TusTextos

Mi Enemigo

Desde lo más profundo de mi corazón odio el tiempo. El mismo tiempo que nos ayuda a gestionarnos o que medimos… El mismo que nos lo arrebata todo. Incluso la vida. ¿Quién no ha sentido nostalgia alguna vez en su vida? Pasado… Algo que has tenido pero que ya nunca más volverás a recuperar… ¿Quién es consciente del paso lento pero firme del tiempo actual? Presente… La trampa mortal en la que todos estamos atrapados. La ironía de vivir el momento, el presente, a la vez que comienza a formar parte del pasado y sonríe al futuro… ¿Quién no ha planeado su vida? Futuro… Ese mar al que avanzamos sin saber lo que nos espera… Tantas cosas que hacer… Que decir… Y tan poco tiempo… Miramos el reloj para no perder un segundo y lo perdemos todo. Se ríe de nosotros. Vive rápido y muere despacio… El tiempo como enemigo… Es el peor enemigo.
Rowen30 de diciembre de 2008

4 Comentarios

  • Zien

    El tiempo, lo has dicho muy claro Rowen, es tal vez nuestro mayor enemigo, y lo peor de todo, es que contra ?l, no hay nada que podamos hacer. Saludossssssss

    30/12/08 09:12

  • Diesel

    Muy bueno Rowen. Muy buena la perspectiva que has detallado sobre el tiempo. Una mirada muy profunda y original. Me encant? la profunda anatom?a del tiempo que has narrado con gran arte.

    30/12/08 11:12

  • Rowen

    Gracias, soy nuevo por aqu?... No sab?a si iba a gustar.

    30/12/08 11:12

  • Mejorana

    Rowen, muy bueno. S? se?or.
    El tiempo es nuestro peor enemigo, pero el ?nico amigo que tenemos.
    Nuestro tiempo es nuestra vida.

    31/12/08 02:12

Más de Rowen

Chat