TusTextos

Recomendados de Norma

    Te Quiero Porque Si, Te Quiero Porque Quiero

    Te quiero. Porque me da la gana de quererte. Porque mi amor es mío y se lo doy a quien quiero. Te quiero porque quiero y pase lo que pase te quiero. Y te quiero si no estás. Y si estás, ...
    mejorana

    Doncello

    Me siento dislocado, explorando la cueva de los eternos suspiros, sentado en este viejo escritorio, sepulcro de tantos relatos inacabados. Mis pies descalzos, mi cabeza grasienta, mis manos resobadas...
    kafkizoid1

    Mi Otro Yo

    Se sueña con ser alguien y no un episodio gris que nadie mira y no siempre es lo cierto tú eres el ejemplo de no ver lo que eres y entregas al desaliento lo mas bello que pocos tienen el ros...
    sandor

    Renuencias

    Aquí la garganta angosta la voz incompleta aquí ese saber que ahoga.. ¿Cuánto hace que esta asfixia es eterna? -Pendiente silencio habla: yo quiero decir como si decir fuera posible. ...
    luia

    Mi Niño Interior

    Vive despierto día y noche, haga calor o luna llena y mantiene el fuego inquieto que abraza mi espíritu. Supera (mi niño interior) la posible temporalidad de mis ideas, renovándolas o afirmándolas. ...
    indigo

    de la Carta de SÓcrates a la No Verdad

    La risa de vuestros rostros oculta el rumor del miedo. Nadie preguntó, razonando, sino imponiendo y el equilibrio de la existencia no nace de las suculentas uvas de vuestras copas. ¿ Quién soporta la ...
    sonoridario

    Lluvia de Recuerdos, Lluvia de Lágrimas.

    Y te fuiste, igual que habías venido. Así, de sorpresa. Sin yo saber nada ni dar el visto bueno. Y ahora la lluvía me recuerda a ti, pues caminando bajo ella y con un paraguas en la izquierda entendí ...
    superandoloimposible

    En Noche Oscura Del Alma

    Y que las sábanas que cubren el calor con que suspiras le bailen al aire huyendo enloquecidas de la piedra milenaria. He bebido tus besos. Hora es ya de que amanezca el día. Todos los mana...
    mejorana

    La Ignorancia Del Ignorante

    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Hay tres clases de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debier...
    lepont

    En El Pais de Las "maravillas"

    Tan hermosamente podrida Esta la tierra de la soja y las vaquitas Y muchos hablan de decada ganada, Ganada en retroceso en vagancia e incultura, Ganada en inseguridad corrupcion y censura. Compu...
    dario

    La Despedida de Afrodita

    Aquel poeta en su delirio desesperado, habia vertido un río de tinta evocando la permanencia de la diosa entre los enamorados. Por aquellos días, confuso, solo emanaba de su pluma súplicas ante la i...
    indigo

    Nuestros Latidos

    En un abrazo, sientes tu escencia y pasan todas tus emociones. El abrazo fuerte de tus brazos, revive mi corazón y vuelvo a sentir sus latidos. El abrazo fuerte de tus brazos, al cerrar mis ...
    mauriciolb95

    Mi Mitad.

    Tu boca, de a poco y despacio, me vuelve loca, me envuelve y me atrapa, me desarma lento y me mata, me lleva a sentir las cosas mas hermosas con palabras asombrosas, palabras que son como una cari...
    eluney

    Ellos y Nosotras

    Nos miran callados/ avizores nos miran al cuidado de la lumbre ellos nos miran. Para saber de qué va el abrigo el brotar de leche las manos con manos la alforja con críos ellos nos mir...
    luia

    ¿quien es Pol?

    Yo conozco a Pol desde pequeña, de hecho mis primeros recuerdos son él junto a mi madre, hasta que no tuve unos seis años pensé que era mi padre, siempre ha sido un padre para mi, pero no quiero habla...
    casiopea

    El Gato de Las Siete Lenguas (cuento Infantil)

    CUENTOS EL GATO DE LAS SIETE LENGUAS (CUENTO INFANTIL) 22 MARZO, 2015 DIESEL DEJAR UN COMENTARIO El gato Feliz era un estudiante prodigioso. A sus cinco añitos de edad ya hablaba, correctamente, ha...
    diesel

    Un Minuto de Silencio.

