TusTextos

Recomendados de Mejorana

    Que Ha Pasado Contigo Mejorana?

    que ha pasado que ya no te escucho en mis jardines.. que ha pasado que ha retrocedido que he hecho para perderte? sera que el viento veraniego te llevo mas lejos de mi? sera que la distancia se mid...
    lobatoe

    El Ataque Masivo

    En algún lugar maldito, de esos donde la oscuridad reina con mano de hierro, he de esconderme, para sentirme solo, entonces sólo así sabré lo mucho que echo en falta, aquello que no tengo. He pensando...
    quimico23

    Feo (un Divague, Con Perdón)

    Veo todo feo. Veo gente jodiendo las baldosas con sus plantas. Cuando paran para cruzar un semáforo los confundo con las sucias paredes de ladrillo desconchado o con las nauseabund...
    tanito

    Y Nos Decimos Adios

    Quizás esta sea una despedida, la despedida que jamás quise presenciar, la despedida de nuestros cuerpos, de nuestras miradas. Tal vez ya nunca nos volvamos a ver, pero eso no significa que no te...
    vgp

    Tu Adiós

    En la oscuridad tu recuerdo acompañaba mis insomnes noches Tu rostro era la imagen que incesantes mis ojos proyectaban sobre la pared Tu adiós la triste melodía que retumbaba en mis oídos...
    buzz

    Sentimiento

    Hoy después de tantos años, mi corazón sigue latiendo por ti, La nostalgía me embarga, y el corazón se desgarra al pensar que te pueda perder. Mi amor, como deseo escuchar de tu voz la palabra te am...
    leonora

    Mi Niño Interior

    Vive despierto día y noche, haga calor o luna llena y mantiene el fuego inquieto que abraza mi espíritu. Supera (mi niño interior) la posible temporalidad de mis ideas, renovándolas o afirmándolas. ...
    indigo

    Se a Bañado En la Mentira

    Reproches de lo que no fue, o pudo haber sido. Cataratas de mentiras. Ilusiones pasajeras. Promesas a largo plazo. berretines de juventud, que cuestan caros. Llenarse la panza de aire y risas....
    norma

    Mi Jardinera Buena

    Cuando estaba perdido en el camino me enseñaste la luz, cuando mi alma estaba congelada en parajes yermos, germinó la semilla. Fuiste tierra fértil, agua, luz, alimento de paz y eternidad; amor. F...
    artalia

    "la Verdad "

    Que no te importe lo que piensen de tí tú vida es como un libro cerrado. Todos ven el título,pero la verdad solo la conoces tú. Besos mil,mil besos y bendiciones a toda la comunidad de tt.
    marisol

    Alcanzar

    Soga lágrima El sol nos besamos flameando muchísimas veces hasta cogimos nos cogimos enteros tus curvas rilando yo 360 en tu cadera con las palmas llantas minutos de grava cuánto perdón pues...
    gentio

    El Cuerno Añil

    El poeta cierra su paraguas cuando llueve entonces acude a empaparle el unicórnio azul que Silvio dejó pastando confundido con el cielo Un poeta es río desbordado ocupando el espacio seco del lech...
    lumino

    No Tengo que Morir para Crearte

    Envuelvo tu nombre en el aliento. Lo abro y me pierdo a mí misma. Estoy en todas partes y en ninguna: soy iridiscente implosión calando. Has de saciar a la mujer que me llama, ésa que soy d...
    luia

    Belicismo

    Sólo sé amar como una bomba racimo. Besando cinco bocas con hambre de todas las que no pude probar. Anegando fértiles campos de jade con el diluido zumo de mi ego que se vierte sobre el limo. No...
    luko1791

    El Número Solicitado No Corresponde a un Abonado En Servicio (fragmento)

    ¿Me creíste cuando te dije que no habría final? ¿En serio pensaste que sería eterno? ¡Claro que me creíste! Si cuando aparecí en tu vida asegurabas que nadie podía quererte. Y yo te quise. ¡Por supue...
    adriel

