TusTextos

Recomendados de Polaris

    Noche Herida

    Fuera de la guarida la noche está herida. Sangrando en recuerdos, mojado en el Remordimiento del pasado, bajo los escalones Del olvido, de la taberna “Trago amargo”. Ya escucho la música de...
    kimbertrancanut

    Y Cuando Salga El Sol

    Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo, porque yo si sé dónde estaré. Estaré acurrucada entre tus sábanas Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir ...
    mejorana

    El Final

    Esparció sus lágrimas el ateo adolorido, abrazado por su sombra, solitario en el olvido. Ésta es mi vida que se va como un suspiro, maldita enfermedad que me arrastra hacia el abismo. Esa ...
    zien

    Y Llegaré a Ti ...

    Y llegaré a ti entre jazmines blancos. Perfumada de jardín y hierba mojada, yedra y nardos tejeré en tu cintura que a ambos funda en eterno abrazo; así, en claro de luna fugaz que vaga por hace...
    danae

    Contigo En MÍ...

    Descubrirte fue y será mi pregunta mi pregunta diaria... ¿Cómo salir del lazo de la monotonía? contigo en mí... me siento pensando una y otra vez contigo en mí... Me siento en la sombra, me si...
    cary

    La Necesidad de Volar

    Ya podría haber nacido bruja, o en otro país, o que el chico más guapo del instituto estuviera enamorado de mí, sin yo saberlo des del primer día que me vio, o poder ir a Narnia. Después de todo el ti...
    andrea97

    ¿adónde Nos Ha Llevado Nuestra Decente Civilización?

    ¿Adónde nos ha llevado nuestra decente civilización? Los sermones de San Pablo –el poseído-, Sus cartas a los corintios, A los romanos; ¿La lógica aristotélica ha servido para algo? El razonamien...
    zien

    ¡lotería!

    Caminaba de manera espontánea por las aceras de la ciudad, se permitía desentrañar la algarabía que provocaban todas las voces que le ceñían el paso, brindaba aún un seguro saludo y una sonrisa cu...
    abyssos

    Si Me Sientes Así

    Si me sientes así, Soy toda tuya. Si me sientes así como dices que me sientes me olvidaré del mar y me uniré contigo para ser agua los dos en lo más profundo del océano multiplicándonos como...
    mejorana

    El Viento No Tiene Guión (libro Publicado En 2004)

    La gente habla también de los muertos por que nadie los envidia Quiero podar las ideas para que broten con más fuerza La blasfemia nunca sacia el dolor, lo aviva El dolor te da...
    javiersanz

    Atrévete a Ser.

    Ven, volvamos a intentarlo. Corazón versus razón, venga, saltemos juntos a la acción, acabemos con este desazón en el que se convirtió nuestra "relación". ¿No te cansas de soñar y no atreverte ...
    gigi

    Mi Pequeño Poema de Amor

    ¿Qué es el amor sin disgustos? ¿Que son los disgustos sin consuelo? Si mayor es el consuelo, cuanto mayor es el disguto. Y mayor es el disgusto, si el amor está en ello. Maldita la distan...
    superandoloimposible

    Cicuta

    no voy a beber cicuta ni cortarme las venas ni arrojarme al asfalto desde un piso diez. no nada de eso. quizás llene mis tripas de alcohol y cocaína, no voy a coquetear con la muerte más que lo ...
    ateo

    Mi Hogar

    Porque me escuchas cuando hablo, aún sin tener nada apenas qué decir; porque me cantas al oído cuando no me puedo dormir, porque me has limpiado alguna lágrima, y muchas, muchas veces me has ...
    beth

    Renuencias

    Aquí la garganta angosta la voz incompleta aquí ese saber que ahoga.. ¿Cuánto hace que esta asfixia es eterna? -Pendiente silencio habla: yo quiero decir como si decir fuera posible. ...
    luia

    Mi Niño Interior

    Vive despierto día y noche, haga calor o luna llena y mantiene el fuego inquieto que abraza mi espíritu. Supera (mi niño interior) la posible temporalidad de mis ideas, renovándolas o afirmándolas. ...
    indigo

    ApologÍa de SÉneca

    Nos rodea una impredecible oleada de sucesos. Todo se mueve, reclama y grita. Enviamos a nuestras centúrias para vencer y desperdigamos la gloria del Imperio. ¿ Cuál ha sido el resultado ? Un mar de s...
    sonoridario

    Pensar O No Pensar

    vidrios rotos despojos de carne vida,en quimeras andar en penumbras la muerte siguiendo, te cala los huesos voces en la mente frìo en las entrañas destruye la esencia tanta mala sangre. los...
    norma

    Juan Salvador Gaviota (reflexiones Primera Jornada)

    "La libertad es una meta que nunca se alcanza pero podemos estar liberados para poder soñarla y prefiero vivir con ella antes que morir por ella, con perdón de todos los héroes de la Historia con los ...
    diesel

    La Partitura de mi Vida.

    En la partitura de mi vida me encontré con una melodía en modo menor, de registro andaluz, que iba a tempo lento. Al principio resultaba alegre, lo cual me desconcertó. Pero derepente llegué a un pian...
    superandoloimposible

    Vicios

    Noche incipiente delatada por el cielo incendiado de Madrid, esa ciudad que se nutre de la algarabía más bella jamás conocida, y en un acto de gratitud nos brinda oportunidades para contar historias q...
    adrielegance

    En Noche Oscura Del Alma

    Y que las sábanas que cubren el calor con que suspiras le bailen al aire huyendo enloquecidas de la piedra milenaria. He bebido tus besos. Hora es ya de que amanezca el día. Todos los mana...
    mejorana

    Se a Bañado En la Mentira

    Reproches de lo que no fue, o pudo haber sido. Cataratas de mentiras. Ilusiones pasajeras. Promesas a largo plazo. berretines de juventud, que cuestan caros. Llenarse la panza de aire y risas....
    norma

    Mi Jardinera Buena

    Cuando estaba perdido en el camino me enseñaste la luz, cuando mi alma estaba congelada en parajes yermos, germinó la semilla. Fuiste tierra fértil, agua, luz, alimento de paz y eternidad; amor. F...
    artalia

    Empinar El Grito

    ¿Quién puede saberse? ¿Quién impulsa la historia que nos cuentan? ¿Cuánto sabor de fe contraria aísla la utopía? ¡Ah, tantas veces… sufrir el exterminio de morir cada segundo! Ante ti dev...
    luia

    Cristales Rotos

    "La vida es una cita, lo importante no es ir bien vestido. Sino disfrutarla." Eres como un gato. Si me acerco, te alejas. Si estoy herido, te acercas, como si quisieras compartir el dolor. Por eso ...
    equivocados

    Ofrenda

    "¿Qué sería mi boca si no te besara? ¿Y mi frente sin tu pecho y mi angustia sin tu oído?" E. C. Será, será que asciendo por tu espalda hasta la razón perfecta donde participo abso...
    luia

    Saliva Seca

    un estallido de estrellas un coro de orgasmos el sonido de una sarten crepitante la saliva seca de un beso viejo. bostezos del recuerdo, mientras arden -bajo el vestido de raso- los pezones d...
    ateo

    El Réquiem de Los Obedientes.

    "Nos dijisteis que hiciéramos el amor y no la guerra… entonces, ¿por qué el amor nos hace la guerra?” Nos pidieron que lloráramos para desahogarnos, y al hacerlo, nos negaron un pañ...
    gigi

    "la Verdad "

    Que no te importe lo que piensen de tí tú vida es como un libro cerrado. Todos ven el título,pero la verdad solo la conoces tú. Besos mil,mil besos y bendiciones a toda la comunidad de tt.
    marisol

    Cuando Los Hombres Buenos

    el hambre y el dolor, se apoderan del mundo. la ignorancia y el miedo son dueños y señores, de los sueños y la esperanza. la cobardìa se confunde, en una mescla de rabia, y melancolia. los gr...
    norma

    San Valentín.

    Hoy es el día en el que todas las parejas quedan, pasan las tardes juntos, se besan, se dan regalos. Pero en cambio para mi será un día más, no te tengo que querer mas ni menos por ser un dia especial...
    paulamartin

    Alcanzar

    Soga lágrima El sol nos besamos flameando muchísimas veces hasta cogimos nos cogimos enteros tus curvas rilando yo 360 en tu cadera con las palmas llantas minutos de grava cuánto perdón pues...
    gentio

    Hombre Perfecto.

    Para mi, el hombre perfecto sería así: Moreno, de piel y cabello. Con este último corto y liso. Los ojos verdes, y una mirada intensa. De estatura, algo más alto que yo. Que esté en buena forma físic...
    superandoloimposible

    la Ventana Abierta

    Se escuchaban los pasos. Cuidadosos en su pisar, casi indolentes. Desde la ventana abierta pude ver que atravesaba la calle, Se dio la vuelta para mirar sin miedo. Un hermosa sonrisa desmarcaba el can...
    sonoridario

    Perder..

    Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, o eso dicen.. Pero yo si supe lo que tenia y tambien cuando sentia que te perdia. Y eso me dolio, pero ya es hora de seguir, aunque sea sin ti.. tu decidi...
    paulamartin

    Correrme Contigo

    Te imagino ahí, tan tumbada ni siquiera sé si eres zurda o diestra pero sé, y eso me basta, que te sobran tres dedos de tu mano para simular mi lengua. Tus manos resuelven un crucigrama inimagina...
    badpanda

    La Despedida de Afrodita

    Aquel poeta en su delirio desesperado, habia vertido un río de tinta evocando la permanencia de la diosa entre los enamorados. Por aquellos días, confuso, solo emanaba de su pluma súplicas ante la i...
    indigo

    Memoria, En la Memoria

    Aquellos días fueron tristes. No te explicas las razones: son y los aceptas esperando que cambien. Nada equivale a ese despertar repentino para no seguir siendo tú. Sigues en las mismas horas, te afer...
    sonoridario

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae

    Sin Tristeza

    Ella se miró las manos despacio. Estaban arrugadas, con algunas manchitas de color café con leche que las salpicaban aquí y allá. Sus dedos seguían siendo largos y delgados, pero al menos tres de ello...
    beth

    SÉneca al Senado: El Hambre No Detiene Las Aguas

    Pues somos responsables de la ferocidad con la que la desidia ha permitido que el poder carcoma los cimientos de las libertades. La dicha del discurso no aplaca el hambre; que es mucha. Señalan los de...
    sonoridario

    Odio mi Edad, Odio Mis Límites.

    Sólo hay una cosa peor que la tristeza, y esa es la rutina. Mis días pasan rápidos, pero tan solo porque no tienen nada por lo que recordarlos. Alguna palabra de amor, de vez en cuando; o conversacion...
    superandoloimposible

    Noches de Estrellas

    noche de estrellas renacer de nuevo calles, ya desiertas recuerdos colgados besos olvidados caricias, sin ganas beber hasta no dar màs seguir, seguir, seguir decear vivir y estar muriendo. e...
    norma

    Quietud

    Estaba en su espacio. Ningún movimiento, que no conociera. Miraba, como el silencio se mira a sí mismo. Una leve tos. Un movimiento inoportuno. El equilibrio mismo de la nada en la existencia.
    sonoridario

    Ser En la Nada

    Se detiene el tiempo. Hemos soñado dentro de la ignorancia. Quisieron hacernos creer y sucumbimos al engaño. Crea con tus palabras tu propia realidad. No mintieron los elementos, porque fueron dominad...
    sonoridario

    Tu Punto de Vista

    Me llevaste a esa colina de día, querías mostrarme cuan bello Lucía el paisaje, me hablabas mientras yo invocaba demonios por el calor. Yo no veía la magia que tu veías, solo pensaba en mi facha desal...
    atalita

    la Dureza de la R

    Más allá del tacto de tu mano queda el viento que atraviesa el corazón.
    sonoridario

    Introspecciones Entrometidas

    ¡Sal del puto cristal y enfréntate a mí como un hombre! ¡Golpea, acaba, pon punto final a esta tregua mal pactada! ¡Derrotemos así al viejo orden! Bucea, entra en tu mente, extingue las ganas ...
    luko1791

    Las Becarias de la Generalitat

    que trata de los puros que promocionaron el uso de becarias, para modernizar la sociedad y dejar de fumar puros, la Generalitat se hace pionera en la becarización de becarias..., La gran aportación...
    marcel

    Dos Mundos

    El despertador suena y corriendo lo paras. Es el sonido más desagradable del día. Abres los ojos, y te ciega la luz, pero empiezas ya a distinguir el techo de la habitación. Comienza otro día de mierd...
    misterios8

    Felicidad (un Pensamiento)

    Si soy feliz es porque tengo la sana costumbre de no discutir con nadie, sobre todo cuando alguien quiere llevar la razón; porque hay gentes con las que no merece la pena perder un solo minuto de mi p...
    diesel

    Quiero Robar tu Esencia

    quiero robar tu esencia por un momento. el deseo quema el cuerpo desaparece, la moral y las buenas costumbres. el pensamiento en desequilibrio se va para cualquier lado. la lluvia, prepotente...
    norma

    un Cuento para El Hijo de Pol

    Un día vi al Principito cómo cuidaba su rosa. Me daba vergüenza acercarme a él y pedirle que me dejara ver de cerca su gran tesoro. Le saludé desde lejos, pero siguió pensando, mirando la mágic...
    sonoridario

    Mi Amor Sin Relojes Rotos...

    Cierro mis ojos Comienzo a levitar Lentamente cruzo umbrales Me voy despojando lentamente De este cáscara que me limita Cierro mis ojos El aire no es el mismo La vida no duele Las ansia...
    alumine74

    "¿quien Soy?"

    "¿Quién soy?" Se presenta la extraña del espejo. No sé por qué me imita, si no tengo nada bueno. Si la miro, me mira; si no, ya no la veo. Aveces pienso que todo esto es un sueño. "¿Quién soy?" me...
    superandoloimposible

    Tapa El Sol

    si hay ,algùn ser humano capaz de tapar el sol con su cuerpo eres tu. de que la noches se vuelvan dìas que las lluvias sean caricias y los enojos sean cosquillas. si hay algùn ser humano cap...
    norma

    Mi Pequeña Caillou

    Hoy digo adiós. No solo a mi melena sino a muchas otras cosas. Digo adiós a los llantos sin motivos, a esos enfados repentinos porque algo no me salga del todo bien. Me despido de las falsas excusas, ...
    95carolinita

    Tiempo

    A veces me lo pregunto. Leo escritos mejores que los míos. Y me lo pregunto. Casi siempre me oculto. Me oculto entre rimas desgastadas. Casi siempre. Toda la mierda que escribo no habla de l...
    luko1791

    La Mujer.

    Hito, Creacion, Belleza, Pasion, Ternura, Amor, de la paz, de la ilusion, Bravura, Defensora !Ay! que no te he dicho, que la mujer tiene razon... A todas las Guapas de es...
    creatividad

    Vida

    Llueve a mares, no se puede respirar abajo del agua, crecí echando raíces, pues el agua me llego hasta el cuello, cual nenúfar blanco florecido en aguas turbias. Cuando la sudestada pase estaré aquí,...
    analiaesteves

    Su Destino

    SU DESTINO Al poner los pies en la realidad le invade la soledad. Sin más se le borra esa sonrisa como a la hoja lleva la brisa. Sabe que espera a quien no le espera y eso le desespera. Consciente...
    ymaska

    Ellos y Nosotras

    Nos miran callados/ avizores nos miran al cuidado de la lumbre ellos nos miran. Para saber de qué va el abrigo el brotar de leche las manos con manos la alforja con críos ellos nos mir...
    luia

    Las Cosas Raras.

    Siempre me gusta levantar el plato y mirar que hay debajo. Me gusta asegurarme de que la puerta este cerrada, De que a las personas a las que hablo, les lleguen mis palabras. Me gusta su...
    creatividad

    PasiÓn

    Es, porque aparece entre los sentidos y se aloja en el deseo. Tú, dependes del constante recuerdo, de la espera, de la presencia. Hablas horas. Incansable el sentir de un tiempo que es privilegio para...
    sonoridario

    Hablar Del Valor es Fácil Si Sabes Cómo

    “Me juzgarán por lo que no pude hacer, me purgarán por lo que no he hecho, me dejarán libre por parecer entre los malos el mejor de ellos. Y volveré a empezar, en esta ciudad gris acero, y volveré a ...
    luko1791

    Atardecer

    Cuando el sol en su lento atardecer se lleva la vida lejos, al silencio, al mundo de las palabras rotas. Cuando el sol, rojo y moribundo huye en la lejanía, tiñendose de ocres, silencios, re...
    artalia

    Has Perdido la Partida.

    "Has perdido la partida", me dice ese estúpido juego. Es el único mensaje que recibo, y encima son malas noticias. ¿Pues sabes qué? Me da igual perder esa estúpida partida. Si soy menos inteligente qu...
    superandoloimposible

    Hombres Bellos, Bellos

    hombres...genero, maravilloso. hombres que nos ayudan a vivir, procrear a ser feliz. hombres capaz de amar y dar la vida por los demàs. hombres que con solo una mirada,nos hacen perder la cabeza...
    norma

    LÁgrimas Alviento

    Tanto compartimos, mi amor, que ni siquiera al dormir nos separamos. Tu mano sostiene la mía y no me siento sola cuando estás a mi lado. Tú haces que mi alma haya dejado de estar vacía. Y ...
    beth

    Hola

    Hola sol. Hola familia. Hola humillación. Hola amistad. Hola luna. Hola noche, y hola día. Hola temor. Hola odio. Hola sonrisas. Hola poesía. Hola música. Hola pajarillos. Hola flores. H...
    superandoloimposible

    No Tengo que Morir para Crearte

    Envuelvo tu nombre en el aliento. Lo abro y me pierdo a mí misma. Estoy en todas partes y en ninguna: soy iridiscente implosión calando. Has de saciar a la mujer que me llama, ésa que soy d...
    luia

    Hambre de Ti

    Caminamos descalzos en una ciudad desconocida con la seguridad de que lo nuestro solo es nuestro y ni tan siquiera la tierra sabe nada, ni el aire, ni las brumas. Universo interior: Dos almas se ...
    mejorana

    Baile Flamenco

    Besan mis cabellos las castañuelas, tienen sabor a ronda preferida, a sueños de palmeras, sus palmadas, es fiesta del sol que corre tras la gracia en esta raíz de fuego. Las guitarras enamoran ...
    mariaesther

    Pasión

    Éxtasis, sublime, quemaba dentro de mi, respire tu aliento a través de mis poros, mi ser te aclamaba. En el mismísimo paraíso, subimos a lo mas alto. Nuestros cuerpos se transformaron en el comp...
    analiaesteves

    "vivimos Esperando a Vivir"

    Vivimos esperando a vivir. Los años pasan, al igual que los meses, días, horas, minutos y segundos. Todo pasa, desfilando como un soplo de aire fresco, pero sin ese frescor. Todo pasa, con el amargor ...
    camp

    Muriendo Lento.

    Volando van mis pensamientos ¡a cada instante! ¡a cada minuto! ¡a cada momento! inexorablemente, buscan el mismo destino ¡tu piel! ¡tus manos! ¡tus besos! deseando ¡siempre estar a tu lado! ¡...
    evamaria

    Estoy a Tus Pies

    rendida a tus pies. anoche soñe que era tu amante. te sentì tan mio y yo era tan tuya. que en un momento fuimos, solo uno. fue como lo imagino sangre, fuego. deseo. furia escondida, de tant...
    norma

    Belicismo

    Sólo sé amar como una bomba racimo. Besando cinco bocas con hambre de todas las que no pude probar. Anegando fértiles campos de jade con el diluido zumo de mi ego que se vierte sobre el limo. No...
    luko1791

    Un Minuto de Silencio.

    La gélida lluvia cae sobre nuestro silencio mientras que tu recuerdo se pasea entre nosotros. Solo podemos revivir estos días de pesadilla que, por suerte o por desgracia, ya han terminado. Todos tene...
    superandoloimposible

    ¿ Humano y QuÉ MÁs ?

    Mis dudas se transforman en certezas. La constancia no es tanto lealtad como interés. El miedo al cambio nos aterra, quizá porque no nos enfrentamos a realidades múltiples. Nos alejamos de una galaxia...
    sonoridario

    Doblez

    Impoluto te crees Inmaculado sin una mancha que tiña la falsa moral que te habita, cercado, abrumado por recuerdos no sanados, por amores negados, por traiciones olvidadas. El caparazón te convirti...
    alumine74

    Que Si la Vida Son Solo Dos Días Quiero Vivirlos Contigo.

    Se queda pequeño todo lo que te pueda decir, cariño. Cada día me doy más cuenta de que te necesito . Eres como aquella droga de la que uno no quiere salir. Te necesito a mi lado en todo momento, y ta...
    abejaconmiel

    Olvidando El Miedo

    Atrás queda, atrás, Todas las horas de un reloj Vacías de sentimientos Y sentidos. Solo dos semillas Nada de amor Solo negocio, mentiras Recuerdo solo dolor. Un miedo que vino Se fue...
    gaviotaherida

    Amor, Sentimiento, Deceo

    el deseo de tenerte fue muy fuerte y sin darme cuenta me aferre a la almohada como si ella tuviera algo de la tibieza de tu cuerpo,tu cuerpo tan amado, tan deseado. despùes mire las estrellas a t...
    norma

    Reposa En El Sudario

    Evanescentes, los delirios que surca el cielo. Luz, ecuación de sol y muerte en la sequía, corazón, una vez más como jarra vacía de vocación, de amor. Amenece sobre la ceguera de las voluntades,...
    sonoridario

    No Me Gusta Hablar de Dios

    Saben, no me gusta hablar de Dios, Prefiero oír a Sócrates sacando verdades en alguna ágora de la antigua Grecia. Disfrutar con Epicuro los placeres de la vida, bañarme en el mismo río con Herácli...
    zien

    Nunca Podré Con Lo que Ha Sido

    éste es mi lugar soy yo quien canta un jardín ha ocupado mi jardín y nada como su polvo muerto para jugar a que vive sin decir una palabra… canto, sí, canto, pero entro al mundo con ojos ap...
    luia

    DiversiÓn

    Huele a calle. Mil pasos que pisa cualquier cosa. Los pies no se ocupan de los obstáculos. La noche se sincroniza con la nada y es turbia. Corretean. No importa lo que se dijo. Te tocas el rostro y un...
    sonoridario

    No es En Vano

    Precoz el amor se adelantó a la vida, dando pasos de más. Asaltaron rápidos, como ásperos gajos, entre curvas que forma el aguacero. No por casualidad sigue adentro, al asecho de si misma, ese l...
    mariaesther

    Inocencia Robada

    pobre niña, de pequeña le robaron la inocencia su vida, envuelta en tanta basura y mentiras pobre niña, ella pensaba, que nunca llegarìa a a saber como seria vivir bien, sin tanto dolor, sin tan...
    norma

    Sucede que Los PÉtalos...

    Abres la palma de tu mano bajos los nuevos cerezos. Pétalos, lunas de marzo, dibujándose en la línea de la vida. Y besas su pulcro silencio, como hueles a primavera inventada, a calor lleno de polvo a...
    sonoridario

    mi Hoy Ha Estado Lleno

    Cuando me dejas acariciar tus manos, soy yo quien pide más, o calla y mira. De frente abandonas el miedo y callas porque es tu modo de decir. Nunca tendré esos momentos. ¿Recuerdas? Tu risa al ponerte...
    sonoridario

    Al Despertar

    Un fuerte ruido le sobresaltó y despertó en mitad de la noche, su respiración entrecortada era lo único que se escuchaba y respiró hondo varias veces mientras intentaba serenarse. Joel emitió un gruñi...
    taber

    PapÁ y Fresas

    Hoy he pensado mucho en mi padre. Siempre lo hago; pero cuando no estoy bien, mucho más. Le hablo. Ya sé que puede parecer una estupidez, pero mientras estoy sola en casa; poniendo lavadoras, limpiand...
    beth

    Desgarrando la Vda

    Desgarrando la vida con siniestro fracaso sabiendo, que pasa el tiempo y el amor nunca a llegado hacer una ùtopìa de las cosas, para poder seguir viviendo las ganas la salud , se van perdiendo....
    norma

    Injusta Batalla Contra El Cobarde Del Cáncer

    Extiéndete, gánanos, Apaga luces a las que les queda vida Brillo suficiente de rápida huida. Vives en las entrañas, escondido, Odiarte con todo el alma parece insuficiente, Cobarde en una lucha...
    andrea97

    Esperando una Estrella

    Pasan los días, y nuestras vidas también. Pero la mia pasa de otro modo, pasa frente a los recuerdos que me quedan. Me pregunto, ¿cómo empezó todo? Y al recordarlo, no sé si reír o llorar. ¿Quién iba ...
    chicasuicida

    Solo Lagrimas ??

