TusTextos

Si Me Pongo a Pensar Estoy Triste, Sino No.

Hola. Probablemente no nos conozcamos pero yo sé que alguna vez pasaste, estás pasando o pasarás esto o algo parecido.
Este verano he madurado, muchísimo, he cambiado y no para bien.He decidido decir palabrotas para que se crean que nadie puede conmigo, pero no. Esa sin duda, no es la solución. La solución es creer en ti misma, aunque si te pones a pensar en los errores que tus amigas han cometido contigo, es normal que te pongas triste.
Solo me enfada una cosa, y quizá no tenga nada que ver pero intenté cambiar de actitud por los chicos, y no funcionó. Para mí los chicos son todos iguales. Cuando estaba en el colegio, todos los chicos querían a una chica, Vicky. A ella la querían porque claaaro era taan guapa y taan perfecta... Pero no. Todos cometemos errores y ella cometió muchísimos conmigo. Pero le perdoné. Siempre quieren a las guapas. Odio a los chicos que quieren solo a las guapas. Estoy cansada, harta.
Bueno, aquí acabo este texto. Expresa lo que YO he pasado. No os rindáis. Adiós, guapa o guapo.
Salo1101 de enero de 2016

3 Comentarios

  • Salo11

    Ah y feliz 2016

    01/01/16 06:01

  • Plinio

    Es evidente que siendo feo y viejo...no puedo seguir comentándote.

    01/01/16 09:01

  • Indigo

    Practica mientras con los feos, hasta que aparezca uno bonito, yo no participo pues soy más lindo que Plinio, jeje!
    Feliz 2016!

    02/01/16 08:01

Más de Salo11

Chat