribía a Manuel. Asiduamente esculpía en un papel y a bolígrafo, todas sus vivencias, como hacen los escultores o como se hace con un diario. D...
    niebla

    ParaÍsos (microrrelato)

    Se quedaban discutiendo dónde pondrían el sofá, reñían por el número de sillas que deberían acompañar a la gran mesa de madera maciza del salón, calculaban el tamaño ideal de la televisión de plasma....
    jucapega1963

    Patiente

    Tarantella, aminorando tu cantar de seda no se enmudece tu hilo por voz, préndete con cautela, pues quién tiró la primera piedra desenmascaró por veloz la temible y agazapada polvareda.
    andreanadal

    La Hoguera Violeta

    Porque el espejo eran cuchillos, y tu cuerpo, una tormenta de rayos. Dejaste de llamarte Alegría, paseaste de la mano con el Miedo, sellaste tu boca con candados. Como cada chica, aunque no lo ...
    oliviaferrer

    La Sombra de la Gárgola

    Las gotas de sudor resbalaban por su cráneo tembloroso desde su helada frente, el jadeo rasposo llenaba su nuca con un aliento que paralizo sus huesos. La oscuridad era impenetrable, inquieta, com...
    diegozami

    Duda Existencial

    Todo estaba previsto. El patio con su alicatado azul brillante y su olor a clavel y hierbabuena. El murmullo del agua de las tres fuentes de mármol, acompasándose en dulce melodía. Los farolillos ...
    danae

    Aquella Cálida Mañana

    Todo se mueve, menos yo. El sauce sacude su natural traje de hojas verdes brillantes al compás del canto de sus aves. Todo se mueve, en aquella cálida mañana. Un gato de suave andar, sube, y ...
    diegozami

    El Desafío de Tus Besos.

    Sábado noche. Incertidumbre. Nostalgia de ti. Dices que te vas y luego vuelves, dices que vienes y no te acercas, dices que huyes para echarme de menos. Nueve de la noche de la indiferencia. Hab...
    jacs12

    Hada de Las Letras.

    Compositora de sensaciones estimulas a tiernos y a indelicados por igual, rozando con tu magia lo más sensitivo que tienen. Errante trotamundos, apátrida de este mundo, feliz de la vida buscas abastec...
    remi

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    Hundido En la Melancolía.

    Se transforma la guadaña en el acontecer de los tiempos se esconden sus guarismos en húmedas cavernas que atrapan el anochecer pidiendo misericordia por lo nunca urdido. El vaiv...
    voltereta

    Silencio

    Amo el silencio. Cuando la vista se me pierde en un mundo de poco sentido y ninguna sustancia, el silencio me lleva de viaje a lugares fantásticos. En el silencio es donde nos encontramos con nosotros...
    diegozami

    A Mejorona (mi Recuerdo Presente)

    La tisana se ha enfriado, la Poeta llora versos vestidos de luto. Aunque quedes inmortalizada en las mil formas que desplegaste tu arte, la tristeza se siente, cala hondo. Las acuarelas entre so...
    alumine74

    Amor Estéril

    Salieron juntos cogidos de la mano de la consulta del ginecólogo. Él, con una mirada sumisa, buscó comprensión en sus ojos. Ella, interiormente, le recriminó todas las cajetillas de tabaco que se fumó...
    lasombra

    Invierno

    Labios agrietados, pies fríos y quietud, volver a ese pesar. La soledad se vuelve más honda y el silencio más irrefutable en invierno. Se hacen innegables las noches de sábanas frías y el encuentro co...
    ayer

    Del Corazón y Sus Antojos

    Profeta ¿qué mal auguras? Con mil palabras en morse, Cuando en los ratos de goce, A placer tu ritmo apuras. ¿Será esta dulce aventura Quien causa tal desatino, Sacándote del camino De la rítm...
    charlie37

    Viaje de la Nada a Ningún Lugar

    La noche es clara; Nítida como un cristal. Es la hora de los pensamientos, de las tramas más alejadas a lo racional. Del vaivén de consecuencias. De encontrar la razones que llevan al suicido. Al ...
    niebla

    Lobo-hombre.

    En el titilar de una estrella surgió, fue como un reclamo ardiente que incendió mis campos yermos. Aullé a la luna mil veces para susurrar tu nombre al oído de su cara oculta. ...
    voltereta

    Un Soplo de Aire Fresco

    A través del cuadro de la ventana saludo a Sarastro y a sus sacerdotisas postrado desde hace semanas en esta mi cama con órdenes precisas Un cabello rebelde de almendro con pétalos blancos ador...
    clopezn

    Una Barca a la Deriva

    Es madrugada; dentro de un par de horas amanecerá. Suerte que la marejada se ha calmado. La luna marca una franja amarillenta en la superficie ondulante. Una barca, repleta de seres humanos, cruza el ...
    marcial

    De la Siesta y la Muerte

    Media mañana. Espero en la consulta del médico los resultados de unos análisis que me hicieron días atrás. Es curioso que a través de la sangre puedan reafirmar mis sensaciones corporales que tantos d...
    niebla

    Una Mirada al Pasado

    Nostalgia pesarosa en la mirada de ojos otrora rutilantes, ahora deslustrados, marcada por el devenir de la nada que sobrecoge sus ánimos agotados. Profundas huellas en la piel impresas dejan v...
    clopezn

    Pregunta

    Ningún color cuando la carne expira y el viento vuela las cenizas, ninguna difererencia cuando el féretro se cierra, demasiado odio sinsentido, enmudecidos se ahogan en esta confusa marea, ...
    adrian

    Muerte Del Viejo Himno

    La habitación proporciona una obscuridad tan profunda que desorienta a los sentidos. No poseo conciencia ni control sobre tiempos o espacios. Mi cuerpo extendido obedece ciegamente a la volun...
    roluma

    Tal Vez...

    Tal vez es verdad y sólo me engaño, tal vez tu tienes razón y esto nunca fue para ningún lado, pero como le digo a mi corazón... que deje de creer en "nuestro amor". Siempre me aferré a la idea de ...
    le_jupiter

    Todo Me Vale En tu Mirada

    Todo me vale en tu mirada cuando dices que mi humano beso te ha hecho llorar de nostalgia y, al brillar la luna en el anverso de la copa de lágrimas derramadas, pronuncian tus ojos un verso. ...
    diesel

    Despojados

    Pesaban muy poco pero aplastaban sueños, apenas trozos de tela cosidas en las camisas, que predecian sus destinos para siempre. A pesar de estar bordados en colores, nunca unos símbolos habían luc...
    lasombra

    Miedos (microrrelato)

    Pesaban muy poco pero aplastaban sueños cada vez que se asomaban a mis ojos. Nunca pude evitarlos, siempre estaban ahí, al acecho, esperando cualquier debilidad para lanzarse contra mí, para asediarme...
    jucapega1963

    Amnesia de Olvido

    Herido, con el corazón roto, que sabes de la tristeza, si he quedado sólo. Entre recuerdos la nostalgia muerde mis entrañas, quiero olvidarte y aún no es tiempo que te vayas. Necesito llorarte u...
    buben

    Dama Arcoiris

    Permíteme derramar una lágrima, tan solo una, y verla caer en este inhóspito y desolado lugar, morada de poetas y poetisas, escenario sombrío, destartalado, resquebrajado por los recuerdos. P...
    remi

    Maybe I'm Crazy, Maybe I'm Weak.

