TusTextos
Sanbalmaceda
Última vez: 20/6/2021 - Empezó el 23/2/2012 Seguir usuario

"Idiota enamorado, soltero, dejado y fotografo"

Últimos publicados

    Sentir.

    Luego de mi ultima relación, habiendo pasado mas de 1 año de la ruptura. Hoy nuevamente vuelvo a sentir. No pensé que podía volver a querer a alguien, pero creo haber encontrado a la persona que esta...
    sanbalmaceda

    Te Odio.

    Te odio Te odio por haberte amado tanto. Te odio por haberme echo tan feliz. Te odio por haber sido la persona mas importante en mi vida. Te odio por todas las veces que nos amamos en secreto, por...
    sanbalmaceda

    Siempre Conmigo

    Días raros si los hay no? Hoy decidí ocultarme del mundo por completo, necesitaba estar solo y pensar muchas cosas. Me atrinchere en mi cuarto, en mi cama; con mis cosas, mis afectos y mis posesione...
    sanbalmaceda

    Fin de Año.

    Creo que este es el único lugar donde me siento comprendido. Hoy fue un día muy raro para mi, quiero creer que es por la época del año donde las nostalgia y los deseos frustrados florecen no hay nada...
    sanbalmaceda

    Amor?

    Creo estar enamorado, pero no de la persona que quisiera. Es algo nuevo en mi, ya que jamas sentí algo similar con otra persona, estoy siempre pensando en ella, me enamora su sonrisa, su mirada, su p...
    sanbalmaceda
Ver todos los textos de sanbalmaceda

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Sentir.

    Luego de mi ultima relación, habiendo pasado mas de 1 año de la ruptura. Hoy nuevamente vuelvo a sentir. No pensé que podía volver a querer a alguien, pero creo haber encontrado a la persona que esta...
    sanbalmaceda

    Siempre Conmigo

    Días raros si los hay no? Hoy decidí ocultarme del mundo por completo, necesitaba estar solo y pensar muchas cosas. Me atrinchere en mi cuarto, en mi cama; con mis cosas, mis afectos y mis posesione...
    sanbalmaceda

    Soy un Cobarde.

    Pensé que ya todo estaba resuelto, aun no llego a entender cual es el error ni quien es el que lo comete. Tengo tanta angustia que recorre cada rincón de mi alma que no tengo respuesta alguna de lo q...
    sanbalmaceda

    Es Tiempo de Hacer Algo.

    Siento esa necesidad de cambiar que creo, en algún momento, todos la abremos sentido en algún momento de nuestras vida. Yo se que el cambio no se va a gestar nunca estando encerrado entre cuatros par...
    sanbalmaceda

    Porque No Me Recuerdas?

    Porque no me recordas? No me recordas y lo se, en cambio yo si te recuerdo y es mas, me atrevo a decir que vives en mi mente, mas de una noche lluviosa he recostado mi mente sobre la almohada y mis pe...
    sanbalmaceda
Ver todos los textos de sanbalmaceda

Escribe sobre

Sigue

davidlgcimonimerygonzalezmunch2012libellegabrielmaelcuadernonaranjagentionineukfebeaerama3alpanaadriellaredaccionprimopepjoseluisbuenosandalonaranjaisiitaasunluko1791concettadelofealechavez22flacco
Ver todos (25)

Lo siguen

munch2012
Ver todos (1)
Chat