TusTextos

Recomendados de Oliviaferrer

    Homenaje(gustavo Adolfo BÉcquer)

    Te admiraba antes de nacer, lloro con tus versos, tus poemas me hacen ver la alegría de la vida, necesito sentirte en mi cabeza, para despejar todo lo pérfido, gracias a tu labia vivo en un mundo...
    diez20

    Y Yo Dije Quiero Estar Contigo y Tu:

    Dijiste -te tengo que contestar ahora. Pude haber dicho no, pero mi ansia de tenerte ya, de que no te alejaras de mí ni un solo minuto, de ser tuya en ese momento, pudieron conmigo y ahí me quede es...
    lovestory

    Ahora Soy Yo la que Recuerda tu Colonia

    Ya no soy yo.Cada beso que me dan lo comparo con los tuyos, pero nada se compara a ellos. Definitivamente no sé como haces que me comporte, no sabes de que maneras busco olvidarte, en cada persona que...
    lovestory

    Justo En Ese Momento,te Estás Enamorando.

    Y en ese instante en el que quieres ir con el a todos lados,en el momento que te presenta a sus amigos diciendo: es ella. Justo en ese momento,una sensacion recorre todo tu cuerpo de arriba a abajo y...
    asf

    Hombres Generosos ( En Agosto)

    Hay hombres que soportan histerias infinitas, hay hombres que jamás maltratan, hay hombres pacientes y básicamente buenos, hay hombres que cuidan familias enteras sin proclamarlo. * Hay hombr...
    bluess

    Escuelas

    “¡Mami, mami, no quiero ir a la escuela, no quiero ir a la escuela!” Mi pequeño corría por el pasillo de la casa desesperado, a voz en grito, con un llanto inconsolable, buscándome tembloroso porque, ...
    jucapega1963

    Recuerdas El Verano Japonés de Hace 69 Años?

    Hiroshima y Nagasaki probaron en su piel, la irresponsable decisión de exterminio total. Primer ataque a población civil indefensa con la más poderosa arma de destrucción masiva: las bombas atómica...
    indigo

    Hoy, Mientras VivÍamos.

    Hoy, mientras en mi cole disfrutábamos de una magnífica jornada de convivencia educativa, en una escuela de Peshawar (Pakistán) más de un centenar de niños eran asesinados a tiros por un comando talib...
    jucapega1963

    Si Encontrases un Genio En una Botella.

    Está la mayoría, que pedirían ser ricos; hay otros que elegirían ser (eternamente) jóvenes. Y luego yo, que querría ser miope. Y así tener alguna excusa para acercarme a verte.
    primopep

    Hija Del Fracaso

    Soy hija del fracaso y lo asumo. Me he alimentado de los pechos de la tristeza y cada nuevo día me ha dejado una derrota en el alma, y un vestido de melancolía. Pero me he levantado una y...
    beth

    Poema

    No puedes pretender que ese recuerdo tuyo sea lo único que me ronde todo el día por la cabeza. Ni yo quiero que lo sea.
    primopep

    "las Mujeres, Cuanto MÁs Desnudas, MÁs Elegantes”

    No sé si correrán ríos de tinta en esta ocasión, pero la noticia se las trae y no merece pasar desapercibida. El "ínclito" José Torres Hurtado, alcalde del PP en Granada para más señas, (¡qué culp...
    jucapega1963

    Ningún Tiempo Será Olvido

    «Ningún tiempo borrará todas tus huellas. Hay besos anclados para siempre de tu boca en mis labios. Hay risas y miradas antiguas que sin saber han quedado atrapadas y volverán de repente ...
    sandor

    Ella Era un Paisaje Sobre un Lienzo Plano.

    Ella parecía un paisaje sobre el lienzo . Una acuarela desteñida por el tiempo. Un poema triste repetido hasta el olvido. De la obra teatral la misma escena. Un libro leído que no dejó huella. El...
    febe

    A tu Piel

    A través del perfecto misterio que habita en tu boca... Suave murmullo del aire de tu voz razón de está y cada locura, del huracán ,el mar y el río, cauce insensato en los vientos. De aquí al a...
    lobopoeta87

    El Orgasmo Más Fiero

    Sé que vemos el mismo cielo y el mismo mar va a parar a nuestras orillas. Sin embargo, qué diferente es la tierra que pisas, que distinto es el suelo por el que camino yo. Veo parejas cuando salg...
    foryou1396

    Camaleones Del Olvido.

    Sabes... A veces pienso en cosas y me siento dolido. Te parecerá una tontería pero es irónico que antes el emoticono del corazón era siempre el primero de la lista de recientes, y ahora acabo de darme...
    ass3sin

    Hoy Me He Dado Cuenta.

    Me he dado cuenta de que cupido sí mataba con sus flechas, que amar es sinónimo de llorar, que la belleza está en la esperanza y la esperanza jamás sale ganadora. Hoy he visto mis heridas, las que no ...
    paryk

    Recoge tu Corona, Reina.

    Éste texto va dirigido especialmente para esas mujeres que hoy han olvidado lo hermosas que son. - Te he visto arrodillarte y levantarte con el peso del mundo, llevando cientos de cuchillos, pinta...
    paryk

    Coge Tus Alas y Vuela.

    Me pregunto en que momento de mi vida habré vivido realmente. Buena pregunta. Cuántos trenes hemos dejado pasar por miedo al destino. Cuánto tiempo llevamos esperando algo que nos haga completamente ...
    paryk

    En Mis Peores Pesadillas.

    Te he buscado durante cientos de sueños. Digo en sueños porque todavía no he encontrado una realidad para ti. He buscado entre las pesadillas que menos sentido tenían, porque no buscaba tus perfecci...
    paryk

    Tejiendo SueÑos

    Sueña, me dijo el genio, y te concederé tres deseos. Él retornó a su botella, yo me empapé de mi anhelo. Sueña, me susurró, en cierta ocasión, el hada. De tanto soñar despierto, el sueño fues...
    jucapega1963

    Bailaba Sola.

    Bailaba sola. Bailaba bajo la lluvia de sus tormentas. Así pasaba los días, bailando empapada en lágrimas que ya no mojaban, quemaban. Subida a unos tacones que le hacían más pequeña, por lo menos eso...
    paryk

    Vi Tus Mentiras al Fin.

    Te vi llegar con todas esas mentiras escondidas en tu hermosa sonrisa, me miraste con esos ojos suplicantes tirando lágrimas vacías, me cogiste la mano y me congelaste. Creíste que te escuchaba aquell...
    paryk

    Le Necesitaba. #másalládetusombra

    Quizás no entendió todo lo que le dije en aquel cruce de miradas. No abrí la poca, ni suspiré pero le confesé todo lo que jamás imaginaría pensar, se lo escupí todo con mis ojos... Suena estúpido, per...
    paryk

    Fui Yo.

    Es curioso, me había bebido todos mis tormentos, me emborraché mil veces, casi siempre con el fin de vomitar toda mi mierda, a ver si mientras el alcohol salía por donde había entrado, se llevara cons...
    paryk

    Tus Cicatrices.

    Yo era un montón de tormentas eléctricas dibujadas en un saco de boxeo y tú una obra de arte tallada en piedra... Creía que no podía enamorarme de ti y entonces vi tus grietas. También estabas rota, y...
    paryk

    Solo Sigues Respirando.

    Hay momentos que deberían ser eternos. Hay días que deberían durar décadas. Hay risas que deberían durar hasta quedarnos sin voz. Hay pequeños detalles, que nos enseñan lo que es vivir realmente, porq...
    paryk

    Cómo Comenzó

    Todo empezó aquel día aparentemente normal, allí estaba ella, sentada con las piernas cruzadas y sus medias azul eléctrico, que desprendían inigualable armonía con sus rojos cabellos, el codo izquierd...
    jaumegironella

    Secretos (microrrelato)

    “Concéntrate en la botella medio llena”, esas fueron sus últimas palabras. Después, tras ocho años a mi lado, desapareció como por arte de magia. Fue la última vez que mi amigo invisible habló conmigo...
    jucapega1963

    Fuga de Palabras

    ¿Sientes rimas sobre el pecho ? Dime cómo lo habrá hecho , es la dulce sensación y de mi pozo solución. ¡Qué tan bella es su cintura! ¡Lindas flores me supura! Quiero ser el más pe...
    jaumegironella

    Pienso que

    El mundo está lleno de colores pero no somos capaces de verlos.
    jaumegironella

    Y Luego Vete.

    Estoy tratando de ordenar mi vida después de que tú la desordenaras. Lo has dejado todo hecho un puto desastre, ya me dirás tú dónde coño metiste mis ganas de todo, mis ilusiones y ese par de sonrisas...
    paryk

    Desnuda.

    Estaba sola, lo tenía todo, pero estaba sola. Tenía tanto miedo, es más, sigo teniéndolo. Sus ojos escondían todo un mundo, tan distinto al mío... Yo escondía tras mis labios un puñado de sueños y...
    paryk

    Cruda Realidad (microrrelato)

    El roce le hizo sonreír de nuevo. Nunca pensó que una semana pudiera llegar a ser tan larga y desesperante. Siete días se habían convertido en una eternidad insoportable. Durante ese tiempo pudo com...
    jucapega1963

    Tu Sonrisa.

    Nunca te lo dije pero fue tu sonrisa. Esa curva perfecta fue la que hizo que me levantara de la cama con ganas de afrontar el día, sin miedo. Y te preguntarás "por qué" , ¿por qué no fueron tus ojos...
    paryk

    Vamos a Ser Niños

    Vamos a vernos. A conocernos. Vamos a pasar una noche donde nos acompañe la luna Y no tenga que guardar ningún secreto. Vamos a jugar a ser el niño de "Solo en casa" Vamos a conocernos sin llegar...
    srtaswallow

    Y El Idiota de mi Corazón...

    A base de golpes y vodka aprendí a esconder sin esfuerzo todo lo que delataba que podía dañarme, todos los motivos que pudieran hacer creer que tenía sentimientos, ya sabes, aprendí a fingir ser de pu...
    paryk

    Vi Como Me Mataba y No Podía Hacer Nada.

    Hoy llueve aquí, desde las nubes hasta el suelo como de mis ojos a docenas de pañuelos. Me encantan éstos días, puedo llorar sin que el sol se ría de mi, porque él sí brilla pero no mis mejillas. Tamb...
    paryk

    Reencontrarse

    Nunca me había gustado esos días de otoño donde el viento caprichoso, le daba por jugar con el viento a despeinarme ligeremante y distraerme de mis pensamientos;pero mientras caminaba sin rumbo fijo,s...
    edmun

    Escape

    Me avergüenzas. Lo siento, pero es que no me gustas. No me mires así, no podemos continuar. Lo he intentado. O no. La verdad es que no lo sé. ¿Sabes? Ya no me das lástima. Enciende tu cigar...
    anna22

    Cusco

    Cuando tengas cara a cara tu conciencia y te hagan las preguntas concienzudas no respondas: les aúllas les muerdes les rasguñas.
    gentio

    Locura de Cordura.

    Podría acostumbrarme a vivir con este amor dosificado a quererte a medias todo el día. Pero me limito a hacerlo por unas horas. Desde que anochece. Desde que te metes en mi cama y me besas Noche s...
    srtaswallow

    EfÍmero Amor Eterno (microrrelato)

    Como una flor de azahar, que se desata lentamente de la rama del naranjo y desciende con aplomo, dejando a su paso esa fragancia dulce, penetrante, sensual...; así le atravesó el inesperado silencio d...
    jucapega1963

    Fin de la Historia

    Abres los ojos y notas como tu corazón se acelera, no te lo puedes creer, es esa sensación otra vez, lo sabes y sientes frio, pero es un frio distinto, este no se va por mucho que te arrop...
    disculpasanticipadas

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    Sumisiones (microrrelato)

    "Se había propuesto anunciarlo con toda solemnidad en Nochebuena", durante la cena, cuando toda la familia estuviese sentada en torno al pavo en pepitoria que, con tanto esmero y pasión, cocinaba la a...
    jucapega1963

    Amor Propio (soneto)

    Poco a poco, olvidose de sí mismo. Juzgando amor lo que era puro celo, reprimió apetitos, afán y anhelo, por no ser censurado de egoísmo. Despojado, carente de optimismo, menospreció vivir, alz...
    jucapega1963

    Intentos

    Trate de irme, pero estoy aquí bajo tu hechizo y mi arma está vacía, mi brazo lleno de cicatrices. Solía escribir canciones acerca de nuestro futuro cuando los días parecían muy largos, cuando nos per...
    agramont13

    Manchas (microrrelato)

    El masajista no tardó en reconocer aquel lunar bajo la nuca del cliente. En cuanto acercó las manos, apareció ante sus ojos invitándole a aferrarse a él de tal modo que el cuello, sumiso, terminó qu...
    jucapega1963

    Tonto es El que Dice Tonterías.

    Cuando Forrest habla en una manifestación acerca de Vietnam, el micrófono se desenchufa y no se puede escuchar lo que dice. Según Tom Hanks, en esa escena dijo lo siguiente: A veces cuando la gente v...
    picaso

    Guárdame El Secreto.

    Dime, ¿Nunca has pensado que si fueras un poco más hijo de puta las cosas te irían mejor? ¿Que si no dieras tanto por los demás tal vez recibirías algo a cambio? ¿Y que si no confiaras en la gente no ...
    ass3sin

    Rutina.

    Siento la necesidad de escribir desde que la ansiedad se apodera de mi cuerpo, y me hace sentir un asfixiante sensación, por medio de respiros mientras que aprieto mis puños y mis nudillos se tornan b...
    agramont13

    Arrugas, Manchas, Cicatrices y Moretones.

    En mi singular rostro semicircular reside la imagen del mundo Esa imagen del mundo retratada por el paso de los años Mis arrugas, que se extienden desde mis tristes y vencidos párpados hasta mi...
    agramont13

    Necesito Verte.

    Necesito verte... Verte, pero no a través de los reflejos de luz... no frente a un computador que no sacia, pero sí alimenta esta miserable necesidad. Necesito olerte, respirarte, inhalarte como si f...
    agramont13

    Desátame.

    Presiona mi pecho con tu cuerpo, mírame, hazme sentir un esclavo en tus manos. Pero cuando no aguante más, entonces, quítame las cadenas que me envuelven la piel. Y perderemos el control. Primero, ...
    acmartinez04

    Gris

    No sé si es un rayo o un flash fotografiando desde dentro la tormenta No sé si es lluvia o si el asfalto se está dando una ducha Todo es bizarro y taciturno, el caracol egoísta se llev...
    adrian

    Todo Lo Raro y Singular, para Los Raros y Singulares.

    Hicimos el amor hasta ver cómo se extinguía la luz del sol, y luego nos quedamos dormidos, y nos despertamos en plena noche hambrientos, con ganas de más. Y entonces el sexo fue salvaje, y ruidoso, y ...
    acmartinez04

    Sin Sentido

    Incesante en mi camino rastreo esbozos de realidad, la penumbra nos invade, el tiempo nos zarandea a su antojo, aunque atisbe en ocasiones fuegos fatuos que anuncian verdad, la amargura vuelve p...
    grouxomx

    Re-vuelta

    Me gusta escribir. Puede que no lo haga perfectamente o que simplemente no lo haga bien, pero lo disfruto. En ocasiones quiero decir cosas y no las digo por miedo a la reacción. En esas ocasiones cojo...
    mmmaria5

    Quiero Hacerte El Amor

    https://www.youtube.com/watch?v=vSkb0kDacjs Quiero hacerte el amor, pero no como está establecido por norma, hoy te follaré el alma, toda entera, sin dejar ni pieza, ya verás como ambos disfrutamos...
    trasdelviento

    Querer No es Poder. es Esperar. es Aceptar.

    Quiero volver a enamorarme. Aunque sé que con aquella locura jamás volverá. Porque camino con los pies atados a columnas de plomo que me obligan a frenar cuando las cadenas ya han caminado lo suficien...
    mediterraneamente

    ¿crees que Estaremos Enamorados?

    Carcomida. Una vez más tras el foco de luz tenue amarillenta que bordea tímida la claridad de mis mejillas. He caído como un ratón hambriento de tus labios de trampas, ahí me quedo atrapada entre es...
    srtaswallow

    Coincide que es San Valentín

    [Empezaré por el final]. Todo el mundo sería tan valiente como tú si fueran tan cobardes de atreverse a serlo. Gracias. Si decir basta no fuera demasiado, si tomáramos por costumbre planifi...
    luko1791

    Sin Nada.

    Ya no sueño por las noches, sólo duermo. No espero ser despertado mucho después del amanecer, tampoco antes, tampoco mañana. Quiero irme por el pasillo de la escuela, pasando de entre arbustos ...
    agramont13

    ¿hace Cuanto?

    No hace mucho, se escribía sobre los sueños No hace mucho, me embarnice en los míos No hace mucho, el viento aconsejaba No hace mucho, eras paciente No hace mucho, el amor no tenía fecha de caduci...
    agramont13

    Nunca Saldré de Ti para Decir Soledad

    Nunca saldré de ti para decir soledad. Tu olor me envuelve hacia las montañas y los bosques. Siempre naceré del susurro de tu respiración. Has robado tus ojos al mar. Tus aislados espejo...
    luia

    ¡agua!

    La lluvia había querido avisarme, pero quedó presa, varada en unas nubes que, cargadas de sueños líquidos, no quisieron liberar ni una gota de la dicha que todos necesitábamos. La sequía duraba ya dem...
    jucapega1963

    Tenemos Relojes, Ellos Tienen El Tiempo.

    UNA LÁGRIMA Tenemos relojes, ellos tienen el tiempo.. En la efervescencia de las reglas que gobiernan el mundo Su doquier advierte su ignominia Florecemo...
    polaris

    26 de Marzo.

    Todo empezó con sudor frío del escurrir de mi frente, ojos mirando a una perilla oxidada, desgastada por manos ásperas y torpes. Cruce mis dedos y sople a unas velas, tropecé mis ojos con el inexisten...
    agramont13

    Poema de un Aventurero.