    Estoy enamorado de un ángel que teme a la luz. Su aureola está rota.
    ass3sin

    Renacer (microrrelato)

    En un mundo extraño, oscuro, envilecido, lleno de obstáculos, de incapacidad y de abandono, sin solución, a la deriva, donde el futuro se vislumbraba tan sombrío que parecía no existir; surgió, de rep...
    jucapega1963

    Arden

    Pandora, El fuego me consume He empezado a ver atrás En ruinas como roma Ya no veo matices Entre el ayer y el hoy En la entelequia que supone Sofocar el recuerdo Los retazos de ti Se m...
    reid

    Poema Sensorial

    Pensar empezar caer. Levantar saltar huir. Ilusionar amar querer. Ahondar abrazar decir. Hablar callar ser. Abogar calcular escribir. Limpiar ensuciar ceder. Llorar consolar fundir. Plantar a...
    silenciodeluna

    Guerra y Mar.

    El sol clava sus rayos en la espuma. El cielo arropa con sus nubes al mar, ya muerto. Las rocas mantienen alta su defensa ante los inagotables ataques del aire y de la marea. El perpetuo oleaje, decid...
    johansebastian

    Eternidad (microrrelato)

    Era nuestro sueño, pero jamás nos permitieron acercarnos a él; aún así nunca dejamos de soñar, ni un solo día. Juntos o separados siempre nos mantuvimos unidos, cogidos de la mano a veces, de los sent...
    jucapega1963

    Amarga Victoria (microrrelato)

    Había llegado su hora. Después de toda una vida esperando, no desaprovecharía aquella ocasión que el destino le presentaba en bandeja de plata. Le había costado mucho llegar hasta allí, no podía dudar...
    jucapega1963

    Elegía a mi Mascota

    Se apagaron tus ojos de luna y oro, farolillos de luz que penetraban la noche, cayó tu porte elegante y orgulloso tu paso se detuvo y se hizo lejano. Yo siempre tu presencia he amado presencia ...
    danae

    Tristeza

    Cual muda apariencia que viene desde un olvido lejano, así, la tristeza puede un día visitarnos, y se puede llegar a quedar mucho más de lo previsto, dejando el ánimo muy, pero muy extraño. La tris...
    diegozami

    Sueño Protector

    Era nuestro sueño escapar de allí. La realidad era otra, yo cerraba los ojos para estar más centrada en la faena, aunque des de que tuve a mi hijo, era muy difícil no sufrir por él mientras trabajaba...
    lasombra

    Esperar

    Se sentó a tomar su café y a esperar. Algunos pajarillos se posaron de a uno en el respaldo de la silla, bulliciosos mendigos de migas. Esperar por una hija que prefiere ahogar amor en litigio....
    roluma

    Abril Oscuro

    Abril,mes oscuro, frío,recuerdos y hambre, eres el hoyo más duro donde termina mi sangre. Te recuerdo,eres luto en todas mis edades, mes como un abrupto golpe de tempestades. A tí me asomo...
    iringo

    Caotico

    Caos de letras y pensamientos. Rabia y recuerdos que pincelean le mente con darte muerte apretando la vida calladamente.
    terrakox

    Xxx (veintiuno)

    A veces las apariencias no engañan y todo es lo que parece ser. Y así es ella, clara, transparente, incondicional; como la inmensa luna que la arrulló al nacer, en una fría madrugada de marzo, y le re...
    jucapega1963

    Dos Peladas.

    Lejano, casi remoto, suena al fondo un murmullo de agua para aquellos ojos que no logran ver nada. Es triste alzarse sin gusto en los labios y con sed en la garganta. Amargo el pozo que se s...
    buitrago

    El Entierro.

    Mis amigos, mis familiares y yo avanzábamos llenos de pesar y tristeza detrás del féretro por el camino de tierra que conducía al lugar del entierro. El trayecto a lo largo del cementerio se hizo tris...
    nsc77

    La DecisiÓn

    Sentada en la cama. Rodeando tus rodillas recubiertas por el negro cabello. Mi camisa enorme en tu cuerpo a imaginarte más, me invita. Lápiz y papel en mi regazo. Alejado hasta el silencio de tu...
    roluma

    Labios de Miel

    Respiro tu cuerpo, en un soneto frágil, suave, inspirado, bello, único. Eres el espacio que brilla, la piel que desnuda los versos, el rubor que esconden los milagros. Respiro tus palabra...
    diegozami

    Punto y Aparte

    Insano, la metáfora de mi vida es mi propia vida, una mala parodia que me devuelve el espejo. Conozco la hipocresía más que a mis padres, es triste, pero así es el mundo, o al menos mi país, mi ciudad...
    cafefrioenpapel

    Caprichoso Destino

    En un lunes cualquiera, un plan improvisado me lleva a encontrar un escrito, un corazón dolorido desahoga su añoranza. Un hijo escribe a su padre fallecido una carta y la lanza de lo más alto de la...
    remi

    El Rayo que No Cesa.

    Compondrán los campos orilanos en sus mareas de amapolas melodías de naranjos en flor. Desbordarán los cielos grises cataratas de lluvias torrenciales en una afligida primavera. Sil...
    voltereta

    Al Final, Tú.

    Y me perdí, ¿por cuánto? No importa, no recuerdo mucho, solo eran cosas hechas sin pensar, abrazos que no se sentian, palabras que no significaban, acciones que no importaban, tan solo eran días sin d...
    ithink

    ¿me Meto En la Franja de Gaza?. Dudas.

    Lo cierto es que ya llevo casi un año estudiando árabe y entrenándome en el gimnasio. Tayyeb y yo buscamos contactos. El camino ya se ha iniciado, pero aparecen las dudas. La fundamental es que en ...
    kikovacanillas

     El Hombre que Ha Empezado a Vivir Más Seriamente por Dentro, Empieza a Vivir Más Sencillamente por Fuera"

    Escribo desde mi habitación... no, en realidad no, pero a veces quiero pensar que si, ahora mi habitación se ha convertido en una especie de trastero, albergando todo lo mio que un día fue mio y hoy s...
    disorder

    La Veleta.

    La mañana clara reluce, mientras inunda al camino de chopos altos y sauces, la ancha crecida del río. La blanca veleta de cruz señala a un campo de lirios, crece una rosa azul, al lado un cla...
    iringo

    Vértigo

    Estaban tan arriba, que parecían no tener miedo Ya no observaban el mundo des de la suela de unos zapatos ajenos. Ahora eran ellos quienes se alzaban más allá de las nubes Tan alto, que ni los giga...
    oliviaferrer

    Por Qué Escribo

    Cuando escribo, oigo mi propia voz. Salen las letras en tropel de mi interior en arcadas de vida y ensueño, mientras la náusea del recuerdo se aplaca, el latido se acompasa y se calma el dolor....
    danae

    Callejuelas Del Alma

    Hoy veo caer en el mundo pensamientos tristes, avenidas oscuras tránsito por riscos elevados, águilas negras pasan. Agujeros en mi mente, inevitables sombras abismales, el eco de una melancolía pas...
    diegozami

    Querida NiÑez...

    ¿Recordáis aquella niñez tan lejana y que se quedó atrás? Esa etapa en la que éramos inocentes y no sabíamos lo que pasa a nuesrtro alrededor. Solo éramos conscientes de nuestra imaginación y las g...
    andrea_feel

    En El Borde de Todo

    Serán solo cien palabras. Lo prometo. Las últimas cien palabras. Las puedes contar. Si ni con esas consigo hacerte tomar una última copa, prometo, no rondarte más, regresar a la inseguridad, a las som...
    niebla

    Fútiles Palabras Serán Hechizo

    Cuando tu piel respira, un sublime misterio envuelve todo, se lleva las certezas, los instantes caen junto a ti. Espacio soñado que languidece, tocando frágiles nuestros cuerpos, la ilusión e...
    diegozami

    ¡maldita!

