TusTextos

Racionalidad

Hay días en que te notas un poco acelerado, lo ves todo pasar muy rápido, te sientes transparente y a la vez presente, amnésico, subido de tono, te encuentras desorientado, permaneces en silencio con una brutal presión forzando tus manos a desgarrar en mil pedazos cada una de las partes de tu cuerpo y lanzarlas con la mayor fuerza posible al lugar más lejano. Te sientes diferente, miras a todo el mundo y te preguntas a ti mismo ¿Qué es lo que estarán pensando ahora mismo las cabezas de todas esas miles de personas que se encuentran a tu alrededor? Notas que eres como un bicho raro, surgen más preguntas...
¿Qué es exactamente lo que he venido a hacer aquí? No hay respuesta, simplemente estás ahí porque tienes que estarlo, no existe ningún tipo de explicación, es nuestro instinto, nuestra mente, la que se ve obligada por algún motivo a realizar todo aquello que se nos plantea enfrente nuestra, esos impulsos que sin querer te llevan a una situación entrometida, a veces inexplicable. Seguido de todo esto es cuando nos hacemos la pregunta de ¿Por qué estoy haciendo todo esto? ¿Por qué me pasan a mi este tipo de cosas?
La respuesta es muy sencilla, porque no soy un ignorante. Porque pienso cada una de las cosas en las que estoy metido, cada una de las cosas que tienen que ver conmigo y cada uno de los actos que me influyen o que me repercuten de alguna manera ya sea voluntaria o involuntariamente. ¿Hay alguien que se pregunte constantemente el porqué de las cosas? ¿Soy el único? Hay veces en que uno piensa y se da cuenta de que todo no es tan bonito como parece, de que no se puede ser un ignorante con dos piernas habitando en un mundo de desconcierto e inocencia.

Por muy en contra que esté la situación, siempre tenemos elección. Son nuestras decisiones las que nos hacen ser quienes somos y siempre podemos optar por hacer lo correcto.

Roberto Adrián Vargas :)
Sagrav428 de octubre de 2011

7 Comentarios

  • Afew

    No eres el único Roberto. Me gusta :)

    28/10/11 07:10

  • Sagrav4

    Gracias :)

    28/10/11 10:10

  • Hequisa

    Me encanto tu texto.
    Haces muchas reflexiones que desde hace varios días andan deambulando por mi cabeza, me gusto mucho!
    Te seguiré leyendo encantada!
    Muaacck

    29/10/11 02:10

  • Sagrav4

    Me alegro mucho de que te haya gustado mi texto, muchas gracias :)

    30/10/11 02:10

  • Anitalove

    Me gustaaa muchoo MUY FILOSOFICO xD

    30/10/11 07:10

  • Sagrav4

    jajaja me gusta pensar mucho :) Gracias ^^

    30/10/11 08:10

  • Paulitinamente

    A mí también me gustan tus textos y tu forma de encarar la vida.
    Es muy bueno que la compartas con todos.

    07/05/12 12:05

Más de Sagrav4

Chat