    La gélida lluvia cae sobre nuestro silencio mientras que tu recuerdo se pasea entre nosotros. Solo podemos revivir estos días de pesadilla que, por suerte o por desgracia, ya han terminado. Todos tene...
    superandoloimposible

    ¿ Humano y QuÉ MÁs ?

    Mis dudas se transforman en certezas. La constancia no es tanto lealtad como interés. El miedo al cambio nos aterra, quizá porque no nos enfrentamos a realidades múltiples. Nos alejamos de una galaxia...
    sonoridario

    Doblez

    Impoluto te crees Inmaculado sin una mancha que tiña la falsa moral que te habita, cercado, abrumado por recuerdos no sanados, por amores negados, por traiciones olvidadas. El caparazón te convirti...
    alumine74

    Olvidando El Miedo

    Atrás queda, atrás, Todas las horas de un reloj Vacías de sentimientos Y sentidos. Solo dos semillas Nada de amor Solo negocio, mentiras Recuerdo solo dolor. Un miedo que vino Se fue...
    gaviotaherida

    De Los Hombres No Espero Nada (diario)

    Por cada 100 políticos que existen, 99 de ellos no dicen nada más que tonterías. Solamente 1 dice algo interesante y resulta que es una mujer. Por eso, y mientras que las voces de las mujeres no sean ...
    diesel

    mi Hoy Ha Estado Lleno

    Cuando me dejas acariciar tus manos, soy yo quien pide más, o calla y mira. De frente abandonas el miedo y callas porque es tu modo de decir. Nunca tendré esos momentos. ¿Recuerdas? Tu risa al ponerte...
    sonoridario

    PapÁ y Fresas

    Hoy he pensado mucho en mi padre. Siempre lo hago; pero cuando no estoy bien, mucho más. Le hablo. Ya sé que puede parecer una estupidez, pero mientras estoy sola en casa; poniendo lavadoras, limpiand...
    beth

    Renacer

    Vuelve la vista al pasado, cuando apenas tenías razón de uso, cuando no tenías preocupaciones, cuando no sabías lo que era juzgar a alguien, o criticar a alguien, cuando simplemente eras tu mismo po...
    tarik

    Aprendiz

    Aprendiz de la vida soy, como todos nosotros. No cesamos de descubrir a cada día y momento algo nuevo, algo que nos sorprende, algo que nos complementa, algo que aporta una nueva visión de la vida mi...
    tarik

    Las Cuerdas Atan

    Mi padre me enseñó muchas cosas, más que nadie. La primera fue el sentido de la lealtad, y otra cosa que me enseñó es que hay que ser siempre agradecido. Yo lo soy. Y por ello hoy necesito darte las ...
    beth

    Pol Ha Rodado una Película

    Pol, mi querido Pol, el vuestro, el de todos, es un hombre, un hombre bueno y maravilloso, un maravilloso padre, un ser al que le debo todo, y al que nunca le doy nada, y por eso estoy escribiendo est...
    casiopea

    Ayudame a Salvar El Mundo

    Hoy quiero hablarle al mundo sin lírica, a lo bruto y sin perfecciones literarias. Voy a romper un poco mi estilo de niña poeta que susurra a través de sus versos y palabras. Y es que esto es importan...
    lepont

    Solidaridad (pensamiento)

    YO puedo ser TÚ y TÚ puedes ser YO cuando nos hacemos, en verdad, solidarios no con las palabras sino a través de los hechos.
    diesel

    Niña Blanca

    ella se hamaca ausente, la niña, digo, la ausente no juega, habla a pedacitos, mira el sol en las baldosas -cómo es el aire- pregunta y respira con miedo, sabe lo que es velarse viva ...
    luia

    Una Noche En mi Cuarto...

    Tremenda locura la de amarte sin entender nada. Valiente soledad eterna que siente mi alma cada mañana, cuando mi brazo ciego de codicia te busca entre mis sábanas.Enorme franqueza la de tu mirada, qu...
    lepont

    Haciendo Dedo

    Cansado de un amor con baches, conduciendo sin carnet, un coche a terceros, sin seguros, sin viajeros, me salí de la mediana, a la entrada de Roma. amoR, te encontré haciendo dedo, dirección a ...
    eskindasadness

    ¿por Qué Somos Unívocos?

