TusTextos

Porvenir

Sostengo la mirada hacía el infinito, perdiéndome en una sinfonía colorista que se extiende a lo largo del horizonte. Desde esta privilegiada ventana observo la realidad que me cautiva, un denso bosque se abre ante mí. Intento captar el más mínimo detalle de este hermoso valle en estado de otoño, para que me quede aprisionado en mi traspuesta y escurridiza memoria.

Sorbo de mi café, ya frío, las últimas gotas de este brebaje adictivo y placentero, mientras una lágrima resbala por mi rostro trasformado en hermoso por la sabiduría de la vida vivida.

Sin querer, con dolor, derramaría mares de lágrimas por mi desdicha, siniestro destino que me lleva a la nada más absoluta, al silencio nebuloso de mi memoria. Roces, caricias, besos, emociones silenciadas para nunca volver, todo borrado capítulo a capítulo empezando por el final.

Indolora confusión que alterará el sentido de mi orientación, salvación de mis pesares enmudecidos por siempre, el todopoderoso destino me obligará a doblegarme a sus caprichos. Famélicas quedaran mis neuronas, cruel destino que me forzará a olvidar y nunca recordar.

¿Me quedará la esperanza de recordar mi nombre en tu vehemente voz?, ¿te sentiré en el ardor de tu piel cuando me roces?, ¿sabré en lo más hondo de mi, que eres tú quien me habla, quien me toca?...
Aunque no logre encontrar las palabras para responderte un te quiero a tiempo, me debes buscar en mi mirada perdida, en el fondo de mis ojos verde intenso, ahí estoy, atesorando mi pequeño tesoro de recuerdos.
Remi06 de diciembre de 2018

4 Recomendaciones

15 Comentarios

  • Clopezn

    Duro transitar, ese que sigue por el camino que te lleva a la pérdida de tus recuerdos, del reconocimiento de tus seres queridos, con momentos de lucidez que como un latigazo te hacen darte cuenta de esa pérdida de forma progresiva e irreversible hasta ser un ente que simplemente vegeta en un limbo de espera. Fabuloso retrato de esta dolencia por desgracia tan extendida.
    Un saludo cordial.

    06/12/18 09:12

  • Remi

    Muchas gracias Clopezn, amigo mio que bien lo explicas.
    Un beso.

    07/12/18 06:12

  • Diegozami

    Te ayudo un ángel verdad?...es muy hermoso. Volviste con las musas todas juntas. Los recuerdos vagan por nuestra alma, y creo que existen algunos que desvanecerán con nosotros.

    Un saludo amigo.

    08/12/18 02:12

  • Voltereta

    Me encantaría poder mantener por siempre tu poema en la memoria, mas la vida como muestra tu texto es incierta.

    Me encantó.

    Un saludo.

    09/12/18 02:12

  • Voltereta

    Me encantaría poder mantener por siempre tu poema en la memoria, mas la vida como muestra tu texto es incierta.

    Me encantó.

    Un saludo.

    09/12/18 02:12

  • Remi

    Muchas gracias Diego, las musas me lo susurraron :)).
    Lo debía escribir, me rondaba la mente todo este tiempo.
    Un gran abrazo.

    10/12/18 04:12

  • Remi

    Me emocionas Regina, gracias de corazón.
    Besos.

    10/12/18 04:12

  • Remi

    Tiempos inciertos rondan a mi alrededor, fueron los culpables de mis sentimientos a la hora de escribir este texto.
    Muchas gracias Voltereta, un abrazo.

    10/12/18 04:12

  • Luisjose

    Remi! hermoso tu texto. Expresa tanto en tu alma, en ello que se plasman en tus palabras. Me gustó mucho. Abrazos.

    Luis J.

    13/12/18 02:12

  • Lasombra

    Hola Remi, hacia tiempo que no entraba en la página. Que bien reencontrarte. Me gustó mucho,triste y hermoso.
    Me hizo recordar una preciosa canción de la cantante francesa Zaz. Si je perds. En youtube la encontraras traducida por si la quieres escuchar. A mí me emociona mucho.
    Un beso

    13/12/18 07:12

  • Remi

    Hola Luis, muchas por tu comentario, un abrazo grande.

    16/12/18 01:12

  • Remi

    Hola Lasombra un placer verte por aquí de nuevo amiga.
    Es una preciosidad de canción, un poema muy emotivo, gracias por decirme.
    "Si pierdo la cordura, y eso te pone incómodo.
    Si te duele demasiado, o ya ni sé quien eres.
    Y si pierdo la lucidez no me tengas demasiada lástima.
    Mi cabeza es un montón de caras olvidadas."

    16/12/18 01:12

  • Chay

    Un precioso poema, besos

    19/12/18 02:12

  • Remi

    Muchas gracias Chay, muchos besos de vuelta.

    19/12/18 05:12

  • Remi

    Querida Regina mil gracias por tus deseos, discúlpame no pude responderte antes. Eres una persona encantadora te deseo lo mejor para este nuevo año. Un abrazo cariñoso.

    26/12/18 06:12

Más de Remi

Chat