TusTextos

Lloran Tus Ojos Con Sus Lágrimas

Interpretar:
pasar de largo todas
las estaciones
del mismo tren
en que viajamos
con los mismos pecados
que hoy juzgamos

Interpretar:
Leer como un extraño
los libros
de nuestra biblioteca
diagnosticar
tu enfermedad
en otro
sin que nadie lo sepa

Interpretar:
el miedo mas antiguo
no mirar a sus ojos
para no ver como
lloran los tuyos
con sus lagrimas.

Carlos
Sandor06 de junio de 2014

11 Comentarios

  • Sandor

    A todos los que juzgo sin saber que soy yo el que deberia ser juzgado.

    06/06/14 09:06

  • Vanished

    Hola carlos dejemos el juzgar para los jueces, tu tan solo eres sincero y opinas. Un abrazo :)

    06/06/14 11:06

  • Sandor

    Vanished
    Gracias por tu comentario. Un abrazo.
    Carlos

    06/06/14 11:06

  • Voltereta

    Somos intérpretes de vidas ajenas, sin embargo malgastamos la escena en la que podríamos desarrollarnos de manera plena. Es una pena. pero el ser humano es así.

    Un estupendo poema, perdona que no conteste a tus comentarios en mis textos, ya he visto tu queja y te doy la razón, pero la verdad es que ando muy mal de tiempo. Procuro leer mucho y si contestara a todos los comentarios o comentara todo lo que leo, me quedaría sin tiempo. Lo siento.

    Un saludo, Carlos.


    Un saludo.

    08/06/14 01:06

  • Sandor

    Voltereta
    Gracias y es verdad,nos come el tiempo para leernos o contestarnos. Esa queja es la misma que hago de mi...es comprender que ya hasta la sombra tiene la misma prisa.
    Lo que si debo decir es que escribes muy bien,
    un abrazo
    Carlos

    08/06/14 01:06

  • Cimoni

    Interpretar-juzgar así es...más fácil es ver en otros lo que en nosotros mismos está.
    Saludos y por acá también estoy.
    Pame.

    08/06/14 06:06

  • Libelula

    Hermoso saludos

    08/06/14 09:06

  • Sandor

    PAME,mi Pame...imposible descifrarte en CIMONI..grato encuentro..en una reflexión de nuestros pecados.
    Besos
    Carlos

    08/06/14 01:06

  • Sandor

    Libelula
    Gracias siempre. Feliz domingo
    Carlos

    08/06/14 04:06

  • Nukh

    @Carlos, te vuelvo a leer con una sonrisa melancólica, porque interpretando tus palabras me vuelvo a ver reflejada, consciente de mis errores (aunque sea por un instante tan breve que no me sirva para remediarlos).

    Pero es cierto e inevitable: tendemos a juzgar a los demás porque nuestros sentimientos nos ciegan y nos impiden juzgarnos a nosotros mismos.

    Gracias por compartir un poema tan hermoso.

    11/06/14 01:06

  • Sandor

    NUKH
    ¿De dónde salen nuestros juicios?..es lo que me he planteado muchas veces, cuando sin conocer, emito una opinión injusta ya desde el minuto uno del partido, sobrre una persona de la que desconozco todo. La sangre es contagiosa , hablo de la opinión ajena que es la que ha emitido antes que yo ese juicio; pero esa misma sangre , si recorres todo su camino, hasta que llegó hasta tí como una oscura mancha, comprendes que estás contaminando más con tus prejuicios , y te hiere entonces si eres sensible, porque has matado dos veces una historia sim que tenga la posibilidad de defenderse.
    Gracias, y a segar las cunetas. Eso es una verdad comprobada.
    Carlos

    11/06/14 02:06

Más de Sandor

Chat