TusTextos

Cuando Amas a Alguien es Porque Estas Enamorada...

He decidido escribirte algo, algo para que veas que todo lo que siento es de verdad, que no te miento en nada de lo que digo, que mis 'tequiero' tambien son sinceros, y mis teamo mas aun, para que sepas que sin ti, no soy nadie, no podria seguir aqui, no seria quien soy, quien me gusta ser cuando estoy contigo.Me encantaste desde el primer momento, desde la primera palabra. Hoy doy las gracias porque me agregaras, por hablar contigo, doy las gracias por poder estar a tu lado, por compartir mi vida contigo.Se que muchas veces me dices exagerada, pero esto no es nada en comparacion a lo que siento de verdad.Hay diferentes formas de querer, puedes querer por pena, querer por obligación, querer por costumbre y querer de verdad.Amar a una persona es un sentimiento fuerte, muy fuerte, un sentimiento que te invade y te obliga a hacer cosas increíbles.Cuando amas a alguien es porque estas enamorada, estas enamorada cuando notas que todo el tiempo que pasas con él te parece poco, estas enamorada cuando al besaros olvidáis lo que hay alrededor, estas enamorada cuando le miras sin que el sepa que lo haces, estas enamorada cuando al enfadarte por algo tonto enseguida perdonas, estas enamorada cuando al ver la inicial de su nombre, escucháis vuestra canción o se le nombra se te dibuja una sonrisilla en la cara, estas enamorada cuando no paras de hablar de el, estas enamorada cuando te sientes decaída y el es el único que te puede animar, estas enamorada cuando piensas que sin el, tu vida no tendría sentido.Creo que eso es lo que me pasa a mi contigo, que estoy perdidamente enamorada de ti, de tus virtudes y de tus inexistentes defectos,porque no los encuentro.Antes de ti, no hay pasados que quiera recordar, solo desde el dia que te conoci, porque todo cambio, todo fue a mejor.La luz de tu sonrisa y el sabor de tus caricias ponen norte a mis sentidos.Es tan facil amarte, eres tan perfecto, que me das muchisima envidia porque no puedo ser como tu, siento no poder ser perfecta.Cuando sin querer apenas repito tu nombre y nadie me oye. Quisiera decirte tambien cuanto te echo de menos cuando te vas, y solo llevamos dos minutos sin hablar.''aprovecha este presente y gritemosle al cielo que nos mande una estrella para vivir sin la distancia, para que estemos siempre juntos y quedarnos siempre en ella .''si fuera tan facil, que con solo pedir algo se cumpliera, ya mismo estaria yo dandote todos los abrazos y besos del mundo, no te soltaria en ningun momento, ni un segundo, serias solamente mio mio y mio.Hay momentos en la vida, en los que una sola decisión, en un solo instante cambia irremediablemente el curso de las cosas. Yo he decidido esperar lo que haga falta para estar contigo, he decidido esperar a la persona que amo, a ti.Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, yo la tengo a mi lado, tengo esa suerte.He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor granito que hay de tanto tiempo, es decir, me quedo con el recuerdo de cada dia que he pasado contigo, cada dia que te puse la cam y me decias que te gustaba cuando sonreia, o cuando te pongo el micro y me dices que te gusta mi voz, cosa que seguire discutiendote siempre, o cuando me dices teamo, cada vez que lo haces ana sonrie, sonrie muchisimo, mas de lo que crees.Lo que vivimos no se va a repetir dos veces, por eso contigo intento aprovechar cada momento. Hay que querer cuando se tenga a alguien para hacerlo, llorar cuando tengas motivos para ello, reir cuando algo te haga feliz, ayudar a alguien cuando lo necesite y perdonar cuando se arrepientan. De entre esas cosas yo tequiero a ti , y rio porque soy feliz a tu lado. ''Todo lo que no hacemos o no intentamos por miedo a fracasar, es una perdida de tiempo. Aquello que queremos, es exactamente, por lo que merece la pena luchar e intentar conseguirlo,sin importar las personas que te lo impidan.''
Aclaracion de eso, ''aquello que queremos'' , en este caso tu, ''es exactamente por lo que merece la pena luchar e intentar conseguirlo'' es decir, que ana seguira siendo asi de cursi, cariñosa, y sensible cuando esta contigo, porque TU para mi, eres lo que mas merece la pena.
Por si no te ha quedado claro, TEAMO.
Samloves28 de junio de 2010

5 Comentarios

  • Neither

    (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
    Me encanta

    28/06/10 04:06

  • Samloves

    gracias:D

    29/06/10 04:06

  • Despertadorenpunto

    No lo dejes nunca, no dejes qe pase nada entre vosotros...
    me encanta de verdad =)

    31/07/10 01:07

  • Samloves

    muchas gracias jope:$ (L)

    10/08/10 06:08

  • Rosabel

    creo que este texto es mi favorito entre todos :)
    me encanta ^^

    30/08/10 10:08

Más de Samloves

Chat