TusTextos

2016-2017-2018

He cambiado tanto desde la última vez que escribí algún texto aquí.
Lo siento. Dejé de escribir, pero no os puedo decir el por qué, porque no lo tengo.
Me acuerdo que escribía lo que sentía, y estos días simplemente me siento feliz.
Feliz porque he superado todos mis miedos (a quedarme sola, por ejemplo). ¿Os acordáis del texto de Defectos? Pues tengo, pero solo me fijo en lo positivo.
En esos textos, no os conté que llamé p*** a una chica. Porque le tenía envidia. Ella era feliz en esos momentos, y yo no.
Pero bueno, eso ocurrió hace dos años. Y he cambiado. He cambiado porque ya no le tengo envidia a nadie. He cambiado para bien, porque antes dejaba que la gente me utilizase, y ahora no. He cambiado porque antes buscaba problemas, y ahora no. Ahora los alejo. Y quien quiera problemas, es porque no ha vivido lo suficiente.

Bueno, un saludo. Feliz 2018 (aunque ya sea 5 de enero, nunca es tarde)
Salo1105 de enero de 2018

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Remi

    De todas las situaciones se aprende, no es bueno instalarse en un circulo de negatividad y rabia, solo te llena de amargura. Me alegro mucho que seas feliz, te deseo todo lo mejor para este año, un beso.

    09/01/18 08:01

Más de Salo11

Chat