TusTextos

Monarca.

Los silencios rodearon tu vida durante mucho tiempo, y fueron ampliando tu gran capacidad de analizar tu entorno. Tu intelecto se iba enriqueciendo sorprendiendo a todos cuando orabas.
Tan solo un hombre con una forma característica de ver el mundo y de tener todas las respuestas. Con ingenio y genio que sobrepasan los límites de lo convencional, llegando a rozar la excedencia.

Creador de un reino en el que te recreas, y en tu soberana capacidad de observar tu ámbito, se despierta la fuente de toda tu inspiración, y crecen en ti facultades poéticas.
Monarca de un feudo creado para hacer felices a cuanta fémina te rinda pleitesía y, por descontado, devuelves todo lo que recibes con creces.

Noble caballero que hace del amor su estandarte, y te convierte en un hombre-poeta con pecho encarnado, ternura escondida, alma serena despierta a la sensibilidad de toda dama.

Pertenezco a este reino y tu eres mi monarca, me rindo a ti a ratos, y en este caso... eres mi inspiración.
Remi22 de octubre de 2017

7 Recomendaciones

12 Comentarios

  • Picaso

    "Pertenezco a este reino y tu eres mi monarca, me rindo a ti a ratos, y en este caso... eres mi inspiración"
    Una frase para la posteridad.

    22/10/17 03:10

  • Remi

    Muchas gracias Picaso por pasarte por mi rinconcito y comentar.
    Saludos.

    22/10/17 03:10

  • Chay

    Excelente,Remi.Así se expresa la admiración por alguien...y creo que tú tienes a alguien muy especial a quien admirar.Besos.

    22/10/17 05:10

  • Remi

    Me guían mis sensaciones y mi intuición también, a la hora de escribir algo. En este caso me inspiro en una persona casi desconocida para mi y "juego" con la imaginación.
    Muchísimas gracias por comentar.
    Un besazo Chay.

    22/10/17 06:10

  • Raul_amon

    Muy bueno, Remi. Si has jugado con la imaginación... madre mía. Precioso.
    Un beso!

    22/10/17 06:10

  • Polaris

    Gran texto Remi.

    Pol.

    22/10/17 07:10

  • Remi

    Si Raul tengo muy despierta mi imaginación y eso me ayuda :),
    muchas gracias a ti y a Pol por vuestros comentarios.
    Besos.

    23/10/17 08:10

  • Remi

    Muchas gracias Regina, un saludo.

    26/10/17 11:10

  • Paulitinamente

    Me uno a todos estos comentarios :
    Muy inspirado y original !!!

    28/10/17 01:10

  • Remi

    Gracias Paulitinamente, un beso.

    28/10/17 08:10

  • Thecontradiction

    "Noble caballero que hace del amor su estandarte, y te convierte en un hombre-poeta con pecho encarnado, ternura escondida, alma serena despierta a la sensibilidad de toda dama."

    Precioso, un texto que se lee varias veces y a cada una se disfruta mas.

    Un cariñoso saludo;

    Contradiction

    25/11/17 06:11

  • Remi

    Muchas gracias Contradiction, me alegro de que te guste.
    Un beso.

    25/11/17 07:11

Más de Remi

  • Trasparente

    1242 lecturas | 14 comentarios
    4 lo recomiendan
  • El Perdón

    1403 lecturas | 13 comentarios
    9 lo recomiendan
  • Enmascarado

    1518 lecturas | 17 comentarios
    7 lo recomiendan
  • Susurros

    2034 lecturas | 4 comentarios
    7 lo recomiendan
  • Trance

    2055 lecturas | 7 comentarios
    10 lo recomiendan
Chat