    Es totalmente falso que todos y todas tengamos un precio. Es totalmente falso y una gran mentira promocionada por los mundanos eso de que cualquier persona se puede comprar o vender como una mercancía...
    diesel

    Nostalgia de Nuevo

    Hace un rato he hablado con alguien de niños pequeños y cómo yo extraño tener uno en mi vida. Mis hijos ya son mayores y no tengo sobrinos ni, de momento, nietos. Añoro unos bracitos que se entreguen ...
    beth

    Llegada Eterna

    Vívidamente seguía embistiendo el corazón de Estela aquella preocupación nerviosa que había nacido en forma de corazonada, en la víspera; aunque no lo suficientemente aterradora como para evitar que e...
    johnnyhoyer

    "las Mujeres, Cuanto MÁs Desnudas, MÁs Elegantes”

    No sé si correrán ríos de tinta en esta ocasión, pero la noticia se las trae y no merece pasar desapercibida. El "ínclito" José Torres Hurtado, alcalde del PP en Granada para más señas, (¡qué culp...
    jucapega1963

    Abyssos

    No importa cuánto tiempo se postre la costra sobre la herida, ésta siempre está lista para sangrar. No hay droga o licor alguno que me robe una mirada de atención, mi vista enamorada eterna...
    abyssos

    Lloviendo Latidos

    Solo la primera palabra es difícil ese primer te quiero que una vez que sale no pasa ni un día que se haga más grande y te preguntes como es posible que tras una larga existencia solo en un m...
    sandor

    ¿a Qué Le Llamas Amor?

    ¿A qué le llamas amor? ¿A Palabras que suenan a gloria o un haz de silencios inimaginales capaces de desflorar a una flor? ¿A creíbles promesas no llevadas a su fin dichas  para satisfacer los o...
    kevin1212

    Una Casa Distante

    «Cuando todos los rostros son iguales y se repiten cansinamente hasta en los sueños me pregunto de qué sirve tener tantos recuerdos burbujas de un tiempo que ha pasado sin vida delante de no...
    sandor

    Inviernos

    Nunca habrá olvido de esos que hacen daño por mucho que el invierno trate de mentirnos cuando llegue e intente ocultar aquello que no puede ese beso tan dulce que me muerde los labios y tr...
    sandor

    A mi Otro Carlos. mi Hijo Pequeño

    «Tu mirada nunca interroga porque sabes mirar las cosas desde la clara sencillez de tu alma Distingues y hablas con cada hoja con cada árbol con cada lugar con cada objeto a través de tu...
    sandor

    Ser No es Fácil

    El ser que más me asusta soy yo mismo. Tardas en darte cuenta que a tu enemigo lo tienes delante del espejo y al que hoy respondo sin miedo a sus preguntas sin remitirle a nadie cada una de m...
    sandor

    Cuando No Somos

    Cuando las cosas son como si fueran, ...lo único imposible es ser tu mismo el no poder sentir de otra manera. Cuando nada es de tí el aire que respiro quema. Carlos
    sandor

    Voy Donde El Eco de tu Sonrisa

    Voy hacia donde el eco de tu sonrisa, donde tu corazón palpita, donde guardas tu melancolía, donde descansan tus sueños de niña, hasta donde tu mano no suelte la mía. Te regalo mi paz y mi vida ...
    buben

    Cubre la Noche al Día

    Cubre la noche al día bajo altos torreones. Picotean melancolía, mi costado,los gorriones. La luna alta está viva, y los sueños corazónes, ahí arriba se adivinan sobre un mar de girasoles. ...
    iringo

    Tres Corceles Blancos

    El camino blanco trotan los caballos. Bajan los barrancos ríachuelos largos. Trotando dan saltos caballos herrados con luceros altos. Baja fresco el río, brillo da a los prados, aroma de ...
    iringo

    No es Poema

    El poema no es poema, el poema es otra cosa, blanca tristeza pequeña, cuando la noche es hermosa. Ya caen del cielo estrellas, manto azul de primera , alumbran sobre la tierra y florecen las ...
    iringo

    De Palabras a Alejandra Pizarnik

    Prolongo en el reguero de su pólvora, aquel lenguaje demandado: esa palabra gestada en la pizarra blanco y verde del desgarro… Sigo por sus voces la aciaga desesperación, duro hasta ard...
    luia

