TusTextos

Recomendados de Magic

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Caballo de Los Sueños

    Caballo de los sueños Galopas amor, estrellándote en el espejo de la dísona destrullendo en añicos, cristales, almas, recuerdos, decepciones que explotan en mi cor...
    polaris

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    Animo a Todos Los Quieran Sumarse a un Homenaje Póstumo a Mejorana

    Animo a todos los que quieran escribir algo sobre Mejorana para despedirla como se merece, tan solo escriban sus comentarios y que estos hablen de lo que fue y siempre será la que para mi siempre ha s...
    polaris

    Por Qué Escribo

    Cuando escribo, oigo mi propia voz. Salen las letras en tropel de mi interior en arcadas de vida y ensueño, mientras la náusea del recuerdo se aplaca, el latido se acompasa y se calma el dolor....
    danae

    Escrito En Noviembre

    En el indeleble espacio de un amor adjunto la caricia de unos labios y el acontecer del tiempo. Imperceptible es la melodía que acota los silencios protegiéndolos de los ruidos que tr...
    voltereta

    Café, Frío y En Papel

    Pasó un mes, o más, desde la última vez que me senté a escribir, sentí que no había nada más que decir, nada más que contar. Hace unos días, algo me susurraba y me incomodaba cuando la habitación qued...
    cafefrioenpapel

    El Parto

    Apartada del mundo Domitila tuvo que lidiar contra la soledad, la incertidumbre y el ronronear de su vientre. Una mañana, pálida, ojerosa y panzona y con intensos dolores llamó a avisar que había roto...
    mcluna

    Amanece En la Concepción

    Las monjas, al amanecer, se levantaron diligentes a hacer eso que las monjas hacen; es decir rezar, cocinar, hacer pastelitos, tortas, buñuelos, gorgüeros, cocadas, alfajores y turrones y chismear y t...
    mcluna

    Al Filo de la Realidad

    Veo a mamá mirando a la nada todos los días. Se queda pensando cómo ha llegado hasta aquí. Recuerda su risa constante hace unos años y no puede evitar que se le humedezcan los ojos. Ha olvidado que ...
    lepont

    Epitafio

    Era esperada y una mañana de primavera, no menos despiadada por haber sido anticipada, llegó fría y guerrera. Le robó el último suspiro, el que te lleva al eterno retiro; su tez se torno na...
    clopezn

    El Humo Del Cigarro

    Di una calada y pensé mientras el humo entraba en boca camino a los pulmones en todo lo que un día perdí por ni siquiera haberme atrevido a intentarlo. Reflexiono sobre todas las personas que dejé de ...
    2kx

    En AlgÚn Lugar Sobre El Arco Iris

    EN ALGÚN LUGAR SOBRE EL ARCO IRIS EN ALGÚN LUGAR SOBRE EL ARCO IRIS EN ALGÚN LUGAR SOBRE EL ARCO IRIS Algún día, tú y yo, ante dos velas y como fondo el...
    polaris

    Aurora Eterna

    Aquella tarde, la aurora salió de tus mejillas y la virtud de tu gracia impactó en todas las tardes que llegaron a mis días, eres la misma tarde, la misma de ayer, y serás mil tardes más. Desde aqu...
    diegozami

    Soy Poesía

    Aguárdame allí en el refugio de tu pecho Déjame permanecer en lo inagotable de tu misterio Aguárdame en el silencioso murmullo de tu silencio Permanece aquí dentro mío si aquí tan dentro Tu so...
    alumine74

    Un Inesperado Héroe (david):

    Zacarías, en su nueva casa, se metió de cabeza en los estudios y pasó años de años, solo, leyendo tratados antiguos de magia y alquimia. ¡Se fue bien retro el pobre! Debido a su ensimísmiento y su so...
    mcluna

    El Amor Capitalista. Cara B

    Gracias a ELR por la inspiración... Como toda actividad pública, el amor también genera dinero. Este 14 de febrero la cámara de comercio mexicana afirmo que hubo una derrama de 100 mil millones de ...
    andresmb

    Zumo de Limón.

