TusTextos

Recomendados de Mujerdistinguida

    "lealtad" (a Las Abuelas de la Plaza de Mayo)

    1976, Buenos Aires. José con su perfume a lavanda, tenía la precaución de su baño diario, dos veces al día. Me agradaba ese perfume, me involucraba, me olvidaba, viajaba a otros mundos, a las manos su...
    sexoamor

    Seguiré Tus Pasos

    seguiré tus pasos aunque el cansancio me doblegue, en los día calurosos yo sera tu sombra y también la brisa que rose tu cuerpo. . Y los unidos inventaremos un amor distinto,sin mentiras sin f...
    norma

    Mientras la Espera

    Extraño tu voz de terciopelo ausente. Tus palabras de monte no habitado. Te extraño a ti, vida que te acercaste en la espesura de un alma en agonía. Dónde te fuiste Qué pasó con tus sueños. Fu...
    mejorana

    Guitarra

    vibro con cada una de tus seis cuerdas, todas erotizantes todas atadas al diapasón de mi sentimiento eres varios trastes que enervan mi sexo, al escuchar cada una de tus notas que inte...
    jasmin23

    La Sociedad Ha Creado Muchos Monstruos. El Rey de Todos Se Llama Miedo

    Enredados entre cuerdas que nos atan al pasado queriendo sólo que miremos hacia el futuro pero sin avanzar sin crecer sin él Por eso no quiero puntos no quiero pausas para no marcar un...
    inviernoeterno

    Bosco

    Colgando de la boca abierta de un sueño que duerme, soy un columpio en su baba. El brazo del mar antes nacido se encuentra dentro de la manga del menor de los mares con toda la baraja escondi...
    lumino

    Buscando Dentro

    Intentos fallidos y errores que el destino diseño. Decisiones que se piensan de mas y dejan sin sueño. No espero que entiendan mi vida, al final yo soy el dueño. Quiero reír y llorar, quiero vola...
    ciclosinternossubliminales

    Catarsis 2

    Como fuegos artificiales, así tengo el corazón "Pom pom popom popopopopopopom" latiendo despacio al principio, calmado y pacífico, y rápido y estallando al final cuando te recuerdo. Cada vez que inten...
    srtaswallow

    El Proceso Puede Llegar a Ser Doloroso

    Puede parecer ante la gente que todo esta bien, y sonríes como si todo estuviera bien como si fueras la persona mas fuerte, como si nada te haya derrotado, pero al caer la noche tras estar sola pensan...
    mar11je

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta

    No Sólo Soy Demócrata (opinión)

    No sólo soy demócrata sino que tengo dignidad. En su momento histórico necesario yo fui uno de los que luchamos en las calles por una España mejor. ¿Hemos conseguido, a la hora de la verdad, una Españ...
    diesel

    ¿por que Nos Inventamos a Dios?

    Por que en la realidad solo hemos hallado indiferencia Por que la contingencia nunca nos dará una razón de ser Por que el azar jamás nos dará una respuesta
    javiersanz

    Perdedor

    Perdí muchas cosas en el camino, nunca la locura. Perdí aquellas estrellas entre los chopos, el rió corriendo tranquilo entre la belleza de esa carne. Perdí el sol acariciando su frío espírit...
    adrian

    Noche Cerrada

    Noche cerrada. La playa vacía de cuerpos y almas. Desde mi ventana, escucho a la luna cavilar sus silencios prendidos en su halo de plata irisada. Un mar de aguas remansadas mece su espuma de s...
    danae

    Llagas

    Llagas Llagas Camino del tiempo Tránsito de la edad Arrugas de la cara Tiempo, eternidad.
    azuldiferente

    Niño Mío

    Si yo te bebiera niño mío Si yo te bebiera, ¿Eh? me volvería agua y brotaría por todas las fuentes de la vida si yo te bebiera. Niño mío. Si yo me bebiera tus pestañas y tu gloria de luna ...
    mejorana

    Al Alba

    Al alba Aquellos que me conocían Sabían que amaba la madrugada Ahora solo tiemblo, tras su sutil danza Hoy, aquí, ahora, temo a la madrugada. Tengo miedo que caigan estr...
    polaris

    Esta Vez Sí, Blanca y Feliz Navidad.

