TusTextos

Dejame Ir Contigo

 



 


Es como si mi corazón se rompiese en mil pedacitos


Como si tener a alguien hoy fuera tan importante


Si estas aguas saladas  me harán sentir mejor


Quiza gritar es la única salida  que llorar en silencio


Las gotas se filtran sin sabor  en mis mejillas


Bajo la tierra duerme tu cuerpo ¡que nadie me consuele!


Déjenme gritar aquí dentro


Que me importa sentir tanto dolor si no estás más


Tu sin vida  y yo sin consuelo


Por tanta agonía aquí en fondo moriré


Tus ojos eran sinceridad.  Claros como las nubes


Fuiste un ave libre siempre. Así te pensare


¿Mientras espero mi turno? estaré siempre aquí


Pensando por los dos.



 


 

Romina10 de octubre de 2009

10 Comentarios

  • Pringas

    Romina es muy sentido tu escrito, es para que el corazón comience a llorar.
    Besos sanadores.
    Gastón

    10/10/09 01:10

  • Romina

    Gaston: gracias por tus palabras en verdad estuve llorando por la muerte de alguien muy querido por todos pero quiero pensarlo feliz como el siempre fue ... libre y poeta cantor de siempre y para siempre.

    10/10/09 02:10

  • Johnnyhoyer

    Muy tierno, Romi!..
    Un Besop!...=)

    10/10/09 08:10

  • Romina

    johnnyhoyer: gracias amigo mio me haces tan feliz ... te mando mi cariño mas haya de lo infinito.

    10/10/09 08:10

  • Mejorana

    Cuanto dolor expresas Romina. Y cuanto amor. Cuanta ternura.
    Escribes muy bien amiga.
    Felicidades.
    Un abrazo de miles de colores.

    12/10/09 07:10

  • Romina

    Mejorana : mi dulce poetisa de manos dulce. esos colores iluminan mi alma en este instante y me hace brillar como una mariposa que aletea votando rayos que dan sonidos de alegria. gracias un beso de rocios a la mañana ;)

    12/10/09 11:10

  • Abyssos

    La lluvia no hace sentir mejor al cielo, pero sirve para regar los huertos cultivados de sonrisas que floreceran pronto, cuando sea la estacion... es dificil decir adios pero no siempre llovera.

    Triste poema... pero igualmente lleno de fuerza.

    Un beso tras bambalinas ;)

    Cuidate.

    14/10/09 04:10

  • Romina

    Abyssos : la fuerza la gano a diario con las sonrisas de esperanza que cultivan ustedes mis amigos y las personas que me quieren y las que no tambien pues gracias a ellos esas aguas del cielo caen siempre como regando mi alma ... soy una aprendiz de ustedes por que crean en mi todo lo que yo hago se los debo a ustedes y a la magia del cielo con la tierra. eres mi mago y haces mas que magia para mi ... mil besos de capullos florecientes a mil esperanzas que no tienen fin ... :)

    15/10/09 03:10

  • Leonora

    Romina,preciosa,que privilegio tiene este gran cantautor,al recibir de tu parte este bello hamenaje.
    Un abrazo.

    16/10/09 09:10

  • Romina

    leonora : OH!! presiosa mia gracias por pasarte por aqui a este huequito mio donde la inspiracion fluye de a poco .... te mando mi saludos de mas dulces junto con el canto de los angeles soñadores :)

    17/10/09 04:10

Más de Romina

Chat