    Suena viento sur detrás de cada árbol, de cada espacio azul de cielo brillando. Agua de paz, amor nacido, cristal que baja de la fuente al río. Abriré la puerta entera y ventanas de mi ba...
    iringo

    Aprender

    Salimos a La Luz. Hoy tenemos tiempo y hemos vencido en el juego. Hemos charlado pronto y nos reímos del momento. No tiene que haber razón para escuchar al viento. No necesita el sol estar perfecto So...
    creatividad

    Primavera

    En el húmedo frescor del rocío tomo cobijo entre tu piel de algodón y secuestro tus caricias de pasión que me regalas con candor bravío. Ahuyentas con entusiasmo mi frío y me arrullas convirtié...
    clopezn

    ,----

    ..---
    siriocra

    Guerrera

    Un gesto congelado en una sonrisa pendenciera me persigue de noche, de día, vuelvo el rostro hacía mi camino sin prestarle la atención que reclama. Obstinada mueca asoma de nuevo, abarcando un...
    remi

    Navegantes de Cristal.

    En el acantilado de un segundo se escribe la historia de desdichas y aconteceres en un mundo imaginario donde el sol se extingue y la luna implora un compañero. En la magia del océano...
    voltereta

    Almodóvar, El Tarantino Español.

    Dejar claro desde el principio que no escribo estas líneas desde el trono de un crítico, más bien des de una silla de plástico de un chiquipark mientras mis hijos y mis sobrinos son engullidos por una...
    lasombra

    Yo es Ella

    Ella está edificando el muro que nos separa Con su ignorancia y su precario desprecio Con su verbo que rozando lo jocoso Me va recreando y destruyendo a su antojo Me obliga a ver el suicidio c...
    cuervoblanco98

    Milagros

    Quiero quedarme dormida, En el enredo de tu pelo Y al despertarme, Sentir, tu día nuevo. Quiero oler Tu piel de cuento, Y tornarme lluvia Y salir a tu encuentro. Cu...
    creatividad

    Jacoba Sale de Casa

    Jacoba es una hermosura, Jacoba a su edad con su porte y figura es toda una mujer ya que en la comunidad basta con tener caderas anchas para un buen embarazo y parto, pero extrañamente con tremendo ...
    mcluna

    Sin PÁjaros No Hay Libertad

    SIN PÁJAROS NO HAY LIBERTAD SIN PÁJAROS NO HAY LIBERTAD Hiero a las ramas donde me poso a todas le molesta mi trino tengo que parar de volar ser ...
    polaris

    Mundo Gay

    Soy el último ser humano heterosexual que existe en el mundo y escribo para la posteridad desde la clandestinidad de la resistencia. Escribo en caso de que alguien sobreviva y pueda dar fe de como la...
    mcluna

    Construyendo la Miseria

    Cómo esperar que una sociedad evolucione cuando la mayoría tiene mediocres aspiraciones, es improbable que el futuro nos sonría si sacrificamos todo en nombre de la alegría, siempre ha sido normal der...
    mefisto

    Imaginar

    Atrapado en un espacio de mucha extrañeza observo el futuro, mientras mis pies se esfuman muy lentamente. Las circunstancias siempre alteran la lógica, pero hay encrucijadas llenas de laberintos do...
    diegozami

    Blanco

    Se cegaron mis ojos en amaneceres blancos, mañanas tendidas ante mi mirada triste como sábanas blancas recién lavadas deshabitadas de sudores y savias, ondeantes blancuras bajo el cielo estanco...
    danae

    Elegante Pensamiento

    Mirada de azul sincero, Surge luz De tu interior, Y Yo la veo. Me roza el movimiento Y no es táctil, Cuando lo siento. Es espuma abrigada Es Rubi en el pelo, Es...
    creatividad