    Doblez

    Impoluto te crees Inmaculado sin una mancha que tiña la falsa moral que te habita, cercado, abrumado por recuerdos no sanados, por amores negados, por traiciones olvidadas. El caparazón te convirti...
    alumine74

    Olvidando El Miedo

    Atrás queda, atrás, Todas las horas de un reloj Vacías de sentimientos Y sentidos. Solo dos semillas Nada de amor Solo negocio, mentiras Recuerdo solo dolor. Un miedo que vino Se fue...
    gaviotaherida

    Aniversario

    Hoy, en mi ensueño, he bajado a las sombras del Hades, a rescatarte, Madre, de las fauces de Thanatos. Y furtiva te he buscado entre las tinieblas y los lodos de los tiempos pretéritos. Hoy, e...
    danae

    Vida

    Habitas un cuerpo con una mente que se vuelve tu propio carcelero. Oprimido marchas con un corazón ceñido y desteñido. Vulnerable por las estructuras impuestas, fuiste dejando de ser quien querías s...
    alumine74

    En Nombre de NingÚn Dios

    Será breve la llegada de ese juego truculento, donde los portadores de antorchas seguirán cercanos la madera tallada, los brocados, los iconos de una sacralidad que no vota, no habla, no juzga; está p...
    sonoridario

    La Cautiva

    Allí estaba con su puño cerrado, aprisionando el dolor de la partida. Allí con lágrimas que parecían nunca secarían. Allí dolida y enamorada… Jugaron con su sensible corazón, creyó con alm...
    alumine74

    Patio

    Algo falló en esta saga, acaso un revuelo de hadas para ese latir escondido que buscan el zunzún o la mariposa. Con agitar tus ramas diviertes a los gatos, patio amigo, pedazo que arranca entre ...
    mariaesther

    Carta Sin Destinatario

    A veces me da por pensar que sería la vida sin corazones rotos. A veces me da por tomar café, pintarme los labios de rojo y llorar. A veces me da por acariciarme el cuello y recordar que, antes, er...
    almaempapada

    Colibríes.

    Anidaron entre hojas de papel y se durmieron. Pajarillos diminutos. Incapaces aún de alzar el vuelo. Anidaron entre hojas de papel y se durmieron. Temerosos , temblorosos. Sin plumas en sus alas,...
    febe

    Ningún Tiempo Será Olvido

    «Ningún tiempo borrará todas tus huellas. Hay besos anclados para siempre de tu boca en mis labios. Hay risas y miradas antiguas que sin saber han quedado atrapadas y volverán de repente ...
    sandor

    Entender Francia

    El paisaje humano de Francia permanece oculto a mis ojos no solo por la lengua. Son los lugares que callan a los que como yo quisiera que me hablaran saber si mi pensamiento al igual que la...
    sandor

    A Través de Sus Ojos

    “Me viene esa verdad con la brisa de mi última mañana en esta ciudad que quisiera volver a ver a través de sus ojos. Sé muy bien que no hay definitivos en la vida pero hay pausas de felic...
    sandor

    Lo He Visto

    Lo he visto y he visto también un cielo blanco, blanco de blanco y de magia. Era una envoltura extasiada como una cadencia, como un ascenso, como una melodía. Fue un aliento detenido, algo...
    luia

    El Amante No Ama.

    El amante se queda encerrado en casa, si hogar, sin mesa, sin alma. Se queda sentado sobre la cama, esperando, en medio del llanto. Se queda esperando y sin esperanza. Y no hay en su habitación...
    eclipsegael

    Eternos

    Caminábamos sin prisa mientras ambos inclinábamos la cabeza para contemplar el desfile de colores en un arcoíris posado en medio del cielo, la llovizna menudita aun caía sobre nosotros per...
    abyssos

    Deja Vú

    escupe en la vereda un salivazo blanco y esponjoso, da justo contra el cordón, queda colgado como un hilo elástico que se resiste a caer sobre el desagüe. -debo de estar podrido, dice. ensimism...
    ateo

    Encarcelado

    Imperfecto sumido en si mismo Sintiendo una piedad despedazada Corroído por una distorsión Una mirada errada Forzando a la compasión Egoístamente absurdo Mendigando un irreal protagon...
    alumine74

