TusTextos

Te Pienso Sin Querer

Te extraño, y nose si es por que te quiera de regreso a mi lado, sólo lo digo por que te pienso, te pienso constantemente.
Te pienso cada vez que me pasa algo gracioso, que sucede algo importante, descubro algo interesante o simplemente en esos días malos, te extraño en ese momento por que lo primero que pasa por mi cabeza es la intensa y latente sensación de correr a contártelo.
Te pienso cuando hago locuras, cuando mi personalidad me gane en muchas situaciones, cuando nadie me entiende. Te extraño ahí, por que siempre me recordabas quien era yo, siempre entendías hasta lo incomprensible para mí.
Te pienso cuando sorprendentemente suena en algún lugar una de esas canciones que cantábamos, sentíamos,bailábamos. Te extraño por que hoy ya no suenan igual con ese deje de melancolía.
Te pienso cuando camino sin rumbo, por que recorro inconcientemente esas calles llenas de nosotros. Te extraño por que supuestamente hoy no deberían significar nada, pero mi corazón y mi inconsciencia gritan lo contrario.
Te pienso por que en todas las miradas buscó ese par de ojos cafés. Te extraño por que sé que no hay un par de ojos que brillen de la misma manera, rebozando ternura y comprensión.
Te pienso por que nada puede volver a provocar esas emociones, sensaciones que provocabas con sólo una simple mirada de complicidad. Te extraño, indudablemente te extraño. Lo sé, por que tengo la certeza que nadie nunca amó de la manera que yo lo hice y todavía lo hago...
Reinaalquimista18 de febrero de 2016

Más de Reinaalquimista

Chat