    Los Miedos de la Conciencia

    LOS MIEDOS DE LA CONCIENCIA LOS MIEDOS DE LA CONCIENCIA En el miedo de los interiores habitan los espectros fatuos que atávicos nos defenestran ...
    polaris

    Mi Abuelita

    Mi abuelita es lo máximo, es súper buena gente, alegre y recontra pilas. Mi abuelita tiene las mejillas tan rosadas que parece que se hubiese tragado un rocoto. Y si la ves caminar, a lo lejos parece ...
    mcluna

    Tu Reflejo Te Mata

    Te decepcionas, te destruyes y aun así no consigues reconstruirte Por más que intentes seguirás rompiéndote, por más que intentes volar seguirás cayéndote Te convertiste en un cristal perdido entre ...
    karina2506

    Amado Amante

    Yo, la mujer de las nostalgias, la que recibe el amor que sueña, la de los volcanes con su fuego, la de los pies con cascabeles, la de la voz abierta en el aire... yo, te amo. Vos, el hombre...
    luia

    Historias

    Son todo mentiras. Historias, malditas. Tinieblas tiemblas, pero son tonterías. ¿Por qué duele algo que no debe? ¿A caso eres cobarde? ¿Una miserable? Arde Arde Allí detrás, que nadi...
    anna22

    La Vida Desgraciadamente EnseÑa Demasiado

    Escribir es hablar con otro en otro tiempo No puedo parar de escribir, no puedo parar de morir. Quiero podar las ideas para que broten con más fuerza. Los dogmas son bunkers que no dejan...
    javiersanz

    Música

    Todos somos música. Aquella tan mágica, y a veces, aquella tan trágica. Somos pulsaciones, somos vibraciones, somos emociones. Observa el corazón cómo bombea la sangre que hace que te levan...
    anna22

    Viajes de Zuccar:

    Zuccar, a la edad de veintidós años, decidió emprender un viaje alrededor del mundo con el famoso navegante, Julio Verne; se compró un par de zapatillas SINFÍN y... A conocer se ha dicho. En su prim...
    mcluna

    Te Olvidaste de Mí

    Aquí se está bien. El fondo de tu mente es un sitio cómodo pero el polvo me dificulta la respiración Solo tú puedes sacarme de aquí. Necesito que me eches un poco de menos, que me sonrías como antes...
    unmarsinsal

    Atrapados En El Tiempo

    La mente es tan extraña. Aquí estoy, sepultado en una montaña de palabras, tratando de salir de los lugares más recónditos de mi existencia. Mientras los días se acumulan en mi futuro. Los recuerd...
    diegozami

    Metrónomo

    El metrónomo se balancea despacio, marcando firmemente el tempo de aquella canción. Resulta curioso como puede el corazón imitar con su pulso el ritmo de la canción. Es como si te susurrara desde el p...
    wio

    Buscándote Dentro de mi

    Un día desperté y no me sentía igual, observo a mi alrededor. Estoy en un lugar frío y oscuro, extrañamente no era el sitio lo que me hacía sentir desorientado. Pues aquel lugar lúgubre a pesar de ser...
    alvaro1124

    De Las Mujeres En la Vida de Zuccar

    Zuccar se casó tempranamente a la edad de 51 años con Agatha Christie, separándose de ella en 1895, cinco años más tarde. Zuccar se dio cuenta, -astutamente- de que ella lo engañaba con Edgar Allan Po...
    mcluna

    Un Concierto es una Cita Y, a Veces, una Cita un Concierto

    Ir de concierto es como tener una cita creo, pues hace una eternidad que no tengo una- Te pueden poseer unas prisas irrefrenables para que las horas vuelen y sea todo lo más escueto posible. Igua...
    niebla

    Sobrios

    Bailando bajo la luz de la luna teniendo en frente de nosotros a miles de personas que no tenemos idea de donde son, pero que sonreímos como si los conociéramos, subimos las copas porque estamos cay...
    charlieyork1