    En temporada de caza me adentre en el frío y deambulante corazón del amazonas, con cuchillo en mano y cantimplora seca. Tres brújulas. Sin temor al hambre, escudriñe de entre fosas, un poco de ...
    agramont13

    La Otra Parte de mi Silencio

    Frágil, como una copa de vino cayendo al piso en un bar cualquiera en una ciudad cualquiera o aquí mismo entre mis brazos en esta habitación una noche como hoy. Una viajera del tiempo es...
    fede

    Descenso

    ¿Te acuerdas como te amaba? Es devastador pensar que jamás volveré a sentir algo parecido por nadie, pensar que todo ese amor, todas esas ganas, esa capacidad para enfrentarme al mundo entero, sólo po...
    martita8910

    Ajenos

    Por que el ajeno, Por que el prestado, Porque el que no se da ni en pedacitos. Porque siempre el que no regala ni medio segundo. Por que pidiendo hasta en cuenta gotas, las escenas que se desea...
    marc3mass

    Equilibrios

    La coge con sus propias manos y la parte en dos, introduce uno de los trozos en su boca y guarda el otro en un bolsillo ante el asombro de aquel par de ojos que la miran incrédulos y amenazantes. El r...
    jucapega1963

    Hijos de la Guerra.

    Cuando el sol comenzó a asomarse, el humo negro y la sangre roja lo envolvían todo alrededor. Los árboles del lugar, los pocos que aún conseguían mantenerse en pie, habían perdido todo rastro de folla...
    nsc77

    Pasos

    A veces me pierdo entre el alboroto de la ciudad, sumida en mis pensamientos sin ser si quiera consciente de los pasos que dan mis pies, de a dónde se dirigen. Que más da, pienso a veces, perder un...
    idytwy333

    ¡vaya Cenizo!

    Lo que usted diga, doctor Frankenstein, pero debe saber que su bisabuelo Víctor jamás se enfrentó a este problema. Las funerarias ya no son lo que eran. Los cementerios actuales tienen las existencias...
    jucapega1963

    SoÑando Siria

    Sigo soñando la paz de un país donde las hienas devoraron pronto a las palomas, de un país asolado por la soledad, incapaz de superar el espanto, sumido en la noche más profunda, en las so...
    jucapega1963

    Remordimientos (microrrelato)

    "Sin beso de buenas noches y sin postre. Fuera de mi vista. No te lo voy a perdonar jamás. Lo haces para desquiciarme, no tienes piedad. Estoy harta, y aunque sea tu madre, ya no te aguanto". Desd...
    jucapega1963

    Y Contando...

    Por todos aquellos fantasmas que rozaron mi cuerpo con su sexo a los que conocí en un bar en el centro a los que me faltaron al respeto, pero aún así accedí por completo por los que tomaron mis cad...
    agramont13

    Soldado En Guerra Consigo Mismo

    Me presento ante ustedes como un soldado que de su armadura ha sido despojado. Al que desnudo a la guerra han arrojado. Y del que aún no se han librado. Ahora, aferrado a la más fina cuerda de sueñ...
    leah

    27

    Mi mundo es un globo que anhela acariciar el cactus, mi mundo es un barco que quiere follarse al iceberg, mi mundo son tus pupilas depurándome con insensata serenidad, y continúo apurando la c...
    adrian

    Una Guerra Interior

    Tú, la fuerte. la que nada ni nadie puede derrumbarte. La que te mantienes firme y segura delante de todo el mundo. La que después de tantos golpes disimulas el dolor con una gran sonrisa y te levanta...
    hafsa

    - Junio '16 -

    Tengo la imaginación un poco loca y las ideas un poco desordenadas. Mi instinto me indica que te siga, mas mi razón y consciencia planean mi digno retiro, pretendiendo que nunca me importó y que el ...
    ashiajroth

    ¿amar O Ser Amado?

    Se le atribuye a Albert Camus esta cita tan bonita: No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar. Es curioso, porque no hará ni un mes le escribí a una amiga, le con...
    2kx

    Etiquetas

    Etiquetas. Parecen sencillas, fáciles, un modo de dar nombre a las cosas. Pero es mentira. Las etiquetas son cárceles invisibles y silenciosas que nos encadenan a la mayoría, a lo que nos han enseñado...
    leah

    Galaxias

    Hay un piano que escribe, en el silencio, las notas de un arpegio exacto, retumbando en las paredes mientras asoma la claridad de la mañana. Son las siete, el café placentero, el calor de la estufa en...
    cafefrioenpapel

    Novata

    [...] pero dime tú, que lo sabes más que yo ¿Cuál es la fecha de expiración de un beso? ¿Cuántos cuerpos has de probar para olvidar una caricia? ¿Cómo eliminar de tu mente momentos de plenitud indescr...
    ashiajroth

    - Varios Días Sin Ti - Frag 1

    Y te lo confieso, mis manos siempre querrán complementar las tuyas, mis labios nunca dejaran de desear embriagarse con tus besos, mis ojos, mientras que tu estés, verán estrellas y constelaciones imag...
    ashiajroth

    Somos Los Marginados

    Somos ese tipo de personas para los que el mundo no está creado: Desde que tenemos memoria, no hemos estado agusto en ningún sitio. Hemos cambiado de amistades algunas veces y, aún así, seguimos sin ...
    2kx

    Por Todas Esas Personas que Alguna Vez

    Por ese niño que se negó a que jugaras con ellos a ese juego que parecía tan divertido, sin motivo alguno. Por ese otro que se reía de ti e hizo brotar tus primeros complejos. Por esas risas de ellos,...
    asuna

    ¿ Café O Cerveza ?

    Entre tantas tontas sonrisas que vibran corazones, una hizo vibrar medio segundo más. Palabras labradas en juergas de sábados tomaron rehenes a papeles amarillos, me obligan a escribir, escribirte en ...
    cafefrioenpapel

    Nuestro Mundo

    Dinero. Poder. Estos son los elementos esenciales para vivir en este mundo. Nuestro mundo. Me diríais que se puede vivir sin dinero y también sin poder. El término vivir no significa respirar, y que ...
    hafsa

    En Pedazos, Sin Color y Sin Vida.

    Y le dije todo en la cara Le dije que lo amaba con locura, que mis días se tornaban grises cuando lo pensaba distante Que imaginaba aniversarios, papelitos en libros, caramelos en bolsillos. Ya h...
    marc3mass

    Cuándo Iba a Olvidarla...

    Hará un mes y diez días de la última que vez que la ví. En el mismo sitio de hoy: su urbanización. Aquel día estábamos solos. Hoy, en cambio, acompañados por una buena amiga común. Entonces, hablamos ...
    2kx

    Gritos de Libertad

    Era una desgarradora sucesión de palabras acumuladas durante mucho tiempo, dichas sin ningún respeto, justo lo que ella había recibido. Mi niña tan preciosa con sus labios rojos, sus tacones pisando ...
    remi

    La Broma Más Seria

    Y pensándolo seriamente parece una broma esto de haberte conocido, de conocer de este modo el sentido de amar en todas sus putas esferas, hemos cambiado el prisma de un mundo gris y le hemos sacado el...
    trasdelviento

    Tengo

    Tengo miedos que se transforman en palabras, armas de tinta que se disparan cuando algo por dentro no se calla, sale para vivir mientras muero en cada oración. Tengo ojeras de café y cigarros, panza d...
    cafefrioenpapel

    Soledad

    Era una tarde de primavera una suave brisa me rozaba la piel, si me hubiesen dicho que mi vida cambiaría tanto no lo creería. Sentado en un banco del parque viendo la vida pasar, siento que no parti...
    remi

    Que Sea Libre

    Mi cosita más linda se encuentra entre mis brazos y me está abrazando. Me abraza con una inocencia abrumadora y me llena de pensamientos e ideas llenas de fantasía. Me siento abrumada, no lo negaré....
    leah

    Al Final de la Escalera

    No sabemos lo que nos va a pasar al minuto siguiente de este preciso momento. Sonríes y al instante inmediato un dolor te domina y te envuelve, no das crédito, pero esta ahí te llena, el dolor de una...
    remi

    Las Prisas

    Las prisas empañan los cristales por los que miras Y ya no ves El mundo inverso que atiende a su reverso Y ya no cree Las prisas acortan las sonrisas, las caricias Del revés
    andreanadal

    Me Llamo Decepción

    ¿Te has sentido solo alguna vez? El mayor tiempo me siento sola, deprimida, cansada. Lo peor de sentirte solo, es estarlo. Nadie quiere sentirse así, ¿Verdad?. Todos queremos a alguien en qu...
    criis312

    La Consulta.

    Juan se encontraba de pie en la consulta del psicólogo. Observaba incómodo todo cuanto había a su alrededor. La pared estaba repleta de diplomas que colgaban de la misma. En uno de los rincones se enc...
    nsc77

    Ojalá.

    Ojalá pudiera retroceder el tiempo. Pensarás, qué hace esta escribiendo. Escribiéndome a mí. Si a ti, porque hay cosas que no salen a la luz. Y tienes la fortuna de tener mi confianza, tan ganada, que...
    mediterraneamente

    Pensamientos Varios

    EL BESO Finos labios dudando si al plasmarlos frágilmente en una comisura zalamera cortarán por tal finura o cosquillearán fielmente. CARENCIA DE PERSONALIDAD Mil millones de marionetas catalogad...
    andreanadal

    Casualidad

    Podría decir que te olvidé que ya no siento nada, podría decir que te superé que mi alma esta sanada. Podrías regresar mañana o volver en otra vida, podrías olvidarme hoy dejando lo nuestro e...
    lotosblume

    Lacrima

    Los sentimientos desaparecen y la gente huye de su lugar, me herí yo mismo con la única cosa que amaba. Traté de matar el dolor lejos y terminé recordando todo, haciendo mi dulce trampa y tú ...
    lotosblume

    No, es No Desde El Principio Hasta El Final.

    - No. La repuesta no pudo ser más directa ni mas rápida. Sin vacilar y sin pestañear, muy segura de si misma y de lo que sentía en ese momento, abrió sus labios color rojo para para dejar escapar e...
    lovestory

    Una Bacteria Más de Este Mundo Enfermo

    Vuelvo a estar aquí sentada, donde otras veces he estado. El agua cae muy despacio, como si estuviera a cámara lenta. La música está a todo volumen en la radio. Nadie me escucha llorar, nadie me mira ...
    leah

    Qué Confusión Más Idiota, ¿no Crees?

    Echo de menos tus besos en la frente llenos de amor y ternura; echo de menos caminar contigo de la mano, tus dedos en mis rodillas, los besos rápidos cuando el semáforo se pone rojo. Echo de meno...
    foryou1396

    Alquimia Lírica

    Tomé besos que tenía guardados en un cajón, abracé lo imposible mientras el viento me soplaba pocos recuerdos con tu perfume. Inhibido tengo el corazón, suelto más la lengua que el alma, un cursi que ...
    cafefrioenpapel

    Cerró Los Ojos

    Cerró los ojos para no ver. Apretó los labios para no hablar. Taponó los oídos para no oír. Obstruyó la nariz para no oler. Escondió las manos para no tocar. Y no dejó de sentir.
    jgcarbajo

    Dueles

    Dueles tanto como para sentir trepidar el cielo, dueles tanto como para desmoronarse y postrar rodillas en el suelo. Dueles realidad de odios locuras y recelos, dueles humanidad de mascaras hipocre...
    dario

    Susurros

    Estoy solo caminando por un lugar inhóspito y sin embargo me es vagamente familiar he estado aquí antes lo se. Mi corazón va desbocado acompañando a mi respiración. Ando lentamente con mis pies pesado...
    remi

    El Brillo de un Diamante

    vivir en un mundo aparente parece prometer estabilidad y felicidad, la gente ignora la bondad y la sencillez y la importancia en su vida diaria. Una vida llena de riquezas y complacencias solo acarrea...
    luca1214

    Sin Azar

    Que aburrido seria un mundo sin azar, que previsible, qué anodino, que insulso... qué justo.
    javiersanz

    ¿ por Qué Me Juzgas ?

    ¿Por qué me juzgas?. Mi tronco tuvo que encorvarse para poder subsistir pero mis raíces están ancladas en mis tierras. Mis recuerdos están llenos de sangre y lágrimas, tuve que ver como...
    isaacarevalo

    Yo Si Tengo Miedo

    El saludo del padre de un niño matado por los terroristas de Barcelona, con el imam de su pueblo, es un símbolo de paz. Y la manifestación de que la piedad y la clemencia suprema asimismo pueden tamb...
    azuldiferente

    Microcuento

    Completó su colección de imperfecciones y descubrió que era perfecta.
    jgcarbajo

    Comerte a Besos (microrrelato)

    Hablar con él, pasear a su lado sintiéndole tan cerca y dejarse agarrar aquella mano, que parecía derretirse en sudor, habían constituido todo el cortejo previo al que se sometió sin dudar hasta que, ...
    jucapega1963

    Recuerdos

    Sé que los mejores recuerdos no se conservan en imágenes, que hay que vivirlos y recordarlos. Pero creo que hay recuerdos que suelen olvidarse, recuerdos en familia de viajes y risas. Por ello, deseo...
    leah

    Un Corazón Roto

    un corazón roto siempre habla de fracasos, ausencias y finales rotundos. Un corazón roto suele ser mas que eso, se trata de innovación, es el impulso a hacer algo nuevo, la acumulación de un sin fin d...
    luca1214

    Fugas.

    ¿Amarías a alguien con tantas fugas? Es inevitable no estimularte al dialogo fortuito cuando se tiene tantas fugas. Las palabras se me escapan con los gestos y al moverme inconscientemente. Hay veces...
    agramont13

    Mundos

    Me harté, me descalifique, me lloré, me hundí y acabe corriendo llena hasta el cuello de deudas tejidas a conciencia, con lágrimas desbordadas de sangre. Me escondí en la penumbra mientras el cielo me...
    leah

    Soñamos Despiertos

    Vivimos en una mentira constante. Pasamos minutos, horas y días soñando ser quien no somos, tener lo que no tenemos y vivir como otra persona. Ni si quiera sabemos porqué, pero lo hacemos. Nos vamos a...
    2kx

    Las Letras Escasean...

    las letras escasean pagamos muy bien por ellas las ideas nos fallan intentamos recuperarlas el mundo nos seduce el día a día nos conquista la luna se desdibuja el sol se expande ¿a dónde ...
    eupires

    Si Te Quiero es Porque Eres mi Amor

    Si te quiero es porque eres mi amor Si te quiero es porque eres mi amor, la coautora de mi todo, el reloj de mi día a día, la suma cuyo resultado es dos. Supe aquel día en la...
    polaris

    Hacer que Brille El Sol

    Hacer que brille el sol en cada mirada y que cada abrazo te haga sentir indestructible que en cada pensamiento renazca el alma y una dulce canciòn te haga sentir un niño. Hacer que la vida sea...
    norma

    Apula

    Regreso para encontrar un tempo en un feliz cronómetro, miro el tiempo que no pasa en el reloj de la pared, veo cambios de vientos que traen las mismas voces en risas infinitas, el corazón se llena en...
    cafefrioenpapel

    Sueño, y Lo Hago, Porque Quiero Soñar.

    Sueño, porque ya aprendí a morir. ¿Con qué libertad me preguntas? Con la que yo siempre di. Pues sería indigno cerrar los ojos sin haber sabido distinguir de toda aquella chusma, quien sin gr...
    buitrago

    Hormigas En la Boca (microrrelato)

    La casa ha empezado a llenarse de hormigas. Aparecieron en el azucarero hace una semana, no eran muchas y la cosa me hizo gracia, parecían una familia de vacaciones veraniegas disfrutando de la blanqu...
    jucapega1963

    El Mayor de Los Ateos

    Sé que la tienes delante y te frustra que pierda su tiempo con el botarate que consigue acostarse con ella. Odias cada milímetro que él ocupa en el planeta, cada palabra que sale de sus labios, c...
    foryou1396

    ¡basta! (minireflaxión)

    ¡Basta! Deja de repetirme que he de enamorar-me para ser feliz. ¿Qué necesito una media naranja? Me valgo y me basto por mi sola. Estemos muy enamorados el tiempo que dure. Seamos fieles a nuestro pac...
    delicia

    La Rabia

    La Rabia Cuando el odio se apodera de ti, nace la rabia. Se acontece en la valle de la misericordia, una herida aturdida en el semblante, lacerada de impertinentes notas, so...
    polaris

    ¿nuestro Adiós O tu Adiós?

    Tal vez hoy sea el último día que escribo, tal vez hoy sea ese día en el que, a las 5 de la madrugada, decida despedirme se ti... Y digo, de alguna forma, porque seguiré hundiendo esto que siento en m...
    tsuki-ga-kirei

    Almas Desnudas

    Noches en vela, miradas oscuras, lágrimas secas almas desnudas. Chillidos sordos, ausencias presentes, ojos cerrados, sonrisas desiertas.
    delicia

    8 de Septiembre

    Hacía tanto que no escribía por aquí, que casi lo había olvidado, han pasado muchas cosas, bueno tal vez no tantas,la línea que separa el amor del odio es tan sumamente fina,que en fin, a veces es tan...
    disorder

    Empezar

    Cuando la soledad te harte y ya te sientas fuerte, cuando las ganas de volver a empezar te encuentren, cuando tú ya seas tú y haya dejado de dolerte, cuando reúnas tanto amor que tengas suficiente ...
    sandramas

    Pendiente

    -¿Y esas flores? -Ehhhh, para algo que debo hacer en un rato... -Cuestiones del amor... -Si, siempre es el amor. Pero no son solo flores, también hay palabras lindas para regalar... -Ahhhh viene p...
    ram084

    Invisible

    Invisible. Para ti, soy esto, invisible. No me miras en todo el día, o eso creo yo, porque yo intento no mirarte a ti. No nos llevamos bien, o puede que nos llevemos bien y no lo sepamos nunca. P...
    roapa

    Quiero Volar y Ser Libre...

    Quiero tener alas y poder ser libre... No sentirme con las alas rotas, no otra vez... como sentí aquel día que ocurrió todo, el sentirse en un desierto del cual no puedes escapar, tener esa sensación...
    abril.lopl

    Roto

    Escribió miles de poemas, vació cientos de tinteros y talaron decenas de árboles para ella, para que pudiese vaciar su corazón y regalar su dolor a un papel que acabaría, como de costumbre, arrugado e...
    idytwy333

    Cuentos de Ida y Vuelta (microrrelato)

    -Otra vez, cuéntamelo otra vez-. Allí, solo, tumbado en una cama que le viene grande, su mirada, casi líquida, espera suplicante el comienzo, una vez más, del mismo cuento de todas las noches. Y esos ...
    jucapega1963

    Mamá, No Te Vayas Todavía

    Cuando no ves nada en sus ojos, cuando su mirada ha perdido el brillo Cuando las palabras suenan sin voz en sus labios, muertas como un pétalo caído. Cuando la intentas agarrar de la mano suplic...
    idytwy333

    Señalo la Luna

    Las palabras me convirtieron en lo que soy hoy, transmuto y escupo el alma en cada frase, escribo en sangre y me fluye tinta en las venas. Transformo la pena en el deseo del que siempre pelea por el a...
    cafefrioenpapel

    Me Perdí En Su Mirada

    Aqui vamos.. Pues Si ! Volvió a suceder, es que era inevitable, dejar de verla, Sólo recuerdo que cuando me dijo su nombre, mi voz entre cortada apenas respondió, gusto conocerte, luego mis ojos no pe...
    jacho22

    Quédate

    Hace poco más de medio año que nos conocemos y has sido capaz de colarte entre mis muros, subir puestos en mi círculo y quedarte a vivir bajo mi piel. Sé que tengo muchos defectos: grito mucho, ...
    foryou1396

    Lo Siento..

