TusTextos

Recomendados de Srtaswallow

    Santi.

    Es mi hijo de doce años. Me besa constantemente en los morros del modo más pornográfico. Engulle helados a un ritmo vertiginoso. Ama a los perros y les da órdenes. Habla poco y mal. ¡Para lo que h...
    kikovacanillas

    Y El Idiota de mi Corazón...

    A base de golpes y vodka aprendí a esconder sin esfuerzo todo lo que delataba que podía dañarme, todos los motivos que pudieran hacer creer que tenía sentimientos, ya sabes, aprendí a fingir ser de pu...
    paryk

    No Cabe En Su Corazón Amor, Solo un Te Quiero

    No cabe en su corazón amor, sólo un te quiero Todo lo que es inmortal tiene que ser hondo. el edén lo refugia bajo su apacible hábito, trocando esta la mora...
    polaris

    Angustia

    Angustia Hay una ansiedad corta y vaga, tan afilada como un lanceta y donde la invalidez posee el contrato de la heredad, una zozobra de exhalacione...
    polaris

    Orgasmo PoÉtico

    Apareciste un verano cualquiera, y me envolviste con la lozanía de tu mirar y el bálsamo autentico de la ilusión, de querer y no poder encontrar un amor, como el que yo buscaba, autentico, r...
    siby

    Yo

    Te conocí, y te metiste en mi vida, rociando tus aromas por mis huellas, encendiste la luz de mi triste vida, tu voz dulce melodía en mis oídos, que dulcifico mi existir, con palabras de am...
    siby

    Carta a Julen

    Carta a Julen Carta a Julen No sé en qué momento te hemos perdido todos, ni tampoco sé cómo ha ido sucediendo esta lenta despedida. Lo único que siento es tu ausencia, un...
    polaris

    Si Matas a Alguien Eres un Asesino

    Si matas a alguien eres un asesino La vida es como es el examen más difícil, mucha gente suspende porqué intenta copiar a otros, no se da cuenta que cada uno tiene sus propias p...
    polaris

    Fracaso

    Solía pensar que con la práctica y el transcurso del tiempo podría lograr escribir algo que me hiciese sentir completamente complacido y satisfecho, tanto como para poder amputarme ambas m...
    adrian

    En la Muerte Está la Vida

    En la muerte está la vida . En la muerte está la vida Mi usanza de existencia me ha ilustrado en la idea que no debería eludir el hecho de la muerte con un final abyecto e i...
    polaris

    Veo

    madera armarios de madera suelo de madera silla de madera. Y colores fotos, colores dibujos, colores; morado. música callada cama de madera giro pantalla recuerdos foto foto foto c...
    superandoloimposible

    Mundo de Acertijos

    Tengo un baúl de interrogantes que respiro y vomito incógnitas, será que estoy cansada de las respuestas o creo que me pasa lo mismo que algunos amantes de la escritura, sentimos que ya esta todo di...
    janet

    Un Canto a la Vida (menos Cortisol + Serotonina)

    Vemos en la tele el noticiero, el planeta hace esfuerzos ingentes por controlar la virulenta situación. Se desploman inmensas fortunas, decaen los ánimos, se derrumban los sistemas de salud. Obs...
    indigo

    Pared Con Pared

    A veces le arrancaría la piel a tiras a mi vecino y se la daría de comer a mi perro, sin remordimientos. Detesto su voz, su actitud de niñato, su retahíla, exasperante y ridícula, perturb...
    adrian

    Mala Hierba

    Me despedazo poniendo mi voz en la voz de otro sin piedad Mando saludos enérgicos a mis defectos mientras quedo atrapado en el fango de mis virtudes Dejo al caos a su antojo ejercer s...
    adrian

    Agonía

    No conozco el día en el cual haya tenido paz, no conozco el día en el cual disfrutase de estar ahí, en el fondo no. Hoy me siento especialmente cansado, exhausto, no sé muy bien por qué, tengo fi...
    xulis

    Esclavo Del Placer

    Y si el lo que vemos como placer o como algo de bien, es todo lo malo en lo que podemos caer. Y si lo que creemos que está mal es todo lo que merecemos? Y si realmente nos merecemos todo lo malo? Me ...
    xulis
Chat