    Todo por Ellos

    Todo ese amor que hay a mi alrededor ha protegido mi dolor dándome calor calentando mis agujetas soportando la sin razón. Evitar verlos sufrir sin verme sonreír en mi devenir todos me ayu...
    sebastiana

    Florecer

    Los truenos rojos, salvajes asustan al fruto, lo intimidan pero no lo eliminan. Nadie puede ya desenredarlo, de su condición silvestre. Ha crecido y ha de morir, pero retornará en ...
    lucano

    No Recuerdo

    tengo el dolor más amargó y la esperanza dormida La vida se fue perdida el las sombras escondidas.en el llanto derramado en la sonrisa olvidada. No recuerdo las caricias que jugaban en mi vientre ll...
    beatriz

    **********[soledad]**** ******* [poema Conjunto Escrito por Regina, Diegozami y Polaris]

    SOLEDAD SOLEDAD SOLEDAD Inerme por el edén de la amanecida y los destinos, por el herbaje del estío y el céfiro turbión del esplendor, p...
    polaris

    Aliento

    Vuela "triste y sola" tórtola en el mar "corazón partío" vive en soledad. Esconde sus sentimientos, su verdad anhelando pulso latiendo a su par. Sirena sin piernas para caminar derrocha por doq...
    clopezn

    Melancolía.

    Embutido en mi traje de astronauta con la mar de fondo de compañera y el reflejo de la luna de testigo me acompaña la quimera del destino al abismo de la noche negra donde habitan los fantasma...
    voltereta

    Desvíos

    Vanas son más conjeturas, la memoria subterránea me declarará la guerra. El cuerpo insomne me asalta, me agravia, me grita desde Hades. Duele que duela sin medida. ¡Qué cerca es la muer...
    luia

    Vivir O Existir.

    Providencia lúcida ¿quién fuera frontalmente inmóvil como piedra? en eremita boato y engañada arriba en la oscuridad sin perder de vista, con perennes ojos leales como andrajosa callejera que a...
    mujerdistinguida

    Piernas

    - ¿Y tú ...qué haces? - Acá esperando que regresen mis piernas. Se han ido a dar una vueltita por la plaza. - ¡Pero si ya son las nueve! - Sí. Y las conchudas no regresan. Y yo que quería ir a la D...
    mcluna

    Este Corazón Con tu Cariño

    Me asomé al tiempo, reunido en este corazón con tu cariño, recordando cómo entre tantos arrebatos, te hacías para mi soledad encanto mío, porque en aquel entonces entre nosotros no había nada escon...
    jorge

    El Pico y la Pierna

    - Buenas noches señora pierna ¿Qué hace? - Acá pe´ he salido a caminar bajo la luz de la luna. - Pero si esta nublao. - ¿Si no? Que importa y usted señor pico ¿Qué le trae por acá? - Venía de pica...
    mcluna

    Charla Inexistente

    Frío son los sueños cuando desvelan tu ser revelándote todo aquello que duele saber. El tiempo nos devora de principio a fin, la pregunta es ¿Eres basura o un festín.? Resulta poco rentable desperdi...
    mefisto

    Besaré mi Cruz.

    La tarde silenciosa persigue a las horas, cielo de luz, tierra de sombras. Bajan frías fuentes agua sonora, dan verde al monte y al viento aroma. En este día de hoy palpita mi corazón, m...
    iringo

    Un Barco Llamado Pol. Poema Hecho por Axiddonnoc, Princesa Leia y Mujerdistingida En Homenaje a Pol.