    Cuando éramos jóvenes me exigía siempre. Ahora, mayor, aún lo hace pero yo he perdido la voluntad revolucionaria y ella el vigor. Seguramente, es por eso, que nuestro entendimiento cada vez es mejor. ...
    niebla

    El Embrujo de la Alhambra.

    Encaramado esta tarde, a lo más alto del caqui, me dispongo como negro mirlo a contemplar, lo que como humano, he llorado durante siglos. Nobles montes, llenos de atrevida vegetación, que arru...
    voltereta

    Corazón de Madera.

    Árbol centenario que la plaza habitas, de fuego en tu piel letras grabadas, testigo has sido de innumerables citas, de palabras de amor con besos selladas. Frágil vara nacid...
    voltereta

    Calor de Otoño

    Trato al viento con la misma actitud del vencedor vencido, con el mismo cariño de un beso en una carta de amor. Momento culmine de una catástrofe hecha canción para calmar un alma en guerra, afrontand...
    cafefrioenpapel

    Universo Semilla

    Voy y vengo, no se que día es hoy. Una nube me sigue, un recuerdo del pasado, una inquietud. Pero yo ya no existo en el pasado, vivo aquí y habito el ahora. He pasado por mucho y he vencido, he sido...
    eneaz

    La Pantalla

    Melancólicos,la luz palpita, os ofrece ya tempestades, el océano sentimientos precipita, refleja el agua claridades. Hoy se apagó la luna como un triste cuento, su imagen azul de frescura, fu...
    iringo

    Demencial ( Micro Cuento )

    Quiero que me devuelvas el murciélago. Repetía sin parar profundamente indignado, mientras su amigo trataba de dormir. El murciélago es mío, además me escucha más que tú, me miraba a los ojos, y por l...
    diegozami

    Mañana Puedes Ser Tú

    En la esquina una figura deja una lágrima escapar; con pocos palmos de altura no se le permite soñar Cada mañana ha de aguantar a unos vulgares "gañanes" que decididos a abusar machacan todo...
    clopezn

    Enmascarado

    Protagonista de un burdo espectáculo circense creado por un prestidigitador andante, mi vida se reducía a eso. Retiré mi carnaza del avispero asqueado por tanta hipocresía, pero sigo adolorido en lo m...
    remi

    Flagelos.

    Dormitan los sueños acaecidos antaño en las entrañas del desalmado soliloquio, las cavernas húmedas de lo indefinido congregan sin querer los gregarios impulsos del deseo desatado y la pasión dorm...
    voltereta

    frutos Extraños Cuelgan de Los árboles& (abril 2018)

    Grandes músicos tocan en un funeral de nueva Orleans, en el cementerio de ST Louis&Fusionan ritmos africanos y cantos espirituales negros. Las barcazas cruzan el Mississippi (donde se juntan todas l...
    kimbertrancanut

    Realidades y Sombras

    Ha nacido una mancha nueva. Realmente, si no me lo hubieran dicho, jamás lo hubiese pensado. Se mezcla con las sombras que ya habitaban desde hace años. Juegan a gritarse las verdades en el espejo. Ju...
    oliviaferrer

    Mi Cuaderno.

    Bajo el sol moreno, entre mis hojas encuentro palabras que yo tengo escritas bajo el viento. Silencioso cuaderno gris, guardián literario, lectura del cielo de abril, y de las flores de mayo....
    iringo

    Como Gota de Agua.

    Quedará pronto la gota de agua enaltecída, extendida como hondo arrecife de corales, el flamante acento que tiene la lluvia fina, como gota de agua resbalará por los cristales. Surcos del camino...
    iringo

    Pensamiento Nocturno #1

    Hacia bastante tiempo que no pensaba en ese día, hacía tiempo que no aparecías en mi mente, y es que fue sencillo prometerlo. ¿Estarás riendo a carcajadas en este instante? Lo más seguro es que si, s...
    yosef98

    El Origen de Galicia

    Cuentan los que dicen que dijo , vete tú a saber si lo dijo , que nadie más estaba allí , que se propuso el Señor hacer el mundo en siete días . Tan sobrado iba , dicen que dijo , por eso es Dios ...
    paulitinamente

    Hermano Del Sol.

    Duerme hermano,por siempre, la noche siempre queda una tarde por detrás del alma, duerme hermano,por siempre. Eras sol,lluvia y viento, ave hacia la mar precipitada. Ahora sal,ahora que has mu...
    iringo

    Jamás Dejemos de Soñar

    Sé que el mundo no es como lo relato; pero nadie podría negarlo... algún día podría suceder. Hoy vi una hermosa sinfonía viajando desde una ilusión hacia el sol, latiendo con sentimientos de profun...
    diegozami

    Respiro por Ti

    Siento esfumarme lentamente, en una indivisible armonía de sentimientos, mis ojos desaparecen, todo se queda definitivamente en ti. Mis manos peregrinas, buscan por los senderos de tu alma,...
    diegozami

    El Viejo Baco

    Sentado sobre una piedra, frente a viñedos cuya mirada no alcanza a ver, se observa las manos arrugadas, vacías; los pies cansados, callosos, viejos. Y su ya escasa memoria recuerda dulzonas vaharadas...
    jucapega1963

    Hoy Me Sentí Como Ella.

    Me hablan sobre contenidos de escuela que no cumplen con sus estandares en grupos de chat, del precio del dólar, de la temperatura invernal. Me hablan sobre test, obras sociales, plata en efectivo p...
    marc3mass

    Gris Silencio.

    Caminaré por el cielo sobre viento, rodeado de estrellas y luceros, como la pena camina mis adentros, cualquier día roto por los suelos. Aún queda por limar los filamentos, recubierto por sal y...
    iringo

    Dolor

    Me molesta... Me perturba... Me corroe... Persiste arrollando sin descanso todo mi ser plomizo, constante escarbando bajo mi nuca, sobre mi hombro, delante de mi espalda... dejando sensac...
    clopezn

    El Truco para la Eterna Ignorancia

    Existe , digámoslo así , un truco del que se sirve la existencia para perpetuar por siglos y siglos la ignorancia . Lo que hace es infiltrar en las mentes y corazones de los humanos un pensamiento...
    paulitinamente

    Conciencia de Lobo

    Estoy sentado sobre una mirada ingenua donde la vida insiste en agitar mis pobres sentidos. No necesito mucho esfuerzo para hacerme invisible, los objetos pasan a través de mi cuerpo. Veo pensamientos...
    diegozami

    ¿qué Pasaría...?