    Lagrimas tan arriesgadas que llegan con premeditación a tocar tus labios, pues no hay sabor mas dulce que el de una lagrima de alegría Lagrimas tan violentas, que se deslizan por tu mejilla como un m...
    claudiaa

    Hay Otros Universos, Hay Otras Posibilidades

    NI EL PRIMERO, NI EL ÚNICO , NI EL ÚLTIMO No hay solo un planeta, ni solo una estrella,ni solo una galaxia, sería tan ilógico que solo hubiese un universo Sería tan raro que este universo fu...
    javiersanz

    Desencuentro

    Amordazada yo, cuerpo mudo el mío. Por mi sentir sube un tanteo de voces, mi querer decir cierra toda palabra abierta. El silencio es real, la boca inversa existe, esta garganta tinta pero...
    luia

    Abrazo de Niño

    En tu abrazo de niño encòntre la paciencia y el calor ya estaba olvidado. tu ternura infinita me habilita a quererte a ser màs buena y decente tus ojitos de niño, que alumbran el camino, po...
    norma

    Todo Dios Necesita Su Teatro

    LAS RELIGIÓNES SON ESENCIALMENTE ESCÉNICAS Las religiones son puro teatro Son maestras en la puesta en escena La magia como la religión son ilusiones de naturaleza teatral. Dio...
    javiersanz

    ¿qué Debo Hacer?

    ¿Y ya qué importa? Si mi vida se resume con una palabra, monotonía. O tal vez dos, monotonía y recuerdo. Lucho cada día, no por parecer fuerte, sino por serlo. Y el esfuerzo mantiene ocupada mi mente....
    superandoloimposible

    Se Unen Dos Almas

    Se unen dos almas y el universo estalla la piel se agiganta el otoño se rinde y se vuelve primavera la tristeza de envidia y celos, se vuelve alegria Las montañas florecen y los rios se enti...
    norma

    Mortaja

    Hoy la soledad me ha acariciado la espalda y he sentido en la nuca sus largos dedos de plata. El dolor me cosquillea por dentro, amenaza con romperme en pedazos, y tengo miedo de no saber rec...
    beth

    Quiero Saciar El Deseo

    quiero saciar el deseo con tu boca quiero que tu cuerpo sea mi refugio y mi tormento. quiero llenarme de vida con tu esencia, que tus manos sean mi conciencia , que me guìen hacia la locur...
    norma

    Soy Esa Mujer que Deseáis No Conocer Jamás.

    Me gusta burlarme de todo lo que me rodea, Soy una perra, sucia desordenada y deslenguada, Soez descarada y trágica. Amo a todos, como el primero. Miento y aseguro que mi amor es certero. Porqu...
    srtaswallow

    La Infancia que Se Arranca

    Te empeñas en girar el cuello, en mirar al infinito en busca de una bifurcación que ya no eres capaz de vislumbrar. Elegir es parte del proceso vital, quizás la toma de decisiones en ocasiones llegue ...
    adrielegance

    Hija Del Fracaso

    Soy hija del fracaso y lo asumo. Me he alimentado de los pechos de la tristeza y cada nuevo día me ha dejado una derrota en el alma, y un vestido de melancolía. Pero me he levantado una y...
    beth

    Vientos de Cambio

    Vientos de cambio recorren el mundo semillas de vida empieza a sembrar la tierra la maldad asustada se escondió en la arena y no se dio cuenta el viento furioso la dejo expuesta, y la bondad tra...
    norma

    Soneto Del Sueño y No Puedo

    “No son más que palabras, pero pongo a mi enjuto cadáver por testigo de que estoy solo, y que estoy contigo.” ["El roble centenario, quizá ni quercus ni jubilado, tiene el valor que uno le da despu...
    luko1791

    Colibríes.

    Anidaron entre hojas de papel y se durmieron. Pajarillos diminutos. Incapaces aún de alzar el vuelo. Anidaron entre hojas de papel y se durmieron. Temerosos , temblorosos. Sin plumas en sus alas,...
    febe

    Aserrín Aserrán

    Por limar asperezas arañé mis heridas ahora mi huerto es un jardín preñado de rosas escarlata Un sol atormentado asoma en mi ventana, el aire ni se mueve. Aserrín aserrán que unas herida...
    mejorana

    Tu Silencio

    No es casi nada lo que de ti pretendo: Quizás un recuerdo, un amable gesto, una mera palabra de aliento, un beso, enviados de lejos, pero no el silencio. Porque este silencio que me regalas me ...
    danae

    Autodeseos

    Quiero contemplar aquella figura reflejada en el traslúcido cristal de la realidad sin recordar las palabras que flotan en mi mente emborronando la imagen que deseo cambiar. Me gustaría poder mi...
    superandoloimposible

    Infancia Irrecuperable

    Medianoche, la niebla quiere hacerse conmigo y creo que por hoy voy a dejarle, que me lleve lejos de esta tierra deshumanizada que me vigila. Cada farola tiene su luz, unas ya piden un relevo, pues co...
    andrea97

    Soñar No Cuesta Nada

    envuelveme en tu cuerpo necesito que tu calor me abrigue quiero escuchar tu voz, susurrando y amando. Lléname de vida de sabor de alegría, se mi inspiración mi locura, mi tortura, mi delirio...
    norma

    Pero Cierras Los Ojos.

    Cuando se te forma un nudo en la garganta y por más que respiras no se va. Cuando sientes que vas a llorar pero intentas que no ocurra. Porque si empiezas, sabes que no vas a poder parar. Pero es ento...
    alegriia

    No SufrirÉ MÁs, JurÓ que No Lo HarÉ

    Te amaba y me compré las zapatillas marca infarto que tanto deseabas. Quisiste que me tatuara en el pene el apellido alemán de tu padre, y lo hice. Sufrí cuanto fui capaz. Estoy destrozado, como si un...
    dilton

    Río Ariguanabo

    Como ermitaño va hacia la cueva más bien escapando, nadie sabe de que. Desde los costados, seductores montes abanican su prisa, sin desdeñar el recuento del manantial fecundo, que tan solo desc...
    mariaesther

    Diana y No PenÉlope

    Una vida entera siendo Penélope es un destino fatigoso que aburre a cualquiera. Tanto tejer y destejer sin saber muy bien lo que se espera me ha llevado a pensar que hay que vivir de otra mane...
    beth

    Eso.

    Siento que le falta algo a mi sonrisa a mis soles, a mis lunas, a cada una de mis letras. Siento, o tal vez no sienta, que algo no está completo que falla esa energía provocada por... Tal ve...
    superandoloimposible

    CrÓnicas

    Regálame canciones en la madrugada despiértame con una foto cuando esté a punto de romper el alba. Hazme una crónica detallada, dime si hace frío o calor, si está cerca tu llegada Dime que v...
    beth

    Solidaridad (pensamiento)

    YO puedo ser TÚ y TÚ puedes ser YO cuando nos hacemos, en verdad, solidarios no con las palabras sino a través de los hechos.
    diesel

    Esencia, Alma

    Quiero renacer en ti que cada caricia tenga el poder de limpiar el alma y el corazón desgastado Quiero ser la necesidad de tu cuerpo, para poder vivir y respirar, no ser una carga solo ser ...
    norma

    Soledad

    ¿nunca habéis sentido esa sensación de vacío y soledad? Yo me he sentido así infinitas veces. Ahora, encerrado en la habitación y apoyado en la puerta mientras un par de lágrimas salen, me doy cuenta ...
    pullaca

    Vestigios

    Hoy es uno de esos días en los que te recuerdo mucho mas que en otras ocasiones que en cualquier otro día común, mi mente no puede evitar divagar recordando todo lo que te ame... todo lo que aun te si...
    nathalialoreley

    Cara y Cruz

    Digamos que la vida suele ser injusta y asimétrica respecto a lo que das y lo que recibes, al menos de forma puntual. El tiempo acaba dándote la razón o un bofetón, pero siempre responde. Hay esquinas...
    adrielegance

    De Esos que Medio Te Asfixian.

    Necesito un achuchón. De esos que medio te asfixian. Para poder sentir que hay alguien ahí. A parte de ti. Y de tu propia sombra que se pierde en la oscuridad. Y que solo se dejar ver unas pocas horas...
    alegriia

    Tu Sol

    regreso de mí con tu sol, todos los días, y los años, y la memoria, y aquello que llevó su tiempo regreso a tu sol, dentro del regocijo, lejos del miedo, con ese sentir de lo único que...
    luia

    Quiero Creer que Quiero.

    Quiero creer que quiero un futuro veterano que avive las cenizas y las haga arder más alto. Quiero creer que quiero Que explote el mundo entero unir recuerdos y espejismos para así perder e...
    superandoloimposible

    La Mujer de mi Vida

    Desde que tome tu mano ese primer día, desde que vi por primera vez tu sonrisa, desde que mis manos abrazaron tu cintura, desde entonces supe que te amaría toda mi vida. Desde que mi mirada lle...
    buben

    Pasión Guardada

    Hoy tengo el deseo de tocar tu cuerpo de mirar tu rostro y decirte te amo, te adoro aunque me mientas y alimentes en mi falsas esperanzas. Te amo porque si porque se me antoja amarte. te ...
    norma

    Lo Único que Se de Dios es que Huele Demasiado a Hombre

    EL OMBLIGO DE LA CREACIÓN El hombre tiende a la religión por que tiende a darse importancia Las religiones responden a la necesidad del hombre de creerse el ombligo de la creación ...
    javiersanz

    Lo último que He Escrito

    Se sentó con las piernas cruzadas. Enfrentó pensamientos vacíos. Se evadió a tierras lejanas y caminó por senderos baldíos. Se corrompió sin ahogarse en la nada. Y entonces fue cuando supe que ...
    luko1791

    Sol

    Amanece un sol nuevo cada día, Para iluminar tu camino e ir más allá, Para darte ánimos una vez más, A que alcances tus objetivos,que arriesgues, que juegues a ganar. Un sol cálido, que te emp...
    claudiaa

    En Mil Mañanas

    Te escondes del amor entre sombras dejándote llevar por el vacío de viejos recuerdos que no alcanzan, para sentir un poco de paz y de cordura . Castigas tu ser por mil errores, sin pensar que e...
    norma

    Inocencia

    ¿Qué es escribir? Me preguntaba el otro día, qué es realmente, pues es algo bastante complejo y sencillo a la vez. Mucha gente piensa que escribir es pensar y poner con tus palabras esos pensamientos ...
    myrainbow

    El Fulgor de Los Frutos de la Ira

    Han muerto mis palabras, de nuevo y en silencio. No soy capaz de creer en ellas, quizá porque como estrellas de un universo creado... mueren a mi lado; todas ellas. Vacío de sentires, miro hacia...
    dilton

    Recuerdos Entre la Lluvia.

    Siento que el mundo se deteniene en cada gota de agua que recorre el cristal de mi ventana. Como si se trataran de fotos, cada lamento de las nubes me hacen recordar las sonrisas que me sacabas y las ...
    superandoloimposible

    Efímera

    Divisa ese patio lejano quizás lo observa el que está a su lado, rozándole pero que de niña otro era, la niña de la que ya nada queda. El tiempo lo ha olvidado resta intacto como una fotografí...
    andrea97

    Voces y Palabras (poesía)

    Pérgolas del aire las voces giran en sus ecos y las palabra tornan... tornan a darnos misterios en la inerme paz del alma. Son encuentros de voces dispares que se arremolinan... cual fugaces ...
    diesel

    Niña Blanca

    ella se hamaca ausente, la niña, digo, la ausente no juega, habla a pedacitos, mira el sol en las baldosas -cómo es el aire- pregunta y respira con miedo, sabe lo que es velarse viva ...
    luia

    A la Vida Le Deseo la Muerte

    Y dime, amor mío, ¿sabes qué me desea la vida? Porque yo a la vida le deseo la muerte y la muerte, si está viva, que escuche mis latidos que laten hoy al ritmo del reloj que cuenta cada segundo...
    superandoloimposible

    Por QuÉ Nunca EscribirÉ Como Virginia Woolf

    No cabe presentir, sino la imagen recreada, su búsqueda intensa de la realidad, ésa imprecisa y grácil que la mente desbarata. Sientes que tu camino no sigue sus senderos. No cabe vivir tras los lirio...
    dilton

    Una Noche En mi Cuarto...

    Tremenda locura la de amarte sin entender nada. Valiente soledad eterna que siente mi alma cada mañana, cuando mi brazo ciego de codicia te busca entre mis sábanas.Enorme franqueza la de tu mirada, qu...
    lepont

    Conocerte Fue mi Suerte Amarte Fue un Placer

    Cada verano, cada año que volvía a ese pequeño pueblo para las fiestas, allí estaba el, tan alto, moreno, su cara parecía aparentar 17 años pero no era así yo sabía que por lo menos tendría 24 y así e...
    claudiaa

    Invierno

    Pronto llegara el invierno y el cuarto se volverá, más frío y húmedo , y solo la fantasía que es escasa ... hará un esfuerzo para darle un toque de calidez, con recuerdos de mejores inviernos...
    norma

    Hemos Abierto la Verdad y Esta Llena de Caos

    El hombre intenta aplicar una lógica que en realidad no existe, por que ... “ Si algo hemos aprendido de la mecánica cuántica, es que la búsqueda de explicaciones racionales, es un ejercici...
    javiersanz

    Ojos que Matan

    Estoy obsesionada con un crío, al que solo yo puedo ver, el tiene los ojos esmeralda, lo sé, los he visto, son como un mar intenso de árboles frondosos en un gran océano, son como estrellas brillantes...
    andream911

    Mi Tierra Firme

    Hoy por fin he llegado a puerto. Hoy por fin me he salvado. Serio, como el delirio más profundo, y triste, como la nostalgia más seca. Resulta irónico saber que mi salvación se encontraba tan cerca, y...
    eskindasadness

    Amor Disfrazado de Amistad

    No quiero uno de esos amores disfrazados de amistad que interpretan papeles que no son los suyos y, claro, les sale mal. No quiero tener que fingir sorpresa cuando me hablas, sino admitir que llevo ho...
    superandoloimposible

    Requiem de Lo Inexistente

    Evoco muy insistentemente los primeros dias... aquellos dulces y preciados dias donde la sonrisa era el logro mas intenso que alcanzaba . Recuerdo si acaso, tu claro cabello castaño atado, rebelde. ...
    mastera177

    ¿quien Eres Tu?

    Rutina, horarios, imagen e inercia. Forma parte de nuestro día a día y de nosotros. El mundo ya no está creado para nosotros, si no nosotros para él. Limitados por nuestras cargas auto-impuestas, q...
    quiensoyyo

    Antes,ahora,después...

    Antes escribir eran vísceras,rabia, todo lo más hediondo de mi ser aflorando sin frenos hacia un exterior que me parecía podrido hasta el último extremo de la raíz más profunda que pudiese ha...
    adrian

    Palabras Perfumadas

    Puedo perfumar mis palabras para que caigas en mi amor para que sepas como tengo fraccionado el corazón. Entre lo fresco y lo antiguo no hay comparación más decidí quedarme con lo viejo por no romper...
    rayodeluna

    Nunca He Sido Tan Feliz; Como para Llorar por El FÚtbol

    El fútbol es uno de los pilares del estado El mundial de fútbol es un patriotismo de sofa EL FÚTBOL: LA VIDA CONDENSADA EN 90 MINUTOS No es el fútbol es la tristeza, la alegría...
    javiersanz

    Quiero Crear un Poema.

    Quiero crear un poema que marque el límite entre el cielo y el mar que nos rodea, las sonrisas y las lágrinas que emergen. En él desafiaré a la muerte escribiendo al futuro mis versos más morta...
    superandoloimposible

    Somos Vida

    Somos,vida , esencia,sangre, pasión y locura.Somos el remedio justo, para no estar solos, bebiendo juntos la delicia de estar vivos. Somos, la verdad y la mentira, el coraje de seguir adelante,...
    norma

    ¿por Qué Somos Unívocos?

    Es totalmente falso que todos y todas tengamos un precio. Es totalmente falso y una gran mentira promocionada por los mundanos eso de que cualquier persona se puede comprar o vender como una mercancía...
    diesel

    Incompleta

    Cuando sientes que te falta algo, pero no sabes el qué. Intentas buscar esa pequeña sensación que te falta, esa pequeña pieza que te hace sentir incompleta. Quizás sea un beso, un abrazo, una conversa...
    f3su

    Madurar

    Madurar no es sinónimo de envejecer. Esto último es un proceso físico e irremediable y que también tiene mucho de mental. Es bastante cierto que cada cual tiene los años que cree tener. Conozco a much...
    beth

    Apocalipsis

    El día que los surcos de la tierra de labor se unan en el infinito y Plutón vuelva a ser un planeta. Si la lluvia ácida vacía de vida los océanos porque las nubes grises no amamantan. Cuando Dios...
    lumino

    Ya Pasaron Las Doce y Se Termino la Magia

    Los rayos de sol, entibian mi piel cerrando los ojos,imagino que tu estas en mi cuerpo. Que dulce tibieza embriaga mi ser.cobijando todo los sentidos que saben obedecer...y saciar todo el de...
    norma

    Asquerosa Humanidad

    Mi odio hacia la humanidad, asciende cada día un poco más, por muy poco que me gusten las personas me gusta ayudarlas, aun que suene contradictorio, la respuesta está aquí. Me gusta cuidar de algui...
    srtaswallow

    ¿es que Esto No Puede Hacerlo Otro?

    Pasión encuentra a Fidelidad en un callejón, entre maullidos de basura y olor de gatopardo. Se saludan, se conocen, se mutilan, se separan. Quedan en volverse a ver otro día, con más calma. Pro...
    luko1791

    Los Besos Espantados

    Los sentimientos se estremecen, gritando suplicando un poco de piedad.La vida esta en agonía , fría , vacía , sin amor, perdida. Las caricias se perdieron en el bosque de las mentiras y el engañ...
    norma

    Cuando Perdí y Me Dí Cuenta que No Había Tenido Nada.

    Algo hay jodiéndome en el interior, hasta lo más profundo, tanto que lo noto moverse ahí dentro arañando mis adentros. Los orzuelos en el ojo se multiplican cambiando de color mientras fluye...
    laurac

    Volver a Convertir

    Y tendré que volver a convertir mis ojos en lagunas, mis sonrisas en espejismos, mis planes en cementerios; mis versos en lágrimas, mis lágrimas en poemas, mis quejas en silencios; mis let...
    superandoloimposible

    Nostalgia de Nuevo

    Hace un rato he hablado con alguien de niños pequeños y cómo yo extraño tener uno en mi vida. Mis hijos ya son mayores y no tengo sobrinos ni, de momento, nietos. Añoro unos bracitos que se entreguen ...
    beth

    Desidia

    Me voy de ti poco a poco. Ahora siento que el tiempo ya no está detenido ni cautivo el latido ni el sueño ahogado. Ya no te busco en mi lecho ni te lloro hasta el alba, y aunque siga parda...
    danae

    Ropa Tendida

    Quise dibujar la ropa tendida, y vestirme de flores marchitas. Ducharme en amaneceres, pasear por el Sáhara hasta caer rendida en la cama, llena de sueños disfrazados de imposible. Si quieres te...
    julieta05

    5 Meses Abuela.

    No sabes cuantas cosas tengo para contarte, abuela. Desde que tu no estas todo es tan distinto... Aun sigo notando tu mano entrelazada a la mía por las noches. ¿Sabes? Se mueve la cortina y aún me lev...
    lepont

    Todo Lo que Aprendi

    Hoy recordando viejos tiempos me senti alegre y feliz de todo lo que aprendi. Hace unos años tenia una "amiga" para la cual todo lo que yo hacia estaba mal, si realizaba un curso me decia que solo iba...
    abejaconmiel

    Bueno...jugare tu Juego

    Bueno...jugare tu juego, sin prisa distante. fría agonizante, dejare el corazón de lado y seré egoísta buscare el placer, como lo haces tu. Sin alma, cobarde, seré feliz por un rato, sin pens...
    norma

    Tu.

    Escribe sobre mi corazón palabras de amor. Graba sobre él , profundos trazos en todos los idiomas ! Y que me boca reciba el soplo de Tu aliento , con cada palabra que sale de Tu boca. Sea yo una ...
    febe

    a Ver, Calamidad

    Ayer pasé la tarde con mi madre y mi abuela. Hablamos de muchas cosas; hasta de sexo. Sí, las mujeres de mi familia somos bastante raras. Las dos me preguntaron por mi Daniel. Para ellas no es solo un...
    beth

    Diferente

    Hoy, en esta noche llena de luces y barullo, me pregunto por qué seré diferente al resto de individuos que me rodean. No logro sentir el ritmo de esa música en mi cuerpo, no consigo entender la gracia...
    superandoloimposible

    Abyssos

    No importa cuánto tiempo se postre la costra sobre la herida, ésta siempre está lista para sangrar. No hay droga o licor alguno que me robe una mirada de atención, mi vista enamorada eterna...
    abyssos

    Ecuación Imposible

    Quise reducir a tan poco un poema de amor ― para que fuera la ecuación de la belleza ― que me dio miedo perderme y se quedara en nada. Quise intentarlo …quiero y me salen so...
    sandor

    Desde que Me Conozco.

    La habitación sigue oliendo a ti. Desde la ventana se divisa todo París concentrado en el banco donde decidiste mentirme por última vez. Te ibas sin quedarte nunca más, y lo hacías por mi. Supong...
    amparoiglesias

    Ítaca Eterna

    Hace dos años emprendí el camino a Ítaca y allí me quedé un tiempo, tejiendo y destejiendo, esperando, siempre empapada en lágrimas a veces no derramadas. Entre tanto atisbé brumas, lagos y...
    beth

    Sentir la Tibieza de una Piel

    Sentir la tibieza de una piel y que alguien te nombre,sin apuros ni pretextos , que te haga saber el maravilloso poder que se siente al ser amado. Tan simple y sencillo, como es el tener la p...
    norma

    La Suerte Nunca Se Olvida.