    Esta vez sí, Blanca y feliz Navidad. Esta vez sí, Blanca y feliz Navidad, este año, el ser amorfo y anodino que escribía de la Navidad como una condena, pero que mal o bie...
    polaris

    Quiero Hacerte El Amor

    https://www.youtube.com/watch?v=vSkb0kDacjs Quiero hacerte el amor, pero no como está establecido por norma, hoy te follaré el alma, toda entera, sin dejar ni pieza, ya verás como ambos disfrutamos...
    trasdelviento

    Sonidos Del Silencio.

    SONIDOS DEL SILENCIO https://www.youtube.com/watch?v=n7LGcDK5lUE SONIDOS DEL SILENCIO Justamente tal como el pétalo desciende marchito se desposee al artífice, la faz más legítima...
    polaris

    Ya Han Retirado Las Luces

    Quedaban las luces de las fiestas, hoy el ayuntamiento retiro las ultimas de mi barrio, es como si se hubiera abierto la veda, ahora podemos todos volver a ser iguales. No creo que los neones hagan m...
    danielagomez

    Sueño Coronados

    Sueño coronado. Soportas la vida con decoro, antaño lo mezquino me convirtió en diminuta; aquel que no tubo, su hermano fui pero no me atribuyas a la nobleza. Sin embargo la eterna calla...
    sabina

    Volar

    Una obscura habitación apenas iluminada por la luz tenue de aquella lámpara, miles de papeles sin sentido adornaban el inerte piso de madera. Una brisa fría entraba por la pequeña rendija abierta de l...
    thesavagesun

    Soy Testigo

    Soy testigo, callada, sombrìa de sueños desechos,dormidos donde la soledad fue quebrantando las ganas de sentirse amado. La nostalgia de los buenos tiempos hizo trisas las ganas de amar y ser ...
    norma

    Tengo Su Sabor En mi Boca

    TENGO SI SABOR EN MI BOCA TENGO SU SABOR EN MI BOCA A: Charo: Y en un instante se hizo la luz Y la misma atravesó la ventana Lugar, instante, lapso...
    polaris

    Una Simple CanciÓn

    UNA SIMPLE CANCIÓN A: María del Rosario: UNA SIMPLE CANCIÓN Me siento pleno pierdo el control todo el control. Mi corazón reacciona siento escalof...
    polaris

    Idiotas E Idiotos.

    Divagando en un espacio cochambroso de pregones y tachones, me queda muy claro que; Solo hay dos tipos de hombres. El calzonazos que lo reconoce y el que no lo hace insistente y...
    buitrago

    La Tenemos.

    Vosotros seguid así compis, apoyando una sociedad de atontados borregos ciegos, que solo da importancia a cosas que no la tienen que creen en lo que no ven, ni sienten ni oyen, demostrando que el ...
    srtaswallow

    **********no Hay Camino al ParaÍso**********[ Texto Conjunto Entre Adrielegance y Polaris]

    NO HAY CAMINO AL PARAÍSO Yo existía tranquilo en un figón de la Gran vía. Estaba próxima la hora de las brujas, esa hora donde todas las mujeres maléficas se pintan la cara y se atavían c...
    polaris

    Con tu Cielo En Mis Ojos.

    Gangrenada pena que muda y sumisa de la carne eres dueña y del alma asesina. ¡Suelta mi garganta, déjame volar! que sin ser de mucho ni tan solo un poco, salada y cara, es el agua q...
    buitrago

    Etérea

    ETÉREA ETÉREA ETÉREA Al desierto A quien en la metrópoli dispuso de difuso lapso[...] En el espejismo Al distinguir los jaspes de la Algina Ju...
    polaris

    Incontrolable Deseo,desenfrenada PasiÓn...

    Estamos juntos...magia acontecida...Llenamos todos los momentos,el ansia no declina...y pedimos más...y más...No existe lugar,ni momento...Un impulso felino aclama nuestro fuego.Un beso extendido hast...
    chay

    Algo que Perder

    Él vivía en un atasco, en mañanas infinitas plagadas de automatismos que un ser humano puede llegar a ejecutar sin ningún tipo de pasión. Levantarse. Ir al baño. Sentarse. Teclear. Revisar las letras....
    adrielegance

    Demasiado Humana

    Una verdad dolorosa, tiene mucho menos éxito que una mentira que consuela; una verdad deshumanizada, tiene mucho menos éxito que una mentira humana
    javiersanz

    No Hace Falta Estar Dormido para Soñar.