    Un barco llamado Pol. No dudaron en el nombre que llevaría, ni quién sería el propietario, su huésped, más sí ,sobre los colores de su bandera. * * * En el cuaderno de bitácora, está...
    mujerdistinguida

    Mas Dialogos Descerebrados

    Un grupo de amigas en un Brainbucks en Seattle conversan amenamente: - Te cuento Carito, a mí: de los sabores de cerebro; el que más gusta es el más terraneó. Es decir, el de más mundano sabor. Tipo...
    mcluna

    Mundo Loco

    Loco de maldad maldad que se silencia silencia tras las puertas tras las puertas del miedo miedo a represarías represarías de quien oprime oprime por su poder poder hacer daño daño de impote...
    sebastiana

    Aburrimiento

    Estas nubes cargadas de tedio; sin rayos; sin lluvia; sin movimiento
    javiersanz

    X. Epitafio

    X. EPITAFIO Si hay alguna persona que haya llegado al final de este texto, cosa que creo improbable, descubrirá como yo descubrí hace muchos años, que la raza humana es una raza que merece ...
    polaris

    La Pena

    Un devenir rápido, veloz,...jubiloso si frustrado, truncado... sobreviene tormentoso e impestuoso regalando a las partes cruel bocado. Si lento, tranquilo,...,calmoso por pausado y sosegado, fr...
    clopezn

    Cristina

    Tu nunca imaginaras cuanto te amé en aquel lugar del tiempo, fueron noches enteras escondiéndote en mi almohada, tu Ángel atravesaba mi cuerpo desvanecido por tu bella sonrisa, el aire a tu lado se...
    diegozami

    La Muerte

    Anoche soñé con la muerte, vestía de terciopelo y era suave al tacto. No le tuve miedo pero intuía que no podía verle a los ojos sino me llevaba. Anoche soñé con la muerte; vino acompañada de su ...
    mcluna

    Cristalina.

    Las flores como la luna dan brillo al campo, creciendo en la frescura, pétalos de rosa blancos. Sé que sueñas claras madrugadas, altas estrellas sobre tu corazón sembradas. Cuando la luna ...
    iringo

    El Guerrita

    El Guerrita salió el mismo día que mataron al Villalobos: el marido de la mujer del Rata, mi soli de la celi. El rata es un dos en uno, es bacán sin teléfono y un patán con el. El Guerrita; con s...
    mcluna

    Oráculo

    Horas grises asoman por los barrancos del alma, el afán dormido reposa en un oscuro letargo, una extraña luna roja danza entre nubes negras, la inquietud se llena de un vacío ansioso y expectante. ...
    diegozami

    La Esquina Del 31

    Tiempo de regalo y un nuevo empezar. Te espero en la esquina del 31, Para formar un nuevo cero infinito y Volver a contar. Un saludo a todos Feliz Fiestas!
    creatividad

    Almas de Tt

    Quiero enviar un enorme saludo a todos los escritores que le dan vida a esta magnífica web. Y desearles el mejor año 2020 que puedan imaginar. Además, un saludo muy especial para todos los que han ...
    diegozami

    Feliz Navidad ?

    Feliz Navidad ? Feliz Navidad ? es que somos felices ? es que no hay millones de personas hambrientas ? es que no hay personas enfermas y sin asistencia medica ? es que no hay person...
    marcel

    Mi Propio Cuento

    No espera el sol tras la ventana... pero ignorante me miento. No oigo violines al oído... mas al silencio no ahuyento. Río seco de mi ilusión, de ambición sediento ¡Rompe lazos y cadenas! ¡I...
    clopezn

    Ocaso

    Otro año más que el tiempo devora reducido a recuerdos que a fin de cuentas también borra, quizá algunos trasciendan más allá de la memoria materializándose en pruebas tangibles de tu historia. Fin de...
    mefisto

    Despedidas

    Me entristece pensar Que dentro de poco Será la última vez que nos veamos Quizá, entonces, nos prometámos Cosas efímeras en el momento Como, que si nos queremos, Nos esperaremos Que tres...
    cuervoblanco98

    Mi MÁlaga Guapa y Bokerona

    Con las primeras luces del Alba; perfumadita de Jazmines y Azahar, lentamente, se va deperezando: para saludar a su enamorado; que a sus pies la ofrece espuma y caracolas. Asi es como se despier...
    hippytodelsur

    Mariposas

    Cabalgando sobre rimas de miel secuestra mi corazón en desorden y permite a mis susurros que aborden el suave terciopelo de tu piel. Por tus ojos atrapado en el riel de mi locura, espero se des...
    clopezn

