TusTextos

Recomendados de Superandoloimposible

    Diario 12/08/2024

    Cada día, todo lo que hacíamos era por sobrevivir, desde atravesar una calle hasta luchar contra infectados. De vez en cuando Joel me contaba como era el mundo antes de que ...
    aledis

    Volver a Perder.

    -ME RINDO. Me levante de la silla, haciendola caer detras de mi. Tire las hojas al suelo y corri a un rincon de la pared mas cerca. Me rindo. Me rindo. No hay mas. Me rindo. Apoye la cabeza en las ro...
    universo

    de la Carta de SÓcrates a la No Verdad

    La risa de vuestros rostros oculta el rumor del miedo. Nadie preguntó, razonando, sino imponiendo y el equilibrio de la existencia no nace de las suculentas uvas de vuestras copas. ¿ Quién soporta la ...
    sonoridario

    Luna Negra

    Posado sobre una majestuosa estatua de aspecto lúgubre, yacía un cuervo tan negro como el mar cósmico, absorto en sus pensamientos, enredado en sus fantasías y alcoholizado por sus recuerdos... El cue...
    elcuervonegr0

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae

    Sucede que Los PÉtalos...

    Abres la palma de tu mano bajos los nuevos cerezos. Pétalos, lunas de marzo, dibujándose en la línea de la vida. Y besas su pulcro silencio, como hueles a primavera inventada, a calor lleno de polvo a...
    sonoridario

    mi Hoy Ha Estado Lleno

    Cuando me dejas acariciar tus manos, soy yo quien pide más, o calla y mira. De frente abandonas el miedo y callas porque es tu modo de decir. Nunca tendré esos momentos. ¿Recuerdas? Tu risa al ponerte...
    sonoridario

    La Generación Perdida

    Y venga improvisemos, escribamos nuestros sentimientos y eso. O puede que cualquier obviedad, eh que los patos vuelan y los perros no. Que somos mas honrados que los mas civilizados, que sabemos lo ...
    gatonegrotunodasmalasuerte

    Trece AÑos

    Trece años para jugar a levantar castillos en el aire, trece años para tantear el primer amor, trece años para divertirse y entristecerse por cualquier cosa, trece años para correr alocadamente detrás...
    jucapega1963

    Miedo.

    -Dime, ¿qué se siente al saber que él está besando a otra?- Me preguntaba Belén muy curiosa. -Nada.- Contesté tajante. Ja, nada... Nada era lo que teníamos. Nada, ni siquiera dignidad para confesar q...
    lagrimasenelcielo

    Deseos Imposibles

    Resolver los enigmas de mi mente, Tornar hacia tu sombra noche y día, Vivir junto al camino de la muerte, Sed de luna, esencia que me guía. Ansia de ti y de tu sexo amargo, Estrella de pan, ins...
    jucapega1963

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Lloviendo Latidos

    Solo la primera palabra es difícil ese primer te quiero que una vez que sale no pasa ni un día que se haga más grande y te preguntes como es posible que tras una larga existencia solo en un m...
    sandor

    Santi.

    Es mi hijo de doce años. Me besa constantemente en los morros del modo más pornográfico. Engulle helados a un ritmo vertiginoso. Ama a los perros y les da órdenes. Habla poco y mal. ¡Para lo que h...
    kikovacanillas

    Estrellas Fugaces

    "Y como dos bengalas yuxtapuestas. Aprendimos a amarnos, aunque el fuego del otro nos quemase." Como pequeñas descargas de la médula a la esencia, verte es como morir de infarto: falta de aire, ner...
    equivocados

    Pasion (reedicion)

    “Cuando dos personas están bajo la influencia de la más violenta, la más insana, la más ilusoria y la más fugaz de las pasiones, se les pide que juren que seguirán continuamente en esa condición e...
    fernando690

    El Alma.