    Fríos Silencios

    Fríos silencios llegaban río abajo de madrugada. Bajo el puente del cielo fluía reposada el agua. La luna robó mis sueños, cuando vino blanca y bella, vestida con su pañuelo y su fragancia de...
    iringo

    Entender Francia

    El paisaje humano de Francia permanece oculto a mis ojos no solo por la lengua. Son los lugares que callan a los que como yo quisiera que me hablaran saber si mi pensamiento al igual que la...
    sandor

    Muy Dentro Del Corazón

    Siento un latido fuerte, tu nombre escito en oro, llevo sobre mi frente, en mi corazón,en todo. Tus dos ojos inmensos miran, me guiñan dos universos, grandes tus pupilas brillan, teñidas de u...
    iringo

    Nada Más, Gracias.

    Mucha gente se pregunta el como hago para escribir todo esto. Hay tres tipos de personas: los que me apoyan y de vez en cuando me leen, los que me dan ánimos pero siguen con la certeza de que es un su...
    lepont

    Ningún Poema Me Pertenece

    «Nunca interpretéis mis poesías como si nacieran tan solo de mi alma y no de la de todos los seres que me hicieron compañía a través de los años prestándome sus sílabas. La única verdad ...
    sandor

    La Historia de Dos Héroes que Salvaron Del Holocausto a 5.200 Judíos

    Es por todos conocida la historia de Oskar Schindler, ese alemán que con su fábrica salvó a unos 1.200 judíos del conocido ‘holocausto nazi’. La excelente película de Spielberg (La lista de Schindler,...
    sandor

    De Otro Norte y Mismas Alas

    No es tan fácil sacudir el polvo de estas alas malheridas, ajustar el vuelo hacia un norte, invertir las manecillas. Cegar la vista, olvidar el trayecto, manipular a la memoia, desvanecer el e...
    avelibre

    Impaciencia a Lo Largo

    Hay una legítima impaciencia por saber quién eres cuando pasa el tiempo y el lugar que ocupas — no hablamos de puestos — sino de lugares y de amaneceres en un pensamiento. Hay una legitima...
    sandor

    Pequeña Victoria

    Juegos de color tocan mi mirada otra vez y eso que pensaba que un poco más allá sólo quedaban telarañas y días grises, que no cesan de contar lo que no está. Frías tardes anuncian mi derrota: al fi...
    solaris

    Señales

    Cada historia tiene muchas historias que aparecen pasado el tiempo. No son imaginarias solo existieron para quedarse dentro y salieran más tarde a decirme a deciros que en cada rostro hay...
    sandor

    Balance de un Inmueble.

    Hay hombres y mujeres que sin tener idea de quién eres hablan de su vecino nuevo que calza mis zapatos y lo parcelan en tres estados: soltero viudo o separado. Y desde ese paisaje tranqui...
    sandor

    El Día que Carolina Grimaldi Dejó de Ser mi Musa

    Me confieso católico y un poco romano, que aunque sea de Oviedo, de niño jugaba a la peonza y solo había dos bandos: cartagineses y romanos y siempre fui de los Escipiones, Aníbal, era un juga...
    sandor

    Noche Morena

    Sonríe mi noche clara, mi mañana no conoce penas, asómate a mi ventana mi dulce noche morena, Asómate y me verás dibujando en las piedras, escribiendo a la verdad bajo la luna llena. Flota...
    iringo

    Si Hubieras

    Cuando el pasado acude a enumerarme todos esos "si hubieras" le dejo hablar y espero a que termine la lista de mis desaciertos para sacar una quiniela y preguntarle -ya que todo lo sabe- los...
    sandor

    Otoñal

    Otro otoño que anuncia su llegada como siempre… Brisa que se vuelve torbellino o suspiro hojas del camino que amortiguan mis pisadas atardeceres pintados de rojo y gualda y Cupido que se ung...
    danae

    "va Saliendo".

    Una amplia muestra de inodoros, duchas y lavabos ocupaban la tienda muestrario: Bricor, del Centro Comercial Marineda de A Coruña. Azorada y nerviosa la dependienta nos atendió, hasta que su malestar...
    kikovacanillas

    Si Te Atreves...

