TusTextos

N/n

Siento que alguien respira cerca de mi, en mis oídos, sigue mis pasos, estoy sola en casa y la ducha comienza a funcionar.
Duermo intranquila, hay alguien cerca mío y no lo puedo ver, mi sombra quizás, vuelve a suceder, camino por las calles en llanto y lo siento siguiéndome, ¿quién es?
mi miedo me acorrala entre esquinas olvidadizas, camino con temor a tropezar, si lo hago, quizás el me alcance, tengo miedo de verlo frente a frente, no se quien ha de ser.

Siento como su miada se posa en mi desde el otro lado de la habitación, mientras escribo, mientras leo, canto o simplemente estoy pensando, y a ojos cerrados, por miedo, siento como camina en círculos a mi alrededor, y no puedo abrir los ojos, sólo quiero que esto sea una pesadilla y pronto poder despertar...pero no lo hago, sigo aquí y él también, siguiéndome a donde sea, siguiéndome por el simple afán de seguir mis pasos...¿por qué no lo puedo simplemente olvidar y seguir mi vida creyendo que el no existe y es solo parte de mi imaginación?
Pero por más que me lo repita, lo sigo escuchando, su respiración en mis oídos, sus manos frisa posándose en mis hombros...aún en estos momentos, que no hago más que escribir de él...

Lo siento, y no creo dejar de sentirlo, no se quien es, nunca lo he visto, quisiera creer que es sólo mi imaginación, y que aún estoy sumergida dentro de un sueño, pero no despierto, no me lo puedo creer...tengo miedo, y esta soledad repetitiva me esta encarcelando en esquinas y esquinas, entre laberintos sin entrada ni salida...temo de lo que vaya a suceder en los minutos siguiente, porque sus manos están en mi cuello, y no soy capas de voltearme a ver quien es.
Saiuru22 de diciembre de 2008

1 Comentarios

  • Deathxlove

    A mi me ha pasado de estar sola y notar como si me observan, incluso alguna vez he visto a alguien, o le he escuchado, pero luego no hay nadie...

    No se, pero dudo que sea mi imaginaci?n...

    Besos!

    22/12/08 02:12

Más de Saiuru

Chat