    Evocándote

    Cobijada en tu piel latía mi alma, y sin embargo, tú nunca la sentías. Mi alma, digo. Ni ternura, ni poesía que te anclara a mi esencia entregada, aunque a mi dulce abrigo te arrebataras en río...
    danae

    Sobras de Blade Runner

    No importa que no estés me basta saber que para ti soy una emoción y un verbo entre mis labios y no ese tiempo de morir bajo la lluvia viendo mis lágrimas perderse… un Blade Runner. No i...
    sandor

    Caca, Papá

    Yago, te confieso que la primera vez que oí caca, papá me tembló todo el cuerpo, igual que cuando un profesor está mirando la lista de alumnos para ver a quien preguntar y me agacho para que no me vea...
    silenciodeluna

    Hablando Sólo

    Déjame a mí el final, no viertas tú despedida, que un alma con hidalguía no aceptare algún bozal; propicio será esperar que mi morral de quimeras decida si hay un lugar para gratuitas ofensas. ...
    beataignoranza

    Ansiedad

    Soledad, musa de angustias. Aquelarre resentido, preñado de soles y de olvidos. Devenir atemporal, aurora necia. La gran Venus, partera del final, arremete, iracunda, con violencia, ¡p...
    beataignoranza

    Adios, Mundo Cruel

    Si soy suicida, seguro sé que lo heredé de él: de un corredor de curvas peligrosas, de un funambulista con artrosis en las rodillas, de un ancestro que quizás se dejó morir sin hacer nada; o peo...
    lumino

    Frases que Nunca Fueron CÉlebres

    La Verdad es una de las más grandes posibilidades de Mentir, que el ser humano inventara.
    plinio

    Vamos por Comida y DiversiÓn

    Para la mayoría silenciosa está llegando el momento del no retorno. Es triste que posiblemente ocurra, que se implante definitivamente el pensamiento único. El 0.0005 % de la población, es decir 1...
    indigo

    Aborto

    La cigüeña estuvo en casa y al final no quiso entrar, !y las ganas que teníamos, que nos viniera a visitar! Un tierno botón de rosa, que no pudo germinar, por no sembrarlo en su tiempo, o hab...
    dairo

    Somos Nuestros

    puedo morir de pie bebiendo la humedad de tu boca… pero no, no aún, me caben todavía los brazos abiertos a la vida; soy capaz de enfrentar al mundo, a empellones ruge mi sangre sustento ...
    luia

    Caos y Doxa

    Despojar de tu cintura la belleza, taciturna (embriagada con nostalgias, antinomias de la esencia), contradice mis hazañas. Adornadas desventuras, castigadas, van y vienen, consteladas. A...
    beataignoranza

    Hoy es El Día En El que No Importa El Día.

    Porque, ¿sabes qué día es hoy? Hoy es el día en el que da igual que día sea, sino el que será. El día en el que se arrancan las hojas de los calendarios a puñados y se mezclan enero y diciembre demost...
    superandoloimposible

    Cuerpo y Sangre Ya Son de Los Altares

    Surgió tu nombre entre el siempre y el jamás como un nunca de voz, de gesto y de forma, fue como la impresión de perder el sino, se hizo grieta el sensible dios de la añoranza. El poema gritó ...
    luia

    Que Transmite¿?

    Lo correcto y lo que no lo es: Irse o quedarse. Lo típico,el principio sin fin de una tercera guerra mundial interna.Yo tengo una manera de pensar que viene a resumirse en una frase como esta:...
    adivinacion

    El Cielo Sin Estrellas.