    Siento haber dicho lo que siento, siento tanto sentir tanto que siento que miento. Pienso en ser uno mismo, pienso en escribir más de uno. pero escribo sin pensar y el resultado es pésimo. ...
    jotaerre29

    La UtopÍa de la Vida

    Para que sirve ganar dinero si cuando lo tengas no lo vas a poder gastar. De que sirve vender tu tiempo, si no lo vasa poder recuperar. Aprovecha cada instante, no vas a poder vivir en este mom...
    jotaerre29

    12 de Agosto

    I Largo poema escrito a mano en el fondo de mi bolsillo con palabras que no significa nada cuando no fueron requeridas. Chicos buenos, con suerte ellos serán pacientes por un amante. Los versos ...
    agramont13

    Dominante Destino

    Desde el día que murió mi padre, ocupé su silla en la mesa de dominó del fondo de aquella tasca donde, a todas horas, se fumaba tabaco de picadura y se bebían chatos de un vino barato y turbio. Las p...
    jucapega1963

    Los Marketineros de Dios

    La llevan bien Construyen grandes casas Mansiones de lujo, oro, mármol y bendiciones Seducen con cánticos, murmuran Te tocan el alma Te rascan el bolsillo Te elevan Te tiran Infunden temor Uh...
    eupires

    "una Vida Perfecta"

    Todos la ven y le dicen que es perfecta... es muy popular, todos los chicos la pretenden, ella siempre sonríe en sus fotos, está llena de lujos, todos dicen que ella lleva una vida perfecta... pero es...
    abril.lopl

    Lluvia Torrencial

    Yo era alguien antes de que la tierra sacudiera mis pies y me tragaran los gusanos y algunos pajarracos. Y es que esperé, en el mismo lugar por siglos, una nube cargada de agua que se convirtiera e...
    agramont13

    Frío

    Huyo de los recuerdos que no consigo ahogar, estoy masacrando mi rostro por temor a que un día siga siendo yo pero no me reconozca. Hay cambios constantes en esa mirada perdida, oigo en el silenc...
    idytwy333

    No Soy Lo que Crees Ni Quieres que Sea

    Tengo estrías. Tengo celulitis. No siempre estoy depilada. Ni maquillada. Ni bien peinada. No entiendo ni quiero entender lo que es "ser femenina". Me pueden gustar los deportes, las películas de acci...
    raquelc

    Mi Ella.

    Claro, me recuerdo de su flequillo cayendo por su ojo izquierdo, de su sonrisa tímida y su andar indeciso. Podría detallar la forma en la que se veía ese día con mucha precisión, el olor que percibí c...
    meralinarriola2

    Mirada Interior

    Sollozando en esta podredumbre pesadilla, lloro y suplico al engendro que me atormenta, nombrándome una y otra vez mis pecados. Sueños enturbiados e infectados de incertidumbre, quiero escapar de ello...
    remi

    Texto 4

    ¿Cómo alguien puede decirte un día que te ama, que eres el amor de su vida, mirarte a los ojos y afirmar que jamás te hará daño y a los días siguientes ignorante como si fueras la persona con menos re...
    rayodeluna

    Naufragio

    ¿Te imaginas si hubiésemos tomado el camino correcto? o, mejor aún, ¿las decisiones correctas? tal vez este puñado de personas, cansadas de la esclavitud, habrían terminado como empezaron. Llenos de e...
    agramont13

    La Carta que Nunca Leeras

    No se cuanto tiempo ha pasado desde la primera vez que concidimos juntos. Quizás, ¿Toda nuestras vidas? Podría ser. Te recuerdo desde que tengo memoria y siempre, siempre, has estado en mi vida. Algu...
    2kx

    No Hay

    No hay presente sin pasado. No hay futuro sin presente. No hay amor sin desengaño. No hay locura sin demente. No hay huidas sin un rastro. No hay pasión con excedentes. No hay guion sin escena...
    jgcarbajo

    ParaÍsos Perdidos (microrrelato)

    La ciudad del amor se tambalea. Las manos, perdidas en minúsculos teclados, ya no pasean entrelazadas por sus calles. Los besos no persiguen, desbocados, otros besos. Los abrazos han dejado de ocultar...
    jucapega1963

    Vida

    Dar la razón es apropiado una a otro: lo mío tuyo, lo tuyo mío, el fracaso siempre de los dos. Observando la esperanza esa suerte que correremos, atados a un destino como el de las burbujas cu...
    mayoazul

    O TÚ O Nada

    O TÚ O NADA O TÚ O NADA O TÚ O NADA Amada mía[...] es hora del amor por favor sella mis labios no digas nada. En el alma que calla y...
    polaris

    A Él Le Amo...y a TÍ Te Sigo Amando

    La cordura me abandonó cuando te marchaste...y un mundo que desconocía se cernió sobre mí.Ahora sé que sólo yo tuve la culpa,por no ser capaz de convencerte para que cumplieras tus promesas,esas que,d...
    chay

    Bandera Caída

    Diluvia bello solista al pie de un arboleda desnuda entre las arreglos de notas degeneradas mostramos nuestras afonías pedimos auxilios en el fracaso somos pueblos de extraña fuerza que dej...
    azuldiferente

    Ni Mis Palabras Más Bonitas Son Suficientes.

    Ni mis palabras más bonitas llegarían a expresar lo que te quiero, ni las negras nubes más revueltas y furiosas serían capaces de desembocar la cuarta parte de la tormenta que se forma en mi interior...
    inesramos

    Flecha Veloz.

    Y decidí tirarme a la piscina como la más veloz y puntera flecha, me tiré y creía ahogarme entre mi tan mío echar de menos; entre restos de momentos, de recuerdos, entre los restos de algo que fue tan...
    inesramos

    Y que es El Amor

    La pasión es una médula un anhelo, la vega de un arenal un pedazo unidos entre dos ansias. El amor es un desierto bañado de una muchedumbre de muchas razas vaso y hierva , calvario y tripas. ...
    yffunappony-2469

    La Primera Mirada

    La primera mirada La primera mirada La primera mirada En este día de octubre fatigado, los laxos espíritus no concurren, en la incauta exp...
    polaris

    México (parte 1)

    Hizo falta una catástrofe para unirnos, hizo falta que murieran casi 400 personas para poder darnos la mano. México no acaba de ser herido, ésta herida ha estado sangrando por más de un siglo, con mal...
    lotosblume

    Otro Sueño...(27 de Mayo Del 2008)

    Veo los soles y lunas volar uno detrás del otro, sin cesar, veo como el calendario se reduce contando sus hojas que se alejan sin más que esa sucesión de horas y minutos que se esfuman. ...
    dario

    Abismo Bajo Mis Pies.

    Últimamente siento miedo,vértigo. Abismo bajo mis pies, vacío incesable, atracción hacia el infinito finito. Pero dejémonos de poetismos a lo que nos concierne pues vayamos. Sobria realidad....
    inesramos

    No Lo Logré

    Intenté volar y caí Intenté dejar de fingir sonrisas, pero no pude Intenté disimular que no soy débil Intenté por una vez en la vida ser el orgullo de mi familia Intenté ocultar mis sentimientos y...
    abril.lopl

    Quien Somos???

    He decidido pasar por tu casa , he visto como te mirabas, he visto como corrías, he visto como llorabas, he visto como te abucheaban, he visto como eres en realidad... Tienes que ser fuerte, valiente ...
    loveroxyloveroxy

    Chance

    Un marcapasos en el bolsillo me encuentra titubeando las palabras en el papel, no es que no lo necesite, pero me termina por señalar los defectos que creí eran virtudes. Estamos en un mundo del revés,...
    cafefrioenpapel

    Perdidos

    La última vez caminé con los pies pesados, como en una pesadilla, hacia ti. Ignorando el orgullo que me frenaba a cada esquina, a cada mal recuerdo que me habías dejado. Aunque todo lo vencí y llegué ...
    erickknox

    Deconstrucción

    https://www.youtube.com/watch?v=NPQ79e7TeI0 Otra mañana, despiertas, con un cansancio que no entiendes, crees que a pesar de que te costó dormirte has podido descansar como el "cuerpo" necesita. ...
    trasdelviento

    Mentira es

    Mentira es que te pienso todo el día, que de mi cabeza no te puedo apartar, que quebrantas la privacidad de mis pensamientos, con total impunidad. Mentira es que deseo tu cuerpo, que siento tu ...
    dairo

    No Quiero.

    Ya no quiero. Se acabó. Ya no quiero seguir estando triste. Ya no quiero llorar más. Ya no quiero estar todo el día pensando en ti. Ya no quiero recordar los buenos momentos que nunca hubo, que nunca ...
    gg88

    Malentendidos (microrrelato)

    -Que todo vuelva a ser como antes, ese es mi único deseo, los otros dos te los puedes ahorrar, no los necesito. El genio de aquella viejísima lámpara me miró atónito y, aunque algo desconcertado p...
    jucapega1963

    Brand New Start/comienzo

    Estoy cansado de los comienzos. De tener que empezar algo nuevo otra vez. Y es que a causa de la niebla espesa, poco vislumbro, y mis defensas se caen por el desgaste. Quiero borrar los comien...
    agramont13

    ¿Y qué si soy tonto? ¿Y qué si no pienso las cosas antes de hacerlas? ¿Y qué si tardo demasiado en ver que ya no funciona? Pero ahora ya da igual. Ahora ya nada importa de aquello. Ahora tocan días de...
    gg88

    Los Infaustos Peluqueros de la Cup

    Llevo tiempo advirtiéndolo y no se me escucha: el problema del exacerbado independentismo catalán trae su causa más concreta y real de los peluqueros. Sí , como lo oyen , concretamente de los peluque...
    paulitinamente

    El Pasajero de Atrás

    Aquel tipo aparentemente era normal. Abrió la puerta y me dio la dirección. Como cada noche hice mi trabajo. No me había dado tiempo a fijarme en él. Estaba muy oscuro y la niebla lo hacía todo más di...
    mrhyde

    Parece que No Me Canso.

    Estoy corriendo. Llevo ya mucho tiempo corriendo. Parece que no me canso. Miento. No quiero cansarme. Cabeza testaruda la mia. La rutina del autoengaño. Sigo corriendo. Siento estar de...
    inesramos

    Batallar un Miedo

    ( Sofía) Una y otra vez mi corazón y mi mente se intentan compaginar otra noche. Mi voz se encoge mi cuerpo se encoge ante intentar batallar un miedo tan gordo que ni mi mente ni mi co...
    sebastiana

    Microcuento 2

    ¿Para qué necesitas un "te quiero" si ya tienes un "estoy feliz"?
    jgcarbajo

    Algo que Perder

    Él vivía en un atasco, en mañanas infinitas plagadas de automatismos que un ser humano puede llegar a ejecutar sin ningún tipo de pasión. Levantarse. Ir al baño. Sentarse. Teclear. Revisar las letras....
    adrielegance

    Ansiedad

    ¿Cómo se siente la ansiedad? Desde el exterior es fácil pensar que alguien lo tiene todo resuelto, debido a que mi cabello se riza y mis mejillas las sonrojo cuando sonrío intencionalmente. "Sí, no t...
    agramont13

    Demasiado Humana

    Una verdad dolorosa, tiene mucho menos éxito que una mentira que consuela; una verdad deshumanizada, tiene mucho menos éxito que una mentira humana
    javiersanz

    Quitarse El Disfraz (microrrelato)

    Una dulce lágrima amenazó con salir disparada de sus ojos. Nervioso, agitado, bizqueó buscándola con la mirada. Siempre había tratado de contenerlas, pellizcándose hasta hacerse daño, apretando los la...
    jucapega1963

    Ese Maldito...

    Al principio las noches para él eran largas. Cambiaba sus sueños por lágrimas rotas que se deslizaban por su descuidado rostro, cambiaba su tenue descanso por recuerdos absurdos, si absurdos, llenos d...
    frank

    Habitante de Calle

    Notablemente desaliñado el barro aún presente en la suela del zapato y aquel pantalón Viejo& ya da la impresión de que la horma no da forma Si no hay futuro no hay de qué preocuparse de có...
    elcanutopoetico

    Canción de Cuna de un Camino Sin Dirección

    Canción de cuna de un camino sin dirección Dicen que la marabunta consume todo a su paso la insignificancia de un insecto que se vuelve gigante que amedrenta la selva, la jungla, la naturalez...
    mujerdistinguida

    Este No es mi Mejor Poema

    Disculpa el título, no pretendo a este escrito desacreditar, pero es que mientras existas, no dejaré de crear. Como las obras de un artista que aún se encuentra en plena facultad, ¿cómo escog...
    dairo

    Dime Si Soy Culpable

    Siempre he pensado que en la magia de las letras reside la belleza de un sentimiento. Quiero encontrarme conmigo misma, analizarme sin censura, descubrir,tras este velo, que soy un alma limpia,...
    chay

    EvasiÓn

    Dios es la última excusa del hombre para no enfrentarse a la realidad; para no madurar; el ultimo comodín de su infantilismo... su ultima evasión
    javiersanz

    Disociación

    Veo pasillos, veo habitaciones, veo mujeres que cobran y hombres como mujeres. Veo luces de neón y botellas, veo cucarachas caminando sobre una barra, veo gente, veo un baile frenético, me veo viéndot...
    tarkino

    Monarca.

    Los silencios rodearon tu vida durante mucho tiempo, y fueron ampliando tu gran capacidad de analizar tu entorno. Tu intelecto se iba enriqueciendo sorprendiendo a todos cuando orabas. Tan solo un ho...
    remi

    Trascender para Evadirse de la Realidad

    El hombre necesita crear ilusorias trascendencias Dioses, patrias, equipos de fútbol, banderas... para evadirse de su tediosa intrascendencia de su insoportable inanidad para evadirse de...
    javiersanz

    Una última Promesa

    Eternamente rota La (ll)amada del silencio El mundo onírico Fluctuaba entre los laberintos De una conciencia oxidada Un paraíso de invierno Se tambaleaba En mi templo de cuestiones ...
    reid

    A Través.

    A través de tus ojos soñé ver la vida, esa, que hubiera pagado en padecer, con cuantos tesoros de hombre habido y por haber al mundo comprar hubiera podido, los sueños de tu ser, esos, que son en...
    buitrago

    86.400 Segundos

    Un día consiste en 86.400 segundos exactamente. Aprovéchalos al máximo. Saca lo mejor en cada uno de ellos. Piensa. Actúa. Y sobre todo haz cumplir tus sueños. Cada día tienes 86.400 oportunida...
    criistinaa

    La Soledad

    Triste es la soledad como triste es el vacío el abismo consiste en que te habrán una brecha en las entrañas y te desangres.
    mujerdistinguida

    Nada es Lo que Parece

    Nada es lo que parece el sueño se convierte en pesadilla y la pesadilla reiterativa en odio. Si tienes un amor lo pierdes en una tómbola en un destino incierto. Luego están las peguntas pre...
    yffunappony-2469

    Tu Maldita Sonrisa.

    No sé qué tienes. No te conozco. Solo me puedo imaginar cómo eres o como imagino que serías. A veces pienso, que sí algún día me tomo ese café contigo, seguro que me decepcionas, no tienes conversació...
    roapa

    Amor de Tinta (microrrelato)

    La llamé Preciosa y quise atraparla entre las páginas de una corta y ejemplar novelita. Pero ella, espíritu libre, se escapa corriendo veloz entre negros renglones y, doblando la esquina de un párrafo...
    jucapega1963

    Solo Tú Existes, y Nadie Más.

    Solo tú existes, y nadie más. A Chay: Soy culpable de todo, lo admito todo, pero sobre todo de quererte. Me avergüenzo de haber querido, la espera hubiera sido mi salvación, y ...
    polaris

    El Sueño de Nuestro Amor

    Recuerdo aquel día como si de ayer mismo se tratase. En cambio, casi 3 meses han pasado ya. Tú, con la amabilidad que te caracteriza, decidiste invitar a toda la clase a tus piscina. Después, algunos...
    2kx

    Tu Misma Te Prendiste Fuego, que No Te Extrañe Arder

    Una historia como cualquier otra el dolor de miles de veces retratado en ficción No entiendo porque me haces esto Pensé que eras mi luz de las tinieblas Que sí cuando lloraba escribiendo me so...
    reid

    Decir AdiÓs

    Decadencia y declive, impotencia ante la vida, pulso en el que siempre pierdo, discurrir entre desdichas, discúlpame por mi pena, dispénsame una sonrisa, que el luto de este poema ensombrece m...
    chay

    Espiral

    Finalmente pude abrirte mi alma y regalarte un destello de luz, pero ni siquiera me ha bastado la magia para que naciera algo entre tú y yo. Es complejo hablarle a quien es un enigma y más aún a...
    dario

    Cuarenta y Siete Razones

    Te amé desde siempre, como no hacerlo si tu sonrisa de niña enternecía todo mi ser, pero el destino tenía otros planes y nos separó con saña. Como vagabundo caminé por mi vida sin encontrar corazón qu...
    remi

    El Mar...

    nunca ha estado de parte de nadie; simboliza, representa, la indiferencia del universo
    javiersanz

    Moda.

    Pasarela de pintadas cimas, cadáveres repelados, luces que ciegan, malvada, ruin, embustera, marca el perro la esquela. Farsa de estaciones sin primavera, en una sola mano, sobre mil a...
    buitrago

    Toboganes

    La mujer camina aciaga sobre toboganes de terciopelo negro. Para acompasar el sonido de rutina desierto de sueños, lleva un maletín, disfraz de sus soledades, atrapado entre los dedos. Deambula por...
    saragalisteo

    Inasumible

    Hay realidades inasumibles: he ahí el éxito de tantas ficciones, he ahí el éxito de tantas religiones, ha ahí el éxito de Dios
    javiersanz

    Creer En Hadas

    Mujer de verso en pecho con suave sonrisa te miro y no me inspiro pasa que tengo prisa. Fumadoras agarrando tiempo no conozco ni sé nada deambulando me siento rebuscando cuentos de hadas....
    sebastiana

    El //sus Ojos// 1-5

    La primera vez que los vi a través de ellos no se asomaban mas que lagrimas y dolor en cada gota caída en la acera. En ese momento lo único que quería era correr a abrazarlo, secar sus mejillas y deci...
    skybluee

    ¿soledad?

