TusTextos
Sagutri
Última vez: 14/5/2017 - Empezó el 18/2/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Me Da la Vida.

    Fue algo mágico... Sentir cómo la fuerza con la que sus brazos me rodeaban iba disminuyendo, cómo sus ojos cerrados dejaban de estar en tensión, cómo iba relajándose todo su cuerpo y el peso caía sobr...
    sagutri

    Destápate.

    Tápate la cara con las dos manos dejando sólamente un hueco entre los dedos. Uno pequeño, uno por el que cueste mirar lo que tienes delante. Uno que consiga desesperarte y agobiarte. Uno que te lo hag...
    sagutri

    Todo Se Esfuma

    "Cuando sabes que tarde o temprano llegará y te preparas, todo lo que habías soñado se desvanece, todos los planes se terminan de deshacer y cada palabra y cada momento vivido vuelan como si de un mal...
    sagutri

    Miedo.

    Algo cambió. En mí y en general. Curiosamente siento miedo al hacer las cosas, reprimo las ganas de hacer lo que realmente me apetece hacer, decir o demostrar. Lo hago porque me falta seguridad, me fa...
    sagutri

    La Vida.

    La vida es elegir y tomar decisiones. Enfrentarnos cada día a lo que deseamos y lo que sería mejor para nosotros. Decidir si arriesgar y sufrir por lo que nos mueve o ir a lo seguro porque sabemos que...
    sagutri
Ver todos los textos de sagutri

Últimos Recomendados

    (te Amaré Hasta) En la Muerte

    “Te amaré hasta en la muerte…” –Dijo y suspiró profundamente hasta verter el alma en el silencio sepulcral de su lecho marital. Su piel tersa y níveamente perfecta le convidaba cal...
    abyssos
Ver todos los recomendados de sagutri

Últimos Comentados

    La Vida.

    La vida es elegir y tomar decisiones. Enfrentarnos cada día a lo que deseamos y lo que sería mejor para nosotros. Decidir si arriesgar y sufrir por lo que nos mueve o ir a lo seguro porque sabemos que...
    sagutri

    Mi Don.

    Tengo una gran facilidad para perder amistades. Las pierdo aunque no haga nada, aunque esté ahí y lo de todo por ellas. Las pierdo aunque no quiera, aunque no haga daño, aunque no hable con ellas. Cre...
    sagutri

    Motor.

    Cuánto necesitaba ponerme el casco, las gafas, el abrigo, coger las llaves y salir corriendo, oliendo a polvo y a gasolina, dejando que el viento se lleve mis pensamientos, sin importarme el barro ni ...
    sagutri

    La Suerte.

    A veces no somos conscientes de la suerte que tenemos, personas que se preocupan, que nos quieren, que harían lo que fuera por nosotros, que nos hacen reír, que están ahí, pero que un día desaparecen ...
    sagutri

    Increíble.

    A veces las personas que tenías en un pedestal, en lo alto de la estantería o colgadas como lámparas del techo te fallan, te la clavan por la espalda y empiezan a ponerte a caer de un burro por ahí, a...
    sagutri
Ver todos los textos de sagutri

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

niniaatrasdelvientopitufaanevergiveupmeerlolita95sandorjavim92
Ver todos (8)
Chat