    ¿Qué pasaría si para ser político hubiera que demostrar la valía, la honradez, la sabiduría, el deseo de servir a los demás...? ¿Qué pasaría si ante el primer "renuncio" se tuviera que volver a c...
    clopezn

    De Paso

    Viajaba hacia la costa para pasar unos días lejos de la ciudad. Su única compañía al volante eran el aire acondicionado y una lista de reproducción de Spotify. Durante el trayecto un cartel llamó su a...
    adrielegance

    El Hada

    Logró separar las ramas de los arbustos, y allí, frente a sus ojos, se encontraban criaturas de todas las especies. Náyades jugueteando con el agua y las sirenas, risueñas, pero con aires siniestros o...
    oliviaferrer

    Purificación

    Olvidarme de la luna desde aquel tejado a medio construir, de tu camiseta en el suelo de mi coche, de horquillas que no abrieron cerraduras, pero sí pasiones. Acordarme de que yo tenía razón, de que ...
    superandoloimposible

    Aniversario Feliz

    "Fue un despertar de mis sentidos, quizá dormidos, empece a ver la belleza en cada cosa insignificante, a notar en cada poro de mi piel la emoción de una luna de verano". Esta frase fue el comienzo, ...
    remi

    Denso Cuerpo Eres

    Caminó por todas las palabras, habló con espíritus altivos, cruzo áridos he imponentes desiertos, esquivo y limitado su cuerpo errante. Entre las letras del tiempo, reviso sus huellas y sus hue...
    diegozami

    TradiciÓn Familiar (microrrelato)

    El baúl de los juguetes está cada vez más vacío. Primero desapareció el antiguo tren de hojalata que perteneció al abuelo. Después se esfumaron las muñecas de trapo de la abuela, aquellas con las que ...
    jucapega1963

    Abuelo

    Abuelo, ayer hablé con ella  Estaba algo enfadada, dice que se impacienta  Pregunta que cuándo tendrá lo que tanto anhela  Saca un contador del bolsillo y lo pone en bandera  Me dice que se acabó ...
    escritosnotananonimos

    Coma (microrrelato)

    - ¿Me oyes? - Se lo digo muy bajito. En un hospital no se deben dar voces, está mal visto y produce monstruos en los pacientes. Se lo repito mil veces todos los días desde aquel desgraciado accidente...
    jucapega1963

    Rutina

    En una inconfundible noche de finales de verano, donde comienza a oscurecer temprano, se va la calima para dar paso al fresco y se despejan las calles de niños gritando, entré en el bar. Unas cuantas ...
    2kx

    Soliloquio

    Desmiembra cercena, el abismo no tiene bordes. Desplomas entre sombras puedes huir de la mente o amarla puedes dejarte domar y permanecer perpetuo, inactivo pero solemne Sinuosa falange mental,...
    othella

    Orihuela.

    Me rezuma el mar, se me escapa la sal por los poros. El vaivén de la espuma adormece mis sentidos, atrapándome en sus ondas. El salitre ondea en mi bandera, que se contonea al infinito mientras las ol...
    voltereta

    Biografía Relámpago

    Y busqué en lugares extraños lo que ya estaba aquí . E hice contorsionismo extremo cuando todo dependía de un bostezo y de una sonrisa normal , nacidos , eso sí , desde mi simple mi . Y me d...
    paulitinamente

    Versos En la Noche

    Dudo que alguien pueda quererte más, por la simple razón que no puede existir, ni siquiera podría imaginarte, mucho menos creer que existes. Ávidos los besos lucen en tus labios, furtivos sueño...
    diegozami

    Para Fede, El Administrador de Esta Página.

    Es una lástima que tengas abandonados a l@s escritor@s que publican en esta página y que parezca que no les haces ni caso. Hace días que no funcionan los comentarios, ni se pueden mandar privados (com...
    voltereta

    Indolencia (microrrelato)

    Comienzan a acumularse en la superficie del planeta unas sustancias pegajosas y malolientes que acaban contaminándolo todo. Son una especie de esputos nauseabundos cargados de mala baba que constituye...
    jucapega1963

    Llora, Vivaldi.

    La sinfonía de las estaciones, llora Vivaldi. Entre jilgueros anoréxicos destaca el canto feroz, casi felino, de las golondrinas que retornan escoltando el sol; presas del embaucador aroma primaveral...
    reid

    Dédalo de la Conciencia.

    El vacío de tus ojos se ve acogedor; Níveo dédalo ante sus orbes, no siendo este más que el reflejo de su mente aturdida. La fuerte sensación anacrónica calaba hasta sus huesos. Crisálidas desga...
    reid

    Playa de Las Catedrales(marea Alta)

    Las espumas lamen las barandillas los miedos se asoman al abismo de los marineros perdidos mientras el Cantábrico azota con su lengua blanquecina las ocres arenas perdidas. La colonia de ...
    voltereta

    Medianoche Abandonada

    Hemos abandonado la medianoche, Se encuentra solitaria, y mi pensamiento buscando tu compañìa. Aqui has dejado las llaves, la flor y el agua helada. Me detengo en la proximidad que me bautiza, En...
    luisjose

    Cuando Se Rompe la Vida

    Unas décimas espinelas, sencillas pero dictadas por la experiencia. Cuando se rompe la vida, mas no es llegada su hora, aunque sigue viva ignora que en su base está partida. Solo conoce su heri...
    jucatohi

    Mis Labios Ansiosos

    Los labios ansiosos de la sombra te curan mientras rasgan el olor de los almendros te transportan si hostigan el espíritu del fruto si de la delicada alma pétrea gustan en su tiempo que es mi ...
    jarraddavab-8040

    Noche de ánimas

    Mira el niño la vela mientras se derrite la cera Nada sabe de la antigua tradición celta y de Jack O´Lantern desconoce la leyenda. Mira el niño la vela mientras se derrite la cera. No pi...
    clopezn

    Mascaras

    Eran débiles los cristales que se rompieron en mil fragmentos al impacto de una gota de agua, en la bastedad del tiempo solo fueron palabras ululantes. Como mariposas que volaron en el jardín de...
    kc

    The End... Game Over

    Cansada de cada nota de cada timbre de la misma canción. Agotada de cada letra de cada palabra de cualquier oración. Extenuada de esa voz fingida, pasmada que me hiere el corazón. Derr...
    clopezn

    Miedo Humano

    Si en este mundo existe una puerta para acceder al más allá, sin duda alguna estaría en estos pasillos. El miedo en este lugar puede tener varias formas, y es el más humano de todos los miedos; aquí l...
    diegozami

    Voraces (microrrelato)

    Era lo único que podíamos hacer por él, dadas las circunstancias. La situación se tornó desesperada. Después de una semana, no podíamos seguir dudando, había que tomar una decisión, el tiempo se acaba...
    jucapega1963

    Conformismo Rutinario

    Supongo que llega un momento en el que todo hombre cierra los ojos y se deja caer en brazos de la rendición, a veces pienso que toda esta felicidad es demasiado artificial, demasiado rut...
    adrian

    La Vida Fantasma

    Media noche. ¿Qué coño es media noche? Las doce es media noche si oscurece a las diez. Sentados en un rincón de un bar oscuro. Hora concreta la desconozco, cómo desconozco cuantas cervezas hemos tomad...
    niebla

    Mariposas Nocturnas

    Quienes escribimos, aún sin ser escritores, atesoramos las peregrinas ideas, las erráticas frases que aparecen en nuestra mente. Surgidas no se sabe de dónde, urgidas por no sabemos qué. Musas, dirá...
    jucatohi

    Viernes

    Como estar en busca de algo Y al mismo tiempo huyendo de ello Mi palabra se divide en un eco Que se alterna entre el silencio corrosivo Y los gritos que silencio Y la voz se me quiebra en un si...
    cuervoblanco98

    Huellas En la Nieve

    Volveré en mis pasos al lugar de inicio Buscando la huella de los tuyos en la nieve Mientras se desvanece el dolor que me conmueve Sin dar a este corazón por perdido Trataré con el olvido lo q...
    cuervoblanco98

    Doble Faz.

