TusTextos

Corazón Sin Alma: Bitácora Del Doctor Thot. (continuación)

Aparque la moto dentro del antiguo hospital, nadie debía saber que estábamos allí, o al menos no de entrada. Cerré el portón principal y corrí hacia un hueco cerca de las cocina de la cafetería y subí en el montacargas. El edificio se encontraba muy deteriorado, el ascensor era inexistente, y las escaleras, bueno, la ausencia de luz en el hospital hacia complicado andar sin tropezar con algún mueble, lo que también nos mantenía a salvo de los curiosos que hacían noche en el hospital, en un alarde de intentar hacerse los gallitos delante de alguna rubia "impoluta", no con otro fin de acabar tirándosela allí mismo. De vez en cuando me gusta darles algún susto que otro, no lo puedo evitar, no sé por qué no me gusta que los hombres se aprovechen de estas situaciones... no es justo... aunque por otro lado, lo hago porque me gusta hacerles sufrir. Cuestión personal. Supongo.
Por fin llego a mi destino, bajo del montaplatos y ando por ese largo pasillo repleto de charcos, con sus paredes descascarilladas y puertas de otras habitaciones a izquierda y derecha, que puedo ver gracias a luz al final del pasadizo, donde sin duda se encuentra el Doctor, seguramente, planeando la caza del nuevo objetivo. Estoy ansiosa, que le voy a hacer, me gusta mi trabajo, es como diría, adecuado a mis dotes. Algunos pintan, otros tocan un instrumento, el Doctor maneja la ciencia, y yo las armas. Cada uno en su oficio. Saludo al Doctor con mi índice y mi corazón juntos a modo de militar, lleva unos extraños anteojos y está colgado del techo... a veces me pregunto de donde sacara todas esas ideas.


- La próxima vez colgaré algo mas, de momento me parece correcto ir subiendolo poco a poco en lugar de extenderme demasiado. Si deseas leerlo mas detenidamente, ver el video promocional de la novela y temas relaciones con el desarrollo de la novela y la autora visita o hazte seguidor : http://corazonsinalmalanovela.blogspot.com/
En estos momentos estoy colgando algunos bocetos de los personajes de la novela, en los que estoy trabajando. Un saludo y espero que os guste.
Sarahbernartt23 de marzo de 2010

3 Comentarios

  • Gabrielfalconi

    ok sarah
    seguiremos tus pasos...en ese hospital.....saluos!!!!

    23/03/10 04:03

  • Leire

    Sarahbernartt, espero que encuentres quien te lo publique, la verdad, escribes muy bien,asi que te lo mereces, y seguire tu historia...., un saludo.Sabes, has conseguido intrigar jjj.

    26/03/10 03:03

  • Sarahbernartt

    Gracias Leire, espero colgar lo ultimo del primer capitulo y otro dia ir colgando el segundo, poco a poco ;) .. me gusta que te intrigue¡¡Ese hospital aun tiene mucho que hablar,Gabriel, pero tambien fuera, ya vereis, saludos¡¡¡

    26/03/10 06:03

Chat