TusTextos

Recomendados de Orzada

    Aquí Estamos

    Tú eres un ángel una ninfa redimida de habitar los parajes más lindos para hacer de la existencia de él un camino bordeado de amapolas pero estás dándole tu sangre con cada golpe con cada insulto...
    lumino

    Renuencias

    Aquí la garganta angosta la voz incompleta aquí ese saber que ahoga.. ¿Cuánto hace que esta asfixia es eterna? -Pendiente silencio habla: yo quiero decir como si decir fuera posible. ...
    luia

    La Despedida de Afrodita

    Aquel poeta en su delirio desesperado, habia vertido un río de tinta evocando la permanencia de la diosa entre los enamorados. Por aquellos días, confuso, solo emanaba de su pluma súplicas ante la i...
    indigo

    Ellos y Nosotras

    Nos miran callados/ avizores nos miran al cuidado de la lumbre ellos nos miran. Para saber de qué va el abrigo el brotar de leche las manos con manos la alforja con críos ellos nos mir...
    luia

    El...

    Presumes Siempre te dejo entre suspiros Para que la duda Carcoma tu deseo Supones Te crees dueño Entre sueños Te rodeo Te impones Te sientes mi señor Poseedor de mis ansias ...
    alumine74

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Desnúdate

    Desnúdate Quiero verte plena como aquella primera vez sin cicatrices que enseñar. Desnúdate, libre, lo bonito está por llegar. Solos, tú y yo; sólo, tú y yo. Desnúdate y abre los ojos, sin rub...
    lumino

    Cuando No Somos

    Cuando las cosas son como si fueran, ...lo único imposible es ser tu mismo el no poder sentir de otra manera. Cuando nada es de tí el aire que respiro quema. Carlos
    sandor

    A Través de Sus Ojos

    “Me viene esa verdad con la brisa de mi última mañana en esta ciudad que quisiera volver a ver a través de sus ojos. Sé muy bien que no hay definitivos en la vida pero hay pausas de felic...
    sandor

    Corte de Manga Universal

    Estupefacción es la palabra que resume mi estado de ánimo tras sufrir el impactante comportamiento de mi vecino: ¡Buenos Días, imbecil!, seguido de un vistoso corte de mangas. Todavía impactado fuí...
    kikovacanillas

    Inabordable

    Tarde de domingo. Anhelo la noche y pido que pase la muerte, que se vaya que no vuelva que no vuelva que no maree que no que no todo el tiempo. Pero el hechizo persigue, insiste sobre la...
    luia

    Embarazo Psicológico

    "Verás Pablo -mi médico de cabecera-, esto es muy violento, pero...Estoy embarazado". "Bueno Kiko, como puedes comprender eso no tiene sentido. Cierto es que estás más gordo, pero será por culpa d...
    kikovacanillas

    Tose mi Sombra

    Soy tantas veces lo que no quiero ser que resulto aburrido y hasta mi sombra bosteza en esos días por esa sensación de despedida que reflejo. Hoy amaneció acatarrada han sido varios despe...
    sandor

    Vals Lunar

    Asomó su delicado rostro reflejando la luz eterna de su corazón, Por ruines cicatrices se postró y encaminó su delicada pasión Al abismo noctámbulo en sutil condenación… En precario dis...
    abyssos

    Toda Esa Oscuridad

    Corren como si no los pudiesen alcanzar esos pájaros negros, juegan a la vida detrás de los muros de la vida. Funden sus rayos de luz en la plenitud de nuestras miradas para hacerse más pequeños cuand...
    solaris

    Soy

    Soy un perro que maúlla, un ciego que todo lo ve, una loba que le ladra a la luna, una flor que no tiene olor, un bebé al que han echado de su cuna. Soy el mundo al revés, una imagen que no ...
    beth

    Hija Del Miedo

    Pero ella guardaba silencio. Sylvia Plath Yace el alba sobre una traza cansina. La luz le grita con una carcajada. El sino dejó de dibujar su huella y sobrante concurre el gruñido del...
    luia

    Por Unos Instantes

    ah, si me bajara de mí ah, si pudiera des-poseerme des-hacerme re-hacerme transformada ser sin después / ni antes / ni ahora vivir así por unos instantes vivir así ¿Puede entenderse?...
    luia

    Cainismo

    Tanto dolor arrastrando su bagaje por las intrincadas sendas del horror y del hambre (cuántos lodos, cuántas mares) y la llegada, la meta: ¿Dónde está? ¿Quién lo sabe? Tal vez se pierda su nom...
    danae

    Escándalo

    Casi nunca ocurre, pero en ocasiones contadas cesa el chasqueo eléctrico de la colisión entre las nubes. El caprichoso canto de las aves coincide durante un instante en el espacio musical del si...
    lumino

    La Poesía Ni Se Crea Ni Se Destruye

    No se lo digas a nadie, pero conozco tu secreto. Sangré los recuerdos de una vida malgastada, y teñí de escarlata el traje del emperador con el que me vestí cuando empezó el invierno. Ace...
    luko1791

    A Lucas (in Memoriam)

    hoy me aprieto y me ahogo me empujo de la realidad me guardo con la tristeza me desaguo por los ojos y no vivo pero tampoco muero tampoco muero siempre invoco siempre evoco siempre rez...
    luia
Chat