TusTextos

Es de Tontos No Arriesgar..

Es de tontos no pensar negativamente,o puede que solo sea de tontos para las personas que siempre se llevan una desilusion, ya que es mucho mejor ser negativo...
Asi puedes pensar desde el principio que eso va a salir mal, y si sale mal, no sera nada que no esperases, pero si piensas que saldra bien, lo mas posible es que no sea asi.
Cuando alguien tiene ganas de hacer algo,¿porque tiene que callarse?,¿por miedo?..
miedo.. ¿a que? , posiblemente miedo a que eso que quiere hacer o decir, le salga mal, o que por culpa de eso haga daño a alguien, pero que es la vida, sin arriesgar? algo aburrido, algo sin sentido... algo...completamente estupido.
A las personas nos gusta ponernos al borde del limite, rozar lo prohibido, vivir experiencias que podamos contar de mayores y sensaciones unicas y especiales. Eso es lo que nos diferencia a muchos de nosotros, que cada uno tiene su forma de vivir la vida, unos luchar por conseguir algo, y otros lo consiguen sin luchar. Unos piensan que no intentarlo es lo mejor, y otros lo intentan asta conseguirlo. YO, me puedo considerar de aquellas personas intermedias, no dejo de luchar por lo que quiero, y siempre lo intento, pero no siempre lo consigo, y sabeis que? eso NUNCA me va a impedir seguir luchando por aquello que quiero de verdad, en este caso, eres TÚ!
Samloves15 de marzo de 2010

1 Comentarios

  • Samloves

    jaja gracias por la recomendacion, pero no me importa que no me visiten mucho, solo lo pongo aqui para desaogarme un poco y expresar lo que pienso, pero gracias:)
    Es otra forma de pensarlo.

    08/04/10 03:04

Más de Samloves

Chat