TusTextos

Momentos

Hay momentos en la vida en los que las sombras inundan tu alma y el camino se ve solitario y desesperanzado. Todos atravesamos alguna vez por esos desiertos.

También hay momentos perdurables de felicidad a los que nos aferramos para darnos un respiro en este valle espinoso que es la vida. Todos hemos conocido alguna vez esos oasis de paz y tranquilidad.

En la serena interioridad de nuestra alma cada uno de los momentos que vivimos construye nuestra determinación y nuestra fortaleza. No reniegues de tus momentos porque gracias a ellos, florece la persona que eres en tu vida.

Esos momentos buenos o malos forman un universo de posibilidades, sentimientos, risas y llantos que van escribiendo nuestro pasado día tras día. Nuestro espíritu se construye en ese mundo interior y determina nuestra historia personal, lo que somos y lo que seremos.

Pero esos momentos son escritos sólo para ti. Solamente tú puedes vivirlos y disfrutarlos, porque nadie más puede ver en el interior de tu corazón.

No permitas que esos momentos que vives se pierdan para el resto de nosotros. Recuerda que todo lo que eres se refleja en todo lo que haces.

Siempre dejarás huellas perdurables. Aún cuando tu vida se pierda en la bruma del tiempo y te conviertas en un nombre escrito en un lápida fría, lo que hayas construído por tí mismo será recordado por el resto de los hombres.

¿Cómo quieres ser recordado? ¿Con amor? ¿Con odio? ¿Con pasión? ¿Con dolor?

Lo que ahora haces determinará tu recuerdo. No lo olvides.
Ricardodp11 de junio de 2012

2 Comentarios

  • Nereael

    Yo quiero ser recordada con todo: con pasión, con amor, con odio, con dolor, con nostalgia, porque si todo eso forja mi carácter y determina mi recuerdo, entonces que sea pleno, entero y sin censuras. Es lo que soy, todo a la vez, y también es cómo recuerdo a los seres más queridos de mi existencia, que un buen día se fueron y me dejaron su arrebato, su pasión, su dolor, su melancolía y su triste ironía.

    11/06/12 02:06

  • Elmalevolico

    Pues siendo honesto amigo. No sé como seré recordado por la mayoría de las personas, hay quienes no me van a recordar de buena forma, y hay quienes sí. Tengo la primicia de hacer las reparaciones de daños pertinentes y lo he hecho donde la situación me lo permitió. De mi parte, te digo que estas palabras que nos compartes se van a quedar en mi mente por mucho, mucho tiempo. saludos!

    11/06/12 02:06

Más de Ricardodp

Chat