TusTextos

Recomendados de Mr.elio

    Apatía

    Ese día, a las 8 am en punto, transcurrieron en su cabeza dos pensamientos diferentes y distantes a la realidad cotidiana de su vida. La primera, era el sabor fuerte y amargo del café pegado a sus p...
    nigth14

    Un Saludo

    Desgarrador fue el último beso bajo aquellas estrellas vigilantes que hoy parecen de atrezzo, allí habías muerto y yo aún no era consciente, allí te enterré usando la lengua a modo de cuchil...
    adrian

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Me Declaro En Estado de Ausencia.

    Me declaro en estado de ausencia, mi alma saldrá a volar por un par de días, de años, de vidas Lo que mantenia este cuerpo cercano a una definición de persona se está esfumando entre las sombras. Si...
    marc3mass

    ¿jugamos?

     ¿Te gustan los parques? Porque a mí sí, es emocionante como un niño se acerca a otro y le dice: ¿Jugamos?, y se ponen a jugar dijo. No sé, cuando te vi pensé que querías jugar conmigo. ¿Juga...
    acmartinez04

    Ella

    Se introdujo en ella. Hacia tiempo que esperaba este momento. La temperatura aumentaba y conforme el aire se condensaba, los vidrios sudaban. Fue humedecido por ella, y dubitativo consideró sus opcion...
    bamboo

    Islas, Crisoles, Jardines...

    Los múltiples seres del idioma como primeros atisbos de paráfrasis heroicas; caracteres y ambientes de poemáticas sustancias. Comienzos de una nueva comedia humana en la voz de los eternos mitos de la...
    diesel

    Gritos de Libertad

    Era una desgarradora sucesión de palabras acumuladas durante mucho tiempo, dichas sin ningún respeto, justo lo que ella había recibido. Mi niña tan preciosa con sus labios rojos, sus tacones pisando ...
    remi

    Al Final de la Escalera

    No sabemos lo que nos va a pasar al minuto siguiente de este preciso momento. Sonríes y al instante inmediato un dolor te domina y te envuelve, no das crédito, pero esta ahí te llena, el dolor de una...
    remi

    Susurros

    Estoy solo caminando por un lugar inhóspito y sin embargo me es vagamente familiar he estado aquí antes lo se. Mi corazón va desbocado acompañando a mi respiración. Ando lentamente con mis pies pesado...
    remi

    A Través.

    A través de tus ojos soñé ver la vida, esa, que hubiera pagado en padecer, con cuantos tesoros de hombre habido y por haber al mundo comprar hubiera podido, los sueños de tu ser, esos, que son en...
    buitrago

    Amor de Tinta (microrrelato)

    La llamé Preciosa y quise atraparla entre las páginas de una corta y ejemplar novelita. Pero ella, espíritu libre, se escapa corriendo veloz entre negros renglones y, doblando la esquina de un párrafo...
    jucapega1963

    Cuarenta y Siete Razones

    Te amé desde siempre, como no hacerlo si tu sonrisa de niña enternecía todo mi ser, pero el destino tenía otros planes y nos separó con saña. Como vagabundo caminé por mi vida sin encontrar corazón qu...
    remi

    Horas Cuánticas

    La verdad absoluta, eso significaba la paciguidad de los mares y la ausencia de oleaje en el mar. Realidad pura y efervescente convertida en el verbo de mi existencia. Habían cambiado las olas, había ...
    nigth14

    Si Yo Te Bebiera, Niño Mío.

    Si yo te bebiera niño mío Si yo te bebiera, ¿Eh? me volvería agua y brotaría por todas las fuentes de la vida si yo te bebiera. Niño mío. Si yo me bebiera tus pestañas y tu gloria de luna ...
    mejorana

    Un Cuento Triste

    Como todas las tardes Amelia tomaba un baño y después se sentaba frente al espejo para arreglarse por horas, sacaba una gastada caja de pinturas, un labial carmesí y un par de pequeños aretes que tr...
    jarraddavab-8040

    12:34 Am

    Dos atmósferas separadas por realidades distintas, caminos diferentes, sentimientos arrugados y anhelos que transforman las madrugadas en melancolía y los días en histeria unipersonal. Ambos pensando ...
    nigth14

    Con El Viento Solano

    CON EL VIENTO SOLANO Llegó el viento solano acariciando cumbres y caminos. Recorriendo los valles, explorando alientos. Vistiendo mis sentidos Bajo un sol de justicia le abrí las puert...
    mejorana

    Realidades.

    Tierras, conquistadas bajo mis piernas prisioneras, sorben la sangre de la voz y la barbarie. Capitanes, sargentos, soldados, pintores y poetas. Perdieron almas, lágrimas y madre, por...
    buitrago

    El Tiempo Me Sabe a Ti

    El tiempo me sabe a ti. Llega a mí tu constante fluir en el agua, la tierra y el aire, pues en tu recuerdo gozan mis sentidos. Y estos no se equivocan, o tal vez sí, cuando te siento ...
    danae

    Cada Noche.