    Quintillas para Doce Meses

    I "Siempre que el río esta revuelto ganancia de pescadores" porque siempre hay un bribón suelto que sin limosnas ni amores halla su cuezo resuelto. II Cuando ayuda has de buscar pien...
    clopezn

    Paz

    Hoy, después de muchísimo tiempo vuelvo a escribir y por fin puedo decir que ya no siento nada por ti. No se imaginan el sentimiento de libertad que siento al saber que no me afecta. Que no espero un ...
    meer

    Reliquia Ardiente

    Figuras fantasmagóricas se reúnen entorno a una luz sin calor, sus cuencas sin ojos, sus rostros sin expresión incapaces de sentir una generosa emoción. Todas las peores historias de mi vida reunidas ...
    remi

    Instante Inmerso

    No deseo contar de mis besos nada, ni la pasión furibunda que, ha calado mis huesos, tampoco el fuego que enciende mi alma furtiva, ni los días y las horas que agitan mi mundo entero. Es la luch...
    diegozami

    Hola ! Siempre Creí que un Hola es Gran Comienzo

    Pasad, poneos cómodos & ¿os ofrezco algo de tomar? ¿Una taza de ilusiones y paz ? ¿Un trago de sinceridad, o quizás tengas hambre& te sirvo un trozo de amistad? Te gusta la decoración&? es sencil...
    heraolympya

    Las Malas Noticias

    Abrí el ordenador y pinché su nombre con el ratón; al instante, su historia clínica se desplegó por la pantalla de plasma. Diagnóstico: cáncer de mama. Se trataba de una mujer de 46 años que seis ...
    igruher

    El que Ama, Sufre

    Otra noche que me encuentra En el rincón de la vida Siendo boxeado una vez más Y no encuentro la salida He de creer que el amor Es fácil de manejar Ignorando que hay corazones ...
    expresionesdeunanormal

    La Vida

    Cada uno de nosotros tenemos una vida. Una vida abarca una variedad de concepciones: una vida es un camino que tiene un punto de partida y un punto final, entre ambos puntos el camino tiene ventajas y...
    abelvelazquez

    Un Canto a la Vida ( ... Qué Nos Enseña la Vida?)

    Qué nos enseña la vida? Qué nos enseña la experiencia, los sueños desde la inconsciencia; la voluntad tomada entre el miedo que nos apresa. Qué nos enseña la vida? Qué nos enseña cada latido en ...
    luisjose

    Un Canto a la Vida

    "Uno" de tantos Que bello el ser humano, que por los balcones canta a la vida. No se puede matar al espíritu, No se puede matar la bondad, Que en tiempos de miedo, se vuelve a ...
    creatividad

    Un Canto a la Vida

    "Los humanos tenemos esa rara necesidad de hacer cosas que sabemos que pueden estar mal, aunque el resultado final sea una gran tragedia." Nos siguen vendiendo liderazgos de super- humanos con egos...
    diegozami

    Un Canto a la Vida

    Hola. Soy el hogar que olvidaste, el que manchaste con tu veneno. Vengo a decirte que aún estás aquí y que te estoy dando otra oportunidad. Por favor, aprovéchala, mira a tu alrededor. ¿No ves la b...
    beatrix

    A Veces...

    A veces, soy el camino la muchedumbre y la soledad. A veces, soy la lejanía de un recuerdo en una mirada sola. A veces, desolado mi corazón se llena de silencios y huye vulnerable. A veces, la espe...
    diegozami

    Carta a Mis Vecinos

    Queridísimos vecinos, Si al decreto del estado de alarma le sumamos la delgadez de los tabiques, el resultado es que nos estamos conociendo mucho los unos a los otros, más de lo que nos gustaría. Y...
    madamebutterfly

    Red 2.0

    Y de repente entras, era algo que antes no habías experimentado. Pero aquí estás, instalando una aplicación en la que esperas encontrar a alguien con quien conversar,conocer,y si surge el amor ...
    beatrix