    Nunca me sentí más devastado, me dije a mí mismo, esa noche, cuando sentía que el cielo se caía en mi contra, era un cielo azul, más bien era un anocher, era la noche más extraña de mi vida, no estaba...
    fernandohernandez

    Doce (12) Meses, Doce (12) Cicatrices

    Ella, solo ella, ella es el alma libre que no se asemeja a las demás, ella, solo ella, esa persona que rompe los esquemas, ella, solo ella, es la que no busca cuentos de hadas, es la que no respira co...
    sergiovv

    Escondida

    Escondida en las sombras de mi cuarto pronuciò tu nombre, lejano, dormido se cansan los labios de tanto nombrarte la mirada se detiene en las sombras de las cortinas,inventando tu cuerpo, tu figur...
    norma

    My Aleppo

    Recomiendo a todos los miembros de este sitio que vean este documental, dejo abajo, la sinopsis, y su curriculum vitae. Tal vez alguien se conmueva con estas imágenes, espero que así sea. Des...
    picaso

    Solo Sobres.

    Esperaba una postal, pero no vino, solo sobres, sobres del banco, sobres con publicidad, sobres con juguetes, sobres de supermercados, sobres, infinitos sobres, pero no estaba el sobre con el remitent...
    mujerdistinguida

    Sueño Coronados

    Sueño coronado. Soportas la vida con decoro, antaño lo mezquino me convirtió en diminuta; aquel que no tubo, su hermano fui pero no me atribuyas a la nobleza. Sin embargo la eterna calla...
    sabina

    Nacer !! y Feliz Fin de Semana

    Existir significa nacer continuamente. Pero, ¿cuántos hay que se dejan morir un poco cada día, integrándose tan bien en las estructuras de la vida contemporánea que pierden su vida al perderse de vist...
    heraolympya

    Dejar de Existir

    Si por lo menos pudiera dejar de pensar. Los pensamientos son lo más insulso que hay, más aún que la carne. Son una cosa que se estira interminablemente, y dejan un gusto raro. Y además, dentro de ell...
    heraolympya

    Trévol.

    Un abrazo;De esos que hablan pero que no lo digan todo.El resto prefiero que me lo cuentes tú.
    adivinacion

    ConÓcete

    Podría ser más yo si actuará por impulsos, es decir, cada acción una reacción automática. Ese sería mi yo más incontrolable, el más irracional...Ya que la vida se basa en el movimiento continuo, que...
    insole

    Mi Hermano de mi Luna

    Noé es autista y vive permanentemente en el interior de una burbuja de luz. Coline: Me gustaría ser un hada y hechizarle para que prefiera estar aquí en vez de en la luna,le daría una mano para que v...
    heraolympya

    No Soy Yo

    Cada día entono con mayor énfasis los delirios megalómanos hacia una cumbre perdida en la azotea de mis alborotados pensamientos. Rígido en los horarios vespertinos paso el día aspirando humos de bien...
    xavierpasqual

    La Experiencia al Habla...

    He aprendido que hay amores fugaces que duran toda una vida y amores eternos que duran solamente una noche. He aprendido que quien lo quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el "nun...
    andreasanchez

    Dos En Uno.

    Hay cosas que tengo guardadas en un cajón. Sé que están ahí,pero si no las necesito,no las toco. Lo que tengo guardado no me pesa,pero es añadirle peso a mi día a día,y eso precisamente,no me ...
    adivinacion

    Igual Aquello que Nos Falta es Aquello que Más Cerca Tenemos. la Vida

    En el abismo de nuestra soledad es cuando mejor se escribe, es cuando mejor se crea. Es cuando desnudamos el cuerpo para poder ver el alma. Es cuando nos hacemos grandes. Porque nos falta algo, tal v...
    lagrimas(des)ordenadas

    Reina de Corazones Sin Corazón.

    Reina de Corazones Sin Corazón A Marieta: Miro en la distancia, te miro, contemplo, disfruto de tu sonrisa en mi remembranza, incesante estás en el deambular del...
    polaris

    Robare la Mejor Sonrisa

    Robare la mejor sonrisa que encuentre a mi paso dibujare un cielo estrellado, aunque este nublado convertirè la tristeza en alegrìas,llenando las calles de jazmines y caricias,haciendo que todo el ...
    norma

    El Club de Los Poetas Muertos.