    Verte mover tus dudas de lado a lado de mi habitación, cogidas a tu desnudez. Tus heridas son egoístas; si tienen que hacer sangrar las mías para no sentirse solas, hunden el cigarro en el...
    amparoiglesias

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Cambiar El Mundo

    Arreglar el mundo? -Imposible. Mejorar tu país ? -Difícil Impulsar tu ciudad ? - Pudiera ser , pero ha de ser tu destino. Modernizar tu pequeña aldea? - Es factible pero te tienen que de...
    paulitinamente

    Quiero Llorar por Ti

    Quiero llorar por ti sin paliativos, vida que me cuidaste desde que vine al mundo y regar con mis lágrimas las rosas rojas que decoran tu tumba, inundar de perfume, tu soledad en paz en las n...
    mejorana

    Sobras de Blade Runner

    No importa que no estés me basta saber que para ti soy una emoción y un verbo entre mis labios y no ese tiempo de morir bajo la lluvia viendo mis lágrimas perderse… un Blade Runner. No i...
    sandor

    Lo Perdido

    Carteles con direcciones, con nombres de posibles destinos que nunca visitaré, autopista que sólo sirve de paso, a la que nadie agradece nada. Faros engullidos por la más absoluta oscuridad, esa canci...
    adrielegance

    Entre Latidos

    Solo escucho al río que en mi silencio me enmudece con su voz de agua entre las piedras mezclada con el susurro gris del alma de este valle. Yo solo siento —mientras miro al río— ...
    sandor

    Tose mi Sombra

    Soy tantas veces lo que no quiero ser que resulto aburrido y hasta mi sombra bosteza en esos días por esa sensación de despedida que reflejo. Hoy amaneció acatarrada han sido varios despe...
    sandor

    Noche En París

    Línea fina que avanza sujeta al centro del mundo saeta prima, segundo y atada sigues tu danza No sumes, no cuentes más que el soplo duele al morir y triste es el porvenir porque vidas restar...
    lumino

    No Son Seres Humanos (reflexiones)

    Después de los atentados terroristas producidos en la ciudad de París, hemos podido comprobar que los yihadistas del mal llamado Estado Islámico no son, en efecto, seres humanos. Pueden ser alguna raz...
    diesel

    Vals Lunar

    Asomó su delicado rostro reflejando la luz eterna de su corazón, Por ruines cicatrices se postró y encaminó su delicada pasión Al abismo noctámbulo en sutil condenación… En precario dis...
    abyssos

    Solidarios de un Día y Reflexiones Sobre Francia

    No hay un día que sea igual aunque nos lo parezca y me alegra saberlo —dejo a los lunes cargados por el diablo— Hoy, por ejemplo esta lloviendo en mi cabeza y el otoño me soborna con latidos ...
    sandor

    Soy

    Soy un perro que maúlla, un ciego que todo lo ve, una loba que le ladra a la luna, una flor que no tiene olor, un bebé al que han echado de su cuna. Soy el mundo al revés, una imagen que no ...
    beth

    Desalient0

    La poesía ha vuelto atraída por el olor de la sangre, como acude el lobo cuand huele al ciervo. No sé si piensa quedarse o será corta su estancia, como los ratos de sol cuando llega el invie...
    beth

    Solo Estás Tú Contigo.

    Qué mal huele la falsedad y la hipocresía sobre todo cuando está cerca, uno debería acostumbrarse a lo mismo de siempre, porque ya sabes lo que va a pasar, sin embargo, ahí sigues, dando tu mano para ...
    srtaswallow

    El DÍa de mi Muerte

    PRÓLOGO No sé si será normal que uno se avergüence de su propia muerte. Aunque tampoco creo que el hecho de que un fallecido escriba su biografía (o más bien, su morgrafía) se sitúe entre los límit...
    violetarubio

    El Miedo Corroe Las EntraÑas

    El miedo corroe las entrañas contigo aprendí, que se puede querer en la distancia. tus enojos me hicieron pensar en las injusticias y decadencia que de apoco nos va carcomiendo la esperanza. ...
    norma

    Lo Absurdo

    Hay un tiempo para llorar, un tiempo para el dolor, para volver la vista atrás, recordar lo que ha sido y ahora yace enterrado entre campos de Olvido. Pero cuando hayas llorado a solas, trist...
    beth

    Minúsculo Poema de Amor

    Duelo en el que combato, combato porque me duelo, muriendo en esta justa, justa prueba de mi miedo a perder hoy el juicio y ser condenada por locura a la libertad de no tenerte, a la soledad ...
    superandoloimposible

    -venganza-

    Me hicieron borrar dos relatos de “Tustextos.com” porque se reconocían los personajes. Y no querían publicidad que pudiera atentar contra su intimidad y/o causarles problemas. Estaba yo sumamente irr...
    kikovacanillas

    Activo Valioso

    Raudo y presuroso. Bella flor nació ayer, bella flor morirá mañana... ¿Contemplaste la flor antes de que se marchitara? Súbito y vertiginoso. En el más alejado y oscuro rincón, en el áng...
    violeta

    Lejos de Tus Garras Ahora, Soy Feliz

    Quisiera verte pero no con mi antiguo propósito de entregarme a tus brazos, los que eran garras y mis sentimientos ya no alcanzan. Quisiera que me vieras para darte cuenta de mi bonito andar...
    andrea97

    Love Yourself So No One Has To

    Hoy me he mirado en el espejo de mi cuarto, desnuda, sin depilar, con los kilos de más que me regaló la ansiedad, con los granos de las hormonas hijas de puta y con la herida en el pie por ir de ...
    foryou1396

    Pasaba por Aquí Y...

    Es que tú no entiendes... . Un punto final, escrito por una mujer, es definitivo. Es como la oscuridad o el silencio. Puedes alterar su estado, pero nunca su existencia. *************...
    avelibre

    Falsa Paz

    Ésto de obligarse a olvidar, como un querer suprimir lo dicho, no se acerca a la quietud. Es un diálogo a solas; ver perderse a la mirada y conservar la vista. Mis labios, suspendi...
    avelibre

    Trágico Fin de Semana para Asturias

    Este año en las puertas de la navidad, la desgracia quiso cebarse con Asturias y más de un centenar de incendios asolaron la exuberancia del paraíso. En esta zona occidental una enorme lengua de fueg...
    abejaconmiel

    Saludos Felices Fiesta

    HOLA GENTE BONITA FELICES FIESTAS PARA TODOS,ESPERO QUE SI POR AHÍ ANDA RONDANDO ALGÚN COLOR GRIS, ESTARÍA BUENO QUE EN ESTAS FIESTAS DESAPARESCA Y TODO SEA DE BELLOS COLORES COMO EL ARCO IRI...
    norma

    Insomnio

    Esta noche, amor, el Insomnio ha sido mi compañero de cama y no ha querido abandonarme ni a las seis de la mañana. No había suficiente Lorazepam para que yo hiciese las paces con mi almohada....
    beth

    Adios, Mundo Cruel

    Si soy suicida, seguro sé que lo heredé de él: de un corredor de curvas peligrosas, de un funambulista con artrosis en las rodillas, de un ancestro que quizás se dejó morir sin hacer nada; o peo...
    lumino

    Canto a la Luna

    Recuerdo. El cárabo rasgaba la noche, el aire frio, la oscuridad, y la luna. Miedo. Aquel grito lastimero… ¿ De donde ? Alguien gritaba, en el bosque, en la noche. Cuantos recuerdos, ...
    artalia

    Mientras Duermes

    Te velo mientras duermes, amor, te pienso en cada momento y hasta me parece que en el silencio puedo escuchar tu voz. Alivio tu cansancio con mis versos, te entrego en ellos lo que soy, cada...
    beth

    Miedo En la Oscuridad.

    Todavía no entiendo por qué me está pasando todo esto a mí. Yo nunca he tenido problemas con nadie, ¿por qué habrían de hacerme esto? Mi familia debe de estar preocupada, ya ha debido de pasar demasia...
    superandoloimposible

    Vívido...

    En el silencio de la oscura noche, …solo busco dormirme para lograr desvestir tu arcana sombra. Transitarte hasta erizarte con mi presencia imperceptible, …suspirarte hasta que logres evocarme,...
    alumine74

    El Sueño de Los Pájaros

    Cubre sombras el manto de nieve adormecida. Es la hora del sueño de los pájaros. Germinan las simientes. Descansan las hormigas. Y los árboles desnudos en la noche esperan impacientes el fruto que...
    mejorana

    Lo que Me Quedo

    Siempre me decepciono y recuerdo ese sentimiento de culpa que toca mi corazón y llega a mi alma, pero cual alma, yo alguna vez tuve una, alguna vez tuve sentimientos, quizás todo esto es nuevo para mí...
    andream911

    La Otra

    Me gusta. Suena asquerosamente adolescente decir tal cosa, pero ahora mismo no se me viene a la cabeza un adjetivo mejor. Hay algo en su media melena que me atrae a él, como si en lugar de pelo fuera ...
    foryou1396

    De Nuevo Mujer

    Ayer tras el cristal La cera se derritió por la llama Salpicaba trozos de mí Mi vela por primera vez en años Impregnada, quedo. Era invisible hasta ayer, un espectro Un fantasma si...
    heraolympya

    Y Sigo Aqui...

    Aunque no se para que? Sigo aqui existo, siento, vivo. Vivo porque respiro, respiro por inercia, razon por la que te amo porque no hay otra explicacion. Te amo neciamente, necedad que me tiene aqu...
    evamaria

    Palabras, Solo Eso

    Tratar de ser más humano y no perder el alma en el intento dejar de lado cuestiones personales aceptando que lo que nos rodea siempre nos termina afectando. Dejar de buscar, el amor por cualqui...
    norma

    la AgonÍa de Las Ideas

    La sensación del tiempo es relativa, fue relativa y quizá deje de ser. El autor no es, necesariamente creador, e incluso pudiera pertenecer al grupo de recicladores de textos. Facilitemos la verdad, f...
    plinio

    Ella Le Amaba

    Ella le amaba. ¿Cómo no haber amado esos ojos oscuros que por la noche se derramaban en los suyos? Le amaba en silencio y a gritos; se lo decía en cada palabra, en cada uno de sus escritos....
    beth

    Hijos Del Pecado: Capitulo 1

    Capítulo 1: Cuando desperté vi que Laura se había ido dejándome sobre la almohada una carta con una marca del rimen con la forma de sus besos. Sabía que era su decisión ...
    sergy

    Hijos Del Azar

    Somos producto de un ciego azar; no tiene nada de sagrado nuestra existencia; no hay lugar para la trascendencia AFORTUNADOS EN EL JUEGO Un cumulo de infinitas casualidades se han t...
    javiersanz

    Historia de 3 Personas

    La verdad es que necesitaría otra vida para olvidarla, seguir sin el motivo correcto no es realmente crecer, tenerla en mis pensamientos es causa de haberme rendido y no haber hecho el intento de deja...
    charlieyork1

    Los Reyes que Sí Existían (diario)

    6 de enero del año 2016 después de Jesucristo. Día de Reyes. Día de creer o no creer. Día de saber que la realidad puede ser lo que soñamos. Millones de niños y de niñas, a lo largo y ancho de este mu...
    diesel

    Asesinato Legal.

    Creo que ellos no lo entendían, yo estaba fuera de mí en esos momentos. Estaba furioso y profundamente consternado después de aquella trágica noticia; que tu hijo sea asesinado no es algo a lo que te ...
    superandoloimposible

    Leyenda Del Hilo Rojo.

    "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper". Es...
    universo

    Paseo Bajo Las Olas

    Sospecha. Lejano el olor a mar. Derecha, la dirección del sentir. Mentir. Amor, gota, agua rompiente. Siguiente movimiento. Siento que nada es decir. Vivir, en infinitivo y callar, dejar que c...
    plinio

    Épocas

    Quisiera haber habitado esta tierra en otra época Una donde los cabizbajos eran de oro Y los poemas se cantaban con voz ampulosa Quisiera haber habitado esta tierra en otra época Una donde las p...
    santiago9406

    -el Eterno Sueño-

    -¿Para que coño me das palmadas en el culo?. “Buaaa, buaaa"... -En fín no he vivido tan mal. -¡Qué bien se está así calentito!. -Cuánto hipócrita esperando que me muera. -Seré grande como ...
    kikovacanillas

    Distintos

    “No tardes en llegar que yo no tardo en volver” Yo tan yo. Y tu tan tú. Yo tan Marte, y tú tan jueves. Tan cerca de parecernos y tan lejos de ser iguales. A medias tintas, entre bailar pegados,...
    equivocados

    He Visto Las Cosas de Otra Forma

    Aquí se está bien, puedes cerrar los ojos y olvidarte del resto del mundo, aquí nada puede hacerte daño, estás a salvo. Hoy ha sido una noche extraña, seguida de un amanecer bastante tranquilizador,...
    srtaswallow

    SueÑa Aun Despierto

    Vamos no importa el tiempo que tengas vivido deja que crezcan tus alas y échate a volar no dejes tus sueños tirados, sin dueños, sin vida, deja que tus ojos vean más allá donde todo es posible si ...
    norma

    Nada Más Importa

    Nada más importa Hallo libertad, la encuentro en ti en cada día de nuestros plurales rompo las cadenas que mis ojos tenían que me impedían ver, soñar, vivir eso es ...
    heraolympya

    -ducha Callejera Ricor-

    Con la edad me había convertido en un millonario excéntrico: Mi última creación: Instalar en el barrio de Los Rosales duchas callejeras donde pudieran asearse mendigos y demás “sin techo”. Las obras...
    kikovacanillas

    Un Mensaje En una Botella.

    Querido Felipe el Loco: Todavía no sé cómo empezar a escribir esta carta. He usado nuestros nombres en clave, sí, esos que solo tú y yo sabemos que se refieren a nosotros. Me han dicho que está...
    superandoloimposible

    Besos de Lluvia

    La lluvia me recuerda el sabor de tus besos y el viento que mece mi pelo me parece que son tus manos cuando recorren, amor, mi cuerpo. Aquella noche tenías sabor a invierno, a noche helada, ...
    beth

    Debatiéndome En Lo Oscuro

    Caerá la noche y te envolverán las sombras mientras yo me debatiré en lo oscuro, intentando alcanzarte y prenderme a ti. Noche de negra luna, y en lo profundo el sepulcro de su aura en la bruma...
    danae

    Mis Fantasmas

    Tengo miedo a la oscuridad y ellos lo saben, no sé quienes sois ni por qué acudís a mí, solo sé que sabéis que os tengo miedo, me lo hacéis notar. Ni si quiera sé cuando empezó todo esto, es algo de...
    srtaswallow

    Páginas de Vida

    Tardé tanto que casi agoto En inútiles vueltas, la vida. Se abrieron páginas de deudas como pago Y creció la pujanza por dar gracias Al rostro de las respuestas, Que siempre tuvo a flote Su lumb...
    mariaesther

    El Espacio Se Reduce

    El espacio se reduce, el alma se sofoca, el corazón se atormenta, corren lagrimas de sal por las heridas de tantas guerras perdidas. El amor se fue sin dejar huellas, no soporto tanta miseria, ...
    norma

    Escribir es Hablar Con Otro En Otro Tiempo

    No puedo parar de escribir, no puedo parar de morir. Quiero podar las ideas para que broten con más fuerza. Los dogmas son bunkers que no dejan entrar el aire. Los dogmas dan excusas irr...
    javiersanz

    Climb.

    Hace dos años que escalé mi primera vía y, después de esos dos años, aún sigo pensando lo mismo: ¡¡quiero más!! A pesar del tiempo, para mi sigue siendo una novedad, siento la misma emoción de...
    laurac

    La Pena de Música

    Dice Música que ya nada es igual. Que muchos la oyen y pocos la escuchan. Me ha dicho que sabe que se muere o, no sabe, quizá se esté transformando en otra cosa. Yo la creo. Es verdad que las cancione...
    pat

    la ReligiÓn Como Toda Anestesia Te Evade de la Realidad

    Las religiones se inventan por que la realidad le resulta al hombre insoportable Tienen éxito por que el hombre no soporta una gran dosis de realidad Las religiones son el recurso por exce...
    javiersanz

    Un Sueño Cada Día

    - Doctor, ¿ha descubierto ya lo que me pasa? - Los análisis son concluyentes: Tiene usted un severo déficit de esperanza. Los resultados delatan que no ha llevado un buen estilo de vida. ¿Ve aquí? T...
    pat

    Morir a Los Sistemas: Asistematizar

    Es invitable que, en nuestra huida hacia la naturaleza nos encontremos con su ausencia: desfallece entre la necesidad de confirmar un inmenso despropósito humano y nuestra ya no pertenencia a sus sist...
    plinio

    Querida Guerra!

    Los tormentos de una guerra, que en silencio me queman Las balas frías por los aires, que al caminar rozan mi paso Y en mi oreja el percutir de una metralleta, que ensordece mis latidos La sangre...
    andream911

    Érase una Vez

    Triste conoció un día a Alegre, tras varios meses de espera a la acción. Triste venía de una relación roja, pasional, enfermiza pero adictiva. Alegre provenía de una serie de relaciones a modo de ...
    foryou1396

    Mojito´s Club 5

    Al día siguiente por la mañana me tocó a mí encargarme de la compra para la comida de los niñatos. Cada semana lo hacía una de nosotras, aunque no sé por qué todas terminaban poniendo alguna disculpa ...
    beth

    Toma de Conciencia (reflexiones)

    El pasado viernes, 29 de enero del presente año 2016, estuve escuchando y participando en el Debate "Cambio Climático: causas, consecuencias y alternativas" que se llevó a cabo, gracias al Ateneo Vill...
    diesel

    Tiempo: Concedeme una Tregua

    COMO PASA EL TIEMPO No es que el tiempo pase rápido es que no para de pasar De todos los problemas que puedes tener en esta vida, el más constante es el del paso del tiempo No es el ...
    javiersanz

    Cuando Era Pequeña...

    El papel de estraza me lleva al pasado. Mi padre era muy goloso, tanto que es difìcil imaginar lo que supuso para él el abandono del azúcar ante la diabetes en sus últimos cuatro años de vida. R...
    ther

    Por Unos Instantes

    ah, si me bajara de mí ah, si pudiera des-poseerme des-hacerme re-hacerme transformada ser sin después / ni antes / ni ahora vivir así por unos instantes vivir así ¿Puede entenderse?...
    luia

    No Volvere a Llorar

    NO VOLVERE A LLORAR No volveré a llorar como ayer hasta la última letra de tu nombre olvidare, podrá las rosas de mi jardín marchitarse y los pájaros ausentarse, el viento seguirá golpeand...
    kc

    Apaleando un Cadáver.

    -Tío, esto va a ser una pasada. Nunca antes habíamos apaleado un cadáver como este. -Sí, va a ser la bomba. No entiendo por qué a las chicas les da asco. -Déjalas, son niñas, tienen suficiente c...
    superandoloimposible

    Seguiré Tus Pasos

    seguiré tus pasos aunque el cansancio me doblegue, en los día calurosos yo sera tu sombra y también la brisa que rose tu cuerpo. . Y los unidos inventaremos un amor distinto,sin mentiras sin f...
    norma

    -y Sandor Surcará Los Mares de Nuevo.

    Un parche cubriendo su ojo izquierdo. Rostro impertérrito y mueca en la boca. Surcó los mares desde los quince años, con el viejo Sandor, quien encontró las muerte en una batalla contra corsarios. A...
    kikovacanillas

    Insultante O Resultante?

    La educación se tiene o no se tiene. Saber ser elegante, no es querer ser elegante. Ser buena persona, no es parecer buena persona. Y lo que duele; sólo duele cuando se ha sentido, lo otro es cinis...
    ther

    Cainismo

    Tanto dolor arrastrando su bagaje por las intrincadas sendas del horror y del hambre (cuántos lodos, cuántas mares) y la llegada, la meta: ¿Dónde está? ¿Quién lo sabe? Tal vez se pierda su nom...
    danae

    Mariposas Revoloteando

    Mariposas revoloteando sobre el vientre inquieto de algún enamorado, que sin darse cuenta quedo frendado de algún amor no esperado. La luna travieza busca la tivieza de algún cuerpo arriesga...
    norma

    Extraño

    Extraño tu caricia suave, profunda, la catarsis lenta, profusa de antaño. Tuve uno tuve tres tuve cien. Cuando aprenda a bailar quiero que sea como epiléptico. Añoro que me quites la ...
    adriel

    A la Poesía

    "Como si con la araña no tuviese suficiente, anoche fui a ver lobos. (...) Los lobos oliendo mi tristeza. Yo tenía prisa por la sangre enamorada que vierten a la noche. Tenía prisa por los colmillo...
    luko1791

    Hojas de Otoño.

    Heridas de otoño, del ocre al rojo, se engalanan las hojas que a manos de la brisa morirán con dignidad, …silenciosa madre que las mece y mima, a ellas, entregan su final. Puedo...
    buitrago

    Jardin de PasiÓn

    Acordes sigilosos se derraman en el halo de la noche, entremezclando dos almas en un chispazo de flama pasional. En sintonía con cálidos reflejos, se encuentran en la gruta de espejos, vivifi...
    kc

    Hoy He Tenido un Sueño

    Cuando digo hoy, digo esta noche. Jornada onírica de resultados aciagos. Valiente balanceo por senderos tortuosos, hasta caer rendido de cansancio. En mi sueño, estaba con un viejo amigo. ...
    luko1791

    Hola de Nuevo...

    Hola de nuevo! Del viento yo me devuelvo, Y aqui, Desde la calma... Enriquecida... ---yo os veo. Mucho amor.
    creatividad

    Muros

    Puedes concentrarte en que lo tengo todo Pero créeme que no tengo nada, Después de los muros de esta fortaleza, De esta fortaleza de azul cristalizado. Si pudiera derrumbarlos, destruirlos, Si pu...
    srtaswallow

    Demasiados, Demasiados.

    Ladraban, era como un eco incesante que llegaba desde todos los lados de la noche. Erizaban la piel y hacía sudar al miedo. Sin clemencia, los ladridos se hacían más feroces y cercanos. ...
    buitrago

    Simplemente tu Mirada

    Me hablaron, Amor, tus ojos y supe que más allá ya no habría nada. En esa mirada brillaba la pasión y la ternura, el deseo y la esperanza. Destellaba en tus ojos la luna, crepitaba la mar ...
    danae

    Amar es Como Fumar

    Amar es como fumarte el último cigarro. Sacas un papel, un papel nuevo, ansiosa, le pones la cantidad correspondiente, introduces la boquilla y lo lías. Lo lías, bueno, te lía. Lames la parte superi...
    srtaswallow

    Puñales por la Boca.

    Maldita es la virtud de lanzar puñales por la boca, desgarran mi lengua al paso quebrantan mi alma rota. Y en la sangre que yo trago noto un dulce sabor, es el cariño de la persona a la que ...
    superandoloimposible

    El Cuarto Lleno de Suspiros

    EL cuarto lleno de suspiros deseando, besos y caricias me quede dormida y en sueños conoci tu rostro, recorri tu cuerpo sintiendo la magia que tienen tus manos, las suaves caricias que sacuden e...
    norma

    Somos Nuestros

    puedo morir de pie bebiendo la humedad de tu boca… pero no, no aún, me caben todavía los brazos abiertos a la vida; soy capaz de enfrentar al mundo, a empellones ruge mi sangre sustento ...
    luia

    Ecos Do Sur Con Los Ecuatorianos.

    Hace unos días Ecuador vivió el terremoto más intenso en el país en las últimas décadas. Se ha notado intensamente en la capital, Quito, que está a 169 km. El seísmo se ha notado también en la fronter...
    kikovacanillas

    Lo que No Se Ve

    Hay personas que son una primavera crónica en sí mismas. Que te permiten saborear lo alejado que está el dolor de ellas, lo cerca que estás tú de su piel. Personas que ahuyentan tus fantasmas del pasa...
    adrielegance

    Ese es El Momento En El Que...

    Ese momento en el que eres la de siempre para el resto del mundo pero por dentro solo hay cristales rotos. Ese momento en el que inspiras fuerte y largo para que no se te escapen las lágrimas, y ese o...
    superandoloimposible

    ¿hay Algo Más Bonito?

    Yo pregunto: ¿Hay algo más bonito que tener a quien más quieres a tu lado? Saber que hay alguien que incondicionalmente estará ahí hagas lo que hagas, que aunque los demás puedan fallarte él siempre s...
    iloveyou

    Mañana

    Mañana Estoy dudosa, mañana es veintitrés unas letras, un decir y un libro no celebro mi cumpleaños con gran pompa, sólo respiro fuertemente, uniéndome mucho más a la vida En ...
    jasmin23

    Recuerdos

    II. Tengo un vacío en el pecho, un vacío de nostalgia de ti, que me oprime cuando estoy sola y no me deja respirar. Este vacío es el recuerdo de la felicidad que hubo, que hubo y nunca más volverá a h...
    bluesky

    Querida Sombra

    Tengo treinta y cinco años, los sé, no tienes por qué recordármelo. las canas y el cansancio todos los días hacen esa labor por ti. Así es, qué puedo hacer, la vida, al igual que los ríos, siempr...
    zien

    Me Hice Mundo...