    No hace falta estar dormido para soñar. No hace falta estar dormido para soñar. En una calle de Bejar, una niña pequeña, arrastra su mochila, y con un bonito dibujo rosa ...
    polaris

    El Hedor

    Cuando llegué para efectuar el relevo me sorprendió el olor; era nauseabundo e impregnaba cada rincón del oscuro aparcamiento subterráneo donde, con un silencio que imponía, se hacinaban tumbados sobr...
    gaviotaherida

    Dime Si Soy Culpable

    Siempre he pensado que en la magia de las letras reside la belleza de un sentimiento. Quiero encontrarme conmigo misma, analizarme sin censura, descubrir,tras este velo, que soy un alma limpia,...
    chay

    Dime Si Soy Culpable

    Dime si soy culpable. Cuando algo me parece hermoso, intento fotografiarlo, hacer una estatua, para que no caiga en el olvido de mi mortal mente Dime si...
    polaris

    Solo Tú Existes, y Nadie Más.

    Solo tú existes, y nadie más. A Chay: Soy culpable de todo, lo admito todo, pero sobre todo de quererte. Me avergüenzo de haber querido, la espera hubiera sido mi salvación, y ...
    polaris

    Inúndate de Este mi Ser.

    Inúndate de este mi ser. A Chay: Tú y yo somos almas gemelas cuando nos fundimos en un profundo beso. Lo que pasa en el resto del mundo se queda en el recuerdo. ...
    polaris

    Cuarenta y Siete Razones

    Te amé desde siempre, como no hacerlo si tu sonrisa de niña enternecía todo mi ser, pero el destino tenía otros planes y nos separó con saña. Como vagabundo caminé por mi vida sin encontrar corazón qu...
    remi

    *******^cuatro Letras, un Nombre, mi Amor, Chay^[poema Conjunto de Chay y Polaris]^*******

    Cuatro letras, un nombre, mi amor, Chay. A Chay: Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer el corazón. Cuatro letras, ...
    polaris

    Un Cuento Triste

    Como todas las tardes Amelia tomaba un baño y después se sentaba frente al espejo para arreglarse por horas, sacaba una gastada caja de pinturas, un labial carmesí y un par de pequeños aretes que tr...
    jarraddavab-8040

    La Reina Del Musgo.

    La Reina del musgo. A Chay: "En un beso, sabrás todo lo que he callado" La Reina del musgo.. Su delicadeza arribaba surcando en plie...
    polaris

    A la Tierra.

    A la tierra. En la brecha del sufrido secano donde golpean las suelas de aquellos destinos que con soberbia la han rebautizado. Esputando suspiros hipotecando lágrimas, maltratando palabr...
    buitrago

    El Espíritu Gris.

    Desperté desnudo y aterido,en una intersección de senderos en el medio del bosque, la niebla ocultaba lo que había a mi alrededor, difuminando las formas de los árboles y convirtiendo mi visión en un ...
    voltereta

    Prisiones Interiores (microrrelato)

    Hay un mar sin fin detrás de la ventana de mi celda. Un mar donde la lluvia lo moja todo con colores de agua y sal, donde una niebla finísima me susurra al oído y me humedece el corazón. Un mar en el ...
    jucapega1963

    Deseo

    El cuervo de la noche me acompaña en eterna vigilia, adusta soledad que con brazos frenéticos me atrapa. Prendida de tu imagen lejana, digo ¿Cuándo he de tocarte? Aunque sea con la punta ...
    kc

    Llagas y Amor

    LLAGAS Y AMOR. A Chay: "A SUS SENTIMIENTOS" LLAGAS Y AMOR. Hay almas que renuncian a una artesa llena menos por una llaga de q...
    polaris

    Triste Soledad

    Triste soledad. Pido perdón, por aquello soy, por el daño que hago. Triste soledad. Es infame estar vacío te das cuenta tras década...
    polaris