    Esquiva es la luz de la luna en su reflejo en la charca donde dormita el batracio, verde príncipe maldito condenado al tumulto de la existencia oculto entre cadáveres de viento.  Germinan...
    voltereta

    Sobre la Filosofía Vitalista Con la que Me Explico El Mundo

    Cada vez tiendo más a creer que los sucesos son relativos y dependen del observador, y por observador entiendo a cualquier sistema material capaz de obtener información o realizar mediciones sobre la ...
    arturo

    Cenizas.

    Eleonor dejo consumir el cigarrillo en un mar de ceniza. Curvas humeantes. Dejo la ropa sobre el diván y desnuda de alma salto por la ventana de sus desasosiegos. Salió descalza al jardín húmedo, ...
    xavierpasqual

    Solos En Las Madrugadas

    SOLOS EN LAS MADRUGADAS A Charo: SOLOS EN LAS MADRUGADAS Solo esta tiniebla quisiera vivir pido una vez existir en tú existencia. Para conmover el amor que teng...
    polaris

    Ningún Ser Humano es Ilegal.

    Ningún ser humano es ilegal. Envueltos en la noche, ateridos de frío, húmedos, miedo y temor, con la ilusión en una vieja tierra de disputas, de catedrales, autopistas, ciudades y centros comercial...
    xavierpasqual

    El Maestro Invisible

    Y quizás un día comiences a pensar que el amor es ese maestro que te mantiene unido a la única persona con la que aún no logras dejar de equivocarte. Y lo haces, una y otra vez, y siente...
    fede

    Y Las Manos

    Y las manos, se quedaron vacìas de caricias, ya no siente la tibieza de alguna piel enamorada, estàn frias resecas, dormidas Los labios, se callaron provocando un hondo silencio destrozando el...
    norma

    Adiós.

    Tomo la maleta y dejo el pasado atrás, Me dijiste que no me quieres que te deje en libertad. Los recuerdos se amontonan y me hacen llorar. De qué sirve estar con quien no te quiere y no te sabe v...
    vampiresa

    Va Todo al Ganador

    No es necesario mostrar bellezas a los "ciegos" ni decir verdades a los "sordos" . Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en tí. Las palabras conquistan temporalmente, pero...
    heraolympya

    El Amor Romantico

    Me cuesta enamorarme. Y tambien creer en el amor. Ni soy romántica ni tampoco atlética. Sin embargo no hay para mí nada de más valor en esta vida . Me cuesta creer porque nadie suele enamorar...
    paulitinamente

    Sol-girasol

    Creyó ser sol. Maltrató el cielo. Resucita como girasol. (Haikuento)
    silenciodeluna

    Besar la Vida

    Besar la vida y que en ese beso el corazón galope, los ojos brillen, el alma goce. Besar la vida con suspiro de brisa o viento del norte, sonrisa alegre al día que se abre aunque las nubes ame...
    danae

    Tras Puerta

    Esta paciencia mía No desespera ni impacienta tras puerta esquivo olvido relame heridas mi orgullo me muevo para tu lado y me desapego Existencia inútil, no puede verte Mucho menos tocarte ...
    rotter

    El Mundo Se Asfixia

    El mundo se asfixia en tanto desaliento las manos cruzadas, los ojos vacìos el andar se aquieta dejando de lado todo lo soñado, todo lo anhelado. La tierra se agrieta y lloran los àngeles que u...
    norma

    Hay a Calma Inquieta

    Hay una calma inquieta, que busca perturbar los corazones tratando de ponernos de rodillas ante el avanzado estado en descomposiciòn que presentan, la liberdad, la justicia y sobre todo la verdad....
    norma

    Tu Me Enseñaste

    Sumergirse en la burla, perverso tu desprecio que como llaga cala por fría te conviertes en cruel impresionado mi desdén se revela, evita y rechaza tus manos, esquiva tus miradas que son solo ...
    rotter

    Un Amor En El que Soñar

    Una rama sostiene a un pájaro no a su libertad el aire resbala por las alas las plumas se baten en ellas pero la libertad ¿Donde está? Esta en el cielo en una puesta de sol en un otoño de tris...
    azuldiferente

    Cárcel para Oriol Junqueras. por Favor.