    Me hice mundo, en un universo en llamas. Cree mi propia capa, escudo que me resguarda de las mentiras, los falsos sentimientos, y las superficialidades vanas. Me hice mundo y alce mi propio vuelo,...
    alumine74

    En Tus Ojos

    Susurros de brisas que suenan lejanos caricias dormidas, sueños apagados sabiendo que la vida comienza en tus ojos y termina en mi guarida que se guarda todo sabiendo que si no te encuentro, la pi...
    norma

    Llamada de una Madre a una Loba

    Allá en la montaña alta en la cumbre inalcanzable donde el rebeco muere alza el aullido la madre son desgarradoras voces para que cubil, no abandonen, hay zorras, buitres, chacales a...
    heraolympya

    Hombres que Saben Del Amor

    Hombres que saben del amor y son capaz de habitar nuestras entrañas dejando sus más dulces caricias. En nuestra adolescencia se nos hace impresindíble su presencia, haciendo que nuestros cuer...
    norma

    Venas Negras.

    En mi pecho madre, en mi pecho. Guardo de la vida, la fragancia del recuerdo, y atesoro, nuestros muchos sueños. Ante ti me presento como vine al mundo, descalzo y desnudo. Ante ti madre, y sol...
    buitrago

    (te Amaré Hasta) En la Muerte

    “Te amaré hasta en la muerte…” –Dijo y suspiró profundamente hasta verter el alma en el silencio sepulcral de su lecho marital. Su piel tersa y níveamente perfecta le convidaba cal...
    abyssos

    Solo Quiero Uno

    Solo quiero uno, un solo beso eterno en sus labios; con sus manos en mi cintura, con mis piernas en su cadera y la ropa molestando. Solo quiero uno, un solo minuto eterno en su pecho; con sus...
    superandoloimposible

    Amapolas de Mayo

    Enjambres de Mayo y amapola fundida entre la yerba. Pétalos y volantes canturrean bajo la luna. Entran en mi estancia alumbrando de fuego y lumbre mi almohada. Enjambres de mariposas...
    mejorana

    Mi única Verdad.

    Y corrí lejos de vos, de los recuerdos que me habías dejado y de tus ojos tatuados en la conciencia. ¡No podía más! ¡No podía más! Amarte cuando no podía tenerte, amarte cuando ya no quería amar más y...
    universo

    Respuestas Certeras

    -Ya es tuyo para siempre -Siempre es mucho tiempo -Es el que vas a vivir -¿Hasta dónde quieres subir? (me pregunto el guía en Los Andes) - Hasta tocar un cóndor - ¿Como sería el mundo si...
    javiersanz

    Impuras Palabras.

    Impuras palabras. Esta oscuridad de hoy los sueños opacos Sueñan, sueña, sueña la luna sueña Tal vez enzarzada en bucólicos amores Que con el despertar del día mueran, Sí ...
    mujerdistinguida

    Espectros.

    Se jalonan las sendas de palabras malversadas de insultos escupidos de versos cincelados en mármol y alabastro esculpidos en tristeza moldeados en soledad y la luna llena arriba ahogando...
    voltereta

    El Jardín Más Bello

    Bellas luciérnagas iluminaban Aquel hermoso jardín Que llegó a su fin Cuando lo acarició el invierno. El frío gélido Más propio del infierno que de ese febrero Arrasó con diversión ...
    reid

    Muelles Con Cabeza

    Nada como bailar bajo la amenaza de la lluvia y sobre el filo de un cuchillo oxidado. Eso es, para que mi sangre pase a ser un tóxico veneno y pueda decir que la revolución corre por mis venas. Si...
    superandoloimposible

    Una Triste Fiesta Del Té.

    Tomaste mucho de la poción y eres inmenso, pero ya no podré alcanzar tus hermosos labios. ¡Bienvenido seas a mi fiesta del té! El tiempo, siempre chocante, nos dejó aquí atrapados... ¿Qué más da? Me ...
    paulina646

    Madurar es Asumir...

    Madurar es asumir que el mundo no es como nos gustaría que fuese; madurar es asumir que no hay respuestas en vez de inventarnoslas; Madurar es asumir que la verdad no coincide con tus deseos; ...
    javiersanz

    Siglo Xxi

    Hay personas sentadas, todas en un circulo vicioso de miradas vacías a un mundo cibernetico, de miradas retraídas a realidades incomodas...
    andream911

    Nuit

    Conmovida vio la Luna su reflejo en la vereda; los jazmines ya no abundan, como antaño, en las laderas. Hoy despacha densa bruma el rumen de su blasfemia. (Son sus cenizas grisáceas, tristezas ...
    beataignoranza

    Abrazándote En Versos

    Camino bajo la lluvia, la noche esta tristemente gris y fría. Llegando casi a la esquina vi una cafetería, busque una mesa en un rincón que me cobije de los recuerdos que caían en cada gota de aquella...
    alumine74

    Mientras la Espera

    Extraño tu voz de terciopelo ausente. Tus palabras de monte no habitado. Te extraño a ti, vida que te acercaste en la espesura de un alma en agonía. Dónde te fuiste Qué pasó con tus sueños. Fu...
    mejorana

    La Sangre Traidora

    La sangre traidora va cubriendo la tierra se inunda de lagrimas negras enfureciendo la vida que ya no se calla. La esperanza nunca llego a ser valiente, se rindió ante tanta indiferencia, ha...
    norma

    No Cambiamos, Nos Atrofiamos.

    Ahora no soy yo, solo soy una versión empeorada de quien fuí. No recuerdo mis canciones favoritas, no recuerdo qué lugares me gustaban, tampoco recuerdo en qué momento la paciencia y la calma me aban...
    patt

    12 + 1

    Ayer mirando la televisión pude ver un programa en que Bertín Osborne entrevistaba a Ángel nieto, segui el programa con mucho interés y la conclusión que saqué, es que las personas honradas al final a...
    derbi

    ¿quien Quiero Ser?

    "Era estúpida por pensar que todo el mal que había lanzado al universo, podría ser perdonado tan fácilmente. Había creído ingenuamente que por fin volvía a estabilizarme, pero la cruda realidad revel...
    srtaswallow

    Trivialidad

    No hay juez,solo azar; no hay justicia, solo contingencia; no hay sacralidad,solo intrascendencia; no hay gloria,solo inanidad
    javiersanz

    Soy

    Soy el que se levanta y vuelve a caer, el que se reinventa una y otra vez Y al final siempre es igual. Soy el imbécil que espera a los que no volverán. Soy el que no dice por temor y a veces hab...
    adriel

    Vivir Muriendo

    Desearía irme lejos y empezar de cero, olvidarme de esta vida como si nunca hubiese existido y olvidarte como si nunca te hubiese amado, desearía que nunca te hubiese conocido , que nunca te hubiese...
    yune

    Punto de Partida.

    Enterrando mi corazón quiero terminar con esta canción, No quiero más romances de ciencia ficción. Necesito uno verdadero. Me siento como Amy Winehouse recayendo, recayendo, levantándome y cayen...
    srtaswallow

    Temperatura

    tu cuerpo caliente, el mío sudoroso me recordabas el sol caliente de la mañana tenías permiso para ir a mis senos y recorrer mis caderas era un acto de amor totalmente correspondido me...
    jasmin23

    ParÁlisis

    Cuelgan de las cuerdas de la del quinto miles de horas perdidas frente al televisor, paseos adolescentes naufragados frente al mar, besos que ningún ladrón le pudo robar, proyectos que agonizaban al n...
    jucapega1963

    Grandes Caminos, Pequeños Pasos

    GRANDES CAMINOS, PEQUEÑOS PASOS si te has decidido a caminar no pienses en la distancia que lo que tiene importancia es que quieras empezar para romper tu letargo porque no hay paso pequeño ...
    juandestinado

    Ruego

    Ruego por ti Hoy más que nunca oro por ti, por lo cansado que estás buscando el sustento para todos poder sobrevivir. Dicen que los angelitos que vienen a ser bebés a este planeta, algo ...
    jasmin23

    La Mente Agotada

    La mente agotada, sin un poco de respiro tantas palabras, vacías haciendo que todo se vuelva necio y corrompido, haciendo añicos la esperanza y los sueños que alguna ves fueron el sostén de lo m...
    norma

    Los Padres que Deseé Tener.

    Fue cuando él estaba distraído con el ordenador. Le miré a los ojos y vi una mirada cansada, apagada, enrojezida. Vi a un hombre que se sacrificaba en cuerpo y alma por sus dos hijas. Un hombre que es...
    superandoloimposible

    ¿donde Estas Ahora?

    Pasa pasa, pasa el tiempo las horas los minutos, los segundos el camino se hace largo, el andar más pesado, el sol se esconde, las estrellas vuelven a brillar regadas en el inmenso manto negro que...
    kc

    La Sociedad Ha Creado Muchos Monstruos. El Rey de Todos Se Llama Miedo

    Enredados entre cuerdas que nos atan al pasado queriendo sólo que miremos hacia el futuro pero sin avanzar sin crecer sin él Por eso no quiero puntos no quiero pausas para no marcar un...
    inviernoeterno

    Me Violenta la Desigualdad.

    ¿Violencia de género? Se suele relacionar la violencia únicamente a la agresividad, a aquello que daña de forma física y psicológica, pero ¿Podemos reducirla solo a eso? La desigualdad y la violencia ...
    borntodie

    Tenerte

    Quisiera tenerte a mi lado y así juntos mirar lo desconocido sin ninguna preocupación, quisiera que al voltearme no encuentre un vacío sino un gran paraíso que alumbra tu belleza, solo quiero que enti...
    ricardolascano

    Etereas Vanidades

    Somos como las pompas de jabón: bellas superficies Somos una vanidad sin razón de ser Somos pavos reales a los que la vida va dejando sin plumas Que estupidez creerse algo estando tan c...
    javiersanz

    Bosco

    Colgando de la boca abierta de un sueño que duerme, soy un columpio en su baba. El brazo del mar antes nacido se encuentra dentro de la manga del menor de los mares con toda la baraja escondi...
    lumino

    La Lluvia Serena y Tenue

    La lluvia serena y tenue fue borrando las huellas que dejaste al partir,no fue sencillo ni fàcil, pero todo pasa, no se olvida pero el recuerdo pasa a tener menos vida. Una noche serena y ti...
    norma

    Celoso de mi Tiempo

    Cada vez soy más celoso de mi tiempo Cada vez amo más mi tiempo No tengo más reino que un pedazo de tiempo Cuanto menos tiempo me queda; menos me gusta perderlo Paladeo mi tiempo; palad...
    javiersanz

    Cocoluto El Magnífico (cuento Africano)

    La luna roja lanzaba su luz sangrante sobre el Bosque Petrificado donde los hechiceros de la muerte, y las envidiosas brujas del mal, realizaban uno y mil conjuros para destruir la fuerza de voluntad ...
    diesel

    Adolescencia

    A los diecisiete años, estudiando Filosofía en el instituto, llegué a la conclusión de que era absurdo tener complejos respecto a mi cuerpo. Si en Grecia la gente podía filosofar desnuda, yo también...
    luispirucha

    Vendetta

    La habitación se encontraba sumida en una oscuridad casi absoluta, pero aun así, la capa de suciedad que la cubría era apreciable. Los muebles estaban descolocados, sin armonía ni color. Había sillas ...
    aidasu

    Catarsis 2

    Como fuegos artificiales, así tengo el corazón "Pom pom popom popopopopopopom" latiendo despacio al principio, calmado y pacífico, y rápido y estallando al final cuando te recuerdo. Cada vez que inten...
    srtaswallow

    Se Fue Enfriando El Alma

    De apoco se fue enfriando el alma hasta convertirse en frìo invierno los besos como fragiles gaviotas buscaron algunos labios donde poder anidar su vuelo. El corazòn y la razòn aun no se han p...
    norma

    Tu Decisión

    Hay días en los que solo deseo cerrar los ojos para imaginar como era tenerte cerca, sigo cuestionándome que hice mal para que te fueras de mi lado, teníamos sueños, planes y simplemente se desvanec...
    mar11je

    ¡inconmensurable Pepe! (columna de Opinión)

    Cuando en el minuto 9 de la primera parte del encuentro que enfrentaba a Francia contra Portugal, en la Final de esta Eurocopa 2016, lesionaron a Cristiano Ronaldo, todos los franceses pensaron que ya...
    diesel

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    Un Universo Inane, Trivial

    Estamos en un universo sin finalidad, sin propósito, sin razón de ser Estamos en un universo donde lo absurdo y lo azaroso es lo único que podemos esperar El universo nace de la mi...
    javiersanz

    Contigo En la Eternidad

    Cuando estemos viejos y se nos achique el paisaje en los ojos y el sol del invierno se nos ponga dificil, y nos enfrie el alma... cuando estemos viejos y tiemblen mis manos al tomar las tuyas y ...
    lunasilence

    Mi Realidad

    estaba durmiendo cuando me di cuenta que te escuchaba no a vos ni a tu voz, era esa canción la que quiso matarme un día para mi fue verte de una nueva forma el tiempo y canciones que todavía me ...
    matitissera1998

    Medias Tintas

    Y ahora me toca huir, dejándome el corazón atrás las ganas, en la mesa del salón. Las esperanzas en una silla vacía y el deseo escondido en el armario. Ahora me toca huir, como un asesino en l...
    equivocados

    ¿existe El Bien y El Mal?

    El bien y el mal se podría definir como: aquello que beneficia y aquello que perjudica, pero el significado varía dependiendo de la situación y de la persona, un buen ejemplo de esto es la situación q...
    yosef98

    Hazlo.

    Y que me encuentres rota, bajo la oscura noche de mi escenario iluminándome claramente bajo el foco de la luna como si de el final de la obra de mi vida se tratase, que me encuentres ahí con una piern...
    srtaswallow

    De Pronto Me Di Cuenta

    Sin darme cuenta, hice de mi mundo pequeño y vacio, el escondite perfecto donde esconder me fracasada cobardia,asi pasaron los años, sin grandes novedades siempre, ahì en mi pequeño mundo. De p...
    norma

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta

    Madre

    Madre te he echo de menos madre te fuiste, madre andando al cementerio en volandas de tus hijos. Madre no volviste por el camino fría esta la casa sin tu sentimiento. Madre te has ido ¿Po...
    marifedetriana

    -el Hombre que No Andaba.

    Fede: Labios leporinos, enjuto y feo que ni dios. Piensa. Sólo piensa. Traza historias fantásticas no siempre con final feliz. Vive armado de su silla de ruedas. Mueve ...
    kikovacanillas

    Noche.

    Tiembla la sobriedad de mis dedos sobre la noche que me abriga, amparado de su cuarta luna, solo, una pequeña vela me ilumina, compañera infatigable de horas y rutina. Se retuerce...
    buitrago

    Cuerpo y Sangre Ya Son de Los Altares

    Surgió tu nombre entre el siempre y el jamás como un nunca de voz, de gesto y de forma, fue como la impresión de perder el sino, se hizo grieta el sensible dios de la añoranza. El poema gritó ...
    luia

    Noche Cerrada

    Noche cerrada. La playa vacía de cuerpos y almas. Desde mi ventana, escucho a la luna cavilar sus silencios prendidos en su halo de plata irisada. Un mar de aguas remansadas mece su espuma de s...
    danae

    Las Calles Del Silencio.

    Me dejé morir por las calles del silencio en murmullos de ausencia en los vacuos tumultos de austeridad en que todos nos perdemos en esos minutos desgastados en los que nos invade la so...
    voltereta

    El Hombre CreyÓ que El Universo Le Pertenecia

    Busco significados antropomórficos en las estrellas Con la astrología el firmamento era humano; con la astronomía lo dejo de ser La astrología y su ridículo universo antropomórfico ...
    javiersanz

    Madrugada Roja

    Irrumpiendo en la noche, nos encaminamos con el rostro tiznado y la mirada cansada, llenándonos a bocanadas los pulmones con aquel hedor que nos impregna desde siempre; presas de nuestra d...
    abyssos

    Acuérdate de Mí.

    Hace algo más de un año que decidí empezar a olvidar, pero a día de hoy todavía te sueño. Y me paro a pensar en que casi es mejor recordarte cada día a forzarme en el olvido. No sirve de nada, pues to...
    mediterraneamente

    Tonta.

    Si algo he aprendido es que se puede huir de todo, menos de lo que se pierde. Llamame tonta. Puedes. Tienes todo el derecho del mundo, llamame tonta por salir a la superficie de mi agujero, y nadar s...
    mediterraneamente

    Otra Navidad Más.

    Llego, y se fue, como de puntillas, la ilusión de las horas antes, los niños de la esperanza y luego el consumo, la familia, la comida, solo unas horas, un volver a ver, a veces obligado, llego y se f...
    danielagomez

    Feliz Año Nuevo a Tod@s Invierno

    Invierno pero con deseos de que seais muy felices Se cae el cielo y que más da... tenemos nuestro mundo. El día sigue siendo azul... si estamos juntos. No importa nada más... que en tí ja...
    heraolympya

    Hojas En Blanco

    Hace tiempo que no me siento en frente de una hoja en blanco... una hoja en blanco donde escribir cada una de las palabras que me atraviesan la mente... cada uno de los pensamientos... cada uno de los...
    insole

    Cinco Heridas Me Han Salido Esta Noche

    Cinco heridas me han nacido esta noche. Cinco rosas, cinco estrellas al alba. -¿Adónde vas, Mejorana? -¿Qué adónde voy? No lo sé, me estoy muriendo, y no lo sabe nadie. .........Cae ...
    mejorana

    SueÑos

    Me encantaría descubrir esa delgada línea entre los sueños que nos hacen sacar una sonrisa, ilusionarnos, motivarnos, coger fuerzas para levantarnos cuando creemos habernos rendido... y esos sueños qu...
    insole

    Todo Se Resume En Ti.

    No es depender de ti,no es que quiera,es que lo siento en mi. Busco sombra en el desierto y no encuentro nada aún. Te siento lejos de mi , lejos de este gran amor. Te miro desde este lugar , desde est...
    micaelaviva

    Que Transmite¿?

    Lo correcto y lo que no lo es: Irse o quedarse. Lo típico,el principio sin fin de una tercera guerra mundial interna.Yo tengo una manera de pensar que viene a resumirse en una frase como esta:...
    adivinacion

    Otro DÍa MÁs

    Otro día más... Otra traición del subconsciente, ese que no deja de recordarte un pasado que intentas olvidar... Pensaste un día que recordar todo con muchísimos detalles era maravilloso... Y hoy, un ...
    insole

    Historias que Nadie Lee

    Fueron mis complicaciones las que me impulsaron a escribir, una necesidad de escucharme, de afrontar mis conflictos, de aceptarme, de explicarme, de convertirme en cuentos... Idealmente entonces la li...
    maxdelirante

    Alguien.

    Alguien que si decide centrarse, que no piense en lo que deja atrás,que se centre en una única dirección, la que lleva a donde estás tú. Que no tenga miedo por nada de lo que haga, sino de lo que n...
    adivinacion

    El Cielo Sin Estrellas.

    Nunca me sentí más devastado, me dije a mí mismo, esa noche, cuando sentía que el cielo se caía en mi contra, era un cielo azul, más bien era un anocher, era la noche más extraña de mi vida, no estaba...
    fernandohernandez

    Adicción

    Soy adicta a las causas perdidas, a lo imposible, a la distancia, a la falta de tiempo, a las vueltas que da la vida, a lo inaccesible, soy adicta a buscar lo que no quiere ser hallado, a descar...
    cleum

    En El Espejo

    Puedes tratar de poner distancia, tierra de por medio, algún océano incluso. Puedes vivir de noche para evitar verle de día, como un búho de vuelo torpe entre rascacielos que jamás volverán a ser bos...
    adrielegance

    Adios

    Hola, ayer te dije: Este es el último día que nos veremos. Estaba tan segura, la lengua se movía sola, y mi cabeza quedaba ajena a todo lo que pasaba a mi alrededor, como si yo no estuviera ahí, el in...
    trasdelviento

    Palabras para Poemas

    Alucinante es la forma en que te mueves y que respiras. Alucinante es tu mirada. Tan fascinante es el sentido de tu presencia que todo lo hermoso se vuelve mas bello. Fascinante como una ...
    pajarogris

    Quiero Hacerte El Amor

    https://www.youtube.com/watch?v=vSkb0kDacjs Quiero hacerte el amor, pero no como está establecido por norma, hoy te follaré el alma, toda entera, sin dejar ni pieza, ya verás como ambos disfrutamos...
    trasdelviento

    Reír. Suspirar.

    Hay mañanas en las que río. Hay días que suspiro. Hay momentos en los que me retuerzo por no tener lo que quiero. Lo tengo todo, pero soy ambiciosa. Ultimamente, ando fuera de cobertura, aprendien...
    mediterraneamente

    Genuino.

    Mi madre dice que él es una persona genuina, de esas que sonríen con la mirada. Yo digo que sus ojos son capaces de expresar más que sólo alegría. Que reflejan un mundo. Que reflejan la vi...
    thesavagesun

    Aprendiendo.

    Difícil se me hace caminar Difícil creer Difícil pensar Difícil el miedo vencer. Estoy aprendiendo a gatear Tropezare y me caeré pero seguiré en mi caminar Aprendiendo voy, aunque huyere. ...
    micaelaviva

    Despedida

    Yo ya te vi rara en la estación. Nunca habías sido muy efusiva, pero aquel día parecía que te hubieras ido a un funeral en lugar de a recibir a tu novio. Creía que me llevarías a casa y que, como siem...
    maxdelirante

    Porque Detrás de Todo

    Porque detrás de todo, cuando termina el ruido y se apagan las luces, nadie conoce las frases no pronunciadas; los gestos que jamás nos hacemos y las excusas que nunca hemos necesitado. Existe to...
    heraolympya

    Sueño Coronados

    Sueño coronado. Soportas la vida con decoro, antaño lo mezquino me convirtió en diminuta; aquel que no tubo, su hermano fui pero no me atribuyas a la nobleza. Sin embargo la eterna calla...
    sabina

    Mami, Porqué Te Fuiste?

    Hola mami. Te fuiste sin despedirte ese día. Y yo me fui a ganarme las chirolas, como lo hacía siempre. Y vos te fuiste. Sin darme un beso, sin decirme que hoy trabajabas doble turno y que volvía...
    cuentosdelacalle

    Comodidad

    A veces es tan raro sentirte tan cómoda hablando con alguien aunque hayan pasado meses sin hablar... esa comodidad que no con todo el mundo sientes y que lleva a una complicidad que a veces tanto extr...
    insole

    Variaciones y Recomendaciones 3.

    VARIACIÓN DE "RETRATO DE UN JOVEN" DE INANNA http://tustextos.com/inanna/retrato-de-un-joven/ Conocí a un enamorado y creí que lo estaba mí, aunque en verdad solo buscaba entre sábanas y extremida...
    kafkizoid1

    Di Algo

    Dime algo, no te quedes así mírame como aquella vez lo se , esta vez caí por favor no actúes como un juez. ¿No ves que me estoy rindiendo? ten compasión de mi alma no quiero vivir tu recuerdo ...
    micaelaviva

    Recuerdo...

    Recuerdo los gélidos fríos de enero, cuando el crudo invierno se nos enroscaba en las pantorrillas a manera de serpientes a punto de envenenarnos el alma. Recuerdo aquellos tórridos días de verano don...
    diesel

    ¿crees que Estaremos Enamorados?