    Con la luz a medio encender, descubri la oscuridad y la claridad unidas por un solo instante. Me vi , sola en un salon tan inmeso como si ese fuer mi interior y estuviera repleto de objetos que estaba...
    universo

    Amor, Preguntate Sobre El Amor

    ¿Hoy quién habla de amor? ¿Los sacerdotes y pastores, los poetas y narradores, los politicos o bufones, los graffitis o dibujos de corazones? ¿Quién miente, quien lo defiende, quién lo vende o quién l...
    ram084

    Ojalá

    Ojalá que tú y yo ya no, ya nunca. Ojalá se borren de tu vida las huellas de mis dedos y las mariposas que ambos hicimos crecer a traición, a lo loco, sin pensar, vuelen lejos y eliminen nuestr...
    foryou1396

    Ella es Así...

    Está allí, en lo que no puedo ver de tí. En tus zonas oscuras, donde se ahogan los versos que aún no nacen. Está allí, en el previo impulso que se convierte en letra, o tal vez, en lo que nunc...
    avelibre

    “vuelven a Ser (in)visibles”

    - Vayamos a casa, papá, por favor. Tengo miedo, mucho miedo. Allá a lo lejos hay más barcos cargados de niños que gritan pidiendo auxilio. -Tranquilo pequeño, es solo otra pesadilla. No temas, cari...
    jucapega1963

    Inventando Palabras.

    Me gusta inventar palabras. El diccionario se me queda un poco pequeño, me presiona el botón en la barriga, no me cierra la cremallera; esta noche, quiero inventar un verbo. Uno que nos defina s...
    gigi

    En tu Ausencia

    Y en tu ausencia aprendí que la nostalgia lleva tu nombre, Que no sólo se detuvo el tiempo, también mis emociones. Que la lluvia no solo es agua escurriendo por las ventanas, es todo lo que me...
    buben

    La Estación

    Los lugares cambian con nosotros. Esa estación es como un cementerio de recuerdos, de carteles que chirrían en un tiempo actual que es déspota con todo aquello que encierran los objetos: las miradas q...
    adrielegance

    Adios, Mundo Cruel

    Si soy suicida, seguro sé que lo heredé de él: de un corredor de curvas peligrosas, de un funambulista con artrosis en las rodillas, de un ancestro que quizás se dejó morir sin hacer nada; o peo...
    lumino

    Horror

    Supermercados en contenedores, balas de cristal en cráneos blindados, la piedad fabricada por niños, expropiada por fe, explotada por decrépitos sanguinarios. Bombea el amor en la lápida y los...
    adrian

    Ponle Título y Me Lo Cuentas.

    Siempre he lidiado con la estúpida manía de parar mi vida por si llegas tarde. La próxima vez, antes de pillarnos los dedos, nos encargaremos de destrozar la puerta. Pero ya no serás tú, y obviamen...
    lagrimasenelcielo

    Lo que No Se Ve

    Hay personas que son una primavera crónica en sí mismas. Que te permiten saborear lo alejado que está el dolor de ellas, lo cerca que estás tú de su piel. Personas que ahuyentan tus fantasmas del pasa...
    adrielegance

    Los Hombres Tambien Importan

    Señoras y señores: Veo muchas, que muchas, miles de publicaciones que defienden a las mujeres que sufren violencia de género. Quiero dejar claro que me parece genial que se defienda y que se le pong...
    andrea97ac

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta

    El Juego de la Vida

    Cuando llegamos al mundo y entramos en contacto por primera vez con la gran masa de personas que llamamos sociedad, nos encontramos con dos distinguidos grupos. Vemos hombres y vemos mujeres, hechos y...
    patfree

    Un Ave Libre.

    ¡Sopla, brisa de ultramar! ¡conduce al horizonte mi agonía! ¡despiértame del letargo! que produce la poesía. Temo la noche ladina de polillas encendida ataviadas de terciopelo ...
    voltereta

    Aprender a Perdonar

    Quisiera calmar el ruido de mi mente o conducirlo a verdades coherentes existiendo sin tener que pensar ni meditar en la negativa antes de actuar. Pero, he pecado por temor a la vida, viviendo ...
    cuervoblanco98
Chat