TusTextos

Sueño - Primera Parte


Te escondes bajo mis pies, y me persigues aún cuando el miedo esta sobre mi. Me tomas entre tus brazos, rey de pesadillas y me hace bailar a tu son,
Y mientras mis pies corren exhaustos a la infinidad, tu lanzas tus manos tras de mi...

Cuando mis días soñados, volverán, todas las promesas del olvido y las lágrimas desaparecerán, porque son mis sueños los que me permiten volar y no puedo dejar de pensar que estos ya no volverán.

Entre las cadenas de esta vida, me siento atada de manos y pies, con mis ojos vendados hacia la oscuridad, con mi boca tapada y sellada, y mi corazón silenciado.

Ni siquiera los gritos de mis sueños, ni las mil mentiras que digo me salvarán, porque no hay quien me escuche, y mis alas desaparecen bajo tu oscuridad, mientras caigo por un pozo infinito, hacia aquel lugar donde no quiero mirar...

Cuando mis días soñados, volverán, todas las promesas del olvido y las lágrimas desaparecerán, porque son mis sueños los que me permiten volar, y no puedo dejar de pensar, que estos ya no volverán.

Con las alas rotas avanzaré, aún cuando sean tus gritos los que me quieran hacer volver.
Pero mi camino se separa del tuyo, y tu cuerpo es elevado hacia los aires, mientras el mío arrastrado hacia las profundidades, y mis recuerdos olvido, y mis alas rotas, desaparecen, ya no te puedo alcanzar, espero me olvides, así no sufrirás por quien no te recordará...

Cuando mis días soñados, volvieron, todas las promesas del olvido y las lágrimas desaparecieron, porque fueron mis sueños los que me hicieron volar, y no pude dejar de pensar, que estos ya no volverán.
Y entonces caí sobre tus manos, dejando mi vida en recuerdos marchar...
Saiuru13 de abril de 2009

Más de Saiuru

Chat