    Si te atreves, cruzaras el mar con barcas de ala blanca, Si te atreves, los montes se rendiran ante tu escalada. Si te atreves; No habra lugar en el que tu casa, no sea d...
    creatividad

    Sentado En El Parque

    "Cada día sentado en el banco de un parque no importa la estación del año en la que estemos un hombre solitario medita sin fijarse en lo que tiene delante de sus ojos. Cada día yo y much...
    sandor

    Medicina Preventiva

    No sé como deciros y no penseis que soy exagerado y no prudente que si queréis vivir más años en vez de vigilar el colesterol o las transaminasas y tomar pocas grasas y alcohol sería m...
    sandor

    Cuando Julio Viaja En la Piel Junto a la Física Nocturna

    «Supe de niño gracias a mi abuelo que los números podían ofrecer esos modelos que explicaran por dónde atravesar mejor una corriente o que la luz se comportaba de manera distinta cuando la obs...
    sandor

    Nostalgia...

    No duele el ayer pero sí el dolor del ahora mismo. Carlos (Nostalgia).
    sandor

    -desaparecido-

    Decidí con mi vecina Ana María que daríamos clases de gallego en casa. Y a tal fin contratamos a Eva, quien nos vendría a casa todos los jueves para introducirnos en la lengua de Rosalía de Castro. P...
    kikovacanillas

    Fue Sólo un Momento

    Fue sólo un momento. En la lejanía, pudo ver un destello. Era un atardecer que parecía no querer dar paso a la ceremonia que irradia la luna. Leía sus páginas favoritas del libro “Hojas de hierba”...
    solaris

    Eternos

    Caminábamos sin prisa mientras ambos inclinábamos la cabeza para contemplar el desfile de colores en un arcoíris posado en medio del cielo, la llovizna menudita aun caía sobre nosotros per...
    abyssos

    Quiero Llorar por Ti

    Quiero llorar por ti sin paliativos, vida que me cuidaste desde que vine al mundo y regar con mis lágrimas las rosas rojas que decoran tu tumba, inundar de perfume, tu soledad en paz en las n...
    mejorana

    Entre Latidos

    Solo escucho al río que en mi silencio me enmudece con su voz de agua entre las piedras mezclada con el susurro gris del alma de este valle. Yo solo siento —mientras miro al río— ...
    sandor

    Vals Lunar

    Asomó su delicado rostro reflejando la luz eterna de su corazón, Por ruines cicatrices se postró y encaminó su delicada pasión Al abismo noctámbulo en sutil condenación… En precario dis...
    abyssos

    Solidarios de un Día y Reflexiones Sobre Francia

    No hay un día que sea igual aunque nos lo parezca y me alegra saberlo —dejo a los lunes cargados por el diablo— Hoy, por ejemplo esta lloviendo en mi cabeza y el otoño me soborna con latidos ...
    sandor

    Falsa Paz

    Ésto de obligarse a olvidar, como un querer suprimir lo dicho, no se acerca a la quietud. Es un diálogo a solas; ver perderse a la mirada y conservar la vista. Mis labios, suspendi...
    avelibre

    La Vi Morir..

    La vi morir años antes de su muerte, vi como la inocencia se borraba de su rostro dando paso a esos rasgos propios de quien ha sido consumido por el vicio, observe detalladamente como poco a poco perd...
    genrouxs

    El Sueño de Los Pájaros

    Cubre sombras el manto de nieve adormecida. Es la hora del sueño de los pájaros. Germinan las simientes. Descansan las hormigas. Y los árboles desnudos en la noche esperan impacientes el fruto que...
    mejorana

    Llueve Desde Dentro

    Llueve desde dentro, amor, y mis manos te extrañan, mi sonrisa te echa de menos. Quiero de nuevo tu risa en mi pelo, quiero caminar a tu lado, me faltan tus besos. La música se ha ido, la ...
    beth

    Debatiéndome En Lo Oscuro

    Caerá la noche y te envolverán las sombras mientras yo me debatiré en lo oscuro, intentando alcanzarte y prenderme a ti. Noche de negra luna, y en lo profundo el sepulcro de su aura en la bruma...
    danae

    Escribir es Hablar Con Otro En Otro Tiempo

    No puedo parar de escribir, no puedo parar de morir. Quiero podar las ideas para que broten con más fuerza. Los dogmas son bunkers que no dejan entrar el aire. Los dogmas dan excusas irr...
    javiersanz