    Cuando Me Necesites

    A Pol: "A sus sentimientos" Cuando la nostalgia invada tu espacio, yo la apartaré para que en él sólo quepa tu risa... Cuando la pena se apodere de tu corazón, yo la arrancaré para que nu...
    chay

    Bajo la Luz de una Farola

    Bajo la luz de una farola serena toca el bandoneón . Serena baila tangos por los campos de Soria, junto al Duero como los buenos vinos de ribera. -¿Tienes alma? -No. Tengo fuego -De q...
    mejorana

    Se Fue Volando, Como un Globo

    Paula recordaba aquel día de la feria de abril. Tenía atado a su mano un globo rojo, mientras con la otra sostenía el algodón de azúcar que iba comiendo encantada, dando saltitos, de derecha a izquier...
    oliviaferrer

    El último Movimiento es El Más Difícil

    El último movimiento es el más difícil Hienden como astutas saetas de albardilla seca por este mi orbe inmutable, donde los alientos yerran disolutos, helmintos en un tempero dis...
    polaris

    Mi Cruzada.

    Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la play...
    remi

    El Piano

    Érase una vez que se era, como todas las cosas que existen y existirán, un piano que quiso volver a sentir vibrar todas sus cuerdas. El piano recordaba tantas cosas que ordenarlas era demasiado compli...
    azuldiferente

    Ser O No Ser

    A ella, a la que es todo para mi. Ser o no ser. Recuerdo el primer instante donde la vi por última vez que, la tarde en que mi mundo no dejó que...
    polaris

    Cometa que Hiende a tu Sol

    COMETA QUE HIENDE A TÚ SOL COMETA QUE HIENDE A TÚ SOL COMETA QUE HIENDE A TÚ SOL Una nueva fecha de nacimiento, es vida nueva ...
    polaris

    Un Amor Imprevisto (relato)

    Paco Rubiales sintió tanta urgencia por acudir a la cita del dentista que se olvidó cerrar la puerta de su vivienda. El dolor de muelas estaba haciendo estragos en su cerebro. Así que, una vez que reg...
    diesel

    Claroscuro.

    AMANECER. Despierta alegre la mañana sintiéndose libre y oculta a las miradas los pájaros se desperezan displicentes en los nidos dejándose llevar susurra la brisa suavemente entre las ...
    voltereta

    Renacer En la Mirada de la Gente

    Renacer... en la mirada de la gente soñar en las promesas olvidadas sucumbir ante al amor apasionado saber que el mañana, ya no importa porque el presente, es lo que vivimos No ser indiferente ...
    norma

    Despedidas

    La espera Se tiñe de azul Y deja paso al arrepentimiento No era fácil Vivir sin conocimiento Ahora no puedo soportar El rumor del silencio No somos quienes De contener el viento Y aun as...
    reid

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    A Mejorona (mi Recuerdo Presente)

    La tisana se ha enfriado, la Poeta llora versos vestidos de luto. Aunque quedes inmortalizada en las mil formas que desplegaste tu arte, la tristeza se siente, cala hondo. Las acuarelas entre so...
    alumine74

    Animo a Todos Los Quieran Sumarse a un Homenaje Póstumo a Mejorana

    Animo a todos los que quieran escribir algo sobre Mejorana para despedirla como se merece, tan solo escriban sus comentarios y que estos hablen de lo que fue y siempre será la que para mi siempre ha s...
    polaris

    Nocturno Vi

    Vuelve y vuelve y vuelve la hora azulada, breve y bella, triste y alegre al mismo tiempo. La palabra es tinta, el gesto es sobrio, la sonrisa es un apenas, las manos están vacías. ...
    luia

    El Gran Océano

    EL gran océano Si tus dones y de tus destrucciones, Océano a mis manos pudiera destinar una medida, una fruta, un fermento, escogería tu reposo distante, las...
    polaris

    Paráfrasis

    Marioneta del sentimiento, alquimista de la palabra. Extraño ser que prefiere un beso que haga temblar a los profetas del amor, al sexo de placeres espontáneos. Seré lo que tenga que ser, seré la fras...
    cafefrioenpapel

    Me Echa Silencios El Cuerpo

    me echa silencios el cuerpo la palabra no abre se afecta se niega se aprieta la fuerza del adentro está descaminada no puedo poder la mira de los muchos empareja el cauce de la comp...
    luia

    Esa Linda Locura

    Vi cosas hermosas en lo que va de mi vida, pero ver como te brillan los ojos, cuando hablás de lo que te gusta, fue lo que le puso el tilde justo a todo lo que me haces sentir. Hablabas, me contabas p...
    cafefrioenpapel

    Si Abrimos una Disputa Entre Pasado y Presente, Encontraremos que Hemos Perdido El Futuro.

