TusTextos
Remi
Última vez: 31/3/2024 - Empezó el 30/7/2017 Seguir usuario

"Mil ideas me recorren la mente, unas se quedan otras no, se quedan en forma de párrafos y su sentido es una sensación unida a la necesidad de escribirlo. Todo el mundo tiene una historia que contar implícita en cada acto en cada gesto. Aprender sobre mis propias sensaciones y percepciones de mi entorno, y ser capaz de expresar en forma de palabras todo lo que me ronda por la mente, eso es lo que quiero. Gracias mil gracias por leerme, en cada texto hay un trocito de mi."

Últimos publicados

    Trasparente

    Me dejé el alma en la pluma explorando rincones de mi misma, y recogí versos libres contra la monotonía de una vida. Jugaba a quemarme en las pasiones siempre con la mirada curiosa, casi rozando un...
    remi

    El Susurro Del Viento

    El cuerpo de un hombre se recorta en el horizonte de unas sábanas gastadas, el humo de su aliento traspasa el silencio mortuorio que lo rodea. Dormía siempre observado como si fuese un animal hermo...
    remi

    Compasión

    Labios que verbalizan pensamientos, pensamientos que azuzan entrañas, entrañas removidas por el tiempo, ...
    remi

    Un Canto a la Vida

    Llueve en una tranquila tarde de primavera, el cielo encapotado me está diciendo que no parará en largo tiempo. Es una belleza ver llover además de serenarme el ánimo tan agitado de estos días. Vuel...
    remi

    Corazonadas

    El espejo me devuelve mi tranquilo reflejo rodeado por infinitud de matices que no se quedan en el blanco ni en el negro. Adoro esas huellas que el tiempo dejó en mi cuerpo, cada una de ellas es una e...
    remi
Ver todos los textos de remi

Últimos Recomendados

    Replica "anomia y Las Tres Leyes de Newton"

    Cuando a alguien le duele algo le duele. Es subjetivo y unos necesitan un paracetamol, otros dos, otros tres... y otros morfina para la misma causa del dolor. Pero cuando uno no mueve un brazo es obje...
    clopezn

    ¿maÑana?

    No se divisa corcel blanco sobre prado grana. Ni siquiera se vislumbra camino por donde regrese la lana. Un océano atenaza la ilusión que se queda en canto de rana, pues ni las sirenas quie...
    clopezn

    Más Enredado que un Kilo de Estopa.

    Un resabio de los dichos de mi abuela, que aclara muchos líos creados por esta pandemia. Una madre se vuelve un enredo con tantos papeles que le toca representar, que termina con las ollas en la c...
    janet

    Por El Corazón Del Invierno

    Paseando por el corazón del invierno he encontrado en el suelo, volando junto al viento, los sueños de la gente. He llegado a sus arterias y en los árboles desnudos, he visto las almas pobres de...
    solange_81

    Humanismo.

    Es previsible que lo imprevisible domine nuestra voluntad, manejando nuestros hilos de marioneta vagabunda. La razón principal de todo esto, es que somos soñadores sometidos a la volatilidad de ...
    voltereta
Ver todos los recomendados de remi

Últimos Comentados

    Trasparente

    Me dejé el alma en la pluma explorando rincones de mi misma, y recogí versos libres contra la monotonía de una vida. Jugaba a quemarme en las pasiones siempre con la mirada curiosa, casi rozando un...
    remi

    Nuestra Bandera.

    Al principio era una sensación difícil de describir, pasado el tiempo se iba convirtiendo en una opresión que no quería tener, pero que me hacía saber que seguía viva aún sin vivir. Los dos estábamos ...
    remi

    El Susurro Del Viento

    El cuerpo de un hombre se recorta en el horizonte de unas sábanas gastadas, el humo de su aliento traspasa el silencio mortuorio que lo rodea. Dormía siempre observado como si fuese un animal hermo...
    remi

    Memorias.

    Desde que tuve capacidad para entender el mundo que me rodeaba, escuche esta historia, un relato desgarrador y real de unos acontecimientos, como tantos otros que ocurrieron en esa época, con la parti...
    remi

    Compasión

    Labios que verbalizan pensamientos, pensamientos que azuzan entrañas, entrañas removidas por el tiempo, ...
    remi
Ver todos los textos de remi

Escribe sobre

Sigue

luisjosenieblaaxiddonnoc-0676zientheboschviracosttforyou1396luis323juanele_03thecontradictionmarifedetrianadariomejoranatrasdelvientogg88nanicatarsismr.eliocafefrioenpapeljanaantosovaayerjotaerre29exequielnigth14iringorelatosdecenizansc77luko1791regina
Ver todos (116)

Lo siguen

eleazarprincesa_leia1976andream911braveraul_amonchay2kxluis323mefistogg88heraolympyareginasmile_jessicasiriocraagustina18iringoelizabethperlsaragalisteojarraddavab-8040mclunaacclopeznsarandipiapicasoricardolascanoalbasilenciogermanarielayer
Ver todos (87)
Chat