TusTextos

Cita En El Baño

Indeseable sensación de espanto al sentir el crujir de la puerta al abrir, la madera rechinando con cada movimiento, lento, pasivo. El girar de la manilla, un leve y casi sordo alegato del resorte tras la manilla de tibio metal.
El agua se detiene, y tus ojos miran exasperados hacia todos lados, mientras tus manos buscan la toalla en el colgador del baño, con el vapor esparcido en tan amplio baño, impide ver hasta la puerta, como un callejón sumergido en la oscuridad nocturna.
Pasos, un caminar pausado, tac, algo toco la pared del costado del baño, y tus ojos se posan fijos, intentando seguir una figura invisible, a una velocidad indeterminada, de aspecto inimaginable para la situación.
Sientes tu corazón agitarse, aumentando su ritmo levemente, tu cuerpo sudando entre el calor provocado por la presión del miedo y la sofocación debido al vapor que se mueve como neblina densa y clara en el lugar.
Nuevos pasos, ahora más rápidos, tac, tac, nuevamente algo golpea la pared del baño, sientes manos sobre ti, un pitido en tu oído, el movimiento veloz de alguien a tu lado, moviendo la densa neblina, pronunciando tu nombre…
Miras frenéticamente entre la confusión, nuevamente, frente a ti esta vez, estiras tus manos, y comienzas a gritar, te caes de la tina, resbalas con la toalla que yacía en el suelo, un golpe leve en la cabeza, parpadear continuas veces para aclarar tu mente y dejar la presión de lado, mientras sientes caer un líquido desde tu rostro, sangre de nariz, buscas el confort sin voltear el rostro, sientes que te observa desde el costado, como un niño curioso investigando el mundo, con los ojos bien abiertos…
Continúas mirando al frente sin parpadear, sin poder observar nada, todo está como una sauna, pero aun no puedes ver el otro extremo de la habitación, mientras sientes que acarician tu pelo, dicho niño oscuro que te mira impaciente desde al lado, sus manos lisas con tu cabello mojado, intentas hablar y la presión te impide modular, no se entiende lo que dices y su cabeza se ladea, se levanta y se va.
Te relajas por un momento, y te levantas, todo ya pasó, tomas la toalla y te secas el cuerpo, comenzando desde las piernas, y lo sientes caer, el frasco de jabón, miras atento en la dirección que acusa el sonido, y duele, arde, observas tu pierna, un hilo de sangre comienza a caer de esta, un corte largo y profundo, te alteras y la sangre fluye desde la abertura como el agua desde el manantial, te sobresaltas, te impulsas hacia atrás y ves todo negro, la misma sensación de dichas manos, suavidad y oscuridad, estas segadas, sumergida en el juego de la muerte, mientras escuchas las risas del niño, y entre tanta oscuridad ves sus ojos grandes, como dos perlas de agua brillantes en la oscuridad del río en el anochecer de ese mismo verano…
Cierras los ojos e imaginas el último sueño feliz, sabes que te espera la muerte, te resignas a la vida, dejándote morir.
Saiuru31 de octubre de 2008

2 Comentarios

  • Abyssos

    Por un momento me recordo aquella famosa escena de la pelicula "psicosis"... te estas ba?ando y de pronto un tipo vestido de mujer y con un cuchillo en mano se aparece en escena... eso si da panico, jaja.

    Oye te estas volviendo sumamente buena al darle detalles al lector, este escrito es muy descriptivo, te felicito, de verdad. Me gusto mucho la "moraleja" final.

    31/10/08 06:10

  • Saiuru

    "Cierras los ojos e imaginas el ?ltimo sue?o feliz, sabes que te espera la muerte, te resignas a la vida, dej?ndote morir." esta frase fue para darle un final,o si no continuaba escribiendo...
    Y gracias...despues de que unos conocidos me dijieran que el texto "El anden" era bastante bueno en su narraci?n, no me agante a escribir un texto similar en el mismo conjunto de "anecdota fantastica de las noches de verano I"

    31/10/08 12:10

Más de Saiuru

Chat