    Todos los seres que habitamos el mundo, tarde o temprano fenecemos ¿Qué conspicuo y que mejor forma de perecer puede tener el ser que la de oponerse a su aterrador destino, que defendiendo las ceniza...
    polaris

    A un Palmo de mi Nariz

    Atravesé ríos y surqué todos los mares de esta tierra . Lloré cataratas de dolor , culpé al mundo y a mi misma . Odié y sufrí resentimiento y pavor hasta el mareo . Amé , gocé, fui altanera , pedí ...
    paulitinamente

    TradiciÓn Familiar (microrrelato)

    El baúl de los juguetes está cada vez más vacío. Primero desapareció el antiguo tren de hojalata que perteneció al abuelo. Después se esfumaron las muñecas de trapo de la abuela, aquellas con las que ...
    jucapega1963

    Batiburrillo Mental

    Unas lágrimas asomaban a mis ojos mientras un ser extravagante avanzaba implacable por mi torrente sanguíneo, mezclándose con mi líquido vital sintiéndose el dueño de cada una de mis células. ...
    remi

    Agrio Sabor.

    Seria mentir al techo de mi existencia, no reconocer el amor que te proceso y he procesado, el cariño que de ti me llevo amarrado. Me insultaría a mí mismo, reconocer lo dicho sin puntualizar ...
    buitrago

    La NiÑa de Mis Ojos

    LA NIÑA DE MIS OJOS Mi pequeña, mi pequeña niña rubia, el sol que hace las frutas, que cuaja los trigos, el que tuerce las almas, hizo tu cuerpo a...
    polaris

    Esencia de un Alma

    Esencia de un alma Hubo un tiempo en el que podía ver. Y he visto cosas horribles, instantes que muy pocos pueden imaginar, brazos despedazados, piernas descuartiza...
    polaris

    Nosotros

    Llegar, presenciarte. Respirar. Amarte. Siempre amarte. Sumar las infinitas veces que me hallé en tus ojos y la abundancia de manos que me regalaste. Encontrarnos en la empañada lluvia, sub...
    luia

    Corazones Muertos.

    Corazones muertos. Una palabra dijo, mira en los destinos y expresa ciertamente, mortal de la Tierra, si todas las heridas del espíritu y del organismo no son e...
    polaris

    Fragmento

    No hay día sin noche, como no hay futuro sin ti. Algún día espero morir como viví, amando lo que soy por mi capacidad de quererte así. Hombre afortunado, en cuerpo, en alma, a lomos de la noche y ...
    buitrago

    Agua de Mar

    Agua de mar Flotando viene el aire a calentarse a los rayos en reborde de tus ojos en crepúsculo. Cuando de pronto, en rápida sorpresa, tus pestañas desnudas como el mar en los peces ...
    marifedetriana

    Destrucción

    Escribo, borro, escribo, borro, y así sucesivamente no sé ni por donde empezár quizás es el caos que reina en mi cerebro,la monotonía de sentirse cada día, con la sensación de tener una roca aplastánd...
    srtaswallow

    No Cabe En Su Corazón Amor, Solo un Te Quiero

    No cabe en su corazón amor, sólo un te quiero Todo lo que es inmortal tiene que ser hondo. el edén lo refugia bajo su apacible hábito, trocando esta la mora...
    polaris

    Mis Palabras Caerán En tu Cuerpo

    No puedo quererte más, nunca será posible, aunque los minutos se detengan, y los momentos se sucedan todos juntos. Podre perderme en tu piel, dejar de ser de ser quien soy, amarte en la noche...
    diegozami

    Confieso que He Vivido.