    Carcomida. Una vez más tras el foco de luz tenue amarillenta que bordea tímida la claridad de mis mejillas. He caído como un ratón hambriento de tus labios de trampas, ahí me quedo atrapada entre es...
    srtaswallow

    Nacer !! y Feliz Fin de Semana

    Existir significa nacer continuamente. Pero, ¿cuántos hay que se dejan morir un poco cada día, integrándose tan bien en las estructuras de la vida contemporánea que pierden su vida al perderse de vist...
    heraolympya

    Arráncame

    Puede que me haya vuelto loca, mayor, o gilipollas; o todo a la vez. Lo soy por permitirme perderlo. Y porque mi orgullo me impide buscarlo. Me volvía loca. Me hacía perder la razón, era el mejor ...
    mediterraneamente

    Refugio, Tesoro y Palacio

    Música sos mi refugio,lápiz y papel son mi tesoro,las letras son mi palacio. Refugio, tesoro y palacio, eso es lo que dejan en mi. Con ellas puedo bailar, puedo jugar, puedo construir puentes y arma...
    micaelaviva

    Loca

    Creo que me estoy volviendo loca. Desvarío. Me grito a mí misma alejarme de mi. Me refugio bajo la mesa a oscuras, y tiemblo, no sé si por el frío o por el miedo. El miedo a no saber ya qué quiero, qu...
    superandoloimposible

    Soledad

    Soy viejo y no hay nadie más ante el espejo
    javiersanz

    ConÓcete

    Podría ser más yo si actuará por impulsos, es decir, cada acción una reacción automática. Ese sería mi yo más incontrolable, el más irracional...Ya que la vida se basa en el movimiento continuo, que...
    insole

    Frenar. El Tiempo.

    Frenemos enero. Y es que aun voy escalando esa cuesta, nunca llego tarde y si llego, me da miedo como parecerte. No te puedo convencer de nada, no soy nueva, ni recién nacida, no voy vestida de ro...
    mediterraneamente

    ¿quien Embellece al CorazÓn?

    ¿Belleza es una cara bonita? ¿Belleza es un buen físico? Es como una flor que se marchita ¡Pero que patético todo! Bello es aquel que expresa sus temores Bello es aquel que intenta seguir Bell...
    micaelaviva

    Mi Hermano de mi Luna

    Noé es autista y vive permanentemente en el interior de una burbuja de luz. Coline: Me gustaría ser un hada y hechizarle para que prefiera estar aquí en vez de en la luna,le daría una mano para que v...
    heraolympya

    Oléis Mal por Dentro.

    Soy tantas veces ese río que grita, ahogado, entre la basura que lo abunda. Cuando reflejo vuestras mentiras y me pudro con ellas.
    laurac

    Que Malo Hice ? Crecer

    Entiendo que mi niñez se ha marchado y ya no va a volver, que el tiempo ha pasado y que solo quedaran fotos de recuerdos, que me empeño en repetir en mi cabeza para que no se me olviden. Me aferro a m...
    heraolympya

    Serena

    Dulce y serena esta tarde de invierno. Serena canta versos de lluvia. Serena viene y va. Serena. * Mujer: Préstame tu alma ¿No te gusta mi cuerpo? Sí me gusta, pero necesito tu alma. Est...
    mejorana

    Esta Vida

    Esta vida,que desgasta el alma quema la mente y destroza el corazòn hasta dejarlo herido iracundo,solo en en el olvido. Sangra la existencia del màs debìl se agita la soberbia del mas fuerte ...
    norma

    Baño al Sol

    Llena la bañera mi fortaleza... Serenidad budista, ojos verdes Empatía sin juicios ni rencores Puente dorado entre ángeles y humanos Me enjabono con la luz de mis miedos... Paternidad vacía e...
    silenciodeluna

    El Club de Los Poetas Muertos.

    Esquiva es la luz de la luna en su reflejo en la charca donde dormita el batracio, verde príncipe maldito condenado al tumulto de la existencia oculto entre cadáveres de viento.  Germinan...
    voltereta

    Tanta Prisa que Llevas

     Tanta prisa que llevas: ¿Adónde vas? Vengo de los viejos días de los tiempos de antaño. Y quiero quiero llegar a tiempo al tiempo que me espera.  No hay tiempo que te espere. Ningún tiempo esp...
    mejorana

    Nunca Saldré de Ti para Decir Soledad

    Nunca saldré de ti para decir soledad. Tu olor me envuelve hacia las montañas y los bosques. Siempre naceré del susurro de tu respiración. Has robado tus ojos al mar. Tus aislados espejo...
    luia

    8 de Marzo

    Mujeres, mujeres que luchamos por nuestra libertad por nuestra esclavitud... por esa diferencia de sexo de la que aún no nos liberamos. Hoy no es un día como otro cualquiera... mejor dicho, si lo e...
    yareli32

    Regreso

    Yo hace tiempo que pienso que estamos inmersos en la zona gris de lo facultativo. Un supermecado de ideas donde en un estante coges un yogur zen en oferta, con cereales cristianos, pero...
    sandor

    Soy Testigo

    Soy testigo, callada, sombrìa de sueños desechos,dormidos donde la soledad fue quebrantando las ganas de sentirse amado. La nostalgia de los buenos tiempos hizo trisas las ganas de amar y ser ...
    norma

    Límite

    Pensamos que todo dura para siempre, que nada tiene un fin, que todo es eterno y nada es así. El tiempo vuela sin ser conscientes que nunca volverá. Que eso no puede comprarse, que ni tu mejor coch...
    forareason

    Al Fondo a la Derecha

    Bar de copas, sábado por la tarde, un hombre con una mujer, el hombre abre la puerta: - Por favor pase usted- - Gracias- Una mirada furtiva, y piensas, ya no quedan hombres así, que suerte ti...
    danielagomez

    Un Dia Cualquiera El Azar No Tiene Piedad

    Si nuestro origen es el azar ¿Qué podemos tomarnos en serio? Si la verdad más profunda es el azar: Todo es ridículo Hay una deidad que el hombre se niega a asumir: el azar por que...
    javiersanz

    Yo No Conozco El Amor

    Yo no conozco el amor no sé donde está de donde vendrá si existirá. No se donde estás si algún día vendrás tendrás cabida en mi. Amor, te busco ¿Donde estás?
    mayoazul

    Idiotas E Idiotos.

    Divagando en un espacio cochambroso de pregones y tachones, me queda muy claro que; Solo hay dos tipos de hombres. El calzonazos que lo reconoce y el que no lo hace insistente y...
    buitrago

    Flores Rojas

    Flores rojas Flores rojas, donde tienen que estar en las manos de un sentimiento sin cesar; deambula a mi alrededor un suspiro sutil; inalado es, es cómo un fuego en el pecho y yo estoy llena ...
    sabina

    La Tenemos.

    Vosotros seguid así compis, apoyando una sociedad de atontados borregos ciegos, que solo da importancia a cosas que no la tienen que creen en lo que no ven, ni sienten ni oyen, demostrando que el ...
    srtaswallow

    ¡tranquilos, No Pasa Nada!

    -Hola, ¿te has enterado? ¿Has visto lo del chino al que revientan y echan del avión unos policías? ¡Qué hijos de puta! ¿Se puede ser más cabrón? ¿No me digas que no sabes nada? Pero, si es la comid...
    jucapega1963

    Existe Alguien por Ahí que Aún Crea En El Amor?- Atram- Anonimo

    A ver a quién le transporto? Ginebra 28.3.2017 Descripción para un trabajo... Deambulaba entre pasillos penumbrosos y considerables vitrinas, pasillo tras pasillo en un ambiente callado y poco cáli...
    atram

    Feliz Cumpleaños... Te Extraño... Te Amo

    Hoy quisiera estar contigo hoy quisiera no habernos dicho adiós, hoy deseo tenerte a mi lado hoy deseo que la despedida fuera ficción. Hace un año fue el primer abrazo la primera vez que te tuv...
    lotosblume

    La Escalera

    Hoy, el ruido de la puerta al cerrar sigilosamente me delata, la falta de intensidad en mis manos me salpica todo el cuerpo, camino en penumbra hasta el portal, enfrente hay una escalera, dudo en subi...
    sober_93

    Lava Interior

    Toneladas de suaves rocas Aplastan con fuerza mi pecho Haciendo fluir la lava Que guardaba en mis adentros. Y es que arden mis mejillas Cuando la siento fluir Ahí van pensamientos, pesadillas,...
    bacedifogu

    Un Poquito Más Allá

    Ante los humanos desengaños y la fragilidad y el miedo de los hombres, me diste la gratuíta recompensa del viento y la rotunda fortaleza de lo bello. Ante todo cuanto en mi axfisiante micromun...
    paulitinamente

    Descenso

    ¿Te acuerdas como te amaba? Es devastador pensar que jamás volveré a sentir algo parecido por nadie, pensar que todo ese amor, todas esas ganas, esa capacidad para enfrentarme al mundo entero, sólo po...
    martita8910

    Utopía

    Quisiera yo entender, la humanidad acatar tus normas sin rebeldía, comprender la miserable jerga, de todos los tiempos escritos, y todos, que fueran paz que fuera loa lapso sonrisas y muecas, ...
    mayoazul

    Va Todo al Ganador

    No es necesario mostrar bellezas a los "ciegos" ni decir verdades a los "sordos" . Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en tí. Las palabras conquistan temporalmente, pero...
    heraolympya

    Ride

    "Estaba en el invierno de mi vida y los hombres que conocí a lo largo de la carretera fueron mi único verano. Por la noche me quedé dormida con visiones de mi misma bailando, riendo y llorando con ell...
    srtaswallow

    Ella

    agarro un pañuelo ese que estaba en el suelo para limpiar las lágrimas de aquella mujer su mente no paraba de pensar un segundo de esas palabras vanas que le dejo aquel hombre desilusionad...
    micaelaviva

    No Niegues la Realidad: !madura!

    No hay nada como una lección de realidad para eliminar cualquier atisbo de soberbia La realidad necesita ser edulcorada,suavizada; el hombre no puede digerirla a palo seco ...
    javiersanz

    La Chaqueta Metálica

    Fusílame esta noche, porque mañana no tendrás ocasión de hacerlo.
    luko1791

    Una Mañana Más.

    El despertador que suena, pones en danza la prole, corres porqué no llegas, corres sin saber el motivo, hay una tablilla diaria que tienes que cumplir, la comida, la mesa, y sin darte cuenta, una maña...
    mujerdistinguida

    Se Va...

    Ardoroso lobrego,fuerte,inmenso, intocable, puedes conmigo, puedes y lo sabes,apague mis fuerzas,claudique ante ti Eres sombra,eres dolor,eres mis recuerdos, mis alegrias,mis sueños, tu eres el due...
    othella

    ¡fui un Imbécil!

    Solo tengo esto nena no puedo cambiarlo perdóname si lloras esto es lo que soy Es difícil aceptar se que duele esto amor mi maltrato te alejo no pude retenerte No fue suficiente todo fue ...
    micaelaviva

    Los Pájaros

    Apenas llevaba veintidós días rodeada de aquellas nuevas paredes lavanda y aquel piso de madera pulida con olor a desinfectante de limón, y aún así el olor a ocre de su antigua cerradura de apartamen...
    nigth14

    No Habla El Alba

    Dedicado a V.L.M. (In memoriam) no habla el alba ha callado su rumor de alas despierta sólo a los héroes a los inmortales a los urgentes no habla, no habla simula aun cerca de la noc...
    luia

    Pascual Medaigual, Payaso

    Pascual Medaigual, ese el nombre por el que me conocen en la mayoría de los lugares dónde voy. No me llamo Pascual, sino Felix, tampoco Medaigual es mi apellido, sino Martínez Tauleta, ¿qué Felix Taul...
    dcarlesml

    Gritos de Libertad

    Era una desgarradora sucesión de palabras acumuladas durante mucho tiempo, dichas sin ningún respeto, justo lo que ella había recibido. Mi niña tan preciosa con sus labios rojos, sus tacones pisando ...
    remi

    La Broma Más Seria

    Y pensándolo seriamente parece una broma esto de haberte conocido, de conocer de este modo el sentido de amar en todas sus putas esferas, hemos cambiado el prisma de un mundo gris y le hemos sacado el...
    trasdelviento

    Al Final de la Escalera

    No sabemos lo que nos va a pasar al minuto siguiente de este preciso momento. Sonríes y al instante inmediato un dolor te domina y te envuelve, no das crédito, pero esta ahí te llena, el dolor de una...
    remi

    En Definitiva, Gracias.

    Necesito contarlo. Dejarlo por escrito. Dejar constancia de ello. Quiero manifestarlo y tenerlo presente, día a día. Lo estoy intentando. Te dije que lo haría y aquí me tienes. Tres años atrás te dije...
    elalance

    Donde Estas Papa

    Cuando creía que todo estaba perdonado, vas y me remueves todo mi ser como una tempestad. Sentir tu frivolidad, tu ausencia, frialdad y egoísmo. ¿Dónde estás que no te encuentro? quizás nunca estuvi...
    nani

    Qué Confusión Más Idiota, ¿no Crees?

    Echo de menos tus besos en la frente llenos de amor y ternura; echo de menos caminar contigo de la mano, tus dedos en mis rodillas, los besos rápidos cuando el semáforo se pone rojo. Echo de meno...
    foryou1396

    El Brillo de un Diamante

    vivir en un mundo aparente parece prometer estabilidad y felicidad, la gente ignora la bondad y la sencillez y la importancia en su vida diaria. Una vida llena de riquezas y complacencias solo acarrea...
    luca1214

    Sin Azar

    Que aburrido seria un mundo sin azar, que previsible, qué anodino, que insulso... qué justo.
    javiersanz

    Sus Miradas de Auxilio No Son una Broma

    ¿Sabías que a los 8 años me juzgaron por ser diferente? Bueno, a los 8, a los 9, a los 10, pero entonces yo ya me hice fuerte y dejó de importarme. ¿Sabías que me sentía culpable? En realidad todos l...
    oliviaferrer

    Hacer que Brille El Sol

    Hacer que brille el sol en cada mirada y que cada abrazo te haga sentir indestructible que en cada pensamiento renazca el alma y una dulce canciòn te haga sentir un niño. Hacer que la vida sea...
    norma

    La Ergonometría

    Hace uno días acudí al cardiólogo, en concreto para hacerme una ergometría, esto es, una prueba de esfuerzo del corazón. Esta prueba consiste en que primero te ventosean de ventosa-para controlar lo...
    josemanuelborrallo

    Sueño, y Lo Hago, Porque Quiero Soñar.

    Sueño, porque ya aprendí a morir. ¿Con qué libertad me preguntas? Con la que yo siempre di. Pues sería indigno cerrar los ojos sin haber sabido distinguir de toda aquella chusma, quien sin gr...
    buitrago

    La última Vida

    Me senté en el sillón a contemplar la nieve cayendo a los tejados y cubriendo el paisaje de un fino mantón blanco mientras escuchaba con nostalgia alguna canción de Antonio Flores, de Rocío Durcal, de...
    oliviaferrer

    Hormigas En la Boca (microrrelato)

    La casa ha empezado a llenarse de hormigas. Aparecieron en el azucarero hace una semana, no eran muchas y la cosa me hizo gracia, parecían una familia de vacaciones veraniegas disfrutando de la blanqu...
    jucapega1963

    Un Solo Beso,solo Eso Fue

    y es que no puedo no puedo negarlo te has quedado escondida en algún rincón, mal barrido, en mis recuerdo. por que no consigo de mi mente borrarte porque apareces siempre cuando no me ...
    notas

    ¡basta! (minireflaxión)

    ¡Basta! Deja de repetirme que he de enamorar-me para ser feliz. ¿Qué necesito una media naranja? Me valgo y me basto por mi sola. Estemos muy enamorados el tiempo que dure. Seamos fieles a nuestro pac...
    delicia

    La Gran Estafa

    Las religiones que prometen el más allá son la estafa perfecta, por la incapacidad metafísica de reclamar en la que se encuentra el estafado
    javiersanz

    Mamá, No Te Vayas Todavía

    Cuando no ves nada en sus ojos, cuando su mirada ha perdido el brillo Cuando las palabras suenan sin voz en sus labios, muertas como un pétalo caído. Cuando la intentas agarrar de la mano suplic...
    idytwy333

    El Cementerio de Las Palabras.

    Se levantan las letras de sus fosas levitan los versos tristes intentando evitar la zozobra de un cosmos que se escapa en sus costuras y guarismos. Un sepulcro azabache guarece lo que un día...
    voltereta

    La Sangre Corria

    La sangre corrìa despacio,callada sembrando caricias, despertando el alma Manos presurosas reclamando abrigo, se olvidan del nombre se olvidan a que saben los besos del amor perdido Recorre...
    norma

    Zombis

    El anhelo ciego de pertenecer, de ser parte de, la insufrible lucha constante de obtener cosas,status,ser aceptados,elogiados,venerados, la mayor parte de la humanidad dedica gran parte de su vida a f...
    othella

    Tu Cuerpo es Vida

    Cada parte de tu cuerpo es una melodía cada beso marca una nueva sintonía No me cansaría de tocar tu piel tu cuerpo es música y eso me gusta Me apasiona mirarte ver tus ojos brilla...
    micaelaviva

    Los Minutos de la Historia

    A cada movimiento del segundero, una arruga nueva. Los ojos más profundos pero más cerrados, más ocultos. Las manos más desgastadas. Las piernas más cansadas. Allí fuera, en el exterior, pasan coches ...
    oliviaferrer

    Boby, mi Gordo.

    Hola mi vida. Hoy como cada tres de cada mes vuelvo a escribirte, hace cuatro meses que te fuiste de mi lado y no, aun no me acostumbro a esta sensación de vacío... Es como tener un nudo en la ment...
    alexxiiacomoyouna

    Voy a Emprender un Viaje

    Voy a emprender un viaje donde nada es oscuro el sol brilla sin apuros y el alma vuela bajo Quiero llegar a ese lugar donde la tristeza se volviò alegrìa,reconstruyendo sueños dejando de lado...
    norma

    No Soy Lo que Crees Ni Quieres que Sea

    Tengo estrías. Tengo celulitis. No siempre estoy depilada. Ni maquillada. Ni bien peinada. No entiendo ni quiero entender lo que es "ser femenina". Me pueden gustar los deportes, las películas de acci...
    raquelc

    Mi Ella.

    Claro, me recuerdo de su flequillo cayendo por su ojo izquierdo, de su sonrisa tímida y su andar indeciso. Podría detallar la forma en la que se veía ese día con mucha precisión, el olor que percibí c...
    meralinarriola2

    A TÍ,mi Hermoso Caballero

    En los albores de las madrugadas dormidas un caballero descansa,más no sin antes recorrer las necesidades de su pensamiento,siempre alerta, vigilando su coraza...su yelmo...su lanza. No reprime ...
    chay

    Con tu Cielo En Mis Ojos.

    Gangrenada pena que muda y sumisa de la carne eres dueña y del alma asesina. ¡Suelta mi garganta, déjame volar! que sin ser de mucho ni tan solo un poco, salada y cara, es el agua q...
    buitrago

    Amarte Tanto

    Amado, esposo mío, dulce refugio de mis voces: el color del tiempo y la memoria de mi mundo dentro de tu mirada paisaje. En vos el poema, la música, el gesto libre y la boca gozada. En vos mis and...
    luia

    Medianoche

    Recuerdo mirar la fuente frente a los lobos aullar y la miradas que apuñalan el sonido Tanto tiempo después de escuchar árboles mis oídos sangran por las mentiras que los colores suelen dejar Ellos...
    1000bc

    Perdida Entre Marismas

    Cada noche mi alter ego muere Y evocando se debilita de dolor, Cuando tu recuerdo agoniza Y atrayente expira, pleno de amargor. En cada penumbra me pertenecías, Siendo ahora mi furor ¡Cómo pud...
    patt

    La Carta que Nunca Leeras

    No se cuanto tiempo ha pasado desde la primera vez que concidimos juntos. Quizás, ¿Toda nuestras vidas? Podría ser. Te recuerdo desde que tengo memoria y siempre, siempre, has estado en mi vida. Algu...
    2kx

    Me Preguntas (fantasia O Realidad)

    Me preguntas si es realidad o ficción la historia que he contado en mi canción y yo no sé , cuánto hay de imaginación en las letras que escribió mi corazón. Me preguntas y no puedo responder porq...
    dario

    No Hay

    No hay presente sin pasado. No hay futuro sin presente. No hay amor sin desengaño. No hay locura sin demente. No hay huidas sin un rastro. No hay pasión con excedentes. No hay guion sin escena...
    jgcarbajo

    Por Qué Iba a Callarme

    Para mí ha sido una vergüenza. Una puñetera vergüenza que ayer saliese a la calle tanta gente y que la cosa acabase como acabó, porque todos tiene derecho a decidir su futuro, pero siempre y cuando se...
    oliviaferrer

    Incontrolable Deseo,desenfrenada PasiÓn...

    Estamos juntos...magia acontecida...Llenamos todos los momentos,el ansia no declina...y pedimos más...y más...No existe lugar,ni momento...Un impulso felino aclama nuestro fuego.Un beso extendido hast...
    chay

    El Hedor

    Cuando llegué para efectuar el relevo me sorprendió el olor; era nauseabundo e impregnaba cada rincón del oscuro aparcamiento subterráneo donde, con un silencio que imponía, se hacinaban tumbados sobr...
    gaviotaherida

    La Vida de una Hormiga

    Como una pequeña hormiga había sido siempre. Pequeña, del montón. No destacaba por nada más que por sus defectos. Seguía el recorrido que hacían las otras, iba cogiendo alimento, procuraba no toparse ...
    oliviaferrer

    Spain , No Pain

    Algunas frases célebres emitidas por importantes personajes históricos extranjeros sobre España y los españoles. Bismarck. Canciller alemán. "Lo increíble de España es que con una clase polí...
    paulitinamente

    Dime Si Soy Culpable

    Siempre he pensado que en la magia de las letras reside la belleza de un sentimiento. Quiero encontrarme conmigo misma, analizarme sin censura, descubrir,tras este velo, que soy un alma limpia,...
    chay

    Estoy Cansada

    ¿Por qué finges llevar una vida perfecta? ¿Por qué cada sonrisa que lleva tu rostro todo el día al anochecer se va entristeciendo? ¿Por qué piensas que la vida no tiene sentido? Tal vez sólo necesite...
    abril.lopl

    Ahora.

    Camino, camino y no se si sobre el destino que merece mi ser, mi profundo y sincero yo, si lo hago bien, si es esta la línea a seguir. Pese mi aguda vista camino cegado, lleno de dudas y ...
    buitrago

    Monarca.

    Los silencios rodearon tu vida durante mucho tiempo, y fueron ampliando tu gran capacidad de analizar tu entorno. Tu intelecto se iba enriqueciendo sorprendiendo a todos cuando orabas. Tan solo un ho...
    remi

    Sr Guardiola

    Josep Guardiola Sala, dediquese a lo sullo que es el balompie, usted no es historiador, ni tiene carrera que se le conozca, bueno la del galgo, que es cobrar de todas partes y luego criticar de donde ...
    picaso

    El Columpio

    La última mañana que pasó con ella, el viento se movía sin brusquedad. Acariciaba la hierba, ayudaba a viajar a las hojas, que experimentaban vuelos a tierras desconocidas. La vecina regaba sus flore...
    oliviaferrer

    A Través.