    La ambivalencia del mundo Flotando en el subsuelo de un edificio mugriento. El mundo se mece en manos vaciás de madres sin hijos Y la muerte provocada por el descarado que vomita su maldad. No p...
    marc3mass

    Lo que Decir No Debo

    Corazón valiente y coraza agrietada Que se quiebra con cada sonido Lágrima ardiente y sonrisa forzada Que se aísla estando al descubierto Cuerpo inerte y boca angustiada Dispuesta a cortar su si...
    cuervoblanco98

    Escepticismo

    Tú no has sentido a los cuadros echándose encima de ti a tu paso. Los ojos de las estatuas clavados sobre tus hombros. Tú no has sentido unos pasos tras los tuyos y al girarte, encontrarte solo con la...
    oliviaferrer

    La Espera

    Espero, llevo esperando, vaya locura. Estoy en un banco esperando para solicitar un certificado. Espero, no minutos. El tiempo pasa y se burla detrás de un vidrio transparente. Las sirenas lloran como...
    zienthebosch

    Zafiros En Espiral

    Murmullos a mi paso prolongando la calle inerte Espirales al rededor de mis pestañas húmedas Un suspiro adolorido que trata de recobrar el aliento. La piel enrrojecida Desgastada por caden...
    reid

    Noche Azarosa

    Caminó hasta llegar a la noche más alejada que encontró, espero paciente en un lugar donde las distancias no inquietaban, mientras aguardaba que la mañana lo sorprendiera. Quería cambiarlo todo,...
    diegozami

    Cambio.

    Y de repente, ella cambió. Se volvió una persona dura, fría y diferente, con otra mentalidad, otra perspectiva, ya no es la misma que todos conocían; ahora llora amargamente en su cuarto hasta no pode...
    luna_1994

    No Ser

    Mi pecho late sin control una vez más, lo que está roto puede más, la angustia se ahoga detrás de la impotencia, la piel desgarrada se oculta en el silencio. La vacuidad se hace espontanea, lue...
    diegozami

    Eso

    Yo traigo contigo el tiempo, para relajarte, para darte aliento. Yo quisiera Poder tocar desde lo lejos tu cielo, quisiera ser tu señal, ...
    creatividad

    Ego

    Soy un hombre, (un niño mejor dicho) hecho de cristal, de cristal y pluma, porque cuando siento creo flotar libre, pero cuando siento, más que en un corazón cupiere, me veo tirado en mil pedazos d...
    adrikazuocc

    Insignificantes

    Si existen infinitos universos, cualquiera de ellos es absolutamente irrelevante
    javiersanz

    Lo que No Soy

    No soy tu padre, ni tu madre, no soy tu hermano ni tu familia no soy tu amigo ni tu colega de tu pandilla ni compañero. No soy tu saco de boxeo menos aún tu juego inédito tu esclavo en e...
    clopezn

    Triste Memoria

    Dejará atrás la tristeza algún día, quizás el día de su muerte, cuando logre liberarse de la inmensa losa con la que ha cargado desde siempre. Él, que disfrutaba con las cosas más sencillas; con el ol...
    jucapega1963

    668 Días Después.

    En la anhelada noche duermen los pequeños colibrís. Sin saber de nada. Ni de ira ni rencor, ni de suicidio y mentira. Una cama, junto al baño; los brazos desangrados. Las piernas, los muslos. ...
    jacs12

    La Casa de Los Gritos

    La casa, emitía voces desconocidas, extrañas, y no había ningún sueño que la habitara. Nadie quería estar mucho tiempo en ella. Pero lo peor; eran los gritos. Salían desde todas las habitaciones, ...
    diegozami

    Amor Aneurismal

    Intento recordarte cada día aunque es un imposible, Al abrir mis ojos es un nuevo comienzo, Quisiera que tu recuerdo fuera inamovible, No leerte cada mañana, ni admitir que no te pienso. Mente F...
    ve

    Infancia Alada (microrrelato)

    Esas alas de plástico servían para volar por encima de las nubes, para atravesar el mundo de los sueños y navegar con viento favorable hasta la playa de una isla desierta del Pacífico. Esas alas de pl...
    jucapega1963

    Inmerso

    A veces caigo sin parar hacia un vacío donde no hay nada, hasta que, en algún sitio, el devenir se detiene, unas frágiles miradas se asoman, siento cada huella; detrás de un sigiloso latido.
    diegozami

    Balada a Medianoche

    Desde que te conozco los hombres de bares han dejado la barra con el último whisky sin terminar. Han perseguido aquellos recuerdos que dejaron flotando entre las nubes y que tanto hirieron su corazón,...
    wio

    Aurora Eterna

    Aquella tarde, la aurora salió de tus mejillas y la virtud de tu gracia impactó en todas las tardes que llegaron a mis días, eres la misma tarde, la misma de ayer, y serás mil tardes más. Desde aqu...
    diegozami

    Zumo de Limón.

    Suena viento sur detrás de cada árbol, de cada espacio azul de cielo brillando. Agua de paz, amor nacido, cristal que baja de la fuente al río. Abriré la puerta entera y ventanas de mi ba...
    iringo

    ,----

    ..---
    siriocra

    Breve Vida

    Bajo las formas iluminadas de fe, una breve vida nos impide tener grandes esperanzas, un pavor interno, un hilo de sueños ensartado por los más bellos versos de corales y sabor a miel, recor...
    magic

    Tejiendo Lo Destejido

    En los destejes del tiempo, los relojes caminan en azorados y estrujados minutos, reverdecen una y otra vez, cuando nacen las horas; y aún no he visto uno que dé la cuenta atrás, y empiece a trast...
    regina

    Historias

    Son todo mentiras. Historias, malditas. Tinieblas tiemblas, pero son tonterías. ¿Por qué duele algo que no debe? ¿A caso eres cobarde? ¿Una miserable? Arde Arde Allí detrás, que nadi...
    anna22

    Entre Bambalinas

    Retazos de mi memoria me traen postales que hicieron posible decenas de estremecimientos que provocaron y, provocan, el desvanecer de una realidad, para con espejismos ajenos, dilucidar ri...
    magic

    El Averno

    I Calidez que se torna en frío hielo dulce ternura en los ojos ahogada, la lágrima reprimida enjugada transforma en negro el colorido cielo. Se cambia la alegría por el duelo, decepción po...
    clopezn

    Abstracción Nocturna

    Soy adicto a las oscuridades nocturnas, debo admitirlo, soy un maniático a esas adicciones extracorpóreas que dictamina la noche. He adquirido un gusto exquisito por la ausencia de luz. Disfruto s...
    nigth14

    **********[soledad]**** ******* [poema Conjunto Escrito por Regina, Diegozami y Polaris]

    SOLEDAD SOLEDAD SOLEDAD Inerme por el edén de la amanecida y los destinos, por el herbaje del estío y el céfiro turbión del esplendor, p...
    polaris

    Viaje

    Se me olvidaron los besos que nunca tuve, guardados en una caja en el interior de mi imaginación, mi pasado viaja muy lejos, tan lejos como mi nacer, una luz en el espacio me orienta, más los s...
    regina

    Melancolía.

    Embutido en mi traje de astronauta con la mar de fondo de compañera y el reflejo de la luna de testigo me acompaña la quimera del destino al abismo de la noche negra donde habitan los fantasma...
    voltereta

    Prestame Tus Manos

    Prestame tus manos para poder descansar, se paciente conmigo que ya queda poco, amor. Dónde me fuí alquel día, en el que dejé de ser yo, dónde quedaron nuestros deseos, en aquel sillón en el q...
    magic

    Vivir O Existir.