    Vendrán cada noche al acantilado de mi ventana todas aquellas voces a las que yo, llamo fantasmas. Voces que en esta, de todas, la noche más larga, ya no reconfortan el pecho del alma. En qu...
    buitrago

    Recuerdo

    Estaba en el recuerdo Abrasando al olvido Mirando a la nada Mientras pensaba en todo. El sonido del silencio Sofoca hasta la risa Que se encuentra en el pabellón Mientras dormía en la sala d...
    doblede

    Surcando la Memoria.

    Un murmullo imperceptible levitando en la brisa del otoño envuelto en hojarasca y en aromas de vainilla, me trae el recuerdo de tus ojos, verdes esmeraldas refulgentes en el volcán apasionad...
    voltereta

    El Punto de la 'i'

    El céfiro es un corcel: escucha cómo vuela en los piélagos,por la gloria. Letra incompleta:cae sobre mí como una "i" sin punto; tíldame,para tener significado. Arrópame en tu regazo en esta...
    chay

    Carta a una Enamorada

    Perdón. Esquivo. Reacio. Desacostumbrado. Oportuno. Necio. Perdón por quererte con el alma, sin haber empezado por los párpados. Echo de menos cuando llevaba mi babero empapado de saliva ...
    luko1791

    Sobrevivir O Morir

    SOBREVIVIR O MORIR ARGUMENTO ¿Qué hacer cuando tienes el corazón roto, cuando tu vida se ve interrumpida empezando a vivirla, cuando tus sueños se ven frustrados y destruidos en un momento, cuando ...
    mjar76

    Guerra

    El sonido de las gotas de lluvia Retumban en la ventana queriendo entrar, El silencio gris ilumina mi pieza Aun cuando la abominable oscuridad Impone sus reglas en todo momento de la noche, Y el ...
    doblede

    Prisiones Interiores (microrrelato)

    Hay un mar sin fin detrás de la ventana de mi celda. Un mar donde la lluvia lo moja todo con colores de agua y sal, donde una niebla finísima me susurra al oído y me humedece el corazón. Un mar en el ...
    jucapega1963

    Lo que No Paso

    Pudimos ser almas hermanas Pudimos ser una canción O pudimos ser dos niños jugando Como también dos abuelos en el parque, Pudimos ser alegría y esperanza O convertimos en odio y desesperación, P...
    doblede

    Despedida

    He visto reír a los pinos, cuando el viento dice adiós a sus anchas, enamorados a primera vista, divorcios por un adiós a ciegas, neuróticos aferrarse a sus mantras, y valientes que dicen ad...
    leox

    Morir de Envidia (microrrelato)

    La envidia siempre se precipitaba sobre ella como un aguacero imprevisto. Nunca supo cómo, pero le empapaba los huesos y el alma. ¿Cuestión genética? ¿Quién sabe? Al principio lograba dominarse, la pe...
    jucapega1963

    Final Feliz

    Noto el frío del suelo sobre mi cuerpo. De repente, unas manos cálidas golpean mi pecho. Es extraño, me está haciendo daño pero no puedo reaccionar. Es como si todo lo que pasa a mi alrededor no estuv...
    2kx

    Las Tres Damas

    He aprendido que la existencia no es más que un baile con tres damas Todas ellas celosas, así que no dejes ver cual es la que amas. Empezamos con la caprichosa suerte Con quien más vale baila...
    thecontradiction

    Para No Morir...

    Armé un rompecabezas de azulejos coloridos le puse flores para decorar. Canté melodías poniéndole crayones y plumas. Te entregué mi corazón con adornos brillantes No ví la indiferencia venir Ex...
    marc3mass

    Gotas de Agua

    Éramos humanos hasta que la raza nos desconectó, la religión nos separó, la política nos dividió, el dinero nos clasificó, y yá ni te cuento a físicamente juzgandonos. Mundo de locos es en el q...
    nani

    La Egovisión Del Mundo

    Si cada persona habita en su mundo, y cada mirada está fija en su propia pupila si cada interpretación de la vida es en realidad de tí misma siempre. Si todo cuanto de todo opinamos, es en ver...
    paulitinamente

    No Volví a Echarla En Falta

    Creo que fue la única a quien no eché de menos al marcharse. Me había acompañado mucho tiempo, se había hecho un hueco en mi cama, ya comenzaba a quedarse tatuada en mi cuerpo. Paseaba conmigo, y ...
    oliviaferrer