    La Guerra de Los Egos

    Era él el hombre que rompía corazones; el que antes de darse la vuelta ya había olvidado sus caras y, de sus ojos, los colores. El que escribía la misma carta de amor a todas sus amantes; cada letra, ...
    pat

    A-ene-migos

    Cuando tu vida cambia de un día para otro y la vida da la vuelta, nace un tiempo para comprender. Un tiempo en el que abres los ojos y te das cuenta de quien tienes a tu lado en tu día a día y quien n...
    todoespensar

    Viejo Sauce

    Viejo sauce dame la paz de tu sombra para poder soñar. Nunca es tarde para un reencuentro, lo sabe bien tu mente, la que pide a gritos ese beso sagrado que alguna vez nos unió. Viejo y b...
    lf10

    Cainismo

    Tanto dolor arrastrando su bagaje por las intrincadas sendas del horror y del hambre (cuántos lodos, cuántas mares) y la llegada, la meta: ¿Dónde está? ¿Quién lo sabe? Tal vez se pierda su nom...
    danae

    Yo Me Amo

    Hoy me doy cuenta de que la única persona que estará conmigo seré yo misma, siempre, pase lo que pase. Soy la única que tiene el mayor poder de quererme y a la vez de destruirme. A veces esperamos ...
    doblelopez

    De que Sirve?

    de qué sirve pensar en palabras que no leerás, de qué sirve pensar en ti si se que no volverás, de que sirve o de qué sirvió haber tenido tantos sueños para tantas realidades de qué sirve haberte teni...
    jairo

    Simplemente tu Mirada

    Me hablaron, Amor, tus ojos y supe que más allá ya no habría nada. En esa mirada brillaba la pasión y la ternura, el deseo y la esperanza. Destellaba en tus ojos la luna, crepitaba la mar ...
    danae

    Una Cama Demasiado Grande

    Una cama demasiado grande Podrías estar más sola sin mi soledad, tan acostumbrada estas a tu destino, que tal vez yo traiga sosiego, podrías alcanzar la luz...
    polaris

    En El Hogar de Los Sueños (poesía)

    EN EL HOGAR DE LOS SUEÑOS En el Hogar de los sueños, horas blancas de las almas, nuestras ideas palpitan mil inquietudes y calmas. Somos lo que siempre seremos cuando llegue mañana el al...
    diesel

    (te Amaré Hasta) En la Muerte

    “Te amaré hasta en la muerte…” –Dijo y suspiró profundamente hasta verter el alma en el silencio sepulcral de su lecho marital. Su piel tersa y níveamente perfecta le convidaba cal...
    abyssos

    Hada Anónima

    En sus ojos de miel, Tan cálidos y vivos, Su sonrisa que vale Todo el tiempo invertido. Su alma tierna oculta, Que engañas sin mentir, Prudente y atrevido, Cuidando qué decir. Surfeando a la d...
    os2

    Alto El Fuego En Alepo.

    Las fuerzas aliadas apoyadas de Bashar Asad y Rusia y los rebeldes por EEUU se enfrentan en Alepo con toda crudeza, no respetado ni los hospitales, donde han caído innumerables bombas causando numero...
    kikovacanillas

    Amapolas de Mayo

    Enjambres de Mayo y amapola fundida entre la yerba. Pétalos y volantes canturrean bajo la luna. Entran en mi estancia alumbrando de fuego y lumbre mi almohada. Enjambres de mariposas...
    mejorana

    ¨simplemente...algo que Contar¨

    Algunas veces podemos llegar a pensar que las cosas nos ofrece la vida perdurarán para siempre,sin darnos cuenta de que muchas veces ignoramos que todo es pasajero y que al igual que vino, si no lo cu...
    christianpedraza

    Hoy es El Día En El que No Importa El Día.

    Porque, ¿sabes qué día es hoy? Hoy es el día en el que da igual que día sea, sino el que será. El día en el que se arrancan las hojas de los calendarios a puñados y se mezclan enero y diciembre demost...
    superandoloimposible

    Llorando Hacia Adentro

    la ausencia presente la tristeza vaga y confusa nada nada nada los después reducidos a nuncas el disfraz inútil de loba los puntos suspensivos como si la vida… a veces días de nada co...
    luia

    Mi única Verdad.