    Providencia lúcida ¿quién fuera frontalmente inmóvil como piedra? en eremita boato y engañada arriba en la oscuridad sin perder de vista, con perennes ojos leales como andrajosa callejera que a...
    mujerdistinguida

    Un Día Perfecto

    Un día perfecto Un día perfecto Un día perfecto Un día perfecto saboreamos la brisa en el acantilado y al anochecer, un rojo cobrizo, se refl...
    polaris

    Tomando Aire

    Enfrente de mí, el plano en el que me entretenía recorriendo un rastro imaginario desde el cual iba adivinando un rutinario recorrido, tan pronto como creía adivinarlo, marchaba en sincronía, con ...
    regina

    Injusticia

    "Aunque me canse de mirar, sé, que todas las miradas, caerán en el mar de las horas". Nunca encontraré una noche más oscura que la injusticia, cubre los tiempos de cenizas, mientras el puño crispad...
    diegozami

    SeÑales En Su Espalda

    Las señales en su espalda son como nubes de verano, ¿serán tan suaves? Parecen un presagio, de amor, supongo serán tan suaves como las imagino? También son truenos, y relámpagos sus ojos. Es ...
    lucano

    Ausente

    No porque me veas ausente mi amor es menos grande, no porque me notes imberbe me quedo sin ganas de ti, mi amor tiene sus momentos, a veces tan omnipresente como el aire que respiro, otras, se ocu...
    dairo

    Sin Destino

    Día a día , me persigue un tiempo que ni ganado ni perdido ni amargo ni dulce, mi vida engalana, mas acabado ya el cálido sueño, en la cama se marcan las horas que se estiran cuando la luz comien...
    magic

    Mirada de Ángel

    Lo que me impide seguir adelante son sus ojos, que miran con una dulzura desterrada del resto de su cuerpo por un espantoso suplicio. Solo ellos parecen estar a salvo aún de la inmensa tortura a la qu...
    jucapega1963

    Evocación

    Es en mi ensueño que te evoco, pues sin ser olor, ni piel, ni ruido, eres el aire que le roba al olvido los suspiros cuando te nombro. Tengo clavados tus ojos hondos, tu tacto lleno de alma, se...
    danae

    Agitación

    Envidio al árbol porque tiene la capacidad de estar quieto. Porque parece tranquilo y no grita. Porque no parece que le importe no hacer nada mientras ve el tiempo pasar. Y sobre todo lo envidio porq...
    lunallena

    Ángel de Dios.

    Ángel de Dios tiernamente, alba en flor y universo, mi ser hazlo consciente en cada palabra que verso. Haz que no haya espinas, sólo algodón fino, y delante golondrinas anunciando tu camino. ...
    iringo

    Desborde Infinito

    Un instante ingrávido de futuro se instala en mi garganta muda, la vista palidece en manos que dibujan destinos inquietos, desde una nada de origen incierto. Inéditas voces impactan a lo lejos por ...
    diegozami

    Yo Solo QuerÍa Volver a Verte.

    Y los días han pasado diría yo que demasiado de prisa y yo me quede atrapado en tu recuerdo sin poder superarlo. Sigo sin poder superar que estas muy lejos, que te perdí desde hace años y que todo est...
    blackrosexxiii

    Busco El Porque de Las Cosas

    busco el porque de las cosas sin tener nunca una respuesta porque la vida, porque la muerte Porque este vacìo que no deja ver que todavia y a pesar de todo hay un camino bueno por recorrer ...
    norma

    Cactus

    Mil agujas contra mi piel silecioso y amarillento solos yo y el viento solos yo y mis pensamientos más arena a este desierto. Mil agujas contra mil piel un recuerdo a la vez.
    johansebastian

    Luz.

    Sabes que cuando más profundo se desgarra la carne más curtidas son las cicatrices, de cuero irrompible, que dolió dejar sanar. Cuando te descoses, coses una historia con los mismos hilos que arranca...
    srtaswallow

    Ojos

    - ¿Has visto mis ojos? - No. No los he visto. ¿Qué pasa? ¿Los perdiste? - No qué va. Lo que pasa es que la otra noche estaban con insomnio y mientras yo dormía se fueron a dar un paseo. A ver el mu...
    mcluna

    Malqtakan - Allanamiento

    Ka tqfeyqrke Tañi chagafnien ñi qzen Zuminñ ke kawellu mew. Wirkoy tañi akun egqn Ka tañi fqtxake sable kqpalnieygqn Waranka azgqygqn Ñi feyentunon malaltukugenayiñ Tañi txalkatun mew kimfa...
    marrichiweu

    Todas Las Palabras.....un Poeta

    En el interior,escondidas,todas las palabras... Juntando letras,¿de verdad ese es el idioma? Él es dueño de sus promesas...¿también de sus injurias,de sus ofensas? Pero pretende el poeta escribir a...
    chay

    Insoportable Maldad

    Lágrimas cayendo desde el mundo, lluvia demencial que ahogas la piel, el espíritu estalla por los ojos, y se recoge ensimismado en un profundo pesar, La indiferencia se arrastra ante la barbari...
    diegozami

    Besaré mi Cruz.

    La tarde silenciosa persigue a las horas, cielo de luz, tierra de sombras. Bajan frías fuentes agua sonora, dan verde al monte y al viento aroma. En este día de hoy palpita mi corazón, m...
    iringo

    Poesía

    Piruetas con palabras imposibles haciéndolas fluir con bellas rimas, que con cada metáfora sublimas mundos que un soñador, hace posibles. Cada una de tus estrofas flexibles te hace o bien que d...
    clopezn

    Separados

    No me hables. Estoy afligida, anhelaría agonizar. Los estíos sin ti son como obscuridad lóbrega. He lacrado los regazos, que rodearte no saben, rogar mi corazón, es suplicar mi sepulcro. ¡No ...
    axiddonnoc-0676

    Un Barco Llamado Pol. Poema Hecho por Axiddonnoc, Princesa Leia y Mujerdistingida En Homenaje a Pol.

    Un barco llamado Pol. No dudaron en el nombre que llevaría, ni quién sería el propietario, su huésped, más sí ,sobre los colores de su bandera. * * * En el cuaderno de bitácora, está...
    mujerdistinguida

    Adiós

    Me quedarán cosas por decirte. Tal vez importen. Tal vez no. Me quedarán un par de tardes colgando donde dos tazas de café se enfrían sobre la mesa de aquella cafetería. Quedaran sobre el sofá las hor...
    wio

    El éxodo de Los Brujos.[ Poema Entre Polaris , Mayoazul y Azuldiferente]

    El éxodo de los brujos. «Un arrebato al regreso tuvimos, Justo en el peor tiempo del año. Para un viaje tan largo: Los pasajes fueron hondos y el céfiro vehemente, La caída de...
    azuldiferente

    Balada para la Tristeza

    Tristeza, tú que bailas entre el humo del cigarro Y encuentras tu libertad entre las notas de jazz y de música clásica Tristeza tú que te encierras en mi corazón por temor al llanto Sin darte cue...
    cuervoblanco98

    Horas Distantes

    Horas distantes. Súmale a mi soledad los rencores y el cansancio de esperarte, porque para volver a verte, no he pegado ojos en las paredes, sólo insomnio con cada golpe de la puerta. Pienso en ...
    aparicio01

    La Melancolia...

    la provoca la desquiciante polaridad existente entre nuestra conciencia de finitud y nuestras ansias de infinito
    javiersanz

    Cadena Perpetua

    No lo olvidaré, no puedo, ni viviendo cien años podría, es imposible. Cada recuerdo es como una brutal descarga eléctrica que me recorre por completo quemando cada centímetro de piel, cada hebra de ca...
    jucapega1963

    Sin Rumbo

    Mi alma está dormida la hora siempre la misma sopla tu áspero fantasma dejando palabras., quien ama no vive, solo sueña. Por que yo busco la última, por que busco la primera. Ando sin encontra...
    magic

    Ausencia

    Imaginé tu ausencia en una confusa noche perdida, mi alma quedo errante en una soledad agonizante, mi corazón desgarro el pecho y salto al vacío, se hundió entre la locura y el resto de la noche....
    diegozami