    Soledad; según la real academia española significa: Carencia voluntaria o involuntaria de compañía. Pero yo no lo creo así, yo creo que soledad es un sentimiento, creo que la soledad aparece en nosotr...
    jocy

    En Busca de una Sonrisa

    Aún se me viene el mundo encima cada vez que pasas por mi mente, de estar en la cima, en un punto de mi vida que parecía que todo iba a salir bien, que las cosas por fin iban a coger otro rumbo, desgr...
    sergi13

    Felicidad

    La felicidad, eso que sientes cuando todo va bien, cuando tienes ganas de comerte el mundo y no la cabeza por pequeñas tonterias que siempre nos suelen sacar de quicio...
    blannca28

    Pensamientos que Me Invaden

    Hay días en los que volviendo a casa por la noche, me pongo los cascos y, mientras una canción melancólica invade mi cuerpo, doy un paseo corto por los alrededores de mi casa. Mientras su suceden los ...
    2kx

    Texto 11

    El viento helado, los cielos grises, el vapor saliendo de las bocas... Me hacen recordar los tiempos olvidados, donde las únicas fuentes de calor que podían cubrir mi cuerpo eran tus brazos, tu cuerpo...
    rayodeluna

    Si Yo Te Bebiera, Niño Mío.

    Si yo te bebiera niño mío Si yo te bebiera, ¿Eh? me volvería agua y brotaría por todas las fuentes de la vida si yo te bebiera. Niño mío. Si yo me bebiera tus pestañas y tu gloria de luna ...
    mejorana

    Un Amor En El que Soñar

    Una rama sostiene a un pájaro no a su libertad el aire resbala por las alas las plumas se baten en ellas pero la libertad ¿Donde está? Esta en el cielo en una puesta de sol en un otoño de tris...
    azuldiferente

    Sombras de Amor (microrrelato)

    Y se ríe cuando la mira sin reconocerla. No la recuerda, sin embargo, sus ojos, con la pasión dibujada en las pupilas, la abrazan para bailar, una vez más, aquel pasodoble castizo de típica verbena de...
    jucapega1963

    *******^cuatro Letras, un Nombre, mi Amor, Chay^[poema Conjunto de Chay y Polaris]^*******

    Cuatro letras, un nombre, mi amor, Chay. A Chay: Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer el corazón. Cuatro letras, ...
    polaris

    Vi

    Es duro olvidar Tan dichosa paz Si aquel mimo tuyo Hizo noche día Y al día rogaba Que fuese verdad
    krocht

    FuÍ NiÑa

    Una vez fui niña y jugaba reía me entretenía y jugaba bailaba y jugaba cantaba y jugaba pintaba y jugaba limpiaba,lavaba y jugaba apren...
    sebastiana

    SuperpoblaciÓn

    Yo creo que deberíamos escoger entre echarnos un polvo o coger Yo creo que el amor es cuestión de sentimientos Alguien nos hizo rabiosos y ahora pretenderá modificar su obra Superpoblaci...
    eupires

    Abuelo

    ¿A dónde te has ido?. Esa pregunta rondaba en mi cabeza en el salón frío e inerte donde cubrías las horas con el sonido molesto de la televisión. Intentaba no mirar el sofá donde te solías sentar pero...
    edmun

    Egoista

    Inspírame para que en una tarde pase escribiendo sobre ti Inspírame otra vez, creando amor en palabras para ti Inspírame una vez mas para sentir que estas cerca de mi Una y otra vez, que quiero tu ...
    ricardolascano

    Me Gusta.

    Cuando se aleja siento que no puedo estar sin él, me gusta creer que es "amor", pero no es asi. Me gusta lo que siento cuando él no está, me gusta sentir que alguien me hace falta para recordarme que...
    rayodeluna

    Risas de Hiena (microrrelato)

    Y se ríe si soy feliz, si me siento triste, cada vez que me hace llorar, cuando me humilla menospreciándome ante cualquiera. Se ríe si hablo, si callo, aun sin estar presente le oigo reírse detrás de ...
    jucapega1963

    Un Cuento Triste

    Como todas las tardes Amelia tomaba un baño y después se sentaba frente al espejo para arreglarse por horas, sacaba una gastada caja de pinturas, un labial carmesí y un par de pequeños aretes que tr...
    jarraddavab-8040

    A la Tierra.

    A la tierra. En la brecha del sufrido secano donde golpean las suelas de aquellos destinos que con soberbia la han rebautizado. Esputando suspiros hipotecando lágrimas, maltratando palabr...
    buitrago

    Siempre Te Recordaré

    Despierto cada mañana y abro mis ojos y no te veo, se vuelve un dolor aquí en mi alma y no puedo evitar llorar solo viven recuerdos que me golpean fuertemente en mi corazón. No se como olvidarte y ...
    axiddonnoc-0676

    El Centinela

    Cada día es una aventura por vivir, cada hora un sueño por alcanzar, cada minuto una batalla que ganar, cada segundo una historia por descubrir. Cada instante es un deseo, un ideal, un regalo envuelto...
    jucapega1963

    Una Noche Más

    Todas las noches se ven del mismo modo apostando por mentirosos muriendo sobre hojas de otoño luego encuentro esperanzas pero lo convierten en tormentas Los dragones no sonríen así que termino po...
    agramont13

    Maldita Chica de Las Piernas Infinitas.

    Chica de las piernas infinitas. Era incomprensible la forma con la que miraba la vida, incomprensibles también los ojos con los que lo hacía; tan grandes, tan llenos de vida, de inquietud, de curiosid...
    inesramos

    Inestable

    Fantaseo contigo porque ni siquiera sé a qué hueles. Llega un punto a medio pensamiento donde me detengo, te veo y me doy cuenta que no puedo sentirte, que quiza jamas pueda hacerlo. me siento vacío...
    erickknox

    Mi Cortina Roja

    El sol irreverente choca con la fuerza de mi cortina, Ella puede detenerlo pero él logra pasar sus rayos de luz Que me hacen recordar que sigo vivo Que el sol brilla afuera y debería tener un boni...
    doblede

    Cuando Sepas de Mí

    Cuando sepas de mí, tú disimula. No les cuentes que me conociste, ni que estuvimos juntos, no les expliques lo que yo fui para ti, ni lo que habríamos sido de no ser por los dos. Primero, porque jamás...
    deshonrado

    Bocados de Realidad

    ¿Qué será lo que le ponía su madre? Fuera lo que fuese, aquellos bocadillos debían de estar riquísimos. ¿Serían de chocolate, de mermelada de fresa, de miel tal vez? Seguro que de algo dulce, pero, p...
    jucapega1963

    ¿ella? Exacto, Ella.

    ¿Por qué ella? Porque ella sonríe y el mundo desaparece. Porque con ella todos los problemas son menos importantes y la vida se gira si la ve pasar. Porque con ella me siento el hombre más seguro del ...
    deshonrado

    Sin Encendedor

    Solitario con un cigarro Pero sin el encendedor Un poco de tos ronca Y ropa sin color El tiempo pasa volando Y yo aterrizo en el reloj Esperando a que te asomes a lo lejos. Mientras escucho una...
    doblede

    Cambios

    He pensado tantas veces como hay quién convierte el dolor en poesía. Como narra lo sucedido de una forma hermosa. Que cada párrafo transmite exactamente lo que quería expresar, mostrar. También he pe...
    sarandipia

    El Tiempo Me Sabe a Ti

    El tiempo me sabe a ti. Llega a mí tu constante fluir en el agua, la tierra y el aire, pues en tu recuerdo gozan mis sentidos. Y estos no se equivocan, o tal vez sí, cuando te siento ...
    danae

    Surcando la Memoria.

    Un murmullo imperceptible levitando en la brisa del otoño envuelto en hojarasca y en aromas de vainilla, me trae el recuerdo de tus ojos, verdes esmeraldas refulgentes en el volcán apasionad...
    voltereta

    Rosa

    Si el amor es como una rosa, tu me has clavado todas sus espinas, Disfrutabas sus petalos y su olor, Yo me quede con la sangre y el dolor.
    lotosblume

    Espejismo

    Volviste, tan rápido como el frío que ha cogido desprevenida a la gente. Volviste, sin un porque, sin una razón, simplemente volviste. Y volviste a despertarme, volviste a hacer que sintiera, que ...
    tiempoaltiempo

    Lágrimas de Papel

    Lo escribí en algún lugar que ya no recuerdo, quizá de mi mente o quizá en cualquier papel perdido. No recuerdo las palabras exactas que le susurraba al viento ni si el matiz de los colores daban algo...
    idytwy333

    Carta a una Enamorada

    Perdón. Esquivo. Reacio. Desacostumbrado. Oportuno. Necio. Perdón por quererte con el alma, sin haber empezado por los párpados. Echo de menos cuando llevaba mi babero empapado de saliva ...
    luko1791

    Un Café y un Cigarro

    Un café y un cigarro Acostados en el escritorio, Veo como el humo y el vapor Llegan al techo y se vuelven uno, Antes de desvanecerse En el caos de mi pieza. Tú y yo Acostados en la cama, Vie...
    doblede

    2 A.m

    Era un frío otoño, 2 a.m, los pensamientos me invadían más cada segundo que pasaba, cada vez más y más. Hasta que llegó el punto donde se me encendió algo en la cabeza. Quiero hacer algo grande, quie...
    criistinaa

    El Flautista de Halloween

    "No podremos salir del castillo hasta el próximo Halloween, pero no os preocupéis, lo pasaremos muy bien, además, tenemos comida suficiente para todos. He traído la tarta de telaraña de la seño, el bi...
    jucapega1963

    Serpiente.

    Era divertido ir de fiesta en fiesta fingiendo beber champagne cuando era en realidad tequila barato Y aquí no hay diamantes, no Gucci, no expensive stuff Supongo que me hipnotizó el siseo de la...
    agramont13

    Palabras Vacías.

    Palabras planas son todas aquellas que se amontonan en el alma como lo hace la mismísima pena en cualquier campo santo, son esas que sin uña se agarran para decir siempre lo mismo, las que no grita...
    buitrago

    Pirámide de Su Sonrisa

    En el Instituto nos explicaron la teoría de un sociólogo llamado Maslow. Que decía que todo el mundo buscamos las mismas siete cosas en la vida y esa teoría hoy en día se conoce como la pirámide de Ma...
    deshonrado

    Prisiones Interiores (microrrelato)

    Hay un mar sin fin detrás de la ventana de mi celda. Un mar donde la lluvia lo moja todo con colores de agua y sal, donde una niebla finísima me susurra al oído y me humedece el corazón. Un mar en el ...
    jucapega1963

    Soy.

    Soy de esas personas, que se encariñan rápido. Soy de esas personas capaces de dar sin esperar nada a cambio. Soy de esas personas que aún le siguen tomando el pelo y no aprendo. Soy un crío que vi...
    tiempoaltiempo

    No Tienes por Qué

    No tienes por qué. No tienes por qué llevar toda la carga tu sola. No tienes por qué aislarte para ahogarte en tus penas y problemas. No tienes por qué encerrarte en tu habitación y hacer como si nada...
    gg88

    Palabras Turbadoras

    -Me llamo Quimera y soy tu Sombra -Qué quieres de mi -Que me digas palabras de Amor -Hace ya mucho tiempo que perdí las palabras -Dime palabras turbadoras que emborrachen mis sentidos en el aman...
    mejorana

    Fe:

    bloquearse en la mentira por miedo a la verdad
    javiersanz

    Morir de Envidia (microrrelato)

    La envidia siempre se precipitaba sobre ella como un aguacero imprevisto. Nunca supo cómo, pero le empapaba los huesos y el alma. ¿Cuestión genética? ¿Quién sabe? Al principio lograba dominarse, la pe...
    jucapega1963

    Un Día Negro, Otro Día Blanco.

    Fui despreocupadamente hasta allí, rodeados de una peculiar panda se amjgos. Durante el camino no paramos de reir, hacer chistes y hablar de nada en general. Yo, como uno más, no pensaba en otra cosa ...
    2kx

    Sonríe Mocosa

    El otro día me dijeron por ahí que es imposible sonreír sin enseñar los dientes, de hecho, he estado intentándolo y no se puede ¡pruébalo! Sí.. te has dado cuenta que es mentira y que se puede, ¿Ve...
    deshonrado

    Te Contaré Cuentos Cortos y Canciones Eternas.

    Desplegaste las alas, y te deshiciste en pétalos Queria que te quedaras&.eras mi sol Nadie sabrá las melodías Que te cante mientras caminamos Nadie me conocio como vos Nadie escuchó tanto y ta...
    marc3mass

    Desiertos de Tinta

    No pudo seguir adelante sin ella. Cómo hacerlo después de todo lo gozado, de todo lo sufrido, de morir y renacer juntos una y otra vez. La buscó día tras día. Desesperado, removió cada rincón de su se...
    jucapega1963

    Soneto de la Creación

    Soneto de la creación Era yo un niño de ramas oscuras, que sentía por mis venas desnudo sueño de flores bebiendo en crudo solitario néctar de las más puras. En la noche sólo buscaba el mudo ...
    salazarfenoy

    La Escalera.

    Y sin mas...la escalera se hizo camino,tan alto y sin llegar a ver el fin,logrando sobrevivir.De aquella manera en la que un dia lejano,en mi actual presente,logre recordar aquel comienzo,con la vida ...
    astur

    Errores

    Despertarse en camas desconocidas, saber que la noche anterior estubo llena de locuras, querer cambiar las cosas cuando ya no se puede volver atras. Lo hecho, hecho esta, pensar que los errores no...
    wonderland

    Manos Muertas

    Después de acallar a todos los animales del bosque volví por caminos donde manos sobre el suelo me preguntaron cómo conseguí escapar. Ellas son solo hueso, secas de incendiar piedras, asustadas ...
    salazarfenoy

    Res Non Verba: que Dure Lo que un Tabaco - Primera Parte

    El primero se fuma hoy día. Escribiendo en en las mismas hojas donde empezamos a escribir nuestra historia empiezo a culminarla. Escrito el mismo día que nos dejamos ir. El mismo día en que descu...
    waxldiego

    Cuando Me Necesites

    A Pol: "A sus sentimientos" Cuando la nostalgia invada tu espacio, yo la apartaré para que en él sólo quepa tu risa... Cuando la pena se apodere de tu corazón, yo la arrancaré para que nu...
    chay

    Que Los Golpes No Callen tu Voz

    Que te griten insulten y denigren ni es normal ni tampoco es justo, que te ofendan cuestionen o ataquen, no es sensato, ni es respeto hacia vos. Nadie debe silenciar tu voz. Que te hagan llorar...
    dario

    Sobre Aquel Hueco que Supone un Exterior y una Presencia.

    A veces tan solo me basta con salir de la casa y pisar el pasto húmedo tras la lluvia. A veces tan solo con empujar el portón de madera me encuentro con un extraño animal a mi puerta, como esperando ...
    cabezaperdida

    Silencio

    busco un momento absoluto de silencio como un lugar de reposo que anuncie tal luz que anegue los recuerdos quisiera guardar en la piel ese pliegue de ausencias ese instante de paz ...
    luia

    La Humanidad...

    es irrelevante y no lo puede soportar; de ahí que sus juegos favoritos sean: la religión, la política, el fútbol... la cuestión es construirse falsas trascendencias que le hagan olvidar su ina...
    javiersanz

    Leer..., Comer..., Tal Vez SoÑar

    No me gusta que alguien tenga algo que yo no tenga, por eso leo, releo..., y vuelvo a leer. Leo todo lo que se expone ante mis ojos. Leo como un muerto de hambre, como un depredador, buscando aquellas...
    jucapega1963

    Quiero Agradecer El Apoyo Recibido, y Denunciar Las Calumnias que Se Están Vertiendo Sobre mi Persona.

    Hola, buenas noches, entro tan solo para agradecer a todas las personas que me han apoyado ante el calumnioso comportamiento de Janet y su atlátere Antiof lee, este ultimo colgó un texto en otra web ...
    polaris

    Y No Se

    00:49 13/7/07 Y no se si es el aire casual que me desagrada O que solo quiero de tu respirar Y no se si es el viento que solo sopla fuerte en popa O que siempre me dirijo hacia tus brazos... Y...
    lobopoeta87

    La Fuerza

    La verdadera fuerza esta en nuestro interior.Porque nuestro exterior nunca o casi nunca lo demuestra,somos personas demasiado frágiles como para enfrentarnos a nuestros problemas directamente,simpleme...
    kiko

    Si de Niña Te Asustaron.

    No te resignes a que sea esto, el vacío si de de niña te asustaron. Acudo a indicarte lo propio que el sol siempre sale. Tú no quieres oír pero la esperanza existe. El tiempo es como una...
    yffunappony-2469

    No Lo Merezco

    Por instantes no sé si estoy haciendo lo correcto, no se si de verdad lo quiero, o si simplemente no soy capaz de ser una persona a la que puedan querer. Por azares del destino nuestros caminos se cru...
    alechavez22

    Soportar Lo Insoportable

    Nuestra compulsiva afición a las falsas trascendencias responde a nuestra necesidad de soportar nuestra tediosa inanidad
    javiersanz

    - 7 Páginas, 3045 Palabras y 9 Meses Después -

    7 páginas, 3045 palabras y nueve meses después, nada cambia. Pensé que ya en esta época serías sólo un lindo recuerdo que vuelve cuando hablan de amoríos fugaces. Pero sigues allí, constante, en mis ...
    ashiajroth

    Un Instante

    Un instante es realizar lo que uno quiere,un instante es amar a la persona que amas,un instante es reproducir tu vida en un segundo,un instante es ilusionarte con cumplir tus sueños,un instante es for...
    kiko

    La Deuda...

    que tenemos contraída con el azar solo con nuestra muerte terminaremos de pagar
    javiersanz

    Calma, Bienvenida.