    Y corrí lejos de vos, de los recuerdos que me habías dejado y de tus ojos tatuados en la conciencia. ¡No podía más! ¡No podía más! Amarte cuando no podía tenerte, amarte cuando ya no quería amar más y...
    universo

    Cabeza Cuadrada.

    Fui nombrado ”Editor” del Facebook de Área Central, me subieron una contraseña pues no me acordaba de la antigua, y me dijeron que “Me gusta esta página”, “Compartir” y “Área Central”. “Publicar”. “P...
    kikovacanillas

    Espectros.

    Se jalonan las sendas de palabras malversadas de insultos escupidos de versos cincelados en mármol y alabastro esculpidos en tristeza moldeados en soledad y la luna llena arriba ahogando...
    voltereta

    Muelles Con Cabeza

    Nada como bailar bajo la amenaza de la lluvia y sobre el filo de un cuchillo oxidado. Eso es, para que mi sangre pase a ser un tóxico veneno y pueda decir que la revolución corre por mis venas. Si...
    superandoloimposible

    Madurar es Asumir...

    Madurar es asumir que el mundo no es como nos gustaría que fuese; madurar es asumir que no hay respuestas en vez de inventarnoslas; Madurar es asumir que la verdad no coincide con tus deseos; ...
    javiersanz

    Siglo Xxi

    Hay personas sentadas, todas en un circulo vicioso de miradas vacías a un mundo cibernetico, de miradas retraídas a realidades incomodas...
    andream911

    Helados

    - [ ] El miedo hiela, hiela el pensamiento,la razón e incluso la voluntad.El miedo nos hace torpes,nos hace lentos.Tener miedo nos hace débiles,sí,pero ¿quien no lo ha experimentado en algún momen...
    micho

    Nuit

    Conmovida vio la Luna su reflejo en la vereda; los jazmines ya no abundan, como antaño, en las laderas. Hoy despacha densa bruma el rumen de su blasfemia. (Son sus cenizas grisáceas, tristezas ...
    beataignoranza

    Invisible.

    Como vivo sólo no me dí cuenta de lo que me sucedía hasta salir de casa, cuando ya había desayunado y me había duchado. Al encontrarme en el portal al portero, José, lo saludé y no me respondió. ¡Qué...
    kikovacanillas

    Pozo.

    He derramado tantas lágrimas escribiendo mis textos que ya no se a quien darle las gracias por esto, gracias a la vida, por poner piedras en mi camino, a mis falsos amigos, por dejarme cuando estaba ...
    reid

    Abrazándote En Versos

    Camino bajo la lluvia, la noche esta tristemente gris y fría. Llegando casi a la esquina vi una cafetería, busque una mesa en un rincón que me cobije de los recuerdos que caían en cada gota de aquella...
    alumine74

    Mientras la Espera

    Extraño tu voz de terciopelo ausente. Tus palabras de monte no habitado. Te extraño a ti, vida que te acercaste en la espesura de un alma en agonía. Dónde te fuiste Qué pasó con tus sueños. Fu...
    mejorana

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta

    Solos En Las Madrugadas

    SOLOS EN LAS MADRUGADAS A Charo: SOLOS EN LAS MADRUGADAS Solo esta tiniebla quisiera vivir pido una vez existir en tú existencia. Para conmover el amor que teng...
    polaris

    Tanta Prisa que Llevas

     Tanta prisa que llevas: ¿Adónde vas? Vengo de los viejos días de los tiempos de antaño. Y quiero quiero llegar a tiempo al tiempo que me espera.  No hay tiempo que te espere. Ningún tiempo esp...
    mejorana

    Islas, Crisoles, Jardines...

