TusTextos

Recomendados de Solange_81

    Hoy, y Todos Los Días de mi Vida.

    Voy a comerte la boca a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Me volveré mudo...
    sagrav4

    No Quiero Perderte por Nada Del Mundo.

    Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti, después de haberme pasado el día a tu lado; me gusta cuando te pasas el día metiéndote conmigo; me gusta cuando me tocas el pelo; me gusta que todo el tiempo...
    kristen

    Hojas de Otoño.

    Heridas de otoño, del ocre al rojo, se engalanan las hojas que a manos de la brisa morirán con dignidad, …silenciosa madre que las mece y mima, a ellas, entregan su final. Puedo...
    buitrago

    Catarsis 2

    Como fuegos artificiales, así tengo el corazón "Pom pom popom popopopopopopom" latiendo despacio al principio, calmado y pacífico, y rápido y estallando al final cuando te recuerdo. Cada vez que inten...
    srtaswallow

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta

    Corriendo Con El Viento

    Hoy, estoy viviendo uno de esos días, donde quisiera decir tantas cosas, hablar tantas palabras, escribir tantos pensamientos, tantos sentimientos, plasmar en estas líneas tantas emociones, que mejor ...
    diegozami

    Eterno En El Tiempo

    Perdí al amor de mi vida ya hace tiempo. Lo perdí cuando decidí que ya nuestra relación no iba a ninguna parte. De esto hace ya 4 años y algo más. Me arme de valor y le deje. Más tarde, entre idas y...
    foreveryoung

    1

    1
    patroclo

    Vuelos de Alondra.

    Hacia el mar huyen las cosas, en vuelo de blancos pétalos de rosa. Nadie conoce el grito que dan las olas, ni el canto del grillo que deja sobre las lomas. Perdiéndose en la brisa va la...
    iringo

    Atardecer

    Atardecer templado, los ensueños se escapan como suspiros, las fragancias de madreselbas, azahares y dulces olores lo inundan todo. El recuerdo del futuro se hace presente y el ayer no existe, no h...
    regina
Chat