TusTextos
Ricardolascano
Última vez: 02/2/2024 - Empezó el 26/6/2016 Seguir usuario

"Para mi eres un sueño distante, un collage de senderos de selección impaciente, encontrarte va a ser inquietante, tanto como la vida y la muerte. "

Últimos publicados

    Raíces

    De tanto darle vueltas, entendí que olvidarte nunca sucederá. La manera en que echaste raíces en mí es inexplicable. Lo que sí aprenderé es a vivir, a seguir adelante sin las situaciones...
    ricardolascano

    Sin Reflejo

    Parado frente al espejo, no reconozco tu cuerpo, tu cara, tu rostro es incierto, no puedo verte, aborrezco este sentimiento. Borroso espejo, intento desde lejos limpiarlo, pero la nitidez es in...
    ricardolascano

    Enredo

    ¿Por qué la belleza asusta, si no somos más que un cúmulo de átomos?. ¿Por qué queremos que la belleza este a nuestro lado, y morir a tientas de un final perfecto e inesperado? Somos efímero...
    ricardolascano

    Paralelismo

    Tristeza saber que para mi existes Y yo no en tu realidad, En este un mundo lleno de desilusión, Recuerdos vanos de sueños ingratos, Que mi cerebro crea por desesperación. Tú estas y no ...
    ricardolascano

    Abismo

    Un abismo oscuro de cenizas y sombras, rodeado de mares y deseos letales, en un mundo de sueños morales y mortales.
    ricardolascano
Ver todos los textos de ricardolascano

Últimos Recomendados

    No Cambiamos, Nos Atrofiamos.

    Ahora no soy yo, solo soy una versión empeorada de quien fuí. No recuerdo mis canciones favoritas, no recuerdo qué lugares me gustaban, tampoco recuerdo en qué momento la paciencia y la calma me aban...
    patt
Ver todos los recomendados de ricardolascano

Últimos Comentados

    Paralelismo

    Tristeza saber que para mi existes Y yo no en tu realidad, En este un mundo lleno de desilusión, Recuerdos vanos de sueños ingratos, Que mi cerebro crea por desesperación. Tú estas y no ...
    ricardolascano

    Desesperación por Aquella Atracción

    Imágenes extrañas, que mi cerebro Genera fracciones de tiempo, que mi ser aclama con aquella Diosa hermosa con cánticos imperiales paisajes imposibles, dentro de mundos sin iguales. Sueña con es...
    ricardolascano

    Mirada Turbia

    Aquellos ojos tristes, que en mi alma posan, mirada hipnotizante, penetran con su magia, liberan mis tormentos. Transforman mis torpezas, alumbran mi camino, dan tranquilidad, a mi sufrimien...
    ricardolascano

    Fracciones

    Siempre pensando en cualquier momento abstracto, en ti y en un lugar lejano, solo quiero pasar el rato y dejar todo de lado. Así poder desatar nudos y atar nuevos, hacerte sentir bien y la libertad ...
    ricardolascano

    Fervor

    Te tengo en mi mente como aquel sol naciente que alumbra el oriente y occidente de norte a sur así es la luz que esperanza a un soñador, el despertar en esas mañanas de dolor sin par le recuerde...
    ricardolascano
Ver todos los textos de ricardolascano

Escribe sobre

Sigue

patjanetveaidasuremiyareli32srtaswallowinsoleyeshaminpatt
Ver todos (10)

Lo siguen

carlosbaulorenacobain97yareli32janet
Ver todos (5)
Chat