    Nueve de posición desconocida del sol, de un domingo cualquiera en un mes atérmico del año propósitos no cumplidos. Poca luz queda ya, y la que queda se muestra impasible y parece no querer colarse ...
    inesramos

    Bucles (microrrelato)

    Tardaría en encontrar la llave que necesitaba exactamente siete minutos. Lo tenía todo previsto. Subir, introducirse en el dormitorio y volver a bajar le llevaría cuatro minutos. Abrir aquella caja f...
    jucapega1963

    Lo Bueno

    Cuando encuentras a tu alma gemela, la reconoces. Algo en vosotros se despierta y remueve y busca al otro conscientemente, acercandoos a través del espacio y el tiempo para que podáis llevar aca...
    foryou1396

    Final Feliz

    Noto el frío del suelo sobre mi cuerpo. De repente, unas manos cálidas golpean mi pecho. Es extraño, me está haciendo daño pero no puedo reaccionar. Es como si todo lo que pasa a mi alrededor no estuv...
    2kx

    Domesticar El Mar

    ¿Quien puede predecir la forma de una nube? ¿Quien puede adivinar el fatidico momento? ¿Quién puede preveer su suerte? ¿Quien puede anticiparse al azar?
    javiersanz

    Probable, Posible y QuizÁs

    Lo más probable es que te quiera a mi lado pero luego no te deje entrar. El tiempo y el espacio los siento muy míos, sin querer me enganché a la soledad. Me transmite paz y me hace sentir libre,...
    sandramas

    Perdida

    Perderme en el paisaje de la vida, todo pasa tán deprisa, miedos descontrolados, parece que todo me lleva a la locura, me gustaría gritar tan fuerte que se rompieran estas penumbras. Oscuridad, vacío,...
    nani

    Querer y No Poder

    Cuando la vida te golpea,buscas respuestas.....NO LAS AHI. Cuando me tenias entre tus brazos ,yo...yo te admiraba. Cuando te necesitaba ahí te tenía. Cuando llegabas a casa te alegrabas de verme. ...
    kiko

    Pensamientos Tenues

    Siento la acusación clavada en mi nuca, soy culpable de errores que jamás cometí. He visto desprecio, crueldad y avaricia en las mismas manos que juraban protegerme una y otra vez. Me pusieron piedras...
    idytwy333

    Las Tres Damas

    He aprendido que la existencia no es más que un baile con tres damas Todas ellas celosas, así que no dejes ver cual es la que amas. Empezamos con la caprichosa suerte Con quien más vale baila...
    thecontradiction

    El Ser Mamá

    Apuesto que nunca olvidarás ese día en que temblorosa compraste una prueba de embarazo y prometiste que, si salía negativo, nunca más lo ibas a hacer". Corriste con tus amigas o simplemente sola ...
    lunasilence

    La Bomba Atómica Contra El Piano.

    La bomba atómica contra el piano. Hoy, como cada 11 de Diciembre, un piano llamado Hibaku, que sobrevivió al bombardeo atómico de Hiroshima, volverá a tocar para homenajea...
    polaris

    Para No Morir...

    Armé un rompecabezas de azulejos coloridos le puse flores para decorar. Canté melodías poniéndole crayones y plumas. Te entregué mi corazón con adornos brillantes No ví la indiferencia venir Ex...
    marc3mass

    Y al Encenderse Las Luces...

    Y al encenderse las luces de las sonámbulas farolas un salto de tiempo indetenido llamó a la puerta de mi silencio. Escogí un segundo de esperanza y me quedé soñando... sumergido en el frío de...
    diesel

    El Adios

    Te llevaré al terreno que más conoces a la gris arena de mis sueños. Ahí estarás serio como siempre mirando con sorpresa el ambiente. Te llevaré para decirte, ya que en la absurda realidad es i...
    marc3mass

    Mi Infancia Se Fue Con Sus Golpes

    Era una niña inocente. Era pequeña, fiel a jugar al parque y ver los dibujos en la televisión. Era una niña en paz, tímida pero feliz. Tenía un sin fin de oportunidades frente a sus ojos, mil opciones...
    idytwy333

    ¿sabes Lo que Dices?

    No estaba de humor y a pesar de ello contestó la llamada. - ¿Si? - No cuelgues. Marisa. No cuelgues. - ¿Quién es? - Haz la vida fácil. No avasalles. No intimides. Empatiza. No cuesta tanto. Tu ent...
    jonaso

    Atrapado

    Culpo a la tenaza incorruptible, culpo al paso repetido, culpo al asqueroso aliento de otro triste amanecer que me oprime por sumisa costumbre haciéndome vomitar el alimento que me proporciona ...
    adrian

    Cristal

    Se escapan las horas Intentando retener mi alma Como el avaro que su fortuna atesora Como el loco que ahoga la calma Acariciando el opaco cristal Con mi puño cerrado al lado Con la férrea volu...
    catarsis

    Rabieta Senil (microrrelato)

    - Hasta que no se lo pongamos nosotros, no dejará de llorar. Lo han intentado sus hijos, también trataron de convencerlo sus nietos, pero todo fue inútil. Incluso los bisnietos, a pesar de su corta ed...
    jucapega1963

    El //su Espalda// 4-5

    Duele recordar algo tan preciado en un momento tan triste... Nunca había visto nada igual, era tan pálida y llena de lunares. Me gustaba imaginar formas uniendo los puntos de su espalda al cuello y...
    skybluee

    Ya No Ikea

    Hoy no tengo pensado nada, solo he cogido papel y boli, y aquí estoy, intentando adecentar un poco estos sentimientos. Con Andrés de fondo se hace más fácil. Se me hace raro pertenecer a una ru...
    nachy

    Que Coj*nes Sabrán de Dolor.

    Me pregunto, entre el humo de un cigarrillo, si no serás tú eso que la gente llama miedo. Me pregunto cuánto de ti habrá en la niebla de la noche. Cuando apagan las farolas. Cuando dueles. Me pregunto...
    deshonrado

    Rojo

    Llevo un vestido tan rojo que me hace pensar en que si muriese ahora todo yo y toda mi vida sería un suspiro tan corto de belleza tan romántico mezclado con esa luz de ahí fuera Me hace pensar en...
    inanna

    Condena a la Soledad

    Vengo tarde de un lugar, donde crece vil hastío, donde el lujo de abrazar es un placer prohibido. Vengo tarde del olvido, Donde alcancé a soñar, Con un mundo colorido Tan inmenso como el ma...
    charlie37

    Vamos No Me Jodas..

    Vamos no me jodas... Sí, no me jodas. tu y tus ojos macho. Yo y mi puto problema para dejar de mirarte. Maldito día en que me quedé mudo por tenerte delante pero joder ¿Que se supone que se ...
    deshonrado

    - Recaída 6 O 7 -

    Ya no sé cómo salir de mi circulo vicioso-obsesivo contigo, hace unos días marqué el fin de tus recuerdos con mi ritual sanativo favorito. Empecé a sentir que funcionaba, que tus recuerdos y sentimie...
    ashiajroth

    A Través de Mí

    Algún día notaré una vida más brillante que la mía creciendo en mi vientre, abriéndose paso a través de mí. A esa pequeña gran sonrisa le daré todo lo que a mí no me fue dado; mejoraré todos los ...
    foryou1396

    Bello

    La hoja que cae justo mientras paseo, lo demás es mierda, la acera, la farola, el asfalto... Mi perro marcando el tronco, husmeando entre la hierba, lo demás es mierda, el edificio de enfre...
    adrian

    Nuestra Bandera.

    Al principio era una sensación difícil de describir, pasado el tiempo se iba convirtiendo en una opresión que no quería tener, pero que me hacía saber que seguía viva aún sin vivir. Los dos estábamos ...
    remi

    DifÍcil

    Difícil es vivir de espaldas a esta herida, sin amor,sin respuesta, con el alma perdida. Difícil es pensar que mi vida está rota, que da miedo el futuro, que la felicidad también se agota. ...
    chay

    Juegos de Verano (microrrelato)

    Bucear en el lago que había al lado de la casa era la gran aventura de cada verano. Bajar hasta el fondo y sacar uno de aquellos escasos guijarros de color verdoso, significaba disfrutar del dulce pla...
    jucapega1963

    Se Busca (wanted)

    Se llama Paz y se ha perdido en un bosque misterioso, escondido entre el bullicio y la soledad de los hombres. Se busca, pero nadie es capaz ya de hacer una descripción fidedigna de ella. Unos...
    jucapega1963

    Radicalidad

    Cuanto tarde en aprender que la vida va de tsunamis; Cuanto tarde en aprender que la vida se puede volver tan radical
    javiersanz

    Sentimiento (pensamiiento)

    Sentimiento es todo aquello que no nos hace caer en el abismo de los olvidos.
    diesel

    Finito

    Ya no queda nada del infinito que prometía la infancia
    javiersanz

    Fin

    Vivo perfectamente llevo meses por mi cuenta es mejor caminar solo que ir tomado de tu mano anclado al pasado con un presente y futuro ausente
    agramont13

    Creo...

    en un infierno sin demonio pero lleno de pobres diablos
    javiersanz

    Sufrí

    Sufrí, y jamás alguien me tendió sus brazos para refugiarme en ellos cuando el vendaval estaba ganando la partida contra mis fuerzas, cuando se me doblaban las piernas y caía de bruces contra e...
    idytwy333

    Pensamiento

    UN SUEÑO ECHÓ REALIDAD ES.....UNA REALIDAD ECHA EN UN SUEÑO....
    kiko

    AspiraciÓn

    Prefiero ser espiral y aspirar al círculo; que ser círculo y no aspirar a nada o como dijo Cervantes: "Más vale buena esperanza que ruín posesión"
    javiersanz

    El Agobio Del Ser

    Recuerdo cuando a muy corta edad miraba las estrellas, la contemplación terminaba agotando mi comprensión, en una suerte de fascinación sin respuesta, envuelto en viajes infinitos que me llevaban de u...
    diegozami

    "los Caminos Del SeÑor Son Inescrutables"

    !Que forma tan gratuita de otorgarle a Dios impunidad! !Qué forma tan gratuita de justificarle! !Que forma tan gratuita de decir todo vale!
    javiersanz

    Yo Venía... (poesía)

    Yo venía por las calles, no lo sé, platicando rumores con el silencio. No sé si las luces fueron las que me guiaron hacia el último rincón del abandono pero sí... estaba allí rumoreando poemas d...
    diesel

    Apología

    No sé muy bien a dónde llevas al chico del corazón destrozado. Sólo veo sus pies despegarse del suelo. Me pregunto cómo es que bajará. Mi cara se fundía con su pecho, a medida de que sus braz...
    agramont13

    Noches de Reyes

    En esta Noche de Reyes buscaré, de nuevo, a mis dos hijos pequeños. Se perdieron hace tiempo ya, entre las calles de la ciudad. Solté sus pequeñas manos un momento y desaparecieron de mi vista como po...
    jucapega1963

    Versos Rotos

    Soy amante de todos los inviernos que han pasado por mi piel, me acompaña el frío en esos días en que las sonrisa solo aguardan finales trágicos. Visto de luto cada madrugada por todos los sueños ...
    idytwy333

    Puede

    Puede que sea tarde para seguir, Puede que ya nos hayamos rendido, Puede que hayamos perdido el tren, el barco y hasta la fe. Pero por desgracia la cabeza no, y es un consuelo. Puedo hasta las g...
    disorder

    Mi Pecado, mi Castigo (1º Parte)

    Fui infiel. Sí, fui infiel. Muchas veces. Con la misma persona, pero fui infiel. Pensaréis que soy una puta, muchos me criticaréis, no me querríais ni como amiga, pero antes de juzgarme, dejarme expli...
    tsuki-ga-kirei

    Nubes

    Algunas nubes tienen tendencia a tomar formas diferentes según los ojos que las contemplen. Es así como se quiere a alguien. Encontrando en esa persona esquinas que otro sería incapaz de ver. Y yo me...
    adrielegance

    La Vida...

    es un estado improbable de la materia; mientras no muera soy una improbabilidad
    javiersanz

    Noche Azul

    La bruma parecía esconderlo todo, era una nocturna noche de sombríos paisajes, pero la luna era tan llena y tan bella, que la noche de pronto quedo azul. Los arboles ya desnudos por el otoño, agita...
    diegozami

    Las ReligiÓnes...

    son cuentos infantiles que impiden al hombre ser adulto; madurar es asumir que la verdad no es un cuento hecho a la medida de nuestros deseos; a la medida de nuestros consuelos
    javiersanz

    No Pude Hacerlo

    Tengo un cajón a rebosar de todas los versos crueles que escribí cuando sentía mi alma marchitada por completo, corrompida por traiciones y abusos que jamás creí merecer. Talaron cientos de árboles pa...
    idytwy333

    A Escondidas

    Pestañeó dos veces para decir que sí y manoseó los rizos de su larga cabellera preguntando de este modo cuándo volverían a verse. Él reaccionó acariciándose suavemente el dedo anular, anunciando así u...
    jucapega1963

    La Tarde que Nunca Terminó

    Agitado, sin aliento, tumbado en una silla, el abandono me encuentra, y un recuerdo olvidado se abrió de pronto como una flor. Años olvidados volvieron aquella tarde, hace algún tiempo y algunas lluvi...
    diegozami

    A mi Padre:

    Me temo. Me temo por no querer pasear de tu mano y sentir tus dedos fríos y tus besos tan vacíos, me temo por no quererte de la manera en que debería, me temo por estampar ese mapa en la habitación y ...
    meralinarriola2

    Orquídea Nocturna

    Mi espíritu voló hacia la noche, con un andar de águila encantada, dio vueltas, y vueltas sobre la luna, para posarse en lo más alto de aquel árbol. Contemplando desde tal majestuosa altura, con mi...
    diegozami

    En Ruinas

    Y vuelvo a sentir una vez más como me despedazo de nuevo, agonizando en llanto en el silencio de una habitación vacía de vida pese a estar yo dentro. Estoy reprimiendo desde hace tiempo impulsos...
    idytwy333

    Cadena de Repeticiones

    La noche nos acusó por el abuso de drogas yo inocentemente me sentía como caminando en tus zapatos. Todos esos chicos, pero solo vi tu cara. Éramos asesinos amordazando a la verdad sin pedir...
    agramont13

    Samskara Duhkhata

    "samskara duhkhata: Es muy sutil y profunda. Es la insatisfacción general que viene con la existencia en sí misma. Se podría entrever en ese preguntarse por el sentido de la vida. Es el sufrimiento de...
    blainv

    El Tiempo Muere Como una Flor En Invierno

    Aún planto flores en un jardín sin agua, no importa que no crezcan ni que mueran sus semillas. Ésa desolación es la que me otorga paz al ver que no solo yo he dejado de latir. El sol ya no me ...
    idytwy333

    ¿quién Llora?

    ¿Quién llora? Llora el rico en su pobreza. Llora el pobre en su riqueza. Llora el niño en su madurez. Llora el maduro en su niñez. Todos buscan lo que no son. Pero tienen lo que si son. Alm...
    babr_juanma

    Historia de él y Ella

    Él era necio, joven, despreocupado y sin saber que haría con su futuro. Ella, por otro lado, era bella, inteligente, con un humor que no todos entendían, pero que a él le enloquecia. Él la ide...
    2kx

    Laberinto

    Por un laberinto eterno Ella, llorando, vaga Escuchando ese eco Que por todos lados se propaga: "Estás perdida, estás perdida, Desconoces a dónde ir y de dónde vienes Siempre buscando la sali...
    catarsis

    Lucha

    Lucha, palabra que pocos conocen, uso a diario esa palabra contigo, por no desistir y por resistir, porque nada ni nadie debe separarnos, porque soy feliz a tu lado y porque tu lo eres al mío, porque ...
    srf

    Persistencia (poesía)

    Pasado: cadena de caminos recorridos que nos dibujaron en medio del paisaje. Somos tierra amasada en las vivencias y, junto con las ciencias, la paz de las letras acompañan. Pasado: íntimo y c...
    diesel

    Al Cerrar Los Ojos

    Me senté en una habitación vacía, con las paredes desnudas y unas baldosas impecables. Apoyé el rostro entre mis rodillas, y abrazada a mi misma cerré los ojos y lloré en silencio.
    idytwy333

    Esperando

    Todavia tengo una herida muy grande dentro de mi que todavia no logro curar, los meses se han acumulado en mi como la nieve se acumula en la calle. Escondo mi cabeza en la almohada y siento que no ten...
    blackrosexxiii

    Las Sombras

    Era una niña pura, inocente...la vida era llena de dulces y magicas sorpresas...crecio y en su andar un dia le sorprendio su sombra...ya siempre camino con ella..cuando no hacia sol tambien le persegu...
    mercy13148

    Amarte por Siempre

    Respiro desde lo más profundo de tu ser el solemne canto de un ave celestial, duermes mis sentidos y me acunas dentro de ti. El tiempo se detiene en tu alma, te contemplo por siglos hasta que el ca...
    diegozami

    Sufrimiento

    Veo el sufrimiento en el mundo. Veo el sufrimiento en mi país. Veo el sufrimiento en mi ciudad. Veo el sufrimiento en mi calle. Veo el sufrimiento en mi casa. Veo todo ese sufrimiento, y lo únic...
    jotaerre29

    Cuando Esto Suceda mi Amor

    Cuando mis ojos puedan dejar de mirarte y se calmen mis latidos. Cuando pueda dejar de acariciarte en ese lento dibujar de tu piel. Cuando pueda detener tus besos y mis manos se posen en tus labios...
    diegozami

    O´pequeno y El Estanque de Libélulas

    Esta es la historia de O´ Pequeno y el estanque de libélulas, acontecieron estos hechos durante un breve retiro otoñal de O Pequeno a su querida tierra con el objetivo de buscar esa dosis de inspi...
    grouxomx

    Combustibles de Las Masas

    Para mover gente no se requiere ser un genio pues las masas cuentan con un mínimo criterio, basta con analizar las tendencias del momento para notar que la basura tiene gran recibimiento, poco importa...
    menisto

    En la Carcel

    -Sin beso de buenas noches te vas a quedar si no te estas quieto. Le dijo al oído. Con una mano le silenciaba la boca, con la otra lo inmobilizaba, sujetándolo del brazo y empotrándolo contra el lav...
    lasombra

    Falsas Promesas

    La vi en el paraíso, iba vestida del color de la vida e iluminada por la luz del amor, que potenciaba su idealizada belleza. La utopía se hacía aun más imposible. El sueño de que no fuera un sueño me ...
    2kx

    Gozo de una Tarde En la Piel

    Languidece la tarde llevando con ella mis pensamientos recientes, una hoja se balancea lentamente y cae, el viaje culmina, duerme, el universo la mira. El silencio muestra el agonizar de aquella tran...
    diegozami

    Un Reino Sin Rey.