    Los múltiples seres del idioma como primeros atisbos de paráfrasis heroicas; caracteres y ambientes de poemáticas sustancias. Comienzos de una nueva comedia humana en la voz de los eternos mitos de la...
    diesel

    Gritos de Libertad

    Era una desgarradora sucesión de palabras acumuladas durante mucho tiempo, dichas sin ningún respeto, justo lo que ella había recibido. Mi niña tan preciosa con sus labios rojos, sus tacones pisando ...
    remi

    Susurros

    Estoy solo caminando por un lugar inhóspito y sin embargo me es vagamente familiar he estado aquí antes lo se. Mi corazón va desbocado acompañando a mi respiración. Ando lentamente con mis pies pesado...
    remi

    Romance Incomprendido

    Tiempos de romances incomprendidos, De atardeceres de verano y mucho frio, De miradas cómplices al filo del abismo, Comenzaron a descubrir al otro con un motivo, Un día se jugaron por sus pasion...
    guitoalcaraz

    El Cementerio de Las Palabras.

    Se levantan las letras de sus fosas levitan los versos tristes intentando evitar la zozobra de un cosmos que se escapa en sus costuras y guarismos. Un sepulcro azabache guarece lo que un día...
    voltereta

    El Espíritu Gris.

    Desperté desnudo y aterido,en una intersección de senderos en el medio del bosque, la niebla ocultaba lo que había a mi alrededor, difuminando las formas de los árboles y convirtiendo mi visión en un ...
    voltereta

    Palabras Turbadoras

    -Me llamo Quimera y soy tu Sombra -Qué quieres de mi -Que me digas palabras de Amor -Hace ya mucho tiempo que perdí las palabras -Dime palabras turbadoras que emborrachen mis sentidos en el aman...
    mejorana

    Mi Cruzada.

    Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la play...
    remi

    Pasajeros Del Tiempo.

    Pudiera ser que la luz matizara la presencia de la rosa jugando con sus sombras marchitándola al viento. También podría la flor ser insensible y acromática negar su coloración v...
    voltereta

    De Poetas y Princesas.

    Cuando las brillantes esferas de múltiples colores gravitan alegres en el espacio de mi imaginación, los sueños se transforman en atrayentes caricias, las mentes sabias reposan ante la mira...
    voltereta

    Mujer

    Mujer Animosa como la Flor, Aun no pecando de ignorancia El viento te vence Pero eres afanosa y brotas Nace de ti, los más tiernos pétalos, En tu transitar por la existencia, Heredas el n...
    gaviotaherida

    Hundido En la Melancolía.

    Se transforma la guadaña en el acontecer de los tiempos se esconden sus guarismos en húmedas cavernas que atrapan el anochecer pidiendo misericordia por lo nunca urdido. El vaiv...
    voltereta

    Poema Triste.

    Un furtivo beso en los labios fríos y la mente perdida en el pasado olvidado el porvenir en un momento en sus manos un ramito de malvas para acompañarla para siempre. Los versos del p...
    voltereta

    Ni Tan Bueno Ni Tan Malo

    Dejándote llevar por el devenir es el momento propicio ahora nada, parece mucho cuando la mente se ofusca cualquier esfuerzo es mal uso. Donde todo se hace cansino el despertar puro desconc...
    sebastiana

    Dama Arcoiris

    Permíteme derramar una lágrima, tan solo una, y verla caer en este inhóspito y desolado lugar, morada de poetas y poetisas, escenario sombrío, destartalado, resquebrajado por los recuerdos. P...
    remi

    Óbito de un Juglar.

    Sufren las palabras cuando surgen rompen el corazón del poeta apuñalan sin razón el alma atribulada la desangran hasta dejarla vacía y escapan cual hojas secas bailando al vaivén del vien...
    voltereta

    Recordando...

    Estaba la mar ondulada y tú navegabas en mi mente con toda la noche extraña allá delante& de frente& Mirabas al cielo, hacia el este& y dejaste en mi memoria una especie de silente capacidad...
    diesel

    Silencio de Piedra Desnuda

    El silencio de piedra desnuda, rompió con su azada el labriego, hombre de manos duras, curtido,labrado bajo el trueno. Díez aves blancas,color de luna, emprendieron directas el vuelo, hacia lo...
    iringo

    Vagabunda

    VAGABUNDA Distraida por las abarrotadas calles del ensueño, vagabundeaba una soñadora de ideales, tan inimaginables, que la testa tenía cercenada por un gigante de grandes y poderosas señales...
    regina

    Sobre la Vida y la Muerte.

    Pudiera parecer que la vida y la muerte se entremezclan, que una no es nada sin la otra y sin embargo ambas son alegoría la una de la otra. La vida es el camino hacia la muerte y la muerte es el ...
    voltereta
Chat