TusTextos

Dar y Recibir

Quizá me considero una persona un tanto masoca. Os explico.
Soy una chica que antes de mirar por mí miro por los demás.
A veces pienso que gente así queda poca o al menos eso es lo que me ha demostrado la vida, aunque halla vivido poco.
Soy una persona que doy todo lo que soy. Cuando alguien está mal, siempre soy la primera en ponerme frente al cañón. Cuando alguien necesita algo, estoy yo para lo que haga falta. Cuando veo a alguien que no esta muy bien, me paso horas dando la "chapa" para sonsacar el problema.
Pero... ¿Y que pasa conmigo?¿Qué pasa cuando necesito que alguien me pregunte como estoy para poder desahogarme? Yo también necesito apoyo.
Puede que siempre valla con una gran sonrisa en la cara, pero a veces no es más que una simple fachada para ocultar que a veces estoy rota por dentro.
A pesar de todo... creo que soy fuerte...no... lo creo no... SOY FUERTE LO SÉ.
Al cabo de mis 18 años han pasado muchas personas, tanto buenas como malas por mi vida, han dejado huella que... nadie va a borrar aunque hallan sido cosas malas.
Pero ahora sé... Que los que se quedaron... Son los mejores.. Por que ellos son los que me preguntan como estoy dia a dia. Los que cuando estoy triste... Saben que me pasa algo por que no estoy alegre y riendo y hacen hasta lo imposible para sacarme una sonrisa. Los que sin venir a cuento me dan un abrazo y de vez en cuando me dicen lo que me aprecian.... Y sinceramente oir un simple gracias de las personas que mas te importan es maravilloso. Por que sé que igual que doy recibo, sé que nunca estaré sola... Se que algunos se marcharan... Pero cuando se cierra una puerta, no sólo se abre una venta, sino que se abren miles de camino y elijas el que elijas siempre será el correcto. Así que vive, llora, ríe, ama, odia, salta, grita.... Pero siempre acompañado.
Por que todo lo que das hoy en día valdrá la pena en un futuro.
San03906 de marzo de 2014

6 Comentarios

  • Superandoloimposible

    ¿Como puede ser que me identifique tanto con tigo? Me ha gustado mucho este texto, es como si te metieras en mi mente y... Me describieras jajaja muy bueno el texto de verdad!!! Un beso, y se feliz todos los dias. :-*

    06/03/14 09:03

  • San039

    Jajajaja lo mismo me pasa a mi con los tuyos, es todo un lujo leer tus textos. Un besazo y que nadie nunca te quite la sonrisa de tu cara.

    06/03/14 09:03

  • Asun

    Lo que escribes dice de ti que eres una persona "humana" en su mejor sentido y en el amplio, en lo que nos diferencia del resto de seres vivientes: la compasión, y la solidaridad hacia los demás.
    Un abrazo.

    07/03/14 09:03

  • Mateo

    Hola Sandra....me ha gustado muuuuuuuuuchoooooooo tu reflexion....sabes? Eso me pasaba y pensaba yo cuando era joven como tu...quizas el paso de los años y el transcurso de la vida me han ido mostrando que se puede seguir siendo como uno es...pero ya sin esperar nada...sólo ser uno mismo y sentirte cómodo con tu vida por ser eso...tú vida...es normal sientas esas sensacion y sentimiento...no tienes porque sonreir si un día no te apetece...date también el privilegio de mostrar a los demás y al mundo que hay que sacar lo de dentro hacia fuera para quedarte libre y limpia....vaciar lastre y seguir....sintiendo tu sonrisa entonces con mas fuerza....pero todo Sandra en la vida es necesario para atrever a aprender a seguir siendo uno mismo....esos sentimientos son pruebas para cambiar y dejar de ser quienes somos y ir madurando y aceptando nuestra vida....como tu bien dices....ya visualizas que es un camino ...y solo tu puedes y sabes caminar en el....cuando te sientas sola o necesites ayuda sabes estoy aquí....pero también te tienes a ti....y tienes que aprender que la entrega y el servicio....la amistad y hacer el bien....también te lo tienes que dar a ti....dosificar es bueno...a cada uno lo suyo...imagínate ....esto es como una comida....todos comemos....y en todos los platos ha de haber alimento para todos....y en el tuyo también....no dejes de comer por los demás...tu también necesitas alimento...pues en los sentimientos y sensaciones es igual...tu también las necesitas....pero querída sobrina....estas en el buen camino....y tu vida te tiene preparado tantos y tan bonitos regalos y sorpresas.....porque? Porque como dice una buena amiga mía....quizas la mejor y unica que tengo.....Sandra ya somos todo...ya no hay más....y la vida a traves de ti te enseñará todo lo que hay en ti....sientete siempre orgullosa y feliz de ser tu y ser como tu sientes y quieres ser....se siempre feliz....cuidate y un beso muy....♡.... enorme...

    07/03/14 09:03

  • San039

    Asun: muchas gracias por leerme y por tu comemtario.
    Tito como siempre... Sin palabras... Muchas gracias por leerme y por estar siempre ahi. Te quiero mucho.

    07/03/14 11:03

  • Jasmin23

    Es buela tu escritura para un diario. Pero como madre y docente te dirìa que debes leer la literatura en sus diferentes momentos, adquirir nuevos vocablos etc PORQUE EL CIELO ES EL LIMITE

    08/03/14 03:03

Más de San039

Chat