    Renacido

    No se si lo habréis vivido ya, ese momento en el que sentís que estáis en lo más bajo. Ese momento donde la muerte os parece más una salvación que una condena. Recientemente he pasado por ese mo...
    thecontradiction

    Hojas de Otoño

    Es de madrugada y todos duermen, la luna alumbra el último vagón del tren al infinito, el aire tranquiliza y moldea voluntades, el río dicta su charla de sabiduría interminable y si quisiera caminaría...
    exequiel

    El Perdón

    Abro mi alma en un acto impúdico, con manos temblorosas me descubro, cometí el más infame de los delitos recibí un beso y devolví una traición. En mi senda está la aflicción por tal deslealtad...
    remi

    Miedos (microrrelato)

    Pesaban muy poco pero aplastaban sueños cada vez que se asomaban a mis ojos. Nunca pude evitarlos, siempre estaban ahí, al acecho, esperando cualquier debilidad para lanzarse contra mí, para asediarme...
    jucapega1963

    Una Rosa Nunca Muere

    Inútil es el deseo cuando la rosa se curva y muere sobre su tallo. Aunque marchita por el destino impiadoso, triste no la veréis. Esperad el acto final de su belleza. Cuando el ultimo pétalo ...
    diegozami

    Mímica En El Papel

    Hay un tic tac sin reloj y en el medio mi yo bajo una gotera. No hay respuestas, solo preguntas que se preguntan solas, intento pasar desapercibido, ser el mismo que era, regresar y decir que nada suc...
    cafefrioenpapel

    Vuelve a Llover.

    Llueve otra vez, y regreso aquí,a mi refugio de nuevo. Vuelvo para leer un mensaje perdido en el tiempo y constatar que ya me olvidaron,y también para recordar(os/me) que aún sigo medio viva, pues cua...
    superandoloimposible

    En la Parada

    Aire, lluvia y gris. Calma. Alegría, sin embargo. Templanza solo para los que se esfuerzan. Hasta tarde. Viento, pero no frío. Cae la tarde. Gélidos tobillos. Coches. Nubes. Yo no río. Mús...
    superandoloimposible

    Destino

    -La muerte se ha olvidado de nosotros. Eso decíamos los pacientes de psiquiatría. Carlos saltó de un 8 piso, era dia de recogida de cartón, a pesar de romperse muchos huesos, la muerte no lo oyó cae...
    lasombra

    ¡maldita!

    Cuando éramos jóvenes me exigía siempre. Ahora, mayor, aún lo hace pero yo he perdido la voluntad revolucionaria y ella el vigor. Seguramente, es por eso, que nuestro entendimiento cada vez es mejor. ...
    niebla

    Enmascarado

    Protagonista de un burdo espectáculo circense creado por un prestidigitador andante, mi vida se reducía a eso. Retiré mi carnaza del avispero asqueado por tanta hipocresía, pero sigo adolorido en lo m...
    remi

    X

    Como la exhalación del que siempre vivió preso. Mi recuerdo, tan adorado y tan hacia adentro, empieza a mentir al cuerpo. Inocente, cada mañana me alzo más presente que pasado, y más de otros q...
    buitrago

    No Sé Escribir Poemas, No Sé Escribir Poesía&

    No sé si es poesía, No me culpen no soy poeta. No me manden a la guillotina, La culpa no es mía Tampoco lo son estas letras. La culpa es del altruismo en mi cabeza Sobrevalorando lo que cap...
    kalel

    Realidades y Sombras

    Ha nacido una mancha nueva. Realmente, si no me lo hubieran dicho, jamás lo hubiese pensado. Se mezcla con las sombras que ya habitaban desde hace años. Juegan a gritarse las verdades en el espejo. Ju...
    oliviaferrer

    Borracha de AutoengaÑo

    BORRACHA DE AUTOENGAÑO Sonríe a las cámaras, la niña sonríe al espejo, a las pestañas, a las sonrisas sonríe al sol, a la lluvia, a la ventana mas no sonríe a sus entrañas. Cansa la vida cuan...
    superandoloimposible

    El Origen de Galicia

    Cuentan los que dicen que dijo , vete tú a saber si lo dijo , que nadie más estaba allí , que se propuso el Señor hacer el mundo en siete días . Tan sobrado iba , dicen que dijo , por eso es Dios ...
    paulitinamente

    Viento Del Norte

    Quisiera en un día como hoy mirar sin ojos al abrigo de la nada y mostrarme al viento con serenidad altanera . Quisiera desprenderme de los últimos vestigios de mi mundo y transparentarte a T...
    paulitinamente

    Herida

    El infierno arde aca adentro las quemaduras , sus heridas dolorosas supurosas entre alcoholes y remedios del genio se soportan y se amigan no me sano, me remacho y vuelvo al andar . Sintetiz...
    viracostt