    A través de tus ojos soñé ver la vida, esa, que hubiera pagado en padecer, con cuantos tesoros de hombre habido y por haber al mundo comprar hubiera podido, los sueños de tu ser, esos, que son en...
    buitrago

    El Sueño de Nuestro Amor

    Recuerdo aquel día como si de ayer mismo se tratase. En cambio, casi 3 meses han pasado ya. Tú, con la amabilidad que te caracteriza, decidiste invitar a toda la clase a tus piscina. Después, algunos...
    2kx

    Se Fue Noviembre, y No Dijo Nada

    Se fue Noviembre, y no dijo nada. Otra añada. El labriego anda expeliendo la simiente en las besanas de la heredad. Dos indiferentes tiros labran, Y sobre el helado campo, la hiel yerma ...
    marifedetriana

    Un Beso Del Viento

    ganas de tener ganas vida azar Gracia y conjuro lo que no es lo que existe lo suficiente lo imposible fuera de los ojos dentro de la mirada niebla y ausencia tiempo y espacio el...
    luia

    Lugares

    Cuando éramos chicos, solíamos ir a un parque con vista al Río de la Plata, bellísimo e inundado de una preciosa flora y una increíble promesa que siempre se sentía de que ese mismo día iba a ser un d...
    camiladavel

    Cuarenta y Siete Razones

    Te amé desde siempre, como no hacerlo si tu sonrisa de niña enternecía todo mi ser, pero el destino tenía otros planes y nos separó con saña. Como vagabundo caminé por mi vida sin encontrar corazón qu...
    remi

    El Mar...

    nunca ha estado de parte de nadie; simboliza, representa, la indiferencia del universo
    javiersanz

    Cataluña y El Yihadismo (café - Tertulia)

    CATALUÑA Y EL YIHADISMO (Café  Terturlia) Sobre la independencia de Cataluña se han dicho muchas verdades y se han contado muchas mentiras pero lo que es totalmente evidente es que existen muchas ...
    diesel

    Moda.

    Pasarela de pintadas cimas, cadáveres repelados, luces que ciegan, malvada, ruin, embustera, marca el perro la esquela. Farsa de estaciones sin primavera, en una sola mano, sobre mil a...
    buitrago

    Toboganes

    La mujer camina aciaga sobre toboganes de terciopelo negro. Para acompasar el sonido de rutina desierto de sueños, lleva un maletín, disfraz de sus soledades, atrapado entre los dedos. Deambula por...
    saragalisteo

    Palabras Vacías

    - He sido un tonto, has sido lo mejor que me ha pasado y te he tratado tan feo! De qué sirve que la persona que más has querido te diga ésto más de una vez, es mi culpa por creer en el amor, en q...
    magia

    El Rojo Volvió

    Todas las veces que dije que era mentira que pensaba en ti sólo me hacía tonto, en el fondo ahí estuviste siempre. Estuve observándote en la oscuridad, detrás del orgullo, para así evitar que se diera...
    charlieyork1

    Érase una Vez

    Erase una vez, una pequeña niña, que vivía encerrada en su mundo de colores, a ella no le importaba absolutamente nada, la realidad para ella era solo jugar, no le importaba más que eso, ni siquiera e...
    abril.lopl

    Inasumible

    Hay realidades inasumibles: he ahí el éxito de tantas ficciones, he ahí el éxito de tantas religiones, ha ahí el éxito de Dios
    javiersanz

    Creer En Hadas

    Mujer de verso en pecho con suave sonrisa te miro y no me inspiro pasa que tengo prisa. Fumadoras agarrando tiempo no conozco ni sé nada deambulando me siento rebuscando cuentos de hadas....
    sebastiana

    La Mancha de Chocolate

    Al fondo de la estantería había algo. El libro se había quedado encallado. Núria lo sacó y palpó la superficie con la mano. Sí, había algo en el fondo. Sacó otro libro, más pequeñito, pero grueso. Aca...
    oliviaferrer

    ¿soledad?

    Soledad; según la real academia española significa: Carencia voluntaria o involuntaria de compañía. Pero yo no lo creo así, yo creo que soledad es un sentimiento, creo que la soledad aparece en nosotr...
    jocy

    A Marcela In MemÓriam

    Tan rápido ha sido todo, que ni siquiera pudiste pensar, tu vida fue como un destello de luz en la oscuridad. Volabas y toda tu energía, colmaba cualquier lugar, ahora, tu camino te llevó lejos,...
    dario

    la Muerte Más Hermosa.

    Cuando se arranca una flor, el tallo empieza a secarse de abajo para arriba hasta llegar a los pétalos. En estos, la muerte es por vez primera sutil y comedida. Los mata y seca, pero c...
    buitrago

    Ingrávida Tristeza

        He visto salir la plateada luna muchas veces, en ocasiones se me saltaban las lágrimas, mientras pensaba en lo que pudimos llegar a ser, algunos días he soñado contigo en la intimidad....
    voltereta

    Horas Cuánticas

    La verdad absoluta, eso significaba la paciguidad de los mares y la ausencia de oleaje en el mar. Realidad pura y efervescente convertida en el verbo de mi existencia. Habían cambiado las olas, había ...
    nigth14

    La Concha de tu Puta Madre

    La concha de su puta madre Esos maldito boludos estar de la gorra, no le sube el agua al tanque
    antigona_argentina

    El Centinela

    Cada día es una aventura por vivir, cada hora un sueño por alcanzar, cada minuto una batalla que ganar, cada segundo una historia por descubrir. Cada instante es un deseo, un ideal, un regalo envuelto...
    jucapega1963

    12:34 Am

    Dos atmósferas separadas por realidades distintas, caminos diferentes, sentimientos arrugados y anhelos que transforman las madrugadas en melancolía y los días en histeria unipersonal. Ambos pensando ...
    nigth14

    El Paisaje

    Franco el paisaje sin imágenes sin imaginar el éxodo sin narrar los plazos Profesando la bruma sin ninguna presteza sin obstáculos sin sortear desconciertos Único y oriundo sin exigir ni ...
    sabina

    La Brutal y Delicada Indiferencia de la Vida

    Todo el Arte de la Tierra todo el Amor del mundo , la sensibilidad extrema las mareas , su cadencia ... El dolor intenso de la Humanidad , lo épico y lo íntimo , lo genial y lo prosaico. ...
    paulitinamente

    Bocados de Realidad

    ¿Qué será lo que le ponía su madre? Fuera lo que fuese, aquellos bocadillos debían de estar riquísimos. ¿Serían de chocolate, de mermelada de fresa, de miel tal vez? Seguro que de algo dulce, pero, p...
    jucapega1963

    Ya es Tiempo de Volver

    La voz del reloj avisa que es tiempo de volver a casa, exhalando un silencio incipiente. En la ventanilla del tren se ve la lluvia caer, un halo de esperanza se postra al recordar los bra...
    kc

    Realidades.

    Tierras, conquistadas bajo mis piernas prisioneras, sorben la sangre de la voz y la barbarie. Capitanes, sargentos, soldados, pintores y poetas. Perdieron almas, lágrimas y madre, por...
    buitrago

    Hoy Vuelvo a Escribir

    Hoy vuelvo a escribir, intentando poner mis sentimientos en oraciones. Escribo con miedo. Con el miedo de cuando encuentras un nuevo amor. Con los nervios que paralizan el corazón e impiden que vuelva...
    alechavez22

    Cambios

    He pensado tantas veces como hay quién convierte el dolor en poesía. Como narra lo sucedido de una forma hermosa. Que cada párrafo transmite exactamente lo que quería expresar, mostrar. También he pe...
    sarandipia

    Cataluña Nunca Fue Independiente (ensayo) -1-

    CATALUÑA NUNCA FUE INDEPENDIENTE Como Introducción al presente ensayo cultural es muy interesante e instructivo saber, como dato de gran importancia histórica, de dónde procede el nomb...
    diesel

    El Punto de la 'i'

    El céfiro es un corcel: escucha cómo vuela en los piélagos,por la gloria. Letra incompleta:cae sobre mí como una "i" sin punto; tíldame,para tener significado. Arrópame en tu regazo en esta...
    chay

    Lágrimas de Papel

    Lo escribí en algún lugar que ya no recuerdo, quizá de mi mente o quizá en cualquier papel perdido. No recuerdo las palabras exactas que le susurraba al viento ni si el matiz de los colores daban algo...
    idytwy333

    Gravedad

    La invisible cuerda entre la luna y el mar
    javiersanz

    Sintomatología de Estar Enamorado

    Amor, ¿como describirlo? Sentir mariposas en el estómago la primera vez que ves a esa persona, que te entre la risa tonta al ver que te ha mirado, no poder aguantar simplemente un segundo mirandolo ...
    wonderland

    Deseo

    El cuervo de la noche me acompaña en eterna vigilia, adusta soledad que con brazos frenéticos me atrapa. Prendida de tu imagen lejana, digo ¿Cuándo he de tocarte? Aunque sea con la punta ...
    kc

    Un Poco de Suerte

    Un estudio de la Universidad de Harvard ha calculado todos los condicionantes previos al nacimiento de un ser vivo. Es como si dos millones de personas jugaran con un dado de mil billones de caras...
    javiersanz

    Ara San Juan

    Sospechas de algo oscuro detrás del relato del submarino. A todos estos le faltan los suplentes y el aguatero. Los dejaron morir, che, no me chamuyén más, que ya nos conocemos, decile al presidente y ...
    antigona_argentina

    La Escalera.

    Y sin mas...la escalera se hizo camino,tan alto y sin llegar a ver el fin,logrando sobrevivir.De aquella manera en la que un dia lejano,en mi actual presente,logre recordar aquel comienzo,con la vida ...
    astur

    El Robot

    El sr R. Toda su vida sospecho que era un robot. No tenía pruebas para pensar eso, pero siempre supuso que debajo de su piel había cables y engranajes. Que su cerebro no estaba compuesto de neuronas s...
    nicokramar

    Angel Guardian

    Hoy he querido dedicarte unas sencillas palabras,por estar a mi lado,por cuidarme,por quererme y a la vez reprenderme.Quizas te cueste entender,que en mis momentos de ahogo, no quiera depositar mi pes...
    astur

    Cuando Me Necesites

    A Pol: "A sus sentimientos" Cuando la nostalgia invada tu espacio, yo la apartaré para que en él sólo quepa tu risa... Cuando la pena se apodere de tu corazón, yo la arrancaré para que nu...
    chay

    La Mujer de Los Ojos Hundidos

    La miran y ahora solo ven una piel arrugada. Una anciana desgastada, que no hace más que incordiar. Que necesita tu ayuda para todo. La miro y veo una mujer que tuvo una historia. Que vivió más de l...
    oliviaferrer

    El Sonido Del Mar

    Caracola del océano, expresa qué murmuras que mi sentido comedido te escucha las olas tu sosegado conversar. Explica qué murmuras, Caracola de mar, que yo te narraré mis secretos, en la ori...
    sabina

    EscÚchame

    Dejo mi voz atada al viento, una vieja canción que canta el mar, un dulce te quiero volando en la brisa, y mil cosas más las aves te dirán, ya que los secretos se los conté al río quizás en su ca...
    dario

    Jamás Nos Engañó

    El oráculo de las antípodas Nos pronosticó alborozo Otras víctimas del estólido síndrome De una dromomanía categorizada Occiso en dirección al sol Como lústrico al impostor aurivoro Iró...
    reid

    Amor?

    Y un buen dia me di cuenta,que lo que algunos llaman amor,encierra peligrosamente, otro significado.Sirvienta,Amante,Arregla problemas,Florero...Si!Al final he tardado en quitarme esta venda,repleta d...
    astur

    Domesticar El Mar

    ¿Quien puede predecir la forma de una nube? ¿Quien puede adivinar el fatidico momento? ¿Quién puede preveer su suerte? ¿Quien puede anticiparse al azar?
    javiersanz

    Perdida

    Perderme en el paisaje de la vida, todo pasa tán deprisa, miedos descontrolados, parece que todo me lleva a la locura, me gustaría gritar tan fuerte que se rompieran estas penumbras. Oscuridad, vacío,...
    nani

    Navidad 2017

    N A V I D A D Ángel Medin...
    ammm

    Carne, Sangre y Electricidad

    Tienes una brújula que te salva de mis dudas Tienes un mapa para encontrarme las esquinas dices que te gustan así de sucias, tan bonitas y las miras y las juegas y las luchas con las manos manchad...
    inanna

    Y al Encenderse Las Luces...

    Y al encenderse las luces de las sonámbulas farolas un salto de tiempo indetenido llamó a la puerta de mi silencio. Escogí un segundo de esperanza y me quedé soñando... sumergido en el frío de...
    diesel

    Gotas de Agua

    Éramos humanos hasta que la raza nos desconectó, la religión nos separó, la política nos dividió, el dinero nos clasificó, y yá ni te cuento a físicamente juzgandonos. Mundo de locos es en el q...
    nani

    La Egovisión Del Mundo

    Si cada persona habita en su mundo, y cada mirada está fija en su propia pupila si cada interpretación de la vida es en realidad de tí misma siempre. Si todo cuanto de todo opinamos, es en ver...
    paulitinamente

    Desde la Amazonía.

    Esta hora sin pausa y sin naufragio de las cosas eterniza sus dimensiones y me devora la sombra. Hay una luna blanca que me mira, poco a poco, con impasibles recuerdos de añoranzas. No acierto a medir...
    diesel

    Soneto al Encuetro

    Albergó el brillo de sus verdes ojos, una pasión tímida,inesperada. Alma blanca; dulzura, desbordada, sus palabras, llaves que abren cerrojos. Despertó un palpitar lleno de antojos, fulgor en e...
    charlie37

    ¡porque Soy tu Amiga!

    Porque no tuve el valor de hacerme el último corte cuando pensé, ya sin pensar. Porque no tuve el valor, te pude encontrar en este mundo incierto donde ya no había NADA ¿QUE PODÍA PASAR MÁS?...
    sebastiana

    Dijo que Era

    Adornando el esplendor De un vaivén indecente Inconstante, Iracundo De lo que dice haber sido No se dilucida nada En el poso de esta taza Que un día fue café Mece el aire La Luna mir...
    reid

    El Corazón Alegre es Buena Medicina

    ¿Sabes que la risa puede aliviar el estrés, curar los dolores de cabeza, combatir infecciones y reducir la hipertensión? Cuando te ríes a carcajadas, los músculos en todo tu cuerpo se contraen, y a su...
    diesel

    La Infovida que Nos Espera

    Si el alma fuese el software, y el wifi la conciencia , el cuerpo seria el hardware, y su manual es la ciencia. La decisión es el router, antivirus ,la paciencia el malware es la demencia y...
    paulitinamente

    No Volví a Echarla En Falta

    Creo que fue la única a quien no eché de menos al marcharse. Me había acompañado mucho tiempo, se había hecho un hueco en mi cama, ya comenzaba a quedarse tatuada en mi cuerpo. Paseaba conmigo, y ...
    oliviaferrer

    Rabieta Senil (microrrelato)

    - Hasta que no se lo pongamos nosotros, no dejará de llorar. Lo han intentado sus hijos, también trataron de convencerlo sus nietos, pero todo fue inútil. Incluso los bisnietos, a pesar de su corta ed...
    jucapega1963

    ¡¡permiso!!....

    ESCRIBO SIN ACENTO PUES MI VOZ SE HACE ALIENTO... MIRO AL FRENTE Y... NO VEO LO QUE TUS OJOS LO SIENTO.... RAYO HOJAS EN LA OSCURIDA CADA VEZ MÁS CLARO DESLIZO ... QUISIERO QUE SE ENTIEN...
    sebastiana

    Poeta Espectral.

    Escribo estas línea amargas entre volutas de humo desde el hemisferio este alumbrado por lunas gemelas que huyen del astro rey peregrinando al infierno donde las al...
    voltereta

    Cartar: a mi PequeÑa Gran Sofía

    Eres buena eres guapa eres lista y... tienes guasa. Eres buena estudiante eres ;;;;;;;;hermana ;;;;;;;;;;;;;hija ;;;;;;;;;;;;;compañera. Eres muy buena Sofía solo los rebotes te qui...
    sebastiana

    Visite Inframundos

    He sido mal tratada al suelo tirada en el arrastrada en despojos humillada. ¡¡Loca!! ¡¡trastornada!! ¡¡payasa!!, ¡¡trastocada!! Pegada,insultada e ignorada POR TODO ELLO Y... MÁS Jamás ...
    sebastiana

    DifÍcil

    Difícil es vivir de espaldas a esta herida, sin amor,sin respuesta, con el alma perdida. Difícil es pensar que mi vida está rota, que da miedo el futuro, que la felicidad también se agota. ...
    chay

    Certeza de Ti

    hijo del fuego te llevo conmigo, lejos vagan los destierros, por años he degustado tu esencia (inmensa pasión charada de miel besos bocas besos bocas agonía/placer) hombre de mí / pre...
    luia

    Nuevo AÑo Vida Nueva

    FELIZ AÑO NUEVO Hoy,mañana y... SIEMPRE. Para el nuevo año quisiera algo bonito. ¡¡vivir con ilusión!! y menos apetito. Mover el cuerpo descansar la mente. Poner en practica todo lo q...
    sebastiana

    Felices Navidades, Amigos de mi Alma.

    Imposible deshacerme de vosotros. Un día me saqué de mí misma lo mejor que tenía. Y aquí está. Esperando vuestra vuelta. Os dejo el abrazo más grande del mundo.
    mejorana

    En Cada Segundo de Este Sueño (poema)

    En cada segundo de este sueño te amo como se ama al fuego; quemando mis palabras en la luz del profundo amanecer en el espacio. Porque eres la escondida alma con aroma que juega a sentir mis síla...
    diesel

    Rosas Rojas

    Por un roce tuyo movería infinitos vocablos de cariño claro, tardíos crepúsculos bajo la luz, rosas rojas de mi jardín en flor, viento del final de mi mundo, un instante de compañía frente al do...
    mujerdistinguida

    Mi Cruzada.

    Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la play...
    remi

    Vela al Viento.

      Regálame un baúl de incertidumbres   para poder ser cautivo de tus sueños.           Píntame una alborada en tonos grises   no sea que tu cielo me deslumbre.           Esc...
    voltereta

    La Ilusión que Esconden Mis Ojos

    Vagan mis pensamientos donde descansa una ilusión, una ilusión que viene desde mis ojos, una ilusión que pertenece al origen mismo de la vida. Un impulso que mezcla misterio, con aromas de perfumes qu...
    diegozami

    El Abismo

    Allí estaba, veloz como un fantasma, atravesando la extensa llanura gris, lúgubre, densa como niebla embrujada, más allá de la noche. Los dioses ya la habían visto, con un soplo veloz como estrella...
    diegozami

    Calmantes

    Dime, Dime bien Cuanto duele el mar Sobre la luna de tu piel Trazos desdibujados De calzadas mojadas Pavimentando callejones Que la luna No alcanza a iluminar Lloro durante horas Esp...
    reid

    ¿errar? Solo Vivir

    ¿Qué demonios había hecho mal, o no había hecho? ¿En qué punto había elegido el cruce de caminos equivocado? ¿Cuantas veces había sido el equivocado? ¿Realmente se había equivocado o de hecho tenía qu...
    clopezn

    Lindo Camino

    Lleno de espinas caminos empedrados que no tienen otra salida que no tienen otra vida. Donde uno discurre donde uno transcurre en la diversidad de lo que ocurre. En mientras , somos consci...
    sebastiana

    El Secreto EstÁ En Las Ganas

    El secreto está en las ganas, en mirarte al espejo cada día y verte guapa. El secreto está en las ganas, en levantarte y acostarte cada día con las mismas palabras: "tu vales" "eres fuerte" "todo pas...
    alba10198

    Camello de Mierda

    Samuel Crespo, relacionado con el clan de Los Castañitas,2 fue detenido el 7 de febrero de 2018 en La Línea de la Concepción (Cádiz). Hacia las 16,00 horas, tras una persecución en motocicleta por l...
    picaso

    La Hoguera Violeta

    Porque el espejo eran cuchillos, y tu cuerpo, una tormenta de rayos. Dejaste de llamarte Alegría, paseaste de la mano con el Miedo, sellaste tu boca con candados. Como cada chica, aunque no lo ...
    oliviaferrer

    Hada de Las Letras.

    Compositora de sensaciones estimulas a tiernos y a indelicados por igual, rozando con tu magia lo más sensitivo que tienen. Errante trotamundos, apátrida de este mundo, feliz de la vida buscas abastec...
    remi

    Te Deseo

    Te deseo Cierro los ojos al mismo tiempo que mis manos recorren tu cuerpo, tu corazón palpita, crece pero no te preocupes, aún no he tocado donde mi deseo pretende tocar. Mi boca quiere impacta...
    yffunappony-2469

    En Las Entrañas de la Bestia

    Nunca pensé que regresaría a ti,jamás imaginé que me envolverías de nuevo con tu halo negro,en ese abrazo de oscuridad que tanta paz me daba,que tanta calma me infundía.Pido perdón por haberte jurado ...
    chay

    Mariposa Del Aire

    Dedicado a Grabiel y a sus padres. Mariposa del aire ¡que hermosa eres! Mariposa del aire dorada y verde. Luz de candil& Mariposa del aire, quédate ahí, ahí, ahí. ...
    danielagomez

    A Mejorona (mi Recuerdo Presente)

    La tisana se ha enfriado, la Poeta llora versos vestidos de luto. Aunque quedes inmortalizada en las mil formas que desplegaste tu arte, la tristeza se siente, cala hondo. Las acuarelas entre so...
    alumine74

    Gorriones Con Los que Hablar (poesía)

    Siempre llega solitario siempre marcha más allá; no se sabe de dónde viene, no se sabe a dónde va. Hay en sus ojos un silencio imposible de averiguar. No es tristeza ni es misterio, sólo un ...
    diesel

    En Este Momento.

    En este momento de mi vida, que me lleva al silencio, no encuentro palabras para realizar un dialogo con el mundo que me encuentro. Caminaba con mi escudo, mas mi boca era el arma que usaba sin mir...
    nani

    Sin Darme Cuenta

    Sin darme cuenta,recorrì un camino, que no era el mio busque entre el llanto y la alegrìa, sentir la dicha de estar viva juguè a enamorarme tantas veces, que la piel se fue secando, agrietando Ta...
    norma

    Despertar

    Despiértame esta noche, No me dejes caer El precipicio se ve desolador Toma mi mano y no me sueltes jamás Las ventanas abiertas de par en par Ellas quieren verme saltar Yo ruego a dios para q...
    vampiresa

    El Despertar. Parte Primera

    Antes de la llamada... Llego a casa a las 8 de la tarde, un lunes cualquiera, vengo de recoger a mis hijos de extra escolares. -Esta noche cocino yo! A lo que los peques responden: -Pizza, piz...
    lasombra

    Peregrino Del Alma

    Hoy me siento extraño, como un extraño camino, como un extraño pienso. Hoy soy otro pensar, un pensar que me deja como un extraño flotando a las orillas del tiempo. Recorro mi mente de varias mirad...
    diegozami

    Soy Tuyo

    Una melena rubia ondulaba al viento. Era mía. Volvía a ser mujer. ¡Otra vez! Supuse, que debía estar soñando ¡Otra vez!. Me dejé llevar... Vestía con una falda estampada, un top rojo en el que se p...
    niebla

    Poema Triste.

    Un furtivo beso en los labios fríos y la mente perdida en el pasado olvidado el porvenir en un momento en sus manos un ramito de malvas para acompañarla para siempre. Los versos del p...
    voltereta

    Dondeestáscorazón

    Hoy te advierto: el futuro es incierto. Y también admito: el presente es R e a l. _______________________________________________ Me encanta esa forma que tienes de cons...
    xana

    Tengo un Amor que Darte

    Tengo un amor que darte Viajo a tu orilla perpetua sobre lomos de una carpa dorada la corriente me lleva a los efluvios de tus besos ¿sin ellos que soy? Solo un pato absurdo que se dej...
    axiddonnoc-0676

    El Perdón

    Abro mi alma en un acto impúdico, con manos temblorosas me descubro, cometí el más infame de los delitos recibí un beso y devolví una traición. En mi senda está la aflicción por tal deslealtad...
    remi

    77 Días

    Te extraño con la triste mirada de tu ausencia. Te extraño en cada lugar que recorrimos y reímos juntos. Te extraño de una manera que jamás imagine se podría extrañar a un ser como tú. Extrañ...
    diegozami

    La Noche

    La luna pálida miraba la tierra. Las nubes llovían pena de estrellas. La noche oscura con su manto de niebla, se cubrió de flores vestida con hierba. Y una oración de santo en la noche su...
    iringo

    Viaje de la Nada a Ningún Lugar

    La noche es clara; Nítida como un cristal. Es la hora de los pensamientos, de las tramas más alejadas a lo racional. Del vaivén de consecuencias. De encontrar la razones que llevan al suicido. Al ...
    niebla

    ¿a Quién Pertenecemos? (reflexiones)

    En la época de nuestros antepasados era muy común escuchar siempre la siguiente pregunta a los niños y niñas de corta edad: ¿A quién quieres más, a papá o a mamá? Era esa la primera equivocación a niv...
    diesel

    Poema Sensorial

    Pensar empezar caer. Levantar saltar huir. Ilusionar amar querer. Ahondar abrazar decir. Hablar callar ser. Abogar calcular escribir. Limpiar ensuciar ceder. Llorar consolar fundir. Plantar a...
    silenciodeluna

    Almas Desteñidas

    Almas desteñidas, silencios cansados cobijando frìo, soñando, sin sueños caminos cruzados,amor sin cariño se quedo dormida la esperanza misma guardando la risa de la buena gente pisando con fu...
    norma

    Por Qué Escribo

    Cuando escribo, oigo mi propia voz. Salen las letras en tropel de mi interior en arcadas de vida y ensueño, mientras la náusea del recuerdo se aplaca, el latido se acompasa y se calma el dolor....
    danae

    La Pira.

