TusTextos

Recomendados de Wio

    Luna, Lunita.

    Luna, Lunita. Luna, Lunita, que eres ya exánime. Enterrada estás en Molinillo, en el prado del recuerdo perenne. Allí, en el concreto sitio, ni encima, ni más en lo alt...
    polaris

    Esencia de Mujer

    Esencia de mujer Todo lo he conocido en mi vida es un montón de basura, sólo al final del camino he conocido algo que merezca la pena vivir por ello, morir por ello, una lagrim...
    polaris

    Todos Los Hombres Matan Aquello que Aman

    Todos los hombres matan aquello que aman Todos los hombres matan aquello que aman Simples son los prójimos los que aniquilan aquello que conquistan, que e...
    polaris

    Medianoche

    ¿Puedo soportar la idea de tenerte sólo esta noche? Porque no puedo evitar sentirme debil cuando tus brazos rodearon mi cuerpo, dándome estabilidad incluso aunque haya sido por un tiempo muy corto. Te...
    charlieyork1

    Prestame Tus Manos

    Prestame tus manos para poder descansar, se paciente conmigo que ya queda poco, amor. Dónde me fuí alquel día, en el que dejé de ser yo, dónde quedaron nuestros deseos, en aquel sillón en el q...
    magic

    ¿que es El Deseo?

    ¿Que es el deseo? El deseo es como la alborada clara, en la cumbre cuando se detiene tocando con sus luces lo concreto no se apaga, nace la oscuridad, aunque instantáneamente abandone el cosm...
    polaris

    El Sepelio de Los Marchitos

    EL SEPELIO DE LOS MARCHITOS Esta hora es la más cruel: fecunda musgo de la tundra muerta, mixtura de efemérides y deseos, despiertan indolentes las raíces de este mi hoy agón...
    polaris

    X. Epitafio

    X. EPITAFIO Si hay alguna persona que haya llegado al final de este texto, cosa que creo improbable, descubrirá como yo descubrí hace muchos años, que la raza humana es una raza que merece ...
    polaris

    Es Necesario?

    "Realmente necesitas que la persona que te destruyó, te diga: "Te hice daño, y lo siento, y me siento horrible por haberlo hecho" Obviamente es algo hermoso recibir unas palabras así, pero, ¿Rea...
    srtaswallow

    Cien AÑos

    Tanto vivió, que quiso ser huérfana, se apagó el supremo placer de hacer cábalas. Distraída por las estaciones, que pasaban con la rapidez del trueno, se hizo bailarina de museo. Se pasaba las ...
    magic

    Sobre la Vida y la Muerte.

    Pudiera parecer que la vida y la muerte se entremezclan, que una no es nada sin la otra y sin embargo ambas son alegoría la una de la otra. La vida es el camino hacia la muerte y la muerte es el ...
    voltereta

    Me Arranco de Ti

    Ese veneno al que soy adicta La dulce introducción al caos. La arruga en la comisura de tus labios. los mordiscos en el culo Mi pecho contra el tuyo y agosto. Siento que poco a poco pierdo la...
    srtaswallow

    Recuerdos

    Distraída por la confianza que dan las repeticiones infinitas de mi mente, un minúsculo detalle me hace mirar al recuerdo , con una sonrisa suave a la vez que luminosa, me dejo caer en la cama, que...
    regina

    Hablamos de Genero

    Durante parte el mes de Agosto de este año, hemos estado padeciendo en España una polémica en relación con la victoria del mundial femenino de futbol. Polémica que no ha tenido nada que ver con e...
    igruher

    Tempus Fugit.(poema Escrito por Danae y Voltereta)

    Águila. Mientras mi espíritu flotaba el mundo pasado se desvanecía la oscuridad me atrapaba en un tumulto inevitable en el que el futuro cual cripta infinita esperaba mi esquelet...
    voltereta
Chat