    Alberto es un niño vivaracho que un día se palia de lobo para dar un susto de miedo a su madre. Tras el susto, su madre, le gritó: "¡Eres un monstruo!", y Alberto fue castigado a la cama sin cenar. Cu...
    jarraddavab-8040

    SumisiÓn (microrrelato)

    Desaparece entre las sombras después de visitarme cada noche. Se aleja sigilosamente de mi cama tras zarandear mis sueños. Allí, paralizada, arrebujada entre sábanas sudorosas que huelen a miedo, me r...
    jucapega1963

    Fe- AutoengaÑo

    Cuando se desea más la mentira que la verdad; cuando se desea más la fantasía que la realidad.
    javiersanz

    Certezas

    Sigue buscando; Una salida Quizás un callejón Tras la puerta de emergencia Que te permita escapar del túnel. Las escotillas son sólo ardonos Y el agua que nos ahoga no cala. Atropello mil ...
    reid

    La Historia... Terminable

    La ha amado durante 34 años, des de que le pidió ayuda. A ella vuelve una y otra vez. A sus ojos azules y a su inalterable belleza. Hasta hoy, que el tiempo a plateado su pelo y le ha marcado la ca...
    lasombra

    Olas

    Había tenido un día duro, una semana terrible y un año nefasto. Levantó el tapón de la bañera y estirada, sentía como con el ir y venir del agua cada cinco segundos, se le enfriaba un nuevo trozito ...
    lasombra

    Stunami

    !Qué difícil es asumir la realidad cuando el caos impone su radicalidad; cuando nuestro orden, nuestro control se desvanecen como mera ilusión!
    javiersanz

    Mi Cruzada.

    Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la play...
    remi

    Knock-out

    Es fría la lona. Lo notas justo en el momento en que tu torso desnudo se hunde sobre ella igual que un trozo de carne cae en el mostrador de una carnicería. Seguidamente la cabeza choca contra el suel...
    niebla

    El Exyonki que Mataba Ancianos Agotados de Vivir.

    Con la cantidad justa de heroína les deleitaba con un viaje hasta el fin de sus días. Todos y siempre, eran ancianos cansados de vivir. Deseosos de terminar con la prolongación excesiva de una vid...
    niebla

    Un Curioso Regalo (microrrelato)

    Aquella noche, víspera de su boda, Catalina no podía dormir y observaba la caja metálica que había recogido del armario y tenía encima de la cama. Él se la había entregado por la mañana, con el deseo ...
    jucapega1963

    Xxi

    A esos recuerdos sombríos, dale la suave luz del amanecer, para recordarlos y entenderlos. Despúes ordenarlos en la mayor de las sombras, para que se mueran de frio.
    marc3mass

    Fobia (microrrelato)

    Los rincones vacíos de la casa ya desmantelada no dejan de mirarme, me persiguen desde sus angulosos confines, me observan fijamente hasta hacerme sentir desnuda, vulnerable. De pronto, me echo a temb...
    jucapega1963

    Sospechosa Coincidencia

    Dios no tiene limites; el ego del hombre tampoco
    javiersanz

    ¿son Compatibles Amor y Discapacidad?

    El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, el día de los enamorados. Solo tenemos que echar un vistazo a nuestro alrededor para darnos cuenta de que el amor no entiende de barreras física...
    gaviotaherida

    Soy Normal ¿por Qué?

    Es ahora, que si supiera bailar; bailaría. Un anciano empuja la silla de ruedas donde su mujer afectada por alguna enfermedad degenerativa está sentada en su propio olvido. Recuerdos sesgados sin r...
    niebla

    Las Mejores Vistas

    Te miro y pienso... Cuántas personas te han perdido. Por no conocerte. Por no molestarse en mirarte ni asomarse al balcón de tu mirada. Un balcón donde...
    cucua

    Cuando Todo Era Deseo

    Ahora que la lógica ha limitado mi mundo a lo posible, ahora que la realidad prevalece sobre mis deseos; ahora que ya no poseo el desierto sino un punado de arena; hecho de menos aquellos ma...
    javiersanz

    Del Diálogo y El Coito.

    Cenando. Me di cuenta que cuanto mayor me hago, más me cuesta digerir el romanticismo cursi. Me crea un ardor casi insoportable que sube hasta el cerebro. Quizás dejé de ser inocente. Seguramente, me ...
    niebla

    Trovador

    Te imagino tocado por la pasión, rememorándola eternamente en tus poéticas líneas, líneas en las que derramas cada una de tus laceraciones. Quisiste ser poeta en busca de palabras escu...
    remi

    La última Vez...

    Hoy se cumplen x años de la última vez que salimos a jugar. Hoy o ayer, eso tampoco lo sé. Ahora creo que el cerebro y el destino se dan la mano para no hacernos recordar la última vez que nos reímos ...
    marc3mass

    Noche Melancolica

    Un dia de pronto te fuistes y me hundistes mas en este abismo en el cual me encuentro. Intento buscar una solucion y es completamente dificil pensar en otra cosa que no sea tu rostro, tu sonrisa y tu ...
    blackrosexxiii

    Calle Del Olvido

    Los rincones vacíos de la casa ya desmantelada,mostraban pudorosos el paso del tiempo impreso a polvo y telarañas en cada recoveco. En otro tiempo las estancias vivían inundandas de ilusiones y expect...
    lasombra

    Cartas de Desamor

    Desde pequeña, Ana tenía la necesidad de escribir. Escribía a Manuel. Asiduamente esculpía en un papel y a bolígrafo, todas sus vivencias, como hacen los escultores o como se hace con un diario. D...
    niebla

    Dialogo

    - ¿Que fúe lo que te hizo perder la fe? - La realidad
    javiersanz

    Sé, Lo que No es

    Al salir del colegio, los niños, a menudo, traen unos deberes que para los padres son, una verdadera cruz. Y si, la materia que debe estudiar no gusta al progenitor, lo mejor es joderse y tragarse el ...
    niebla

    Riamonos...

    de nosotros mismos; por que no somos más que insignificantes ironias del universo
    javiersanz

    La Verdad...

    no es la que nuestras mentes infantiles nos quieren hacer creer ; la verdad es la que nuestras mentes infantiles no pueden soportar
    javiersanz

    Ahogada

    El, Con sus pies sobre la tierra, Yo, Con mis ojos en las nubes La luz tras la ventana, El sosiego sobre la ceniza, Mar hecho llamas Atando cabos al filo de tu camisa En un mar angosto ...
    reid

    ParaÍsos (microrrelato)

    Se quedaban discutiendo dónde pondrían el sofá, reñían por el número de sillas que deberían acompañar a la gran mesa de madera maciza del salón, calculaban el tamaño ideal de la televisión de plasma....
    jucapega1963

    Percusión

    No lo pienses demasiado Adormece la respiración Que se agita Al son del pensar. Calma la incertidumbre Que solo los colores O la ausencia de ellos Me puede crear Dame un motivo para creer...
    reid

    Sobre la Importancia Del Arte

    El arte como sustancia explosiva y simbólica, capaz de alterar siquiera por unos instantes el curso de las cosas. Arte como intención política, como lo fue en su génesis. Si no compromete, si no s...
    astilla

    Luna Llena

    Camino de forma antagonista, resuelta a librarme de tu embrujo tu poder de atracción ...
    remi

    Incondicional

    Ya voy mi amor! le decía cuando siendo pequeño se caía y se pelaba las rodillas. Ya voy, le respondía cuando tenia pipí por las noches. Ya voy, si un estornudo, decoraba de estalactitas su nariz...
    lasombra

    El Ave Fenix

    Pasaste seis meses con Hades, "secuestrada" entre las tinieblas de su oscuro mundo. Llevándose la primavera, su delicadeza, su fauna e incluso sus flores, contigo. Y todo, ¿para qué? ¿Qué te ofrece el...
    2kx

    Relato Corto.

    ¿Te gustan las hormigas?, me pregunta, mientras deja que una recorra su manita.   Sí, supongo.   ¿Qué te gustan más, las hormigas o los pájaros?   No lo sé. Los pájaros, ellos pueden volar.  ...
    primopep

    El Valle de Las Reinas

    Poder llevarte a tu reino, es imperioso para seguir amándote. Deseo amarte, con la premura de una diosa, en lugares de gentiles, con cantos de ángeles por doquier, caminos con pasos de frágil andar. ...
    diegozami

    Lecciones de la Vida

    Reza por que la vida no te enseñe demasiado; por que cuando se le antoja es una maestra implacable
    javiersanz

    Besando Las Estrellas

    Alterados mis sentidos, mis manos lentas, comienzan a percibir lágrimas que salen de mis dedos, parece todo disolverse, flotan sombras, remolinos de sentimientos se tiñen de paz. La vida se mueve e...
    diegozami

    Dopamina, Endorfina, Serotonina

    No sé en qué momento dejé el baile para irme a llorar a un rincón, pero lo hice y perdí gran parte de la noche. La gente sonreía y bailaba a mi alrededor, mientras que para mí la música era un r...
    foryou1396

    Velada PasiÓn (microrrelato)

    Con los pies a remojo mientras pescaban, mirándose con ojos encendidos de luna, hablándose con voces apagadas de antaño, acariciando recuerdos heridos por la tristeza del paso del tiempo, venteando so...
    jucapega1963

    Danza Macabra

    Escucho una cantaleta una y otra vez, la misma secuencia de palabras vacías a la par de baratas, que no me dicen absolutamente nada, se mueven por mi mente en una danza macabra por lo tediosa. Las reú...
    remi

    No Sé que Me Pasa Contigo.

    He trepado por tu cintura justo cuando me precipitaba al vacío, tan oportuno, tan perfecto, tan tú. Ahora tengo resaca de ti, resaca de domingo. Mañana se me pasa, porque ya somos mayores y esas cosas...
    roapa

    Despedidas

    La espera Se tiñe de azul Y deja paso al arrepentimiento No era fácil Vivir sin conocimiento Ahora no puedo soportar El rumor del silencio No somos quienes De contener el viento Y aun as...
    reid

    Version Light

    La iglesia para adaptarse a esta época vende un Dios cada vez más edulcorado. Y del infierno, que es invendible, no quiere saber nada; de facto ya lo ha suplido por el eufemismo: "La ausencia d...
    javiersanz

    Nuestra Canción, Barabam, Bam Bam

    Hay días que valdría más no salir de la cama. Aunque por la mañana siguiente te levantes en un extraño lugar, y como decía un amigo, si se hizo con ganas (aún equivocadas) no valen los arrepentimiento...
    niebla

    Camino Del Jardín Umbrío

    Vivimos con tanta prisa que incluso la prosa, la creamos sin su pausa necesaria. Es cuando los pensamientos siempre anarquistas, empiezan apoderarse de mi mente el momento sin yo pretenderlo, qu...
    niebla

    La Mala Conciencia

    Sólo le quedaba un cigarrillo, pero la mala conciencia no la dejó cruzar la puerta del estanco. Sentenció: el último. Se sentó en un banco, lo encendió aspirando fuerte, hundiéndo las mejillas y solta...
    lasombra

    Ecos de un Silencio

    Supe de ti esta tarde y des de entonces dos palabras persisten en mi cabeza: siete años. Los Beatles en ese periodo publicaron todos sus discos, Mozart escribió infinidad de composiciones y Woody All...
    lasombra

    ¿amor Eterno? (microrrelato)

    Se declararon amor eterno. Juraron que se amarían y respetarían toda la vida. Creyeron que la pasión jamás se agotaría, que siempre los mantendría unidos y, una vez en la trampa, el tiempo hizo todo l...
    jucapega1963

    Poderoso Caballero es Don Cangelo

    Poderoso caballero es Don Cangelo , casi más que Don dinero, quien usando a Don Tancredo , se sirve de todo el clero, del banquero y del lechero , para imponer su criterio : A saber , o me h...
    paulitinamente

    No Hay Poder Sin Altares

    los altares sacralizan, los altares intimidan, los altares imponen Son el marco teatral, el escenario que todo poder necesita
    javiersanz

    Patiente

    Tarantella, aminorando tu cantar de seda no se enmudece tu hilo por voz, préndete con cautela, pues quién tiró la primera piedra desenmascaró por veloz la temible y agazapada polvareda.
    andreanadal

    Obligado a No Morir, Sin Poder Vivir

    Se murió de hambre por no amar. Tal era su vació en el estómago que lo engullo hacía adentro igual que una implosión. Entonces, fue justo entonces, cuando perdió la razón. Ese hilo de sensatez que...
    niebla

    El Deseo

    Aquella sombra ingreso intrépidamente en mis pensamientos, era muy gris, muy firme, muy decidida, muy veloz. Justo, cuando uno de mis sentimientos volaba lejos, lo engullo, y se lo llevo hacia el f...
    diegozami

    El Poder...

    necesita el rito para distinguirse, para sacralizarse; lo profano no intimida, lo profano no se impone
    javiersanz

    Un Dia

    Ha llovido tanto que la ciudad se ahoga en un embalse de agua que anega las calles, las autopistas, la periferia, los nucleos industriales, los cementerios. Hoy es un dia tan triste que quisiera ser a...
    blackrosexxiii

    Para Ti...

    Tengo miedo a que te vayas sin querer irte, miedo a que se rompa la burbuja que nos protege de las estadísticas. Temo despertar y que mi rutina no sea la nuestra. Anhelo alargar esta vida, mucho tie...
    lasombra

    Café Con Leche, Azúcar y un Toque Amargo.

    En ese momento me empezó a gustar un poco el café, incluso aunque no lo bebiera.
    ass3sin

    Pintura Del Pescador

    Inmortalizado el instante, para toda la eternidad. Con los pies a remojo mientras pescaban: Cada día. Después tocaba cargar en el cesto la pesca conseguida, atarle al mimbre la tela, colocada debid...
    niebla

    De Mitades, Señoras y Muertos

    Despierto. Hoy, no sé el por qué recuerdo, que he soñado mitades. Mitades de todo: de cuerpos, de paisajes, de lugares, de caras, de cielos, de espejos, de novelas, de ventanas, de pájaros, de palabra...
    niebla

    Lección de Inocencia

    Un crío de unos tres años me dijo una vez que de mayor quería ser bombilla, como es obvio lo tomé a risa, pero sin saberlo llevaba razón, los niños deben ser la luz en este mundo idiot...
    adrian

    Para que Veas que No Me Entero

    Tendría más o menos mi edad, ojos azules y, aunque no era muy guapa, una cara atractiva. Se había confundido de horario y el tren que tenía que llevarla hasta el aeropuerto no salía a la ho...
    primopep

    Aquella Cálida Mañana

    Todo se mueve, menos yo. El sauce sacude su natural traje de hojas verdes brillantes al compás del canto de sus aves. Todo se mueve, en aquella cálida mañana. Un gato de suave andar, sube, y ...
    diegozami

    El Desafío de Tus Besos.

    Sábado noche. Incertidumbre. Nostalgia de ti. Dices que te vas y luego vuelves, dices que vienes y no te acercas, dices que huyes para echarme de menos. Nueve de la noche de la indiferencia. Hab...
    jacs12

    El Lugar MÁs Bonito Del Mundo

    Iba a pasar todos los días de su vida en el lugar más bonito del mundo, un lugar acogedor, placentero; desde el que observaría la vida pasar, sin prisas, sin preocupaciones, sintiéndose centro y perif...
    jucapega1963

    Sin Más.

    Estoy hasta los cojones de todo, estoy tan hasta la polla que llevo años sin soltar una puta lágrima. Estoy tan hasta la polla que he aprendido a controlar las emociones de tal manera que no lloro ni ...
    ass3sin

    Justicia Divina (microrrelato)

    Hacía casi dos milenios que lo habían crucificado y así permanecía, como siempre, imperturbable, estando sin estar. En cada templo, en cada casa, en cada pecho, guardaba un eterno silencio, observándo...
    jucapega1963

    Hada de Las Letras.

    Compositora de sensaciones estimulas a tiernos y a indelicados por igual, rozando con tu magia lo más sensitivo que tienen. Errante trotamundos, apátrida de este mundo, feliz de la vida buscas abastec...
    remi

    Las Ironias...

    más afiladas nos revelan la verdad de este universo o lo que es lo mismo: su radicalidad
    javiersanz

    Lo Juro

    Lo juro. Juro no haber querido nunca robarte un beso de los labios. Juro no haber querido verte al despertar, Ni sentir fuego al rozarte la piel. Juro no querer tatuarme tus caricias e...
    galvez

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    Lecciones Vitales

    Si la vida no te golpea radicalmente no aprenderas de verdad
    javiersanz

    A Tientas

    Se ha ido la luz. -¡Se deben haber bajado los plomos! -Tenemos dos opciones, la primera es: pelearnos por ver quien se levanta a tientas para subirlos. La segunda, a tientas, encender una vela...
    niebla

    Muerte, Te Deseo.

    Muerte, te deseo. Fue Junto a aquella vía donde por primera vez en mi vida me di cuenta que debajo había rieles paralelos por donde se conducían los seres, rieles separados, paralelos e ...
    polaris

    Mujeres

    Si muchos hombres y algunas mujeres, entienden la palabra "feminista" como el femenino de "machista", no deberiamos buscar otra palabra que nos defina mejor? Esta palabra tan denostada, no significa ...
    lasombra

    Desmesura

    Cada vez que entro en una catedral pienso: Lo que da de si una mentira; lo que da de si una necesidad.
    javiersanz

    Un Mar de Silencios (microrrelato)

    El error de tu vida fui yo. Nunca te lo he dicho, aunque siempre lo he sospechado. Tus labios callaban, pero tu mirada clara, transparente, jamás pudo ocultarlo; aquel mar de silencios inundaba mis ...
    jucapega1963

    Día y Noche

    El día fiel testigo de sonrisas fingidas y falsas alegrias. La noche, confidente de tristezas y desilusiones. Doble cara sobre el mismo día, sentimientos ocultos para no flaquear. Mentiras que no r...
    vampiresa

    ¡libertad Gramatical! (microrrelato)

    "Los barrotes de tu celda nunca se abrirán". Análisis sintáctico y morfológico de esta oración. Tenéis diez minutos de tiempo, ni uno más. Siempre igual, órdenes, análisis, prisas. A eso se reducí...
    jucapega1963

    Trauma

    El problema no es cuando cae un rayo en un día de tormenta; el problema es cuando cae un rayo un día completamente soleado
    javiersanz

    El Apartamento 1002

    Los ruidos en la madrugada, eran importantes en el piso de arriba, los recuerdo muy bien después de diez años de haberme mudado, porque todavía hoy, los puedo escuchar. Yo habitaba un noveno piso e...
    diegozami

    Amor Estéril

    Salieron juntos cogidos de la mano de la consulta del ginecólogo. Él, con una mirada sumisa, buscó comprensión en sus ojos. Ella, interiormente, le recriminó todas las cajetillas de tabaco que se fumó...
    lasombra

    Rezo para No Soñar y No Funciona...