    Tallos Mates

    En los tallos mates de la soledad más austera, las agujas del reloj, se envalentonan por el olvido de aquellas nuestras bocas, ahora inmutables. Se abarrotan apresudaramente, sin altivez, es...
    regina

    No Esta

    NO ESTA SU VOZ DEL OTRO LADO DEL TELEFONO NO ESTAN SUS RESPUESTAS GRACIOSAS EN EL CHAT, NO ESTAN SUS CARICIAS, NI SU PERFUME, NI SU SOMBRA, NO ESTA SU MIRADA, NI SU DULZURA, ELLA NO ESTA. ALGUIE...
    dario

    Oruga Lenta

    Entre música y humo se tornan estas letras dolor hecho tinta que de sangrar no es distinta que falta me hago ánimo que no encuentro fracaso nuevamente de vida carente ceniceros llenos de mu...
    sebastiana

    Ansias de Partir

    Ésta noche resulta, tan ostensible para decir adiós. pero el corazón es emoción y la mente cobarde. No creo que está noche sea, el turno de despedir a mi cuerpo frente al armario, que tanto espacio u...
    elcanutopoetico

    Deseo

    Piensa en las primeras notas de aquella canción que te hizo amar la música. La cadencia de la melodía sincronizada con tu pie, como si tocaras un bombo, como si fueras el batería de la banda. Piensa e...
    wio

    Humildad

    A veces la verdad se te revela de una forma tan brutal que no te queda más remedio que despertar Los que no han sufrido un trauma brutal van aprendiendo lo que es la ironía de la vida ...
    javiersanz

    Siempre Llueve

    En esta ciudad el cielo es gris, el frío se adhiere a los huesos presionando con tal fuerza que las fracturas son inminentes. Pasan las horas, los días, las semanas y acá siempre llueve, como quien ro...
    resguardumether

    No Hay Peor Derrota que la Victoria de tu Propia Alma, Sobre tu Corazón.

    No hay peor derrota que la victoria de tu propia alma, sobre tu corazón. Escaldadle la piel. Su dolor enseguida lo hará mártir y como martir morirá en la hoguera. Siempre han ...
    polaris

    Un ángel Canta Más Allá de la Niebla de la Luna.

    Un ángel canta más allá de la niebla de la luna. Una noche vagué por una corriente Y estabas parado en la niebla de la luna. Pensé que al principio eras un sueño Hasta qu...
    polaris

    La Ardua Tarea Del Ser

    LA ARDUA TAREA DEL SER Es la vida un compendio de irrelevancias incoherentes, como en la naturaleza, hay compendio de equinoccios desconocidos, se rompen los doseles del río : los...
    polaris

    Corazones de Oro

    Inquietud lúgubre que asaltas el alma, en los estadios inertes del asombro, recoge la espuma del mar, sintiendo su soledad sublime, recorriendo el espacio lleno de silencio, un silencio que dicen much...
    diegozami

    El Faro que GuÍa mi Vida

    EL FARO DE GUÍA MI VIDA El río destila líquido y burla los pontones emanan desesperanza con la cambiante marea, velas rojas de papel se elevan ante mí a sotavento, oscilan en los ...
    polaris

    En tu Piel

    En tu piel Bajo la piel, dorada por el silencio más sordo una occisa sangre, no circula por las venas, solo una sugestionable figura desnuda, se aferra a la puerta del alma. Despreocupa...
    regina

    Mangata

    (Mangata es una palabra de origen sueco que se refiere al camino de luz que deja la luna al reflejarse en el agua. Es una de aquellas palabras que no tiene traducción en otros idiomas. Una bella image...
    jucapega1963

    Uno Sabe que Ha Llegado a la Infancia Cuando Se Da Cuenta que Va a Morir.

    Uno sabe que ha llegado a la infancia cuando se da cuenta que va a morir. A lo mejor todo lo que nos ocurre en la vida no es más que una larga preparación para abandonarla, en l...
    polaris

    Mi Legado, Como Sería un Holocausto Nuclear. Primera Parte. Qué es y Cómo Funciona una Bomba Nuclear.

    I. QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA UNA BOMBA NUCLEAR. MUCHAS veces hemos visto en el cine o en la televisión las imágenes sobrecogedoras de un ensayo nuclear sobre la superficie terrestre en que p...
    polaris

    Me Da Igual

    No. No te quiero. No te quiero querer. No. No me quieres. No podrías quererme. Nunca. No puedo pretender que alguien quiera estar conmigo porque ni yo querría estar con alguien como yo. Teng...
    temblando

    Nido de Ratas

    La ciudad es de cristal y están lloviendo piedras, la histeria no tiene refugio ni se toma un descanso, los neones lucen mutilados, la noche ha tornado eterna... En cada esquina se mira ...
    adrian

    Cauce Del Rio

    En el cauce del río, donde las aguas del arroyo desembocan , lentas, cubiertas por hojas, presagian un otoño benevolente; la fuerza y el coraje del viento, levanta una inusitada marea. Virginal es ...
    regina

    Exceso:

    Exceso de espacio, exceso de estrellas, exceso de todo menos de respuestas
    javiersanz

    Frente a la Espera.0.

    Las doce de la mañana Eran ya las doce de la mañana y la ciudad era recorrida por una pena inusitada. Las doce de la mañana A las doce de la mañana tras cesar la estampida, multitud se a...
    clopezn

    Un Aire Limpio En a Lanzada

    El aire estaba tan decididamente limpio que expuse ante él mi alma , para mezclarme y dejarme despeinar . El cielo estaba a su vez tan potente y claro , que le quise escuchar y seguir . Todo est...
    paulitinamente

    Amar Respetar y Perdonar

    Amé, esperando recibir el mismo amor, aún sabiendo que solo abriría las cicatrices que aún no han dejado de sangrar, escondiendo que nunca he sido capaz de amar a ese reflejo sombrío, de sonrisa cónca...
    cuervoblanco98

    Latidos Mudos

    Nada más allá del instante perdura, sueños y melancolía que caen como la lluvia, inmenso mar de horas con su navegante, olas que mecen el alma cautiva. Abrazada a los designios del destino, la...
    diegozami

    Árbol Prohibido.

    El día transcurre lento bajo sol dorado, deja suave movimiento, viento sobre las manos. Hay silencio,silencio a lo largo del río, profundo y denso, deja un escalofrío. Amor que no estas, ...
    iringo

    Mi Niña y El Señor Olvido

    Coge mi mano niña antes de que el sueño te venza y el ayer sea tu presente. Te llevaré donde la vida se vuelve fantasía y los deseos compiten por verte reír. Danzaremos juntas al ritmo de...
    remi

    X. Epitafio

    X. EPITAFIO Si hay alguna persona que haya llegado al final de este texto, cosa que creo improbable, descubrirá como yo descubrí hace muchos años, que la raza humana es una raza que merece ...
    polaris

    Luz de Luna (microrrelato)

    Estoy obsesionada con ella desde que nací. Me mira fijamente, me sonríe, y susurra mi nombre con la suavidad del viento. De pequeña soñaba que crecía hasta poder alcanzarla. Luego, cobijada siempre ba...
    jucapega1963

    Ataduras.