    Arde el fuego la pira emana humo salen los soles mueren las lunas vuelan los pensamientos el fuego libera el alma.
    mujerdistinguida

    En Este Instante.

    Yo siempre anhele un sueño, sueño que estoy cumpliendo, en el cual es todo perfecto. Soñaba con tener una familia, un rinconcito de amor, una pareja que me acompañe, y unos ...
    nani

    Frente a la Barbarie.1.

    Frente al espejo. Primer capítulo Frente a la barbarie.0. Un revuelo enorme recorría la amplia planta en la que se encontraba la sala de crisis del centro de emergencias 112 en el emblemático edif...
    clopezn

    Cosquillas

    Tumbarnos ambos, colocar la sábana, acomodar la almohada, mirarnos a los ojos y apagar la luz. Entonces nos besamos mientras nos decimos el uno al otro aquellas mágicas palabras que todo el mundo deb...
    2kx

    Reflexión.

    Íbamos dispuesto a abrazarnos y nos masacramos en el primer intento. El hombre es inepto por naturaleza y más si proviene del sur. Pensaba que ser cortés me haría entrar en la corte y sin embargo lo ...
    voltereta

    A un Palmo de mi Nariz

    Atravesé ríos y surqué todos los mares de esta tierra . Lloré cataratas de dolor , culpé al mundo y a mi misma . Odié y sufrí resentimiento y pavor hasta el mareo . Amé , gocé, fui altanera , pedí ...
    paulitinamente

    Soles y Lunas

    Cuando el Sol se apague o la Tierra sea plana, será el día que salgas de mi alma. El amor se expresa con siete letras. No hace falta escribirlas, tampoco gritarlas, solo basta con en tu oído susu...
    mujerdistinguida

    Ni El Apuntador

    - ¡Si mañana tu hija la linda Bellaflor no se casa con mi hijo el Príncipe Bellaco date por muerto! - Pero Majestad Fiera II... usted sabe que mi hija Bellaflor solamente es una bailarina de circo...
    diesel

    Mis Palabras No Saben Quién Soy

    "Mi boca siempre dice tonterías que nunca entendí muy bien...solo cuando escribo, puedo sentir verdaderamente quien soy." ............................... Siento que la verdad no está en mis labios...
    diegozami

    Necessitats

    Les paraules més maques acostumen a dir-se en els moments feliços. Però ella volia que ell les pronunciés en els moments que més ho necessitava. Aquells en què el seu canvi d´humor era més notori. ...
    oliviaferrer

    Fin de Etapa

    Abriendo la ventana a la luz, Llega todo. El aire lo traspasa todo. Todo vuelve, hasta la alegría. Soplando lo viejo, dándole la bienvenida a lo fresco Atrapame del todo
    lau927

    Agrio Sabor.

    Seria mentir al techo de mi existencia, no reconocer el amor que te proceso y he procesado, el cariño que de ti me llevo amarrado. Me insultaría a mí mismo, reconocer lo dicho sin puntualizar ...
    buitrago

    El Ritual

    "En la mente pueden existir rituales...que la memoria pudo dejar detrás de una puerta" ......................... Todo era exactamente igual. Nada había cambiado un ápice en aquel lugar. El destino n...
    diegozami

    Nunca...volveré a Hacerte Daño

    NUNCA...volveré ha hacerte daño Ni a ti ni a nadie te lo juro por¡Dios!. Estas fueron la últimas, palabras para él, la había vuelto a traicionar. Ahora se encontraba con el mismo dilema, ...
    sebastiana

    Madura:

    No hemos venido a este mundo a ser felices Madura: deja de leer libros de autoayuda Madura: deja de leer a paulo Coelho
    javiersanz

    Para él, para Ti, para Todos.

    Me gusta tu silencio aun distante, sé que me oyes desde lejos, es tan fuerte tu lamento, que alcanza todos los rincones eres como un Albatros que siempre vuela, mirando las almas de todos, te of...
    mujerdistinguida

    Los que Caminamos

    Y cuando en el palacio Viejo, bello como un ágave de piedra, atisbemos en lo alto del torreón el horizonte, al bajar los escalones, estarán un poco más gastados, volveremos a nuestras alcobas, ...
    yffunappony-2469

    Nosotros

    Llegar, presenciarte. Respirar. Amarte. Siempre amarte. Sumar las infinitas veces que me hallé en tus ojos y la abundancia de manos que me regalaste. Encontrarnos en la empañada lluvia, sub...
    luia

    Poema

    Atraviesan mi mente de frente a coronilla, imágenes de sangre, gratos y despiadados torrentes, versos, modas, melodías. Atraviesan mi tiempo, instintos, deseos, miedos. denaturalezatocapel...
    buitrago

    El Coraje de Vivir

    Cuando el destino despliega sus alas,nada ni nadie podrá interponerse en su vuelo,ése que,a veces,sentencia despiadadamente lo que para nosotros fue el significado de la vida.Apocalipsis de Dioses que...
    chay

    ¿lloraré a mi Abuelo?

    Siempre me pregunté si lloraría cuando muriese mi abuelo. Aún no ha muerto, y todavía no he llorado. Mi madre sí me ha llamado llorando, y ni siquiera es su padre. Me ha dicho que está peor. Supongo q...
    superandoloimposible

    Ensoñación

    Se siente perdido desde que su tenue llanto asomó a la vida, cándida criatura que acumula tormentas en ausencia de caricias. En mis sueños te veo cambiando de personalidad según el espejo en el que te...
    remi

    Huérfanos Sin Tumbas

    Desolados sean los pasos que aborrecen la paz, fantasmas encerrados en guerras decrepitas, desnudas conciencias deambulando mudas, el espanto denso lleno de la nada más absoluta. Esperanzas inoc...
    diegozami

    Agua de Mar

    Agua de mar Flotando viene el aire a calentarse a los rayos en reborde de tus ojos en crepúsculo. Cuando de pronto, en rápida sorpresa, tus pestañas desnudas como el mar en los peces ...
    marifedetriana

    El Color de un Sentimiento.

    ¿De qué color es un sentimiento? La respuesta esta en el silencio en contemplarte y mirarte en saber que existes en poder pensarte en anochecer soñándote un sentimiento es amor pero sin color ...
    axiddonnoc-0676

    El Justo Medio

    Invocamos libertad, ¿la que termina donde empieza la libertad del vecino?¿O una libertad sin medida hecha a mi medida, que me permita justificar mi libertad? Exigimos justicia, pero a quien la impa...
    clopezn

    Las Lealtades

    Las Lealtades Era lo nocturno, la primavera, escéptica, niebla. Yo existía bajo un fucilazo de la religiosa diana, Que de su níveo ruedo a modo un ensalmo Esparcía sobre el desfiladero un ef...
    mayoazul

    Fue Mio

    Dicen que los escritores somos nostálgicos, es verdad que es así. Hubo un tiempo que odié mi nostalgia, porque pensé, me anclaba a lugares de los que debía salir. Y aún hoy, a veces, me ancla a e...
    lau927

    Lo que Los Demás Ignoran de mi

    Ignoran que me enamore, como un castigo que nunca pararía. Que no escuche más consejos que no entenderían nada. Que después viví presa de una emoción que no se apagaba nunca. Ignoran que supe que...
    lau927

    Mascaras

    Eran débiles los cristales que se rompieron en mil fragmentos al impacto de una gota de agua, en la bastedad del tiempo solo fueron palabras ululantes. Como mariposas que volaron en el jardín de...
    kc

    Eternidad de Los Infinitos

    El cielo brilló ya el sol está aquí y salió, tu amor llego a mi camino y el camino me llevó al tuyo ya somos dos que brillan en la tierra para que viajemos en él ambos la luna nos alumbra ...
    gaviotaherida

    Adiós Caballo

    Él me expresó, veo tu acentuación. Sin requisa, eternamente me derrumbo. Los percibo, quiero que el mal se marche. Él hombre de las sombras dijo: sólo la tiniebla reina en la noche. ...
    marifedetriana

    Concédeme

    Concédeme no entender jamas nada y siempre creer y confiar . Concédeme no necesitar sbsoluramente a nadie ni a nada . Concédeme quitarme todo y que nada me importe . Concédeme que aunque nada me co...
    paulitinamente

    Eres Joven Amistad

    Tu tes es muy joven parecemos jóvenes contigo Con lo antigua que eres Soy como una niña con zapatos nuevos o.... porque no decirlo... botines nuevos Libertad eres amistad No hay más ...
    sebastiana

    Por Si No Te Vuelvo a Ver

    Por si no te vuelvo a ver, es necesario que sepas algunas cosas: No soy lo que tu pensabas, existen miedos en mi interior que no puedo controlar, también tengo días malos en los que solo quiero renunc...
    angelhernandez

    Mariposa

    Aleteos inconstantes De una mariposa Desgastada por el rocío Encerrada, Entre paredes esféricas de cristal Y punzantes cadenas de papel, Esclavistas, esclava. Un dominó De trazos difu...
    reid

    Escrito En Noviembre

    En el indeleble espacio de un amor adjunto la caricia de unos labios y el acontecer del tiempo. Imperceptible es la melodía que acota los silencios protegiéndolos de los ruidos que tr...
    voltereta

    Entre Lágrimas y Cervezas Vacías

    Borre tu tacto de mi piel y me eche a los brazos del olvido Arrancando gritos de mi pecho en actos suicidas Recordándome que el olvido aún no es bienvenido Arrugando mi corazón con nuestras mentira...
    cuervoblanco98

    Escepticismo

    Tú no has sentido a los cuadros echándose encima de ti a tu paso. Los ojos de las estatuas clavados sobre tus hombros. Tú no has sentido unos pasos tras los tuyos y al girarte, encontrarte solo con la...
    oliviaferrer

    Frente a la Barbarie.8. Fin Del Segundo Capítulo

    Una vez el "Puesto de mando avanzado (PMA)" hubo dado luz verde a la evacuación de las víctimas, entraron en acción simultáneamente los equipos cinológicos de la UCAB (Unidad canina asociada a bombero...
    clopezn

    TÚ Eres mi Mar

    Tu eres mi mar ...Y entonces, inesperadamente, nuestras miradas volvieron a cruzarse, y ya nada volvió a ser igual. Comenzaste a ser ese mar que tanta serenidad me infunde, cuando...
    chay

    Formulas para Cuantificar El Amor y Las Deidades

    -¡Estoy enamorado!- Gritó. Cómo si gritara: ¡Llegó la primavera, acabo el frío invierno! Con una sonrisa de oreja a oreja, con un brillo en los ojos, nuevo. Con una levitación incandescente del alma. ...
    niebla

    EnseÑanzas

    Tenemos tanto que aprender como marionetas del caos; como peleles del azar; reza que la vida no te enseñe demasiado por que cuando se le antoja es una maestra implacable
    javiersanz

    Hombre de Hielo

    {120 días de trabajo} [Retrato robot de un universo alternativo en el que el bronce al oxidarse es falso jade y el amor simple dejadez, donde no valdrán menos las promesas que las cosas que hacemos p...
    luko1791

    Efímera

    El grito quebrantó la oscura trama, nada se transformó en todo, ambos extremos formaron un círculo. . Presentóse confusa, encerrada, se ahuecó dentro de sí, el alba la encontró sin dios....
    luia

    Otro Mundo

    Estaba marcado en el calendario de mi historia, que caería rendida sobre la cama de tus besos, no hay otro cielo que me irradie como tu, serás el único y el ultimo, que conquisto mi corazó...
    siby

    La Guerra Nos Llama

    Cuando en la extensión de aquella colina tan solo nos encontramos nosotros, uno al lado del otro, con la mirada firma en el horizonte, esperando esas palabras que nos indiquen el camino. Ya no hay mar...
    2kx

    Recorriste Con Pasión

    Con los ojos tapados transitas mi estructura con tus manos, vas marcando lentamente, las partes que mas te gusta visitar, descifras con tu deletreo manual lo que tus dedos perciben, juguete...
    siby

    Circo.

    Corrió la sangre el patíbulo donde gritaban los hijos de mala puta y las voces normales se siguen pudriendo como los sueños del fantasma, tras de una negra capa y una más amarga batalla, y...
    buitrago

    Pasajeros Del Tiempo

    No os apuréis en llegar, llegareis de todas maneras, el tiempo es una ilusión, simples pasajeros somos, el destino es el mismo camino. Algunos pies más vagabundos, otros más hilarantes, azaro...
    diegozami

    Cuando Te Encuentres.

    Eres como un gatito que juega con todas las bolas de lana del mundo. Primero las miras intentando descubrir por qué lado será más fácil romperla. Visualizas el ángulo, con esa mirada granujilla. Y ...
    srtaswallow

    Un Año que Nos Deja, Otro que Viene

    Feliz año nuevo a todos os deseos paz, prosperidad y suerte, mucha suerte.
    mayoazul

    Cuentas Pendientes

    Mientras contemplaba cómo llevaban al cadalso al último candidato, empezó a pensar que tal vez se había equivocado de profesión. Ni a los políticos más corruptos los trataban con tal dureza. Ser degol...
    jucapega1963

    Un Título

    Una palabra que construía un firmamento, se volvió albañil de sus pensamientos. No tuvo reparo al menor gesto para título darle al amor que vio en sus "Sueños "
    creatividad

    Enero 2019.

    Es posible que la vida sólo sea una farsa y que nosotros seamos pasajeros de un tren, portadores de un billete al infierno. Hay una amalgama de situaciones que me hacen pensar que realizo un viaje s...
    voltereta

    Noche Azarosa

    Caminó hasta llegar a la noche más alejada que encontró, espero paciente en un lugar donde las distancias no inquietaban, mientras aguardaba que la mañana lo sorprendiera. Quería cambiarlo todo,...
    diegozami

    ¿qué Rostro Somos?

    I CANTO ¿Qué rostro somos? ¿Qué dibujo maleable de la realidad, Desprendido de absolutas sombras, Y carente de hojas fugaces& Se instituye en las facciones que nos aprisionan, En la onerosa va...
    luisjose

    El Libro de Los Mil Cuentos

    Narro historias en las plazas publicas ,esperado recoger unas cuantas monedas de los oyentes es mi profesión , es mi arte ,vivir de la palabra narrada , historias reales o ficticias pero me pregunto ,...
    gordis1973

    Sangre Derramada

    Era un atardecer sombrío, no recuerdo un silencio tan mortal a esta hora del día en el que la quietud se hace palpable. Todo está paralizado ante mis ojos, como en una bruma densa todo flota a mi alre...
    remi

    Invierno.

    Cristales deja la nieve, nostalgia lleva, cubre todo como siempre su blanca melena. Frío de invierno va y viene, tejados mordiendo sembrados de nieve. Hielo lleva la fuente, imposible de ...
    iringo

    Que Me Despida Pronto de Ti

    Quiero apagar el teléfono porque no soporto el vacío que se ha instalado a vivir, como otra actualización inoportuna de iOS, en los sesenta kilómetros de distancia entre tú y yo. Pero sé que no ...
    foryou1396

    El Recuerdo de Tus Labios

    En el transcurso de los días logro despejar mi mente austera y enloquecida que añora tus labios besar. El recuerdo de esa boca rozándome la piel estremece todo mi cuerpo sin pod...
    karenrz

    Por la Mañana

    Por la mañana, entra el estremecimiento del teñido sol, con oro cubriendo, y con regalo y canción, que cala en la piel, que viaja hacia el "Yo"...palpitando inquietudes, estrenando el amor, que un nu...
    creatividad

    Besarte a Lo Lejos

    Te estoy escuchando decirme cosas desde tu habitación; pero no alcanzo a oírte, no capto al mirlo cantando. Oigo algo así como que la cama no tiene lados, como que cada suspiro se lleva las...
    adrikazuocc

    ¡música, Maestro!

    Viernes noche. Me gusta la música. No toda, claro está, pero si diferentes clases. A menudo busco, pruebo, cato otros grupos a los habituales, otros estilos, otras canciones. En distintas plataformas ...
    niebla

    Política y Matrimonio

    No suelo en mis escritos hablar de política pero hoy va a ser la excepción : Los españoles de izquierdas tienen una esposa , el PSOE y una o varias amantes : Izquierda Unida , Podemos ... A la es...
    paulitinamente

    En la Tumba Del Perdón.

    Olvidó mi mano la sensación de expresarse cuando mi sentir ya se ha secado. Sin emoción, libertad, pena, ira o pasión, no logro distinguir la vida en este gran rincón de días. Plana, navega mi...
    buitrago

    ¿cual es mi Legado?

    Ahora ahora que la maestría se perdió pisoteada, ahora que la salvia se ha secado ¿cual es mi regalo? ¿CUAL ES MI LEGADO? ¿Donde recomenzar? Estando mi carcasa algo gastada. Afligi...
    sebastiana

    Abandonado

    Y ese sabio hombre me dijo... Que llegará esa persona, no especifico género, edad, relación, nada... Solo me avisó que sería de vital importancia sentimental y que mi rencor, dolor y resentimiento p...
    andresmb

    El Dolor En Los Tiempos de Internet

    Que caprichoso el destino, que escribe finales crueles e injustos, otros milagrosos y dulces, horrorosos e intolerables. Esta misma semana han llegado diferentes sucesos a nuestras casas, a través de ...
    lasombra

    Hacerse Viejo a Costa de Años

    Intentaré hacer del laconismo un éxito en este mundo en qué la brevedad es una enfermedad. Para procurar simplificar a lo que me refiero pondré un ejemplo, documentado lunes a lunes. Trabaja conmigo u...
    niebla

    Eneros

    Tengo ganas de llorar palabras que a pronunciar me niego De acallar los versos que lanzó al viento De gritar las lágrimas que por vergüenza doblego De arrancar mi piel a tiras por el desaliento ...
    cuervoblanco98

    Me Prometo Olvidarte

    Me pides que no vuelva más, y vuelves tú. Me voy de ese lugar, y cambias tu dirección haciendo cruzar nuestros caminos. Me hieres un montón y luego con dos palabras lindas, quieres que te perdone. ...
    sanguinejoss

    Belleza Inmaculada...

    Encuentro Pensándote Que la noche me ata, A tu interior, ...
    creatividad

    El Instituto de la ResucitaciÓn Ángel Medina

    El Instituto de la Resucitación ...
    ammm

    Erebo Del Pecho

    EREBO DEL PECHO En un sendero cenizoso, en el que han erupcionado tantas llamas; borbolleado tantas cascadas; oído tantos estruendos, tantos terremotos, yo camino, y creo que esto es algo etér...
    adrikazuocc

    El Mejor Consejo.

    Sé que no merezco acercarme a pedir ayuda, Y sé que vos la vas a dar igual, aunque no la pida. Por eso fui la mejor perdida que pudiste tener en tu vida. Quedarte podría haber sido fatal. Ahora ...
    marc3mass

    Último Beso

    El día oscureció tan rápido, que mis parpados dejaron de moverse, mis ojos desorbitados se clavaron en el espacio, la mirada se hundió entre las tinieblas, algo nunca imaginado, la pesadumbr...
    diegozami

    Futuro (pensamiento)

    Si creemos en un futuro mejor debemos saber bien cómo vivimos en el presente.
    diesel

    Lejanía

    Prudente distancia y escasos caracteres. Pruebas del dolor y el escaso filtro. La imposibilidad de manejar el desequilibrio que aparece cuando se suman componentes repentinos. Gracias por desped...
    marc3mass

    Elegía a Julen

    Quién dijo, pequeña criatura, que el ruiseñor tuviera que ser pájaro, que las alas tuvieran que ser de aves. Miraste el pozo, como quien encuentra un tesoro, miraste el vacío de la melancolía, el...
    adrikazuocc

    Un Día Contigo.

    Un día tengo, un día digno.., Un día, hecho de pan, de verde Y de Molino. ...
    creatividad

    Qué Sé Yo

    Qué sé yo de lamentos rasgados en noches eternas, de emociones enclaustradas por sutiles reclamos. Qué sé de la urgencia de caricias que calmen mi ansia, con una retahíla mimosa que me sacie ...
    remi

    Pasión Inmortal

    Cuan labios besando el alma amada, la pasión llena de palabras los mundos, excelsas y rojas como la sangre, las inhóspitas, han de marchitarse, olvidadas por un tiempo sin pureza. Manantial ...
    diegozami

    Sin Título.

    La condena inquietante de no perder su mirada con la condena inquietante de no sufrir dolor. El viento golpea fuertemente mi cara, me roza la brisa fría que me corta la piel como si fueran cuchillas,...
    srtaswallow

    Hecho Trizas

    Te amaba tanto que te entregué todo mi corazón, y por una mierda que te sea, era lo único más valioso que tenía. Era frágil, lo sabías. Pero aún así jugaste con él, y ahora está hecho trizas.
    sanguinejoss

    Preludio

    En la frontera del reino de dios y el diablo terminaba su juego iniciado hace miles de años. Al fin la humanidad a su fin llegaba, llego el día donde ángeles a los creyentes se llevaban, mientras ate...
    mefisto

    El Amor Verdadero

    Leí esto y no estoy de acuerdo: "Con el tiempo, todo pasa. He visto como con algo de paciencia a lo inolvidable, volverse olvido y a lo imprescindible, sobrar." Es un epitafio al amor que profesan...
    buben

    No Ser

    Mi pecho late sin control una vez más, lo que está roto puede más, la angustia se ahoga detrás de la impotencia, la piel desgarrada se oculta en el silencio. La vacuidad se hace espontanea, lue...
    diegozami

    Pero No Te Busco

    Mi piel olvidó el calor de tus manos Y se congeló en el llanto del tiempo Pero tú te presentas a contratiempo en las ojeras y en el vacío de mis ojos Ya no me dueles en el alma, pero no consi...
    cuervoblanco98

    Eso

    Yo traigo contigo el tiempo, para relajarte, para darte aliento. Yo quisiera Poder tocar desde lo lejos tu cielo, quisiera ser tu señal, ...
    creatividad

    Ser Yo

    Con frecuencia decimos que es importante ser una misma , uno mismo , un@ mism@ metoo . No conozco a una sola persona a la que no le guste o no aspire a ser uno mism@. Hasta ahí la unanimidad es com...
    paulitinamente

    Aquel Muchacho Te Quiere...

    Aquel muchacho te quiere, te ama y llora, llora ramos enteros de flores para regalarte, sea enero, sea mayo, sea Marte. Aquel muchacho te quiere, te ama y llena cuadernos de hormigas ...
    adrikazuocc

    No Te Enamores.

    No te enamores de mí, me dice como si eso fuera posible. No te enamores de mi, como si no quisiera que sus ojos fueran solo mios. No te enamores de mi, cuando quiero caer preso de sus besos y sus la...
    vampiresa

    Vamos a Dejarlo Enfriar.