    Debo aclarar antes de este relato que soy un humano de sexo masculino, con todo lo que eso acarrea que no es poco en el mundo en el que nos ha tocado vivir. Uno nace, y crece según las costumbres y há...
    niebla

    Invierno

    Labios agrietados, pies fríos y quietud, volver a ese pesar. La soledad se vuelve más honda y el silencio más irrefutable en invierno. Se hacen innegables las noches de sábanas frías y el encuentro co...
    ayer

    al Escribir...

    solo busco la ironía; la franqueza me aburre, la verdad me resulta inalcanzable
    javiersanz

    Detesto...

    los personajes que se toman la vida en serio como Jesucristo; no son nada graciosos
    javiersanz

    El Despertar

    Perdida la esperanza en una sociedad adormecida mi agonía se esfuma de súbito, la tragedia sonríe explosiva, no soy nada en este círculo eterno, ese es el principio, me he sentido poderoso tant...
    adrian

    Soy Tuyo

    Una melena rubia ondulaba al viento. Era mía. Volvía a ser mujer. ¡Otra vez! Supuse, que debía estar soñando ¡Otra vez!. Me dejé llevar... Vestía con una falda estampada, un top rojo en el que se p...
    niebla

    Te Acostumbras

    Te acostumbras, al silencio que te oprime las costillas y te patea hasta el cansancio. A la luz que reverbera en el espejo, obcecando tus pesarosos ojos. A la presion oscura digna del fondo abismal de...
    blackrosexxiii

    Movilidad Social (microrrelato)

    Ya se las apañarían para pagar las facturas. Ahora lo más importante era estar a la altura de las actuales circunstancias, y no podían ser menos que sus flamantes vecinos. Si se habían trasladado hast...
    jucapega1963

    El Despertador...

    me secuestro la vida; la rutina me despedazó
    javiersanz

    El Despertar. (capitulo Prinero y Capitulo Final)

    Antes de la llamada... Llego a casa a las 8 de la tarde, un lunes cualquiera, vengo de recoger a mis hijos de extra escolares. -Esta noche cocino yo! A lo que los peques responden: -Pizza, piz...
    lasombra

    77 Días

    Te extraño con la triste mirada de tu ausencia. Te extraño en cada lugar que recorrimos y reímos juntos. Te extraño de una manera que jamás imagine se podría extrañar a un ser como tú. Extrañ...
    diegozami

    Viaje de la Nada a Ningún Lugar

    La noche es clara; Nítida como un cristal. Es la hora de los pensamientos, de las tramas más alejadas a lo racional. Del vaivén de consecuencias. De encontrar la razones que llevan al suicido. Al ...
    niebla

    Creencias

    La fe es inversamente proporcional al grado de capacidad que tenemos de asumir la verdad
    javiersanz

    Chico de la Calle

    Me gusta tomar café. No tiene nada que ver con los beneficios científicos comprobados de la bebida. Simplemente me encanta ese diario ritual. Confieso que cuando en mis solitarios momentos f...
    roluma

    De la Siesta y la Muerte

    Media mañana. Espero en la consulta del médico los resultados de unos análisis que me hicieron días atrás. Es curioso que a través de la sangre puedan reafirmar mis sensaciones corporales que tantos d...
    niebla

    Los Ancianos Te Sorprenden Incluso al Alba

    Al amanecer. Gozo la suerte para mí y desgracia para muchos, de tener que madrugar, todos los días. Salgo a la calle a una hora que únicamente nos encontramos los que por obligación, vemos amanecer. E...
    niebla

    Everyone Lies.

    He visto a través de tus mentiras para descubrir la verdad.
    ass3sin

    Demencial Esperanza...

    la de que un Dios nos indulte de la nada
    javiersanz

    Verbos

    No conjugo bien los verbos ni sé ponernos en el tiempo correcto. Aunque sé que el nuestro es el pretérito imperfecto. Que la única condición en el condicional era el imperativo de verte, y todo se emp...
    galvez

    Quédate un Ratico, Pedacito de Cielo.

    Serás una estrella fugaz, Dejarás mi alma destrozada, Joderás mis sentimientos, Faltarás cada día, noche y a la madrugada. Dolerá recordarte, El brillo de mis ojos se perderá al no mirarte, ...
    ve

    Todo es una Mierda

    Sabes esa sensación de pensar que todo lo haces mal? Que pienses que hacerlo haya sido la mejor decisión pero también la peor. Que veas que todo el mundo avanza, menos tu. Que solamente notes en t...
    ella

    Donald Trump

    A los que todavía la vida no les ha enseñado humildad: no saben donde están
    javiersanz

    Despojados

    Pesaban muy poco pero aplastaban sueños, apenas trozos de tela cosidas en las camisas, que predecian sus destinos para siempre. A pesar de estar bordados en colores, nunca unos símbolos habían luc...
    lasombra

    Miedos (microrrelato)

    Pesaban muy poco pero aplastaban sueños cada vez que se asomaban a mis ojos. Nunca pude evitarlos, siempre estaban ahí, al acecho, esperando cualquier debilidad para lanzarse contra mí, para asediarme...
    jucapega1963

    Mudo

    Su música se ahogaba entre un bosque de brazos y pies que esperaban la próxima parada. En un vagón en el que se sorteaba una cara alegre entre pantallas de smartphone y conversaciones banales. Y las c...
    adrielegance

    La ReligiÓn es un Cuento Infantil...

    pero es tan tentador ser infantil ante la muerte; tan humano
    javiersanz

    Dama Arcoiris

    Permíteme derramar una lágrima, tan solo una, y verla caer en este inhóspito y desolado lugar, morada de poetas y poetisas, escenario sombrío, destartalado, resquebrajado por los recuerdos. P...
    remi

    No Siempre Soy Torpe a la Hora de Soñar

    Cierro los ojos. Cansados de vivir y de ver. Caen los parpados mientras se abre el telón de la escena. Es de lo más cotidiano. Una pareja joven en casa, entre risas y sonrisas. Jugando a desbocar ...
    niebla

    Sinceramente...

    yo no quiero que la vida me enseñe más; es más, ojalá me hubiese enseñado mucho menos
    javiersanz

    Biografía

    Huérfano por adán y aun así con una infancia amarilla y en su alma los colores de un arco iris. Amante de la literatura y esclavo de la poesía de piel en piel. Hijo de la sonrisa de una soñadora. Habi...
    jairo

    Maybe I'm Crazy, Maybe I'm Weak.

    Estoy enamorado de un ángel que teme a la luz. Su aureola está rota.
    ass3sin

    La Noche Del Cazador.

    La fuerte tormenta que acababa de azotar la ciudad había producido un corte de luz generalizado sumiendo las calles en una oscuridad que sólo era paliada en parte por la luz de la luna creciente que a...
    nsc77

    Renacer (microrrelato)

    En un mundo extraño, oscuro, envilecido, lleno de obstáculos, de incapacidad y de abandono, sin solución, a la deriva, donde el futuro se vislumbraba tan sombrío que parecía no existir; surgió, de rep...
    jucapega1963

    La Única...

    consecuencia evidente que implica la muerte es la nada; el resto es retórica
    javiersanz

    Cadenas

    Nos enviaban de una patada a las duras calles, los pequeños grilletes en los tobillos no me permitieron caer de pie. Vimos alejarse la carreta, más ligera después de descargar 20 niños esclavos. Tení...
    lasombra

    Poema Sensorial

    Pensar empezar caer. Levantar saltar huir. Ilusionar amar querer. Ahondar abrazar decir. Hablar callar ser. Abogar calcular escribir. Limpiar ensuciar ceder. Llorar consolar fundir. Plantar a...
    silenciodeluna

    !que Diferencia!

    Hay dos clases de personas en esta vida: los que han sufrido y los que todavía no
    javiersanz

    DesacralizaciÓn

    El degradado Neptuno en su fuente en vez de en su mar; el destino de todo Dios; de todo mito es terminar siendo ridículo
    javiersanz

    Anoche Soñé Contigo

    Estaba en tu casa, como de costumbre, pero yo lloraba, lloraba sentada en el mueble, mientras tú me mirabas de lejos, apoyado en la pared, con los brazos cruzados. En un momento te acercaste y te ...
    le_jupiter

    Eternidad (microrrelato)

    Era nuestro sueño, pero jamás nos permitieron acercarnos a él; aún así nunca dejamos de soñar, ni un solo día. Juntos o separados siempre nos mantuvimos unidos, cogidos de la mano a veces, de los sent...
    jucapega1963

    Fallo Del Sistema

    En la vida te puedes encontrar con dos tipos de personas. Las que se forman una opinión sobre una cuestión, pero que puede verse modificada por el trato de los demás. O las que independientemente de...
    lasombra

    A Veces la Verdad...

    se te revela de una forma tan brutal que no te queda más remedio que despertar
    javiersanz

    Amarga Victoria (microrrelato)

    Había llegado su hora. Después de toda una vida esperando, no desaprovecharía aquella ocasión que el destino le presentaba en bandeja de plata. Le había costado mucho llegar hasta allí, no podía dudar...
    jucapega1963

    Frente a Ti Soy Como un Libro Abierto

    Llevamos ya muchos años conviviendo. Me conoce bien, muy bien. Casi tan bien, que sabe todas mis intimidades. Seguramente mejor que yo mismo. También, como me siento. Es un cielo, se acuerda de mi cum...
    niebla

    Forzar la Cerradura

    Creí que había perdido, que superé una etapa más del montón, eso creía mientras caía al vacío desde mi última vez aquí, supuse y me inventé trabas, porqués, motivos incoherentes de racionalismo, ese a...
    cafefrioenpapel

    La Misma Canción

    Apago la luz a la madrugada, son las 3:55 exactas, ni un minuto más ni uno menos, tardé en encontrar varias palabras, pensé, fumé y pensé, jugué y divagué con los versos para calmar una existencia de ...
    cafefrioenpapel

    En Cuerpo Ajeno

    -¡No seas impaciente! Le dice su madre mientras aprieta el paso. Se despertó con la Marcha Imperial de Star Wars en la cabeza y le tocó vestirse tarareándola. Sin ayuda, se cepilló los dientes y sali...
    lasombra

    Nuestra Astronomía

    Mis dedos, queman sobre el lienzo de tu espalda, los cuales ahora están alineados, con el dulce de tu palabra. Me dijiste que nos fuéramos a Marte, pero preferí amarte... A mar te quiero. A mar...
    juanele_03

    Mímica En El Papel

    Hay un tic tac sin reloj y en el medio mi yo bajo una gotera. No hay respuestas, solo preguntas que se preguntan solas, intento pasar desapercibido, ser el mismo que era, regresar y decir que nada suc...
    cafefrioenpapel

    Infancia Solidaria.

    Voy a comenzar a trabajar de voluntario con la ONG Infancia Solidaria. Traen niños de África y Sudamérica a operarse al Hospital Materno Infantil, sobre todo de cardiopatías. Les salvan la vida y lu...
    kikovacanillas

    Insistir

    Tracé rectas hacia lo desconocido mientras afrontaba el papel en vorágines que sacudían escrúpulos. Llevo una lógica insana que apacigua la verdades que no quiero cruzar y me hundo en vasos sin agua, ...
    cafefrioenpapel

    Dejar

    Me levanté de la cama, no pude conciliar el sueño. Escuchaba el grito desesperado al tono de un - ¡Escribe! - ¿Pero qué? ¿qué puedo escribir a estas alturas? Ya me mostré, ya salté al vació aquella ve...
    cafefrioenpapel

    Café Entre Sonrisas

    Dije que me iría a dormir y acá me encuentro, como todas las noches, volví a mentir, soy detestable. Sufro depresión como una gotera cayendo sobre la nuca, estrés de mi mismo, incluso a veces lo inven...
    cafefrioenpapel

    Agua y Aceite

    Agua y aceite, fan y hater, amor débil y desamor fuerte, ella y su deleite. Él feo y con mal cuerpo, ella hermosa y cuerpo perfecto, él antiguo a lo Romeo, ella innovadora como pintar en óleo. ...
    juanele_03

    Viejo Amigo

    Un amigo me invitó a tomar algo, me dijo que tenía que hablarme de algo serio. Sobre las 14:30 nos encontramos en un café. Pedí lo de siempre, café solo y sin azúcar, después de un sorbo pasó a contar...
    cafefrioenpapel

    Cenar Sólo Aún Sin Querer

    Soy un cenizo. Tanto, que la mala suerte intenta esquivarme. Recibí un mail, por error, porqué si no es de publicidad siempre son un error, invitándome a cenar. Sin asunto y de remitente un Nick de...
    niebla

    Era Ella... Ella Era...

    Ella era parte del cuerpo de mi morfología, era el punto en el que la caligrafía sobrepasaba a la ortografía. Ella era el léxico histérico, que causó ser mi punto inédito. Solo mataba por su sonri...
    juanele_03

    En El Borde de Todo

    Serán solo cien palabras. Lo prometo. Las últimas cien palabras. Las puedes contar. Si ni con esas consigo hacerte tomar una última copa, prometo, no rondarte más, regresar a la inseguridad, a las som...
    niebla

    ¡maldita!

    Cuando éramos jóvenes me exigía siempre. Ahora, mayor, aún lo hace pero yo he perdido la voluntad revolucionaria y ella el vigor. Seguramente, es por eso, que nuestro entendimiento cada vez es mejor. ...
    niebla

    Inopia

    Súplicas al café de la mañana, alegría de pesares inconclusos, que más que pesares, fueron castillos de fantasías sin terminar. Estoy luchando contra el cansancio para no dormir con las palabras; teng...
    cafefrioenpapel

    Pablo Pérez Rueda

    ¿Alguien sabe quién es Pablo Pérez Rueda? Si no lo sabes leerme es lo que te queda, ya que en este poema, de este autor la palabra se enreda. Mis poemas duermen bajo su techo, ese techo que me si...
    juanele_03

    La Rama Robada

    La Rama Robada En la noche entraremos a robar una rama florida. Sortearemos el muro, en las tinieblas de los jardín ajenos, dos sombras en la sombra. ...
    polaris

    Lo Tengo Todo

    Tengo... Tengo el vaso de lejía en la boca. Tengo la soga al cuello. Tengo unas jeringas infectadas de tétanos pinchadas en la flexura del codo. Tengo el cuchillo rajandome las venas. Tengo una m...
    juanele_03

    Algunas Estupideces Del Hombre

    Dijo Yahveh a la mujer, tu marido te dominará. No se requiere ser un genio o ateo para palabra a palabra, sentir hastío por el mandato de ese despreciable dios judío. En el cuento del génesis, queda ...
    menisto

    Océano de Nubes

    Yo no sé si fijar mi mirada al suelo húmedo por la lluvia amena o a los carros; aquellos cubiertos, generosamente, por gotitas que se desprenden de las hojas, de unos árboles frente al parque, de una...
    agramont13

    Entre Corazas de un Hielo que Quema.

    La Real Academia define imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente. Puestos a e...
    deshonrado

    X

    Como la exhalación del que siempre vivió preso. Mi recuerdo, tan adorado y tan hacia adentro, empieza a mentir al cuerpo. Inocente, cada mañana me alzo más presente que pasado, y más de otros q...
    buitrago

    Cuando por Fin Cagaba Bien...

    Una de las maldiciones de la amebiasis hística que me pillé en la India...Diarreas sangüinolientas con el colón ulterior ulcerado. Pensé que jamás volvería a cagar bien. Perdí cuarenta kilos y me fu...
    kikovacanillas

    Como Sombras

    Tiene un andar bohemio y unos ojos pardos que dan la bienvenida hasta al otoño más frío. Sabe a dónde va y el mundo le abre paso. Sonríe con aire de prepotencia por recelo a que la rompan. Su debilida...
    idytwy333

    Amor Eterno

    Con la pistola en la cabeza me dijeron: "Tu o ella" Entonces lo tuve claro, cogí la pistola y yo mismo me volé la cabeza, mis últimas palabras fueron: "Dije que por ella daría mi vida y esta es la si...
    juanele_03

    Esperando la Muerte Con Impaciencia

    Nunca me creí una mala persona. Jamás pensé acabar mis últimos días aquí, entre rejas. Viendo un metro cuadrado de cielo. Yo no quiero sábados por la mañana. Suena todo a mentira, a rima fácil, a excu...
    niebla

    Obsoletas

    No necesitamos la religión desde que existe la ciencia como no necesitamos las muelas del juicio desde que cocinamos la carne
    javiersanz

    Anticuadas

    Las muelas del juicio son vestigios de cuando no cocinabamos la carne; las religiones son vestigios de cuando no aplicabamos el metodo científico
    javiersanz

    Longevidad

    Su padre también le dejaba conducir la furgoneta igual que lo hacía su madre, los fines de semana en los que le acompañaba a ver a los abuelos. Era vieja. Al pasar de segunda a tercera gemía, cómo un ...
    niebla

    Zigzagueante

    Pasaron años, rostros, vientos, lluvias, soles, vidas, almas, besos, pieles y yo sigo esperando encontrar cómo es el buen vivir. Hoy me duele tanto y no sé bien qué. Necesité tanto vaciar el alma q...
    soledadgris

    Laberintos

    Enigmática luz de la consciencia: desde el centro del mental abismo cósmico ilumina de realidad los senderos infinitos que se multiplican paralelamente hacia adelante o hacia atrás, a la izqu...
    alarcon

    Todo El Mundo Miente, Pero a Saber Cuando

    -¡Te dije que no mintieras! - Y no lo hago...
    niebla

    Poco a Poco

    Los que no han sufrido un trauma brutal van aprendiendo lo que es la ironía de la vida en pequeñas dosis
    javiersanz

    Los Dueños de Todo

    -¿En qué punto los problemas del sexo pasan al amor? Me pregunta un amigo. Mientras tomamos algo sentados en la mesa de un bar donde la camarera nos hacía suspirar a los dos por un ratito de juvent...
    niebla

    Nunca MÁs

    Querido hombre:todo principio tiene,o no, un final...En una mujer hay un ángel,un demonio,una princesa,una bestia...La que despiertes,es la que tendrás.Tuviste tu oportunidad e hiciste tu elección.Ahí...
    chay

    Iv

    Cuando aún no sé si soy más rojo que fascista u hombre que gorila, las gentes, que saben más que yo y que la propia vida, desde sus almenas de ladrillo y cerveza, me acusan, ¡y cuidado! de ...
    buitrago

    Muerte Radical

    El viejo muere como una vela consumida; el joven como una vela cortada
    javiersanz

    Vértigo

    Sufría de vértigo, ese cosquilleo que te cala los huesos y te ancla al suelo, hasta que te conocí. Eras un precipicio con vistas al mar, y quien me lo iba a decir a mí, que me volvería adicta a las al...
    escribiendomematas

    Barrotes de Hueso

    Seis meses, para algunos un periodo fugaz, pero para mí es todo un martirio. A los 78 años de edad sufrí un accidente en un automóvil, lo que fracturo mis huesos, laceró mi piel y rompió mis costillas...
    conticinio

    Hoy Lo Descubrí Todo

    HOY LO DESCUBRÍ TODO Un día le encontré recogiendo una lágrima mía : La cogió con suavidad , con la yema de uno de sus dedos y me la volvió a depositar en la mejilla junto con un beso . No dijo ...
    paulitinamente

    28

    Me atrapa y sostiene funesto y apresurado mordisqueando mi carne y endureciendo mi alma, el tiempo,el mismo tiempo que me hizo amanecer y que me convierte en ocaso, que hace que todo expire ...
    adrian

    Desorden

    Ni palabras quisiera ordenadas mente de mi salen. Y todo por lo mismo, porque no eres capaz de quererme.
    2kx

    Just Feel

    La ciudad a tus pies y tú entre mis brazos. Aunque puede ser que esa vista maravillosa se ponga por última vez, y eso me pasa por cobarde. Cobarde por querer dar tanto, y no llegar a regalar nada. Sol...
    galvez

    Belleza

    Acaricié tu robusto tronco,sin miedo ha clavarme una astilla. Tú me has dado todo y yo no te pude dar mi amor... Nunca olvidaré, el tacto de tus pétalos en mi rostro, ni aquella inconfundible fra...
    isaacarevalo

    El Sueño de Brahma

    En la oscuridad del universo moraba el dios Brahma, solo y sin ningún tipo de objetivo. Este, aburrido al no tener nada que hacer y nadie con quien compartir sus locas elucubraciones, decidió crear a ...
    2kx

    Domingos.

