TusTextos

Una Noche Interesante

Era una noche normal sin nada en especial, en ese momento, nunca pensé sentir algo que no sabría expresarlo. Como todas las noches era normal quedarme hasta tarde, en mis asuntos, escuchar el grito de mi madre "Ya acuestas hijo ya es tarde", no lo tomaba encuenta simplemente lo ignoraba, al parecer no era nada importante,seguía en lo mio, miro la hora fmm "11:15" otras noches me he acostado más tarde.
Pensaba que hago no sabría tomar una decision, lo mio era un poco hipnotizante, lo que llamarían una adicción "no hago daño a nadie" decía, muy incierto, no pensaba en "mi" bueno en general tome la decisión de hacer caso al llamado "importante "de Mi madre, deje lo mio, me fui como todas las noches apague todo excepto la luz en donde iba a suceder lo interesante, uno nunca imagina lo que paso mucho menos lo que va a pasar, me desvaesti como siempre la ropa en el piso "mi madre siempre se enfada con eso" hize aun lado los materiales que me sirven cada dia, me saque mi herramienta de por vida "lentes " los puse donde siempre, ese lugar donde nunca me olvidaría de ponerme "que aveces no se cumple",apague la luz y me dirigí en seguida dándo pequeño salto a mi cama, a gusto hagarre algo importante del día a día para poder escuchar algo de música. Pequeño trayecto de todas las noches que suelo hacer para a acostarme, será costumbre será algo que megusta, (siempre pienso si todo lo que hacemos esta escrito o no, pensamiento vago en un mundo ingrato pero interesante) después de tal salto me acurruque en mi cama destendida, eh ahí "11:30" miro el reloj no paso más tiempo segundos después caigo en el vago sueño o más bien en la rutina de noche tal cual mdormido, no me esperaba en la noche que algo o alguien apareciera, yo alli sin pensarlo dormido inmovil, es imposible sentir algo en tan vago sueño no esperaba esa sensación que en medio de mi alucinación palpase, era imposible creer que sucediera, simplemente al moverse las cortinas y despertarme sentir algo en frente, a lado en el suelo "no sabría decirlo".
Ya "00:00" despierto después de sentimiento ilustre, fijarme de frente donde guardas eso que no te deja sentir vergüenza (guardaropa) donde ahí una puerta ,aparentemente cerrada, simplemente no se podría explicar, no sentí miedo tal vez por el paso del tiempo y haciéndose mayor ya no se toma tan a pecho tal sentimiento de angustia, la puerta abierta las cortinas moviéndose sentir a alguien que no esta, sentimiento roto.
Al darme cuenta que envuelto en esa situación en una cruda noche sin compasión acepto con gran devoción esa.visita que me despertó sin compasión de mi gran sueño, dejando de lado la duda y colando mi sed de angustia que sentirla apasionada, deja dormir con calma en una noche desvelada
Ricardolascano26 de junio de 2016

Más de Ricardolascano

Chat