    Vamos a dejarlo enfriar. que el frío recorra la palma de tus manos hasta que queme en el fondo de tu pecho. que los nudillos se agrieten y sangren. Que no sientas la yema de tus dedos y la rigidez c...
    srtaswallow

    Autor Desconocido

    Frenética ansiedad ha de sentirse, cuando el ser humano se vuelve manipulable. Dejamos de ser seres individuales y nos convertimos en una masa amorfa moldeable a agentes externos. Materia iner...
    nigth14

    Balada a Medianoche

    Desde que te conozco los hombres de bares han dejado la barra con el último whisky sin terminar. Han perseguido aquellos recuerdos que dejaron flotando entre las nubes y que tanto hirieron su corazón,...
    wio

    Silencio

    Lento devenir bajando rápidos inmerso en el envolvente ruido, en el tronar del rayo en medio del cotidiano revuelo a la velocidad del relámpago muerto ya con estruendo en el cielo. Ajetreo int...
    clopezn

    Cruce de Caminos

    La tendencia suicida del ser humano los llevó a cruzar caminos demasiado temprano, con lo que llamaron dios y diablo, para bajarle el ego a esos arrogantes animales que se creen un milagro. -Me prese...
    mefisto

    ¿son Nuestros Los Pensamientos O Suyos Nosotros?

    A menudo soy capaz de ausentarme de mi mismo. Desconozco muy bien el funcionamiento. No sé si es que un alguien invade mi cuerpo y toma las riendas de mis actos o soy yo que salgo de él, igual que qu...
    niebla

    Sex Ella, El y Yo, Fantasías Individuales.

    Como seres humanos en toda nuestra evolución hemos practicado el acto sexual por siglos, del cual poco conversamos por timidez, verguenza o simplemente nunca lo hemos analizado en nuestro interior. T...
    alfrenri

    Soy Poesía

    Aguárdame allí en el refugio de tu pecho Déjame permanecer en lo inagotable de tu misterio Aguárdame en el silencioso murmullo de tu silencio Permanece aquí dentro mío si aquí tan dentro Tu so...
    alumine74

    Zumo de Limón.

    Suena viento sur detrás de cada árbol, de cada espacio azul de cielo brillando. Agua de paz, amor nacido, cristal que baja de la fuente al río. Abriré la puerta entera y ventanas de mi ba...
    iringo

    Primavera

    En el húmedo frescor del rocío tomo cobijo entre tu piel de algodón y secuestro tus caricias de pasión que me regalas con candor bravío. Ahuyentas con entusiasmo mi frío y me arrullas convirtié...
    clopezn

    ,----

    ..---
    siriocra

    Navegantes de Cristal.

    En el acantilado de un segundo se escribe la historia de desdichas y aconteceres en un mundo imaginario donde el sol se extingue y la luna implora un compañero. En la magia del océano...
    voltereta

    Almodóvar, El Tarantino Español.

    Dejar claro desde el principio que no escribo estas líneas desde el trono de un crítico, más bien des de una silla de plástico de un chiquipark mientras mis hijos y mis sobrinos son engullidos por una...
    lasombra

    Libertad Ajena

    Un día seré independiente Creare mi fuerza desde cero Pero mis ojos serán fuentes de lágrimas Un día mi piel estará hecha de sueños Que inevitablemente se cuarteará acabando convertida en esca...
    cuervoblanco98

    Milagros

    Quiero quedarme dormida, En el enredo de tu pelo Y al despertarme, Sentir, tu día nuevo. Quiero oler Tu piel de cuento, Y tornarme lluvia Y salir a tu encuentro. Cu...
    creatividad

    Jacoba Sale de Casa

    Jacoba es una hermosura, Jacoba a su edad con su porte y figura es toda una mujer ya que en la comunidad basta con tener caderas anchas para un buen embarazo y parto, pero extrañamente con tremendo ...
    mcluna

    Mundo Gay

    Soy el último ser humano heterosexual que existe en el mundo y escribo para la posteridad desde la clandestinidad de la resistencia. Escribo en caso de que alguien sobreviva y pueda dar fe de como la...
    mcluna

    Construyendo la Miseria

    Cómo esperar que una sociedad evolucione cuando la mayoría tiene mediocres aspiraciones, es improbable que el futuro nos sonría si sacrificamos todo en nombre de la alegría, siempre ha sido normal der...
    mefisto

    Blanco

    Se cegaron mis ojos en amaneceres blancos, mañanas tendidas ante mi mirada triste como sábanas blancas recién lavadas deshabitadas de sudores y savias, ondeantes blancuras bajo el cielo estanco...
    danae

    Elegante Pensamiento

    Mirada de azul sincero, Surge luz De tu interior, Y Yo la veo. Me roza el movimiento Y no es táctil, Cuando lo siento. Es espuma abrigada Es Rubi en el pelo, Es...
    creatividad

    Comunicate Desde tu Interior.

    Estando a tu lado vivo un abanico de colores, te despojo cada milímetro de tu vergüenza, saco la timidez de tu cuerpo al fijar mi mirada a tus ojos activas esa fibra teleamor esos pases de informaci...
    alfrenri

    Buscadores de Huesos

    El último día de vacaciones había llegado. La labor de nuestros padres había sido contemplar nuestras hazañas, la de los familiares lejanos, colmarnos de cariño. En un chalet con piscina, los ni...
    lasombra

    Te Olvidaste de Mí

    Aquí se está bien. El fondo de tu mente es un sitio cómodo pero el polvo me dificulta la respiración Solo tú puedes sacarme de aquí. Necesito que me eches un poco de menos, que me sonrías como antes...
    unmarsinsal

    Una Historia .....

    Me duele la parte superior trasera de la cabeza, el cráneo, toco y noto , tres huecos, un poco más allá noto un dolor extremo al pasar la mano, no sé que habrá dentro, si también habrá algún...
    regina

    Atrapados En El Tiempo

    La mente es tan extraña. Aquí estoy, sepultado en una montaña de palabras, tratando de salir de los lugares más recónditos de mi existencia. Mientras los días se acumulan en mi futuro. Los recuerd...
    diegozami

    Metrónomo

    El metrónomo se balancea despacio, marcando firmemente el tempo de aquella canción. Resulta curioso como puede el corazón imitar con su pulso el ritmo de la canción. Es como si te susurrara desde el p...
    wio

    De Las Mujeres En la Vida de Zuccar

    Zuccar se casó tempranamente a la edad de 51 años con Agatha Christie, separándose de ella en 1895, cinco años más tarde. Zuccar se dio cuenta, -astutamente- de que ella lo engañaba con Edgar Allan Po...
    mcluna

    Un Concierto es una Cita Y, a Veces, una Cita un Concierto

    Ir de concierto es como tener una cita creo, pues hace una eternidad que no tengo una- Te pueden poseer unas prisas irrefrenables para que las horas vuelen y sea todo lo más escueto posible. Igua...
    niebla

    Florecer

    Los truenos rojos, salvajes asustan al fruto, lo intimidan pero no lo eliminan. Nadie puede ya desenredarlo, de su condición silvestre. Ha crecido y ha de morir, pero retornará en ...
    lucano

    No Recuerdo

    tengo el dolor más amargó y la esperanza dormida La vida se fue perdida el las sombras escondidas.en el llanto derramado en la sonrisa olvidada. No recuerdo las caricias que jugaban en mi vientre ll...
    beatriz

    Shopping At Kmart

    Arteramente despertó salvaje, despiadado. Un odio inmenso desbordándose por el corazón destilaba rencor por los poros de su piel. Su corazón latía ferozmente sonaba fuerte, urgente. Un sonido caótic...
    mcluna

    Escenas Modernas En un Viejo Café

    Como una sombra de ultratumba sobre la ciudad pasa cargada de pesar y angustia una nube gris que descarga odio, desamor y frustraciones en finas gotas de lluvia que caen sobre los techos y el paviment...
    mcluna

    Abuelo Mio

    Instantes memorables,reverente sombrero, requiebros y componedor de imágenes perfectas, fabulador incógnito , con nostalgia premonitoria ese era, es aún en mi memoria, ese narrador, que con fantasías...
    regina

    DiÁlogos RÁpidos

    DIALOGOS RÁPIDOS - No se si tirar tu libro a la basura o quemarlo Quémalo que es más romántico - ¿Una lección de qué? - Una lección de realidad que es la única que hay...
    javiersanz

    Yo Te Lloro En Mis Poemas

    Solo quiero que recuerdes que he dejado la muerte en mis ojeras Y tu recuerdo marcado en estas lágrimas lisonjeras Que purifican las aguas estancadas de mis recuerdos Siguiendo las coordenadas qu...
    cuervoblanco98

    El Alma Movil/ The Soul Phone/

    ¿Tuvo problemas cuando se murió? ¿Lo enterraron o cremaron correctamente? ¿Está usted cómodo con los gusanos? ¿Fue víctima de un asesinato, de un envenenamiento? ¿Su hijo lo enterró contra su volu...
    mcluna

    SeÑales En Su Espalda

    Las señales en su espalda son como nubes de verano, ¿serán tan suaves? Parecen un presagio, de amor, supongo serán tan suaves como las imagino? También son truenos, y relámpagos sus ojos. Es ...
    lucano

    Anochece

    Veo pasar las horas asomado a mi balcón, con el clavel de la esquina, hacia donde se oculta el sol. Quiero ser viento fresco, dispuesto a navegar, susurro en el camino, azul eco del mar. L...
    iringo

    Noche Fria

    Prisionera del recuerdo, preguntas y batallas breves, estoy en soledad conmigo. Lo interesante es la nostalgia, ese atrape que te lleva a noches veladas a noches frías, a tristes noches como esta....
    regina

    Ángel de Dios.

    Ángel de Dios tiernamente, alba en flor y universo, mi ser hazlo consciente en cada palabra que verso. Haz que no haya espinas, sólo algodón fino, y delante golondrinas anunciando tu camino. ...
    iringo

    Nacer En la Cara Mala Del Mundo

    Temblamos de miedo al contemplar nuestro hogar volar por los aires. Al amanecer, salvamos lo que pudimos de nuestras destrozadas vidas y partimos en busca de una esperanza. Durante las noches qu...
    lasombra

    EducaciÓn y Respeto

    Tensión continua ardua tarea educar y enseñar que las prisas no son buenas cuando las tuyas propias te traicionan y te sonrojas. Hasta donde te equivocas o te superan tus expectativas que un...
    sebastiana

    Fluyo

    A veces el alma necesita algo que solo tú te sabes dar, y no es necesario mucho para inundarse. Para mí, las cosas que hay detrás de las cosas, son como escuchar gemir al mar y no poder detener ...
    laurac

    Los Placeres LÚdicos de Dios

    Dios paso de ser un despreocupado adolescente jugando a la play con los dinosaurisos a ser un responsable adulto jugando a la trascendencia con su mono favorito
    javiersanz

    Charla Inexistente

    Frío son los sueños cuando desvelan tu ser revelándote todo aquello que duele saber. El tiempo nos devora de principio a fin, la pregunta es ¿Eres basura o un festín.? Resulta poco rentable desperdi...
    mefisto

    Volver a Nacer.

    En los recovecos del alma se oculta la luna fría de la humanidad y sus misterios. El murmullo remansado de la soledad acaricia la orilla de los sueños. Es difícil digerir el...
    voltereta

    Lucia

    Mientras Lucía cogía el tren iba pensativa, pensando en el porque día tras día volvía a casa derrotada tras doce arduas horas de trabajo, cuando siempre pensó que iba a ser escritora, pero sus sueños ...
    cuervoblanco98

    ¿me Amas O No?

    Mirame a los ojos, por última vez, dejame ver el sonrojo... de tu tez. Sospecho que me odias, a ratos que me quieres, a ratos que soy parte de tus juguetes, y a ratos que el corazón me tocas. ...
    juanele_03

    Mujer Glam Rock (la Cancion de Carolina)

    Es dificil hablarle a un enigma más a un ángel que no sabe quién sos Sin embargo detonaste mi cabeza Con tu carisma y el platillo de tu bombo. Bella cantas al son de tus fusas y vibras. Te vi es...
    dario

    Postergado

    En el tic tac de cada día entre la rutina y el deber ser hay una voz muy baja presente que sin insistir pero como una música de fondo logra que una parte de mi despierte llevándome a querer hacer ...
    alfrenri

    Todas Las Palabras.....un Poeta

    En el interior,escondidas,todas las palabras... Juntando letras,¿de verdad ese es el idioma? Él es dueño de sus promesas...¿también de sus injurias,de sus ofensas? Pero pretende el poeta escribir a...
    chay

    Besaré mi Cruz.

    La tarde silenciosa persigue a las horas, cielo de luz, tierra de sombras. Bajan frías fuentes agua sonora, dan verde al monte y al viento aroma. En este día de hoy palpita mi corazón, m...
    iringo

    Respuestas...

    En un intento desesperado de evadir la soledad, deseando la incandescencia de una respuesta transparente, más bien inexistente. En el momento en el que deseas un rechazo explícito a una incertidum...
    oliviaferrer

    Deseo

    Piensa en las primeras notas de aquella canción que te hizo amar la música. La cadencia de la melodía sincronizada con tu pie, como si tocaras un bombo, como si fueras el batería de la banda. Piensa e...
    wio

    El Cielo para Ti

    Aguerrida descendiente de hermosas almas nobles, hubo una vez, una estrella venerada , que en el cielo brillaba. Un mundo dejaba atrás, con hijos y hermosas flores, en un día como hoy nació; quiso...
    regina

    El Canto Del Mirlo

    Un tibio sol asoma en el horizonte en un amanecer sereno y extraño a la vez. Se silenció el bello canto del mirlo en cuanto despuntó el alba, el grito de la brisa y los rayos naranjas caminan de la ma...
    remi

    Ya No Somos Los Mismos, Hemos Crecido.

    Ya no soy el mismo, ya no somos los mismos. Hemos cambiado y es triste, ya no somos tan felices como lo solíamos ser cuando éramos unos niños. Cuando tenía 7 años hacía cosas muy estúpidas que me h...
    sanguinejoss

    Intermezzo

    El azul es tan azul como esta noche. Ciego quedó el sol y se fue del día. Tanteo Eternidad. Hechizos, reinos, lujoso brillo, Esencia inicial, cuenco para llenar con lágrimas. Tengo ...
    luia

    Desapego

    Ilusiones inmóviles siempre se perpetúan detrás de ojos evanescentes, en cada estrella detrás de la noche, y en un rincón del universo donde la imaginación escapa del mundo. De pronto, una caricia ...
    diegozami

    El Concilio de Los Locos

    EL CONCILIO DE LOS LOCOS Ángel Medina El verdaderamente cuerdo es aquel que se considera un poco loco. El loc...
    ammm

    No Me Abraces

    Me parte el cora verte llorar, y decirte que no llores sería patético. Me ves con una indiferencia que me apuñala, y desearía no ser tan ridículo. Te he dañado una vez más y lo siento, jamás ...
    sanguinejoss

    La Balanza Desequilibrada

    Quisiste conmigo, Una de cal y una de arena, Tensa y afloja, Acaricia y golpea. La balanza que desequilibra todo lo que te rodea. Vas con pena, buscando robarle la alegría a cualquiera. Bien qu...
    srtaswallow

    Obsesión

    La amaba, hizo todo por ella y era consciente de que el amor no justificaba todos esos errores que estaba cometiendo, uno detrás del otro, solo por estar con ella. La amaba, el amor era lo más vali...
    sanguinejoss

    Sobre la Apertura de Las Flores

    La ausencia de hoy, la apatía, el desapego... -Pero está claro y amanece. No respondo, no entro en mi esencia, no me abro a las flores. -¿Quién puede negarme la vida? Nada dejo, ...
    luia

    Tela Rota

    Tela plegada fresca y lozana blanca o negra gualda o grana Alegría y ganas en tu llegada, bien embalada haces tu entrada. Llegas libre y prieta; con dobleces aunque sin grietas, no prec...
    clopezn

    Aleteo y Piel

    Color. Dolor. Venas y versos. Dolor. La vida ya se ha pasado. Lo urgente se hace caminando. El idioma de la incerteza, el aleteo de los días. Y siempre el oleaje de la muerte... ...
    luia

    Siempre de Pie

    El mejor sueño que tendrás será despierto por eso es sabio ignorar palabras de desaliento, claro es difícil alcanzar la meta deseada pero no hay nada como una ilusión realizada, cuando caigas al levan...
    mefisto

    El Fracaso

    -Una gatita.- Me decía mientras las horas se nos iban igual que la incomprensión rodando cuesta abajo en el vaivén de una conversación en esas horas inoportunas. ¿Una gatita? me preguntaba yo. Por qué...
    niebla

    Parte Del Viaje, es El Final.

    Me engañaste, y me mentiste, Me juraste y prometiste, Y nunca cumpliste. Esta rima no me deja de sonar en la cabeza todo el rato, simplemente no puedo evitar no pensar en ti, quien en sus hombros ...
    andresmb

    No Te Tengo

    Hay personas que llegan a nuestras vidas para hacernos sentir especiales, queridos, para darnos una razón para estar felices y sentir que la vida es linda y que merece ser vivida. No todo el mundo va ...
    vampiresa

    Corazones de Oro

    Inquietud lúgubre que asaltas el alma, en los estadios inertes del asombro, recoge la espuma del mar, sintiendo su soledad sublime, recorriendo el espacio lleno de silencio, un silencio que dicen much...
    diegozami

    Es Verano

    Hay humanos que tienen la desagradable costumbre a mi entender de socializar. Tu hijos hacen una actividad extra escolar, pues a final de curso se tiene de hacerse una comida aún a sabiendas que nadie...
    niebla

    Aurora Eterna Eres

    Aquella tarde la aurora salió de tus mejillas, y la virtud de tu gracia impactó en todas las tardes que llegaron a mis días, eres la misma tarde, la misma de ayer, y serás mil tardes más. Desde aqu...
    diegozami

    La Despedida

    Sabes perfectamente que nunca fui bueno diciendo "Adiós"; siendo sinceros, siempre fui pésimo. Para mi es realmente doloroso cuando te despides de alguien por ultima vez, esa sensación al saber que ja...
    angelhernandez

    En tu Piel

    En tu piel Bajo la piel, dorada por el silencio más sordo una occisa sangre, no circula por las venas, solo una sugestionable figura desnuda, se aferra a la puerta del alma. Despreocupa...
    regina

    Mi Espejo

    Existen tantos textos dedicado al amor, a la vida y a las relaciones que muchas veces pensamos que solo esas cosas merecen atribuciones. Pero hoy, me eh puesto a pensar en algo más simple (pero no por...
    angelhernandez

    Dignidad Humana

    Es mi suerte despertar es mi suerte estar aquí junto al sol brillante vuelvo a ser aprendiz. Creí saber y me caí solo fue un desliz esperando el momento me vuelvo a reconducir. Dejándome...
    sebastiana

    Tal Vez Me Recuerdes

    Un día, tal vez por accidente, se te va a ocurrir abrir nuestra conversación y, quizás, te vas a poner a leer todo lo que alguna vez nos hemos escrito y vas a recordar todo lo que pasamos juntos. Ta...
    sanguinejoss

    Quiero,no Quiero?

    !!!Ohh,tú...Brillante cáliz prohibido¡¡¡ Ni soñar puedo el sabor del vino que escondes. Destinado por siempre a quedar en el olvido, no me atrevo a preguntar por si algún día respondes.
    kimpbal

    Carta a mi

    Carta a mí: Apreciada amiga, no sé si te has dado cuenta que estoy viviendo contigo desde hace algún tiempo, exactamente desde que naciste. Me llamo como tú, y he de decirte que no me tratas ...
    regina

    En El Punto de Mira; Sobreviviendo

    Son largos los veranos: De adulto parecen eternos. De niño, infinitos. Hubo un tiempo, cuando las sombras querían escapar, que jugar, era el placer absoluto. Corazones impolutos de lo absurdo de la ru...
    niebla

    Doce y Media

    Doce y media de la mañana, despierta. No sé que hacer. Una y media, problemas, me sobran, pero soluciones, me faltan. Al igual que gente que me apoye, gente que me dé un abrazo cuando lo necesite, gen...
    auroraguerr

    Ayer Ya es MaÑana

    Hoy ya no soy el de ayer ni perduraré hasta mañana. No esperaré a quejarme de lo que el futuro me depara quieto en un cruce de caminos esperando, me lluevan llamas. Cada segundo que pasa n...
    clopezn

    Tiempo

    Un deseo cruza inmutable, como el ave por un cielo con nubes, ese camino que va desde mi alma al corazón, y del corazón el alma mía vive, como un extravío inerte o un olvido apremiado por un de...
    regina

    No Eras una Rosa, Estúpida Droga.

    Con una botella de vodka quise olvidarte por unos momentos. Quería olvidarte y olvidé el porqué lo estaba haciendo. Quería sacarte de mi mente pero en aquel intento, recordé lo mucho que aún te qu...
    sanguinejoss

    Vanitas Vanitatum, Et Omnia Vanitas.

    Esta reflexión no es crítica a nada ni nadie, es la conclusión a la que he llegado sobre mi relación personal con la escritura. Gracias. El decir rítmico y cadente es arma afilada y cortante, m...
    jucatohi

    Conciso.

    Un inciso, caso omiso, "nunca te quiso". El consejo siempre lo requiso. "Te aviso, sin compromiso". No me digas lo que es preciso, me sale solo cuando improviso. Prefiero pedir perdón a pedir...
    campbellacion

    Descalzo

    Cuando el camino se muestra dolido, camina descalzo, Y ayudale a sentir tu caminar humano, Tendra suavidad y notara el tacto, Que de tus pies al camino, Quieren curarlo, Solo su...
    creatividad

    Mangata

    (Mangata es una palabra de origen sueco que se refiere al camino de luz que deja la luna al reflejarse en el agua. Es una de aquellas palabras que no tiene traducción en otros idiomas. Una bella image...
    jucapega1963

    Guaguita

    Primera palabra dicha, ultima pronunciada, entre ambas hubo una vida, unas largas conversaciones con uno mismo solemnidades, hipocresías, lirismos, vanidad, odios y amores; un laberinto llenos d...
    regina

    Nocturno Xvii

    Embriagarme de azules, respirar despacio, vivir la noche. Encender el fuego saber el ánima gozosa, cubrirme de amparo. Puede que no me importe si nazco o muero. Soy lo que es, aquí y a...
    luia

    Nostalgia

    Tu eres mi sueño, cielo, tierra e infierno. Yo enfrento nuestro encuentro modesto, esperando que tu aceptes mis mejores, peores y nostálgicos  desiertos, tal cual como yo quiero tus demonios internos
    ricardolascano

    Pequeñas Hojitas de Agosto

    Nada se va sin regar semillas como aquel silencioso adiós (ternura despedida) sembrado de besos manzana en cada amanecer sí, y Tu piel tatuada en mis labios por siempre He traído el árbol q...
    encuentador

    Náufrago

    De tu mano he visto como el mar ahogaba de una forma bonita a la arena. De tu mano he visto la parte de la luna que ella nos oculta. De tu mano mis demonios toman calma. De tu mano el dolor duele meno...
    blackrosexxiii

    La Caja de Madera y El Principio Del Fin

    Me despierto en la noche envuelto en un sudor frío y con la certeza de que no podré darle descanso a este ya caído y debilitado cuerpo que se resiste a lo inevitable. En un principio, mis sueños au...
    arikastian

    Retroceso

    Morir; morir como el caminante muere atrapado por un rayo mientras se resguarda de la lluvia. Caminar; caminar lentamente inhalando fuerte olor a eucalipto mojado. Empaparte; dejar que la lluvi...
    oliviaferrer

    Sal y Murmullo de Luces

    Aquí estoy, "luchando con la vida". A brazo partido, al pura certeza a paso rugiente. No doy ventaja, no me amilano. ¿Cómo soy sin miedo? Así soy, mi ardiente contextura me per...
    luia

    Soledad

    Al final se trata todo de compañía, de no amanecer solos ante el fulgor de la soledad inmensa que lo inunda todo hasta los confines del infinito. La soledad es buena cuando tienes a alguien para compa...
    abyssos
Chat