    Cambios

    Los cambios son necesarios no seremos las mismas personas toda vida, evolucionamos para bien o para mal es algo natural en el ser humano. En mi experiencia yo era una persona desenvuelta no conocía l...
    fablu

    Estrena Sombrero

    Estrena sombrero, De aire y de tiempo, De ala saltada y con ajuste al pelo Sube despacio, hacia terreno nuevo, Con elegancia y discreto Tiende a todo tenerlo, Y despues se marcha ...
    creatividad

    La Joven

    La joven rubia posa en su traje, sol y luna guarda en su equipaje. La joven sola de ojos grandes, mira las olas que traen los mares. Piel fina, alma bella, por su sonrisa nacen estrella...
    iringo

    Alas de Viento

    La noche no lleva niebla, caminos de bronce y laderas de arena. Que sola la luna, que bella, refresca la pura cristalina esfera. Cada hora, norte o sur, flores redondas nacen de azul. ...
    iringo

    Invasor de Almas

    Ojos dolientes asoman desde el alma, duele tanta humanidad muerta, gritos sordos en noches de espanto, aliento agotado desfallece sin sol. Tierra desolada, humeante y desierta, tiembla la razon...
    diegozami

    2 Cervezas

    Ambos se sentían olvidados. El más terrible de los estados. Olvidados. Uno de ellos movió una perilla de tantas que no llevaban a nada, el otro en cambio, solo levantó una caracola, la apoyó...
    ram084

    Cuentos Insanos

    Ella lloraba por dentro en la oscuridad de su habitación. Se le encogía el pecho, se le agitaba el corazón. Su mente se aceleraba como el vuelo de un avión, como un tren a alta velocidad o el alet...
    alba10198

    Octubre y El Mar.

    Huyen las hojas del otoño de mí, como si temieran que al pisarlas las volviera de nuevo a la vida. Vienen a mi encuentro los miedos invernales, que parecen intentar anestesiarme. El viento pretende ...
    voltereta

    Rastros de Ti

    Palabras libres , anhelos, Cúmulo de recuerdos que atacan, Nostalgia, resaca de ese elixigir, que embriagó, Ahora golpea la cabeza con su rastro; Palabras libres, deseos, Forjados en las sombra...
    charlie37

    Mirando al Presente

    La coyuntura, excusa del que pace; circunstancias cercenando al que no hace. Resquicio, tesitura del ladrón explotando el momento a la sazón. Pesadumbre cíclica de la razón que impulsa a bu...
    clopezn

    Noche Oscura (iii)

    La oscuridad. La luna. Mi cuerpo se relaja por primera vez en mucho tiempo. Vuelvo a ese mar eterno. Me sumerjo en el regalo de la naturaleza, rodeada de colores infinitos, mientras la aren...
    beatrix

    Cuando la Lluvia Cae

    Cuando la lluvia cae, se desliza entre mis dedos dandome el fresquito amor, que trae su contacto, suave e inspirador despierta mis inquietos pensamientos y me engulla ...
    creatividad

    Muero En Tus Labios

    He muerto en tus labios miles de besos cada noche, mientras mis ojos caían con la luna hacia un mar de sueños encantados. Al abrir la mirada, renacía cada amanecer en tu alma extasiado, donde soy, ...
    diegozami

    ¡ Oh Poesía !

    Cautivo de mundos sutiles e inevitables, miradas inanimadas que pululan sin ver, el tiempo extrañando su andar sin huir, donde los pies no dejan huellas ni sendero Ver desde las formas candidas ...
    diegozami

    Mi Mar

    He de mirarte mar de mis sueños azules, hasta hundirme en tus bravías olas, imaginando tus inmensos secretos, cuántos deseos escondidos en tu lecho. Acaso tus enigmas de cielo y horizonte, ...
    diegozami

    Sobre la Vida y la Muerte.

