TusTextos

Recomendados de Roxiloveroxy

    I Know.

    No, espera. ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? Ni lo permitas, no. No puedes depender de el, no debes. No...sé que no sabes vivir sin el ¿vale? lo sé, porque yo ahora mismo tampoco podria vivir ...
    neither

    Cuando Me Necesites

    A Pol: "A sus sentimientos" Cuando la nostalgia invada tu espacio, yo la apartaré para que en él sólo quepa tu risa... Cuando la pena se apodere de tu corazón, yo la arrancaré para que nu...
    chay

    No Volví a Echarla En Falta

    Creo que fue la única a quien no eché de menos al marcharse. Me había acompañado mucho tiempo, se había hecho un hueco en mi cama, ya comenzaba a quedarse tatuada en mi cuerpo. Paseaba conmigo, y ...
    oliviaferrer

    Frente al Espejo.0.

    ¿Y tú, quién eres? ¿Qué has hecho con mi mente? ¿Dónde has encerrado mis pensamientos? ¿Por qué ya no te sirven mis sentimientos? ¿Dónde has tirado mi alegría de vivir...? Sin ella,...sin remed...
    clopezn

    Al Cerrar Los Ojos

    Me senté en una habitación vacía, con las paredes desnudas y unas baldosas impecables. Apoyé el rostro entre mis rodillas, y abrazada a mi misma cerré los ojos y lloré en silencio.
    idytwy333

    Las Sombras

    Era una niña pura, inocente...la vida era llena de dulces y magicas sorpresas...crecio y en su andar un dia le sorprendio su sombra...ya siempre camino con ella..cuando no hacia sol tambien le persegu...
    mercy13148
Chat