    Este Puigdemont es un fenómeno. Publicaba el domingo La Vanguardia del grande de España Javier Godó una foto de Puigdemont y su esposa firmada por la agencia Reuters que era la viva imagen de la desol...
    picaso

    El Paisaje

    Franco el paisaje sin imágenes sin imaginar el éxodo sin narrar los plazos Profesando la bruma sin ninguna presteza sin obstáculos sin sortear desconciertos Único y oriundo sin exigir ni ...
    sabina

    El Tweet de la Libertad

    Una de las mayores felicidades que se pueden experimentar en esta vida es la libertad de no tener ninguna obligación , ni la las minima , de ser feliz , o , en realidad , de tener que ser nada ni de ...
    paulitinamente

    El Tiempo Me Sabe a Ti

    El tiempo me sabe a ti. Llega a mí tu constante fluir en el agua, la tierra y el aire, pues en tu recuerdo gozan mis sentidos. Y estos no se equivocan, o tal vez sí, cuando te siento ...
    danae

    Surcando la Memoria.

    Un murmullo imperceptible levitando en la brisa del otoño envuelto en hojarasca y en aromas de vainilla, me trae el recuerdo de tus ojos, verdes esmeraldas refulgentes en el volcán apasionad...
    voltereta

    La Carrera TÉrmino

    Muchos de nosotros demostramos tener el valor de enfrentarnos agrandes desafíos muchos tratamos de ser fuertes y seguir a delante. Otros fingimos sonrisas para mantenernos fuertes y demostrarnos s...
    andream911

    Soneto de la Creación

    Soneto de la creación Era yo un niño de ramas oscuras, que sentía por mis venas desnudo sueño de flores bebiendo en crudo solitario néctar de las más puras. En la noche sólo buscaba el mudo ...
    salazarfenoy

    Ellas y Ellos

    Las mujeres y su difícil relación con los hombres. O los hombres y su dificilísima relación con las mujeres. Veo las noticias de la Cumbre de Valencia, y me parece mentira lo mucho que están cambiado ...
    mujerdistinguida

    Silencio

    busco un momento absoluto de silencio como un lugar de reposo que anuncie tal luz que anegue los recuerdos quisiera guardar en la piel ese pliegue de ausencias ese instante de paz ...
    luia

    EscÚchame

    Dejo mi voz atada al viento, una vieja canción que canta el mar, un dulce te quiero volando en la brisa, y mil cosas más las aves te dirán, ya que los secretos se los conté al río quizás en su ca...
    dario

    La Carta de Albert Einsten

    Albert Einsten nunca conoció a su hija Lieserl, fruto de la relación con Mileva Maric, una de las compañeras de estudio del científico en aquella época (1900) y con quien mantuvo una...
    polaris

    Certeza de Ti

    hijo del fuego te llevo conmigo, lejos vagan los destierros, por años he degustado tu esencia (inmensa pasión charada de miel besos bocas besos bocas agonía/placer) hombre de mí / pre...
    luia

    Soy la Desesperación.

    Soy la desesperación. Soy la desesperación. Estoy aquí, soy yo el adalid cuyo puño caerá sobre todos. Toda resistencia es inú...
    polaris

    Jugar

    Jugar con el arte puede consumirte entero o por partes si no logras preservarte. Sin escudos usándote a vos mismo como canal medio y forma de expresión sin abstraerte sin dividirte, sin protegert...
    dario

    El Poema que Nunca Se Escribirá

    He sido testigo de tu llanto mientras mis propias lágrimas huían: para qué el dolor, para qué el quebranto, pues no hay manera de agotar la agonía, inútil la espera, imposible el milagro.. Sé q...
    danae

    Hay Veces que Mis Versos ...

    Hay veces que mis versos no tienen melodía es porque mi alma no siempre canta, a veces grita. Me puedo destruir y sin embargo sonreír puedo llorar puedo caer puedo sentirme desaparecer puedo gira...
    dario

    La Dignidad Robada.

    A veces la experiencia no vale de nada, es el corazón el que manda y se estrella, como una polilla, en tu ventana. Apaga la luz que me encandila, me emborracha y me desangra. ¿Por qué tus ojos ...
    eleazar
Chat