    Los domingos, las conversaciones por WhatsApp entre semana, las breves conversaciones cara a cara. Los abrazos apretados de despedida, tus arrugas, el olor a tabaco y suavizante. Tus macedonias. El...
    laurac

    Trance

    En mi última madrugada el sueño que gobierna cada uno de mis músculos apacigua mi irreparable dolor. Dulcemente sometido por un químico, mi cuerpo herido de muerte está, solo mi corazón ...
    remi

    Como la Primera Vez

    La sensatez de la primera vez que nos vimos, no se podría llamar un flechazo al corazón, pero fueron dos miradas hechas en verdades; acompañados con un café nos conocimos y todo comenzó. Dejamos que l...
    cafefrioenpapel

    Suelo

    40 El aire es fresco, se nota que todavía el verano no ha llegado. 35 Por más que lo siento no percibo frío, sino indiferencia total 30 Increíblemente todo parece quieto, el mundo parece haber pa...
    2kx

    Por Favor

    ¿Y si te digo que me muero? No puedo mas, quiero tener el deja vu de perderme tus besos, en tus ojos, en tu pelo, en tu cara y en tus sentimientos. Me muero, pero de ganas de verte de nuevo, nun...
    juanele_03

    Medicina Sin Receta

    Fueron cinco risas, cuatro miradas, tres mates, dos palabras, un te quiero. Se me asemejan melodías y vuelvo entre papeles un poco más sobrio, abrazando esas cosas que tuve que soltar en una carrera a...
    cafefrioenpapel

    I

    Sorbiendo el vaho que empaña la injusticia, se siente la carne importante. Por encima, de reojo, sin malgastar miedo y saliva, con fiereza. Se impone el gesto de la inútil prepotencia.
    buitrago

    La Radicalidad...

    es la esencia del universo y nuestra muerte no es más que su ratificación
    javiersanz

    Cursi, Cursi,cursi

    Hay religiones que están empeñadas en colocarle lazitos rosas al universo Y el universo es cualquier cosa menos cursi
    javiersanz

    Vuelos

    Vuelvo al pensamiento, sin entendimientos ni remordimientos. Espero a mis silencios, para acariciar tu cuerpo. Subo nuevamente al vaivén de mi mente, que promete sutilmente un viaje diferente. ...
    viracostt

    El Credo de un Ateo

    Creo en el caos todopoderoso, creo en la divina inanidad del azar
    javiersanz

    El Poder de Las Palabras

    Una sola palabra puede ser ruido. Ruido que entra por el largo túnel de nuestras orejas. Biologicamente es un proceso más rápido que el de abrir la boca. A mi se me hizo más eterno que matar una mosca...
    delicia

    Irracionalidad

    Siempre me he preguntado por qué los irracionales no se escandalizan de lo que creen ellos y si de lo que creen los demás
    javiersanz

    Siete Días.

    Cruzado de brazos frente a frente le dije que no estaba de acuerdo en absoluto. En siete días no era posible que hubiera acabado toda la tarea que tenía por delante y no presentara multitud de fallos ...
    nsc77

    Los Nacionalismos...

    deberian quedar en el futuro restringidos única y exclusivamente a los mundiales de fútbol siempre con una connotación festiva e inocua
    javiersanz

    Hoy, No.

    No estoy por la labor de rezar a ninguno de esos absurdos dioses sin escrúpulos, ni lo estoy por recibir ordenes que digan a quien tengo que asesinar, a quien querer o a quien odiar. Hoy, no es...
    buitrago

    Maternidad

    Nadie reflejo mejor lo que es la maternidad que Roman Polanski en "La semilla del diablo". Rosmary asume que su hijo es el diablo y demuestra que el hecho de que sea su hijo prevalece sobre q...
    javiersanz

    Letras

    Te hallas en el manifiesto de la siete artes porque eres capaz de aparecer de múltiples formas para cautivarnos, para dejar volar nuestra imaginación y como último refugio para todo aquel que lo neces...
    2kx

    Un Tanguero En un Café

    Un aire de tango se cubre con nostalgia cada lunes a las 16:00, desenfrenado espero y revuelvo mis palabras en un intento desesperado de no saber que decir y siempre desemboca en lo mismo, yo diciéndo...
    cafefrioenpapel

    Necesidad

    Solo una necesidad brutal podría crear y creer algo tan absolutamente ridículo
    javiersanz

    Sin Mas

    La nube se adapta al viento; la vida se adapta al cambio; pura contingencia; pura inanidad
    javiersanz

    Esa Linda Locura

    Vi cosas hermosas en lo que va de mi vida, pero ver como te brillan los ojos, cuando hablás de lo que te gusta, fue lo que le puso el tilde justo a todo lo que me haces sentir. Hablabas, me contabas p...
    cafefrioenpapel

    Una Sola Palabra...

    flota en el mar: Olvido
    javiersanz

    Desconéctame

    Amor es que haya wifi y no te molestes ni en ponerlo. Volver con el 98 por ciento de batería. Enchufes sin cargador. Instagram sin historias. Facebook sin publicaciones. Porque pa qué más complicacion...
    roapa

    "salvaciÓn"

    Cuantos crímenes se han cometido y cuantas aberraciones se han legitimado en nombre de la salvación. De lo único que tenemos que salvarnos es de las "verdades redentoras", de los sal...
    javiersanz

    Las Películas de Julia Roberts

    La culpa de las expectativas femeninas, mías no, la tienen películas como pretty woman. Y la culpa de vuestras expectativas, incluidas las tuyas, la tienen todas las chicas con las que te has liado y ...
    roapa

    Intensa

    Sentarte a mirar cuando todo caía en picado nunca fue una buena opción. Las tormentas cuando son fuertes y tienen rayos no pasan desapercibidas. Los truenos se escuchan demasiado. Retumban demasiado. ...
    roapa

    Vida

    Hacer croquetas juntos. Quedarnos dormidos viendo los documentales de la 2. Competir viendo el rosco de pasapalabra. Que me riñas por dejar la toalla en el lavabo siempre que me ducho, y que te riña p...
    roapa

    A Ti

    Lo malo es que me haga una adicta a hacerte compañía. A cuidar de ti en tus días en Madrid. A besarte los lunares que aún no sé qué tienes. A no conocerte y conocernos. A tus temitas de andar por casa...
    roapa

    Del Amor, Las Celdas y Los Salidos

    Al entrar en el bar, en seguida la divise al final de la barra. Sola. Con un bonito vestido rojo, los labios al mismo tono, sombra de ojos, media melena; negra, una sonrisa desdibujada, una mano en la...
    niebla

    Hice Llorar a una Niña Pequeña

    Porque sí. Porque ese día rompió a llorar. Yo también lo hice. No se lo mereció. Sólo estuvo en el momento equivocado. Mala suerte. Te prometo que no fue mi intención que todo pasara así. Así como tam...
    galvez

    Ese Me Gusta.

    Ese me gusta El de 89,99 eur. Que no es muy llamativo pero siempre acaba llamando la atención. El que quieren todas, y al que todos se quieren parecer. Al que le acabas cogiendo cariño. De pelito osc...
    roapa

    "solamente una Fase"

    No hay día en el que no me pregunte por qué tuve yo que sentar a mis padres en el salón y contarles con la voz rota que soy homosexual. Por qué es una noticia que hay que dar y por qué tuve que p...
    foryou1396

    Cirugía Reconstructiva

    La soledad es una compañera experta en crear un vacío tan suyo, que te imposibilita encontrar a nadie que sea capaz de llenarlo. Como un instinto animal. Cuando más con ella convives peor lo tendr...
    niebla

    Cosquillas

    Tumbarnos ambos, colocar la sábana, acomodar la almohada, mirarnos a los ojos y apagar la luz. Entonces nos besamos mientras nos decimos el uno al otro aquellas mágicas palabras que todo el mundo deb...
    2kx

    Reflexión.

    Íbamos dispuesto a abrazarnos y nos masacramos en el primer intento. El hombre es inepto por naturaleza y más si proviene del sur. Pensaba que ser cortés me haría entrar en la corte y sin embargo lo ...
    voltereta

    Mentiras

    Hay mentiras que juegan con ventaja: las que consuelan; las que otorgan esperanza
    javiersanz

    Si Te Pasa, Grita

    Cierras los ojos y parece todo una pesadilla, un trozo de muerte que hace opaca tu vida. Un suelo seco pero húmedo, el cual guarda aún cada lágrima recogida que un día dejaste que cayese. La garganta ...
    lepont

    La Quiero a Morir

    Ella, en los últimos tiempos llegaba siempre a deshora -el trabajo- decía, y casi nunca, requería amor. A mí, me urgía derrocharlo. Tanto, que una noche oscura decidí ir a esparcirlo, en un ...
    niebla

    Qué Gratuito...

    es afirmar: Hay vida después de la muerte; afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias y nosotros no tenemos ni una prueba paupérrima, ni el más mínimo indicio
    javiersanz

    Vida

    La vida sería completamente trágica sino fuese sobre todo ridícula
    javiersanz

    TradiciÓn Familiar (microrrelato)

    El baúl de los juguetes está cada vez más vacío. Primero desapareció el antiguo tren de hojalata que perteneció al abuelo. Después se esfumaron las muñecas de trapo de la abuela, aquellas con las que ...
    jucapega1963

    Una Verdad Incomoda

    Hemos sido creados a imagen y semejanza de un mono y fue Darwin quien nos coloco ante el espejo
    javiersanz

    Rutina

    En una inconfundible noche de finales de verano, donde comienza a oscurecer temprano, se va la calima para dar paso al fresco y se despejan las calles de niños gritando, entré en el bar. Unas cuantas ...
    2kx

    De la Letra y Los Recuerdos, que Cada Uno Tenemos Los Nuestros

    Sábado. No soy nadie. Debo madrugar igual que el lunes, el martes, el miércoles, el jueves y el viernes. Me pregunto por qué dios descanso únicamente el domingo. O por qué sigo el catolicismo sin pr...
    niebla

    La NiÑa de Mis Ojos

    LA NIÑA DE MIS OJOS Mi pequeña, mi pequeña niña rubia, el sol que hace las frutas, que cuaja los trigos, el que tuerce las almas, hizo tu cuerpo a...
    polaris

    Todo

    Pero ya era tarde.
    superandoloimposible

    Tiempo de Amargura

    Tan misteriosamente como apareció, se cierra sobre sí misma y se oculta entre las sombras. A partir de ahora nada será igual. Comienza a percibirse en el aire un rastro de inquietud, un olor a naufrag...
    jucapega1963

    Lo que Realmente Importa O No

    Vivo preguntándome. Que es mejor una novela extraordinaria con una composición mejorable o una mierda escrita con una literatura exquisita. Una mentira bien llevada o una triste verdad. Una irrealidad...
    niebla

    Violencia Machista

    Ya he limpiado la casa por completo, he lavado los platos y he planchado las camisas para toda la semana, he hecho una cena suculenta y tengo la cerveza fresca para cuando él llegue. No sé qué hacer, ...
    2kx

    Conciencia

    Y la nada se hizo consciente y solo pudo sentir terror
    javiersanz

    ExageraciÓn

    La muerte es una verdad excesiva que solo hipérboles como las religiones pueden atenuar
    javiersanz

    Noche de Bestias

    Hoy el día que mis pensamientos y preocupaciones toman las calles para que otros las sientan de la misma forma que yo lo hago. No os asustéis cuando veáis fantasmas a vuestras espaldas. Créeme, con el...
    2kx

    Voraces (microrrelato)

    Era lo único que podíamos hacer por él, dadas las circunstancias. La situación se tornó desesperada. Después de una semana, no podíamos seguir dudando, había que tomar una decisión, el tiempo se acaba...
    jucapega1963

    Gourmets (microrrelato)

    Nos comimos a unos cuantos vecinos para no defraudar a nadie. Es lo que tiene ser joven, que siempre hay que demostrar que mereces la confianza de tus mayores; aunque sea en algo tan comedido como un ...
    jucapega1963

    Caprichos Divinos (microrrelato)

    Ya no aguanto más, después de tanto tiempo me siento débil, pero debo poner fin a esto antes de que la duda vuelva a paralizarme. Lo que empezó como un juego se ha convertido en mi peor pesadilla. Ese...
    jucapega1963

    Porvenir

    Sostengo la mirada hacía el infinito, perdiéndome en una sinfonía colorista que se extiende a lo largo del horizonte. Desde esta privilegiada ventana observo la realidad que me cautiva, un denso bosqu...
    remi

    ¿qué Le Voy Hacer?

    Lo reconozco, y sin ponerme ni un poco rojo. Soy, de poco a nada cariñoso, no sé dé carantoñas, ni sé dé arrumacos, pero por dentro, en aquella oscuridad tan mía, quiero, como que...
    buitrago

    Ni Merecemos Nacer...

    ni merecemos morir, ni merecemos respuestas
    javiersanz

    La Guerra Nos Llama

    Cuando en la extensión de aquella colina tan solo nos encontramos nosotros, uno al lado del otro, con la mirada firma en el horizonte, esperando esas palabras que nos indiquen el camino. Ya no hay mar...
    2kx

    Fin de Fiestas

    Las fiestas de navidad a parte de ser un farsa, unos cuantos besos de judas, son un calvario. Un procesión de hartazgos entre aguantarnos y comidas. Por fin han terminado los abusos de calorías y con...
    niebla

    Nostalgias

    Nostalgia del ayer, De los besos que no di, De palabras selladas en mi boca, De instantes no vividos, De vidas por vivir. Nostalgia de los abrazos de mi madre, De caricias del viento cargadas...
    jucapega1963

    Qué Sé Yo

    Qué sé yo de lamentos rasgados en noches eternas, de emociones enclaustradas por sutiles reclamos. Qué sé de la urgencia de caricias que calmen mi ansia, con una retahíla mimosa que me sacie ...
    remi

    Delirios (microrrelato)

    Sentí que era un asesino de sueños. Su anhelo era nadar contra corriente, luchar contra las sombras del olvido. Sus ojos, acostumbrados a mirar más allá de las montañas, le animaban a escapar cada noc...
    jucapega1963

    Demasiado Pelo para Tan Poco Gato

    Tengo un gato. Es realmente muy curioso; cómo todos los gatos supongo. Lo he encerrado en casa. No lo dejo salir nunca, pues una vez se me escapó y anduvo deambulando por esos mundos de Dios a saber c...
    niebla

    Los Placeres LÚdicos de Dios

    Dios paso de ser un despreocupado adolescente jugando a la play con los dinosaurisos a ser un responsable adulto jugando a la trascendencia con su mono favorito
    javiersanz

    Nuestro Baile

    De repente empieza a sonar un piano que rompe con la silenciosa oscuridad del bar. Dejo la copa en la barra, me giro y voy en tu búsqueda. Choco con una persona, choco con otra y, cuando pensaba que n...
    2kx

    Nihilismo:

    Me di cuenta de la ridiculez de todo y me vi envuelto en un tedio crónico
    javiersanz

    Evolución Cósmica:

    Del meteorito al astronauta, de la roca a la conciencia, por increíble que parezca pura contingencia
    javiersanz

    Eva

    "Una nueva violación en grupo se ha producido durante esta madrugada en el barrio de...". Cuando Eva escuchó en las Noticias el nombre de su barrio, de su ciudad, dejó lo que tenía entre manos y, con ...
    jucapega1963

    Mi Niña y El Señor Olvido

    Coge mi mano niña antes de que el sueño te venza y el ayer sea tu presente. Te llevaré donde la vida se vuelve fantasía y los deseos compiten por verte reír. Danzaremos juntas al ritmo de...
    remi

    Aprender a Escuchar

    Aprender a escuchar = aprender a ensanchar las paredes del alma .
    paulitinamente

    Lo que Aprendí

    Lo que aprendí después de estar aquí es a meditar, a pensar un poco más en mí, que a veces quienes menos te lo esperas está ahí, y quien creías que estaba a tu lado ha demostrado la poca gratitud ...
    beatrix

    Parque

    Algún día recordarás al chico que lloro todo el camino a casa, en una tarde de octubre, cuando los rayos de luz del sol se veían dorados, y el aire era fresco. Tan fresco que una brisa movía las hojas...
    agramont13

    Hay Días

    Hay días en los que no me siento yo días en los que respiro por el mero acto de respirar ya no me aferro a la vida se me escapa de las manos se me escurre por las mejillas Recuerdo ser alguien ...
    agramont13

    Ansiedad Vital

    Siento una ansiedad continua dentro de mi necio mecanismo, es como si mi interior siempre estuviese listo para estallar y,a su vez, siempre hubiese algo que lo bloquea. Estoy tan acostumbrad...
    adrian

    Lo que Vale

    En un mundo que tanto valora lo pomposo , lo externo, lo grande , las formas , las experiencias intensas , los discursos rimbombantes y lo grandilocuente ... qué lugar le queda a todo lo que , escondi...
    paulitinamente
Chat