    Pudiera parecer que la vida y la muerte se entremezclan, que una no es nada sin la otra y sin embargo ambas son alegoría la una de la otra. La vida es el camino hacia la muerte y la muerte es el ...
    voltereta

    El Paso Del Tiempo,....

    He caído por casualidad en este perfil, unos años más tarde, y he leído con timidez y alegría aquellos textos que escribía aquí para soltar todo el dolor y el daño que sentía en aquellos año...
    alosqueaman

    Conflicto.

    Sobrevuelan las alas de la noche los refugios de la incertidumbre los atajos de la muerte venidera los soliloquios amargos impostados las animas espectrales perdidas que se aproximan...
    voltereta

    Nuevo Intento

    Lo estoy intentando...ha pasado ... Mucho tiempo. Siento que no queda nada y.... Volveré a estar dentro. Me lo piden Me lo piden mis adentros.
    sebastiana

    Me Averguenzo

    A la de una a la de dos a la de tres ¡recomienzo! oh me silencio. Que me averguenzo de mi, de mi vida o de mis pensamientos reiterándome en lo pésimo no me aprecio no cuento ni valoro ...
    sebastiana

    Inagotada

    La tierra se hunde, con el oleaje de la olas que Desentierran la arena, Pero solo para limpiarla y desprenderla de nuevo Por la playa apaciguada. El amor y la paz, se renuevan cad...
    creatividad

    En El Camino Hay Rosas

    Encontrè mi alma en mi corazòn Desierto sediento de amor Encontrè tus ojos, encontrè tu amor Y te hablo a ti, despuès de todo lo que hemos callado Encendì mi alma para mirarte a los ojos y...
    cuore

    Palabras a Pol

    (enviado el 27-09-19) Te sentí sin gesto y sin sol -no es para menos- Así llegaste, Pol, así miré tu alma. Con tu corazón latiente y tu sonrisa de agua. Así te sentí. Perd...
    luia

    Un Aviso para la Anciana

    En la cumbre sin vértices habita por momentos el sonido del viajero sin cuerpo. La anciana de la cocina maldice en su pensamiento y siente no pecar, anda de arriba a abajo con ese olor a orina que la...
    bierrodot

    Quiere la Luna

    No verte llorar quiere la luna, sí poderte abrazar, rodear tu cintura. Todo éste día color herído, moja lluvia fina, almendros y olivos. Pronto la noche traerá frío, grandes los ch...
    iringo

    Raíces

    De tanto darle vueltas, entendí que olvidarte nunca sucederá. La manera en que echaste raíces en mí es inexplicable. Lo que sí aprenderé es a vivir, a seguir adelante sin las situaciones...
    ricardolascano

    El Beso que Me Salvó la Vida

    Todo fue instantáneo, casi mágico. Sentí un golpe y salí volando. Y en esos segundos que estuve en el aire, vi cómo un coche rojo se empotraba en un escaparate y se arrugaba como un acordeón. La...
    marcial

    Cencellada

    Quiero contigo vivir, tomar tu hermosura, darte el corazón claro de luna. Tu cabello rubio, la luz de tu mirada, dan al cielo brillo, a la noche Cencellada. La luna pura de fresca madrug...
    iringo

    Hay Jueces En Berlín.(suceso Real)

    El de «jueces en Berlín» siempre se me ha presentado como un relato abierto, vivo, que deambula en el inseguro espacio en el que confluyen historia, leyenda y fabulación, allí donde opera la recr...
    persefoneurana

    Venas Rotas

    Todavía hay venas en mi cuerpo tuyas, letras rojas en furiosa pluma atroz, cuerpos en un mar demente y turbulento, noches eternas en un orbe hechizado. Labios idílicos de vuelo agónico de goz...
    diegozami

    Tarde Infinita

    Te vi llegar bajo una tarde fugaz, donde los días huían del hastío, y los vientos nos lazaban a su destino, era la tarde de una historia inmortal. La nada y el vacío murieron detras de ti ...
    diegozami
Chat