    Trance

    En mi última madrugada el sueño que gobierna cada uno de mis músculos apacigua mi irreparable dolor. Dulcemente sometido por un químico, mi cuerpo herido de muerte está, solo mi corazón ...
    remi

    Purificación

    Olvidarme de la luna desde aquel tejado a medio construir, de tu camiseta en el suelo de mi coche, de horquillas que no abrieron cerraduras, pero sí pasiones. Acordarme de que yo tenía razón, de que ...
    superandoloimposible

    Rutina

    En una inconfundible noche de finales de verano, donde comienza a oscurecer temprano, se va la calima para dar paso al fresco y se despejan las calles de niños gritando, entré en el bar. Unas cuantas ...
    2kx

    CÓmplices

    Esas cosas que te hacen cómplice contigo mismo Rascar el culo y oler las uñas Esas cosas que te hacen cómplice contigo mismo Acomodar los huevos en plena fiesta social Esas cosas que... Levantar ...
    eupires

    Ensoñación

    Se siente perdido desde que su tenue llanto asomó a la vida, cándida criatura que acumula tormentas en ausencia de caricias. En mis sueños te veo cambiando de personalidad según el espejo en el que te...
    remi

    Así Esperó

    Será lo que tenga que ser - le dijo - Si... tal vez, aunque esperaré un poco más. Cerró los ojos y volvió a escribir desde el principio, excusándose de no querer, cuando la realidad de no tener el ...
    cafefrioenpapel

    Trueque Maldito

    Tenía un problema y una solución. El día que se dio cuenta que por cada buena acción que hacia, algo malo le sucedía, decidió no hacerlo más. Tenía casi 35, había perdido varios de sus dientes, mucho...
    ram084

    Conformismo Rutinario

    Supongo que llega un momento en el que todo hombre cierra los ojos y se deja caer en brazos de la rendición, a veces pienso que toda esta felicidad es demasiado artificial, demasiado rut...
    adrian

    Entre la Mente y Sus Demonios

    "Ten mucho cuidado cuando cierres tus ojos en la oscuridad, algo puede salir muy mal...a no ser que algo muy inesperado suceda" La voz lo despertó cuando la pesadilla más lo perturbaba. La angus...
    diegozami

    A Solas

    "Se busca frase en buen estado para ser el inicio de un relato, no es necesaria experiencia, abstenerse las de siempre" Se le ocurrió poner este anuncio en la sección de breves de un periódico. Perma...
    betar

    Pedro El Eterno

    Contaban que Pedro el Eterno le tenía miedo a la soledad. Contaban que llegó al pueblo una mañana de tormenta, sin más que lo puesto y un cuadernito en el bolsillo. Contaban que el cuadernito estaba f...
    adriel

    Hasta Nunca.

    Fuiste alguien, parte de mi historia, hoy, una cicatriz con apenas si, dos recuerdos junto ombligo y costillas. El reflejo con sabor a regaliz que se hace sin pretender, es ese momen...
    buitrago

    Concédeme

    Concédeme no entender jamas nada y siempre creer y confiar . Concédeme no necesitar sbsoluramente a nadie ni a nada . Concédeme quitarme todo y que nada me importe . Concédeme que aunque nada me co...
    paulitinamente

    Gourmets (microrrelato)

    Nos comimos a unos cuantos vecinos para no defraudar a nadie. Es lo que tiene ser joven, que siempre hay que demostrar que mereces la confianza de tus mayores; aunque sea en algo tan comedido como un ...
    jucapega1963

    Porvenir

    Sostengo la mirada hacía el infinito, perdiéndome en una sinfonía colorista que se extiende a lo largo del horizonte. Desde esta privilegiada ventana observo la realidad que me cautiva, un denso bosqu...
    remi

    De tu Hambre

    Soy el vicio de tu habilidad, la causa que te motiva, la mira de tu insomnio, la que no puedes borrar de tu conciencia, soy el roció que aparece en tu cama, y remoja con deseos, la tinta q...
    siby

    Cajondios y En la Puta Navidad.

    Llega con todo su esplendor... El obeso Papá Noel: Comedor compulsivo, la zorra de la Virgen María, el vicioso San José: Quien se sodomiza al burro en el pesebre... Orgasmo capitalista: Compras:...
    kikovacanillas

    Zafiros En Espiral

    Murmullos a mi paso prolongando la calle inerte Espirales al rededor de mis pestañas húmedas Un suspiro adolorido que trata de recobrar el aliento. La piel enrrojecida Desgastada por caden...
    reid

    Qué Sé Yo

    Qué sé yo de lamentos rasgados en noches eternas, de emociones enclaustradas por sutiles reclamos. Qué sé de la urgencia de caricias que calmen mi ansia, con una retahíla mimosa que me sacie ...
    remi
Chat