    En el rumor de las olas me rencuentro con tu mirada, tu olor a vainilla me lleva a un paraíso donde los sueños no tienen despertar. El sonido de la gaita entra en mí como el aroma del sándalo llegado ...
    voltereta

    No Ingreses Mansamente En Esa Humana Oscuridad

    NO INGRESES MANSAMENTE EN ESA HUMANA OSCURIDAD No ingreses mansamente en esa humana oscuridad, Que es conclusiva del tiempo y acaece la senectud de inflamada lo...
    polaris

    Stan Lee El Hombre que Me Ayudo a Creer.

    Stan Lee el hombre que me ayudo a creer. Uno sabe que su vida llega a su fin cuando los ojos de tus héroes, aquellos que te miran desde la pared, un buen día salen...
    polaris

    Angustia

    Angustia Hay una ansiedad corta y vaga, tan afilada como un lanceta y donde la invalidez posee el contrato de la heredad, una zozobra de exhalacione...
    polaris

    Eternidad de Los Infinitos

    El cielo brilló ya el sol está aquí y salió, tu amor llego a mi camino y el camino me llevó al tuyo ya somos dos que brillan en la tierra para que viajemos en él ambos la luna nos alumbra ...
    gaviotaherida

    Cuando Mueran Las Golondrinas

    Cuando Mueran Las Golondrinas Cuando alumbren las calandrias, en la Viena de las Princesas soñadas caminaran los sueños sobre hoja afilada. Sentiré el placer andróge...
    polaris

    Noche Azarosa

    Caminó hasta llegar a la noche más alejada que encontró, espero paciente en un lugar donde las distancias no inquietaban, mientras aguardaba que la mañana lo sorprendiera. Quería cambiarlo todo,...
    diegozami

    Sangre Derramada

    Era un atardecer sombrío, no recuerdo un silencio tan mortal a esta hora del día en el que la quietud se hace palpable. Todo está paralizado ante mis ojos, como en una bruma densa todo flota a mi alre...
    remi

    ¡oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño!

    ¡Oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño!. ¡Oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño! Tu mar, oh Dios, es tan grande, Y mi barco es tan...
    polaris

    En la Tumba Del Perdón.

    Olvidó mi mano la sensación de expresarse cuando mi sentir ya se ha secado. Sin emoción, libertad, pena, ira o pasión, no logro distinguir la vida en este gran rincón de días. Plana, navega mi...
    buitrago

    Todos Los Hombres Matan Aquello que Aman

    Todos los hombres matan aquello que aman Todos los hombres matan aquello que aman Simples son los prójimos los que aniquilan aquello que conquistan, que e...
    polaris

    Carta a Julen

    Carta a Julen Carta a Julen No sé en qué momento te hemos perdido todos, ni tampoco sé cómo ha ido sucediendo esta lenta despedida. Lo único que siento es tu ausencia, un...
    polaris

    En la Muerte Está la Vida

    En la muerte está la vida . En la muerte está la vida Mi usanza de existencia me ha ilustrado en la idea que no debería eludir el hecho de la muerte con un final abyecto e i...
    polaris

    Un Tiempo para Mí

    Quien busque el infinito que cierre los ojos. Milan Kundera Hace mucho que nada. Días revueltos, días no creídos, días para arrojarse al mar. (volver sería tus ojos verdes, sería esta...
    luia

    En AlgÚn Lugar Sobre El Arco Iris

    EN ALGÚN LUGAR SOBRE EL ARCO IRIS EN ALGÚN LUGAR SOBRE EL ARCO IRIS EN ALGÚN LUGAR SOBRE EL ARCO IRIS Algún día, tú y yo, ante dos velas y como fondo el...
    polaris

    Guerrera

    Un gesto congelado en una sonrisa pendenciera me persigue de noche, de día, vuelvo el rostro hacía mi camino sin prestarle la atención que reclama. Obstinada mueca asoma de nuevo, abarcando un...
    remi

    Sin PÁjaros No Hay Libertad

    SIN PÁJAROS NO HAY LIBERTAD SIN PÁJAROS NO HAY LIBERTAD Hiero a las ramas donde me poso a todas le molesta mi trino tengo que parar de volar ser ...
    polaris

