TusTextos

Quiero que que Vuelvas

Muchas veces no sabemos valorar lo que tenemos al lado.
Hoy, puede que quizás, este un poco sentimental, pero aún así, me apetece compartir con ustedes lo que siento.
Me he parado a pensar en toda la gente que ha dejado huella en mí, de una forma u otra, y que ya no están a mi lado por circunstancias de la vida o quizás por el destino.
A pesar de que tengo 18 años ,sé que no he vivido ni una cuarta parte de lo que me queda por vivir, he dejado muchas personas o me han dejado muchas personas en esto que llamamos mundo.
Empezaré por los amigos de la infancia, con los que he pasado momentos increíbles, únicos e irreemplazables... Excursiones, cumpleaños que se hacían interminables, risas, llantos, juramento de la amistad por y para siempre... Y yo escribiendo estas líneas... Me pregunto ¿ Dónde ha quedado todo eso? ¿ Dónde ha quedado vivir sin preocupaciones? ¿ Cuándo he dejado todo eso atrás? ¿ En qué momento se esfumó?.
Según libros que he leído, todo eso desaparece para dejar paso a nuevas experiencias con gente nueva y todo eso, al fin y al cabo, quedará en lo más profundo de los recuerdos imborrables. Espero que sea así.
Quizás y solamente quizás esos libros tengan razón... He dejado todo eso atrás para dar un paso hacia delante, la madurez.
Sí... Creo que esos libros tienen razón... Todo eso lo he dejado atrás para vivir posiblemente los mejores años de mi vida, los cuales podré contarles a mis hijos o nietos.. Quien sabe.
Luego, por desgracia, están los que nos dejan por que su ciclo en está vida ha llegado a su fin por mucho que nos lastime a nosotros.
Es el caso, como seguramente habréis leído, de mis abuelos.
Te encuentras una mañana junto a ellos... Y al día siguiente desaparecen, como la lluvia cuando sale el Sol.
Todavía se me hace "cuesta arriba" ir a sus casas y no verlos en el sitio de siempre, pero se que esa cuesta, siempre va a ser así de inclinada e interminable. Pero la vida continua, creo que ya lloré, aunque nunca suficiente y ahora comprendo que la gente que mas queremos se va de nuestra vida para dejar sitio a las que están por llegar y con las que pasarás momentos fantásticos, nunca igual, pero siempre fantásticos.
Esta canción, creo que refleja como me puedo sentir en este momento...

http://www.youtube.com/watch?v=BgvzgtVS-ok

Es una canción que he escuchado hace poco, coincidiendo con la película de Perdona si te llamo amor, de Federicco Moccia ( uno de mis escritores favoritos)... Sí podéis llamarme cursi, pero también debéis de saber que no me va a importar, por que soy así.
Gracias por leerme, siempre y para siempre GRACIAS.
NUNCA DEJEN DE LUCHAR POR AQUELLO QUE SUEÑAN Y DESEAN, POR QUE LO IMPOSIBLE SOLO CUESTA UN POCO MÁS.
San03919 de junio de 2014

1 Comentarios

  • Mateo

    Gracias guapa por escribir un texto tan bonito y con tanto sentimiento....son tus sentimientos y al hacerlos visibles..nos regalas una parte de tu corazon...tan grande y bueno....todo pasa en la vida....sino no sería vida...y es así para que nos vayamos haciendo cada día un poco más personas....un poco más reales ..y un poco mas de todo...por eso disfruta de todos tus días como si fuesen el primero y el último....además....que vas a perder? ...nada...que vas a ganar...? Todo...cuidate guapa.....un beso enorme....

    20/06/14 12:06

Más de San039

Chat