    En la intimidad de una noche de verano, encontré unos sueños divagados. Ateridos de frío se encontraban, en la confluencia de la mente inquisitoria y el laberinto eterno de la imaginación. Quién...
    voltereta

    Agonía

    Y de nuevo voy cayendo en picado, de nuevo voy al fondo del abismo, de nuevo voy a encontrarme con mis demonios en la más mierda absoluta. A veces siento que he dejado atrás la vida de mierda que llev...
    blackrosexxiii

    Inexplicable

    "La tristeza es como la daga que asfixia muy lentamente, mientras un manto de duda inexplicable te agobia, al tiempo que el cielo cae sobre los hombros, el camino se detiene...y los pies solo te arras...
    diegozami

    Paz

    Tímidamente los inmutables hábitos cotidianos, hicieron posible que para mantener una estabilidad, buscara una lápida donde llorar los lamentos y poder desahogar los innumerables dolores de...
    regina

    Te Demuestro

    Te demuestro que las rocas Son agua entre tus manos, Son, príncipes despiertos, Son figuras para sabios... Tengo la frente alerta, Erguida entre tus brazos. Tengo, ...
    creatividad

    Caricias Nocturnas

    Soy los riscos que tocan el cielo, enclavados en el mundo que habito, detrás del ave libre, mientras mi afán de ser se esfuma como una palabra en el mar de los sentidos. Inmerso he inagotable, los ...
    diegozami

    Gracias

    Gracias La poesia, desnuda, sin ropa, atraviesa distraida los inmensos campos con repeticiones casi infinitas del bocabulario. Como en una batalla campal, se observan, se hacen planes de guerra ...
    regina

    El Laberinto de Los Demonios

    "Hay algo que siempre me termina arrastrando hacia el fondo, huyendo de una manera trágica. Mi aliento se detiene y se agota en un vacío de asombro; mis entrañas diseccionan cada huella de dolor en un...
    diegozami

    Basura.

    De repente un día apareceré como especie extinta por vuestra culpa y me tildaréis de basura. Como los residuos en un contenedor apilados pensando: -Ya no servimos para nada- La trituración como ú...
    itspatt

    Viernes

    Aquella mañana hacía un frío de narices. Estaba citada en la última planta de la sede central de su empresa. Al llegar a la sala de reuniones, se encontró con que ya estaban sentados en un extremo de ...
    clopezn

    Inefable Silencio

    "Existen silencios sepultados bajo algunos recuerdos inefables. Silencios que crecen con nuetros huesos bajo el efecto de una tragedia. Silencios en almas ingenuas, inocentes y sin culpa. Pero una noc...
    diegozami

    Existir

    Con la sosegada tarde, un recipiente lleno de recuerdos llega a mí, tranquilo, amistoso, con cordial argumento. Mientras el trasiego de experiencias que voy experimentando, me traen un mal sabor,...
    regina

    Palabras Huecas

    Palabras se lleva el viento. O está escrita, o no está dicha, aunque para su desdicha tampoco importa un pimiento Si dichas en el momento para poder mover ficha... enseguida está entredicha......
    clopezn

    Todo Sucede En un Instante

    "El mundo sucede en un instante tan fugaz como eterno, donde el destino puede ser un gran misterio, o una inesperada revelacion. Por esta razon, no existe un momento donde pueda ser mas yo mismo, que ...
    diegozami

    Oda a Los Pies

    oda a los pies Fuiste amigo de la tierra, del mar y sus espumas, al abrigo de pieles color alquitran juramos amor eterno. Tierra mojada nos bañó y la sal nos curtió . Aspiramos polvos del camin...
    regina

    Cristalina.

    Las flores como la luna dan brillo al campo, creciendo en la frescura, pétalos de rosa blancos. Sé que sueñas claras madrugadas, altas estrellas sobre tu corazón sembradas. Cuando la luna ...
    iringo

    Taciturno

    Descansa desde hace unos cuantos llantos el dolor, intrépidas tormentas no dejan olvidar la agonía, una súplica galopa en corceles blancos con restos de alma, un agobio se cierne sobre el cuello ya...
    diegozami

    Pena O No

    Valió la pena, engendrar un amor figurado, jugando a los dados por quitar de la mente un empedrado, valió la pena, hermano, valió la pena. Quize saber del amor y sus ilusiones de la intriga y su...
    regina

    Sin Título.

    Y si la sensación de sentirse abandonado solo fuera una excusa para exiliarse del mundo de los cuerdos y adherirse al mundo de los locos. En el momento en que te conocí, supe que íbamos a a ser ...
    voltereta

    El Mirlo

    Voló el mirlo se fue en blanco se fue sin decirlo sin decir que arranco. Voló el mirlo sin poder soportarlo por no poder vivirlo por no poder cambiarlo. Voló el mirlo pero no llegó alto ...
    clopezn

    Sin Título

    La mujer de hielo se mantiene en guardia pero tiene miedo, siempre nómada de su destino que no le permite relajarse, siempre en guardia y ella ya no quiere deambular más, quiere descansar, su piel y s...
    aliciabernuzcarmona

    Propuesta por El Covid-19.

    En estos momentos, en los que el ser humano, se puede sentir superado por una pandemia y muchas personas se ven atrapadas en sus casas, sin opción de poder salir a la calle. Sería bueno que desde algu...
    voltereta

    El Origen

    En un baile prematuro, en el que el universo se pierde en un azul acuoso, la excitante compañía de seres fantásticos, hace que experimente esa alegre y bulliciosa sinfonía de sentires. Una cro...
    regina

    Aberración.

    Dibujan las balas perdidas un camino en busca del infierno. El dios de las pandemias es generoso y nos deleita con sus dones. El asesino de los sueños, brilla con luz propia en un universo hostil, qu...
    voltereta

    Maquillaje

    Las palabras me confunden, tapan mi boca, que mutilada, estallan en mi cabeza. Sin aliento donde cobijar una idea, asoman apasionadas las gotas en mis tristes ojos heridos. Cada vez que respiro u...
    regina

    Penumbra.

    En rota cortina hunde sus garras, sangra en la cima la hora amarga. Huele el viento a rosa pasada. Frío trasluz, sola madrugada. Bajo altos cipreses, la tristeza cabalga a lomos de clav...
    iringo

    Amor

    Sentir campanillas sin oír ruido, conmoviendo con su abrazo tu pecho embriagado de gozo satisfecho destapando su ánimo bruñido. Agua de cristal vistiendo a Cupido sobre cielo con aroma de he...
    clopezn

    Ocaso

    Vete a la ventana, verás ya las sombras, la aflicción de la noche ya se siente, se respira la tristeza del ocaso, el sol expira, de naranja tiñe todo, de negro viste la noche. Triste...
    regina

    Seco

    Releo viejos textos en busca de la chispa que prenda la mecha de mi dinamita mental y lo que encuentro en el camino que hago recorrer a mis globos oculares no roza siquiera la vulgaridad, ...
    adrian

    La Ciudad de Las Almas Perdidas

    Una especie de incredulidad le dejaba perpleja, ausentes imágenes pasaban derramando a su paso los recuerdos que nunca antes tuvo, se apasionó en ese pensamiento, que desdibujado pero gozoso, le ...
    regina

    Aquel Día

    Aquel día todo cambió, me rompí por dentro, toda esa tormenta que corría por mis venas estalló, formando una catarata de agua salada que se deslizaba sobre mi rostro y moría en mis labios, quiz...
    karma

    La Noche de Los Silencios

    El asombro se queda sin palabras, me hago polvo y me hundo caótico, la realidad se extingue en muchos latidos, el dolor y la locura se agotan en soledad. Extenuado arrastro invisible...
    diegozami

    Tu Tristeza Inmersa

    Se de tu tristeza por el color de tu sonrisa, por el sol que ilumina tus pálidos ojos, por lo susurros que dejas en tu almohada, y tus mejillas humedas como el rocío, El triste andar de cada ...
    diegozami
Chat