TusTextos
Rocinanteblanco
Última vez: 21/11/2018 - Empezó el 07/10/2017 Seguir usuario

"Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas."

Últimos publicados

    So Mierda.

    Ahora todo es el mundo es politólogo, antes se les conocía como vende mantas, brotan como las setas en el bosque, no hacen nada, no producen, su única misión es enfrentar a la gente, que no hacerla pe...
    rocinanteblanco
Ver todos los textos de rocinanteblanco

Últimos Recomendados

    Bocas Llenas de Mentira

    Torra asegura que la independencia será pacífica El presidente de la Generalitat, Quim Torra, advirtió durante un acto en Juneda que "sólo seremos independientes si nos vamos juntos, unidos y conve...
    mayoazul

    Para él, para Ti, para Todos.

    Me gusta tu silencio aun distante, sé que me oyes desde lejos, es tan fuerte tu lamento, que alcanza todos los rincones eres como un Albatros que siempre vuela, mirando las almas de todos, te of...
    mujerdistinguida

    No Ingreses Mansamente En Esa Humana Oscuridad

    NO INGRESES MANSAMENTE EN ESA HUMANA OSCURIDAD No ingreses mansamente en esa humana oscuridad, Que es conclusiva del tiempo y acaece la senectud de inflamada lo...
    polaris

    Angustia

    Angustia Hay una ansiedad corta y vaga, tan afilada como un lanceta y donde la invalidez posee el contrato de la heredad, una zozobra de exhalacione...
    polaris

    Latidos al Unísono

    Cuando tú me miras y yo te miro, se para el tiempo. Nuestros corazones unidos al unísono, latiendo a la vez. Marcando el ritmo del compás de las agujas del reloj. El mundo sigue girando a pesar de que...
    wonderland
Ver todos los recomendados de rocinanteblanco

Últimos Comentados

    So Mierda.

    Ahora todo es el mundo es politólogo, antes se les conocía como vende mantas, brotan como las setas en el bosque, no hacen nada, no producen, su única misión es enfrentar a la gente, que no hacerla pe...
    rocinanteblanco
Ver todos los textos de rocinanteblanco

Escribe sobre

Sigue

javiersanzgaviotaheridapaulitinamentemujerdistinguidayffunappony-2469chaypolarisoliviaferrerpicaso
Ver todos (9)

Lo siguen

mayoazulyffunappony-2469danielagomez
Ver todos (3)
Chat