    Los Miedos de la Conciencia

    LOS MIEDOS DE LA CONCIENCIA LOS MIEDOS DE LA CONCIENCIA En el miedo de los interiores habitan los espectros fatuos que atávicos nos defenestran ...
    polaris

    Atrapados En El Tiempo

    La mente es tan extraña. Aquí estoy, sepultado en una montaña de palabras, tratando de salir de los lugares más recónditos de mi existencia. Mientras los días se acumulan en mi futuro. Los recuerd...
    diegozami

    **********[soledad]**** ******* [poema Conjunto Escrito por Regina, Diegozami y Polaris]

    SOLEDAD SOLEDAD SOLEDAD Inerme por el edén de la amanecida y los destinos, por el herbaje del estío y el céfiro turbión del esplendor, p...
    polaris

    Viaje

    Se me olvidaron los besos que nunca tuve, guardados en una caja en el interior de mi imaginación, mi pasado viaja muy lejos, tan lejos como mi nacer, una luz en el espacio me orienta, más los s...
    regina

    Desvíos

    Vanas son más conjeturas, la memoria subterránea me declarará la guerra. El cuerpo insomne me asalta, me agravia, me grita desde Hades. Duele que duela sin medida. ¡Qué cerca es la muer...
    luia

    Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos

    Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos Mi mente te busca, mis manos te agarran,...
    polaris

    ¿me Pregunto Quién Eres Luia?

    ¿Me pregunto quién es Luia? Qué curioso es este mundo, que curiosa es esta página, seres desconocidos, de las más diversas nacionalidades y sin embargo aunque tengamos una bandera y u...
    polaris

    Me Perdì El Las Tinieblas

    Me perdì en las tinieblas de un lejano dìa me susurro sereno una triste melodìa que que me hizo comprender los grises de mi vida. El sol va iluminando las sombras del camino que me lleva muy le...
    norma

    Hasta Siempre.

    Se termina, ahora sí, todo termina. La noche va a ser muy larga, y en ella, ni luna ni estrellas evitaran de la oscuridad su gusto amargo. Ahora, sin marcha atrás que valga, todo t...
    buitrago

    ¿que es El Deseo?

    ¿Que es el deseo? El deseo es como la alborada clara, en la cumbre cuando se detiene tocando con sus luces lo concreto no se apaga, nace la oscuridad, aunque instantáneamente abandone el cosm...
    polaris

    Todas Las Palabras.....un Poeta

    En el interior,escondidas,todas las palabras... Juntando letras,¿de verdad ese es el idioma? Él es dueño de sus promesas...¿también de sus injurias,de sus ofensas? Pero pretende el poeta escribir a...
    chay

    Los Suicidas

    No recuerdo muchos días en mi recuerdo, Viajando introducida en un sobre sin sellos postales para este éxodo. Es así que, que como una liviandad innombrable, soy reemplazada. Aún a la sazón, no ...
    eliakazan

    Mi Otro Erotismo

    Mi duplo erótico, comenta que no goza ni tiene ganas de las tareas de este anquilosado día. Yo contesto análogo. Ven aquí a la sombra, detrás de mi morada, aquí nada puede pasar ni los ruidos...
    eliakazan

    Nuestro Jardín Del Edén

    Hacia el vergel del universo de nuevo ascendemos, Poderosos vigorosos, deseos, vaticinando, El amor, la vida de nuestros cuerpos, pensamiento y esencia. Incauto observo allí mi renacimiento al inst...
    eliakazan

    El Andar de Mis Horas

    Este mundo de la noche Esta voz como de luna Esta paz Esta tregua Mecen el gemido de los últimos zorzales. No recuerdo tanta calma en el día. La forma de los recuedos de pronto me dominan...
    luia

    Al Amor

    Quiero embriagarme en el deseo de tus sueños que seas lo prohibido en la mirada y tus manos rodeen los màs ansiados deseos que las palabras que salgan de tu boca,se sienta poema en los oidos Qu...
    norma

    Caminando Entre Tumbas

    Caminando entre tumbas. ¿Cuáles son los raigones que enraízan, qué brozas trepan en esas pétreas inmundicias? Decírmelo vosotros, hijos de una madre y un padre. ¿No podéis señalar ni p...
    polaris
Chat