TusTextos

Efusión Sin Consumar

"Mirar el cielo ,es mirar el pasado, el único instante existente en la realidad donde aún vemos lo que muerto hace tiempo está...y lo seguimos viendo, apreciando, observando con fascinante contemplación"

Esta noches nuevamente somos tú y yo, bajo este techo de proezas y promesas...tocándonos sin corrupción, sin esmero ni vergüenza, recorriéndonos, pasando nuestras manos desde nuestras cabezas, hasta nuestras partes más íntimas, provocando, invocando la excitación que esta vez el papel no logro invocar...
Sumidos en tinieblas blancas, no importa nada más que consumar para comenzar lo que nuestros cuerpos quieren crear...
Un par de copas y no más, no es necesario embriagarnos para saber que tu cuerpo anhela el mío con tanta ansiedad, hasta el punto de recorrerme con sus manos, desde mi cabeza, bajando por mis senos, mi estomago, cargándose contra mi piel, dices cosas al oído mientras tu mano baja a las partes mas intimas de mi ser...
Distorsión, mi mente no quiere saber más del exterior, guardando problemas, dejando el trabajo, concentrarse en le momento para volar la mente a un lugar sin fin, a un mundo del que difícilmente se logra salir...
Pasos,
estamos solos en casa, y siento pasos, miedo, algo anda mal en el alrededor, miedo, no logro dormir mis sentidos, aunque siento tu cuerpo presionándose contra el mío, tus manos recorriéndome mientras las mías te recorren a ti, algo anda mal, el ambiente denso algo quiere proclamar, advertir, avisar, las tentaciones se acaban, el acto carnal no se logra consumar, y nos vestimos sin mirarnos, sin decirnos una sola palabra.
Vemos televisión, escondiendo nuestras miradas del otro corazón...vergüenza, perdón...
Los segundos son pensamientos sin fin…preguntas, nadie sabe que sucedió, pero el ambiente ya no pesa, es ligero y silencioso, y llegan. entran por la puerta silenciosos, nos ven viendo TV, y las luces se encienden tras un tic-tac del reloj...
Si hubiéramos continuado, si no nos hubiésemos detenido, y si no hubiésemos apagado la pasión, en que nos abrían visto, en que nos abrían encontrado...
Muerte, sangre a montones se vería correr en el Mapocho, cuerpos flotando, un suicidio sin determinación, cuerpos cortados, masoquismo antes de la muerte, satisfacción...
Si nos hubieran visto, nos hubieran separado, nos abrían golpeado, azotado contra muros de piedra, golpeado con palabras dolientes, sermones de toda la vida, palabras y palabras que jamás serán escritas en un papel, en una hoja cibernética, en cualquier lugar...Si el ambiente no se hubiese vuelto denso, hoy no estaría viva, no conservaría mi virginidad, hoy estaríamos sumidos en tinieblas, por no ser capases de apagar este fuego de pasión, esta calentura interminable, que sólo su llegada hubiera permitido acabar... Si no se nos hubiese advertido, hoy no estaríamos aquí, y por lo que hemos luchado por años, abría muerto sin más ni más...
Saiuru05 